*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al loro con Distrit0x , que es cerocerismo y está dando coletazos tras meses de siesta...

Lo de Phore, un puro escándalo. En menos de una semana, un Mnode por la jeta que son 27 boniatos ya. El anonimato del Zpiv sin limitaciones puede ser una máquina de hacer pasta pero que muy bestia. Un elemento especulativo de lo más serio. ( ojo, yo voy ya con ROI hecho y tocaría vigilarla...pero telita...por ahora, ritmo de Dent , pero Bullish y SIN DRENAJES ).

Última edición:
El miercoles 20 entra una nueva, SingularityNET apenas hay información sobre ella en foros,
Habia una Whitelist para 20.000 personas pero ya esta cerrarda,
el precio de salida es de 0,10Usd.

Por aqui la primocioné yo....y Divad la vio tarde ...en x13 vendo y cambio por Ethers...me da palpito que va a pasar en muy poco tiempo...

---------- Post added 17-dic-2017 at 03:54 ----------

PIVX zumbando duro +61% ahora mismo. Es capaz de ponerse a 10 dólares esta noche.

QASH otro +60%.

Qash es un caramelito..y si 55% ganado..entre en 0.7 y no las suelto..

Por aqui la primocioné yo....y Divad la vio tarde ...en x13 vendo y cambio por Ethers...me da palpito que va a pasar en muy poco tiempo...

---------- Post added 17-dic-2017 at 03:54 ----------

Qash es un caramelito..y si 55% ganado..entre en 0.7 y no las suelto..

Tengo varios frentes abiertos y llevo dos días ayudando a los amigos en como entrar en criptolandia...

Está todo el patio muy ajetreado.

Acabo de invertir en oxy, creo que es algo que puede pegar un petardazo curioso, sera una app movil (su fase beta ya esta disponible) para intercambiar distintas criptos por dinero fiat.

Creeo que ahora es justo el momento, porque para finales de este mes entrara en binance segun la pagina oficial .

De momento solo esta en dos exchanges que tienen poco trafico (livecoin y bit-z), cuando llegue a binance creo que puede montarse una buena fiesta, poco supply y muy poca cap de momento, creo que puede hacer un x10 para finales de 2018.

A ver si suena la flauta 😀

Neo tambien subiendo.

A ver si neo y cash pegan un subidon de los buenos, tengo ambas.

Una pena iota, esta bajando.

A mi me esta funcionando muy bien Hive ( HVN), tome referencias de ella hace tiempo leyendo por algun hilo de forocoches con la fiebre del IOTA que alguien la recomendaba, le eche un vistazo y meti algo, se podia sacar dinero facil cada dia haciendo un poco de trading. De momento continua con su subida, eso si, ni fruta idea de que va el asunto, me pierdo con temas tecnicos tan complejos 😀
He vuelto a meter un poco en IOTA y con esos precios me dan ganas de cargar mas pero es que lleva una cotizacion tan triste estos dias que uno ya no sabe que pensar.

Toma nota de lo de Distrit0x, gracias juli por el aviso.

Miedo me da hoy las noticias en los telediarios con el Bitcoin a 20000$, ya me veo a familiares y amigos estas navidades dando el con el asunto bombardeando a preguntas( como si yo supiese algo 😀.........igual para Nochevieja ya esta a 30000$ y el asedio es todavia peor). En fin, ya he cargado en District0x y algo de Neo, a ver si suena la flauta.

railblocks ha pegado una buena bajada. Dicen por bitcoin talk que esta teniendo problemas con los exchanges y que de ahí su bajada. estaba a 4$ el 14 ahora esta a 2$. voy a ver si le meto algo

Dent ha llegado a 0.000157 eth esta noche, se ha disparado... simple de mi que puse orden de venta a 0.00011 pero bueno, algo he pillado. Que opináis, ahora correccion fuerte?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Xem va subiendo poco a poco, tiene toda la pinta de wue en cualquier momento se dispara.

Dadle un vistazo a ATS, esta muy barata y en enero presentan novedades

Jorobar.!!! ..tú no eras el de las fruta ??? :bla: ( éso sí que es un Pump & Dump,hamijo !!! )
...😡: :XX:

Por cierto...lo que he dicho de ETH es que AHORA MISMO no le veo para romper cifras a saco como Dash o BTC Cash. Pero de "expuesto", nada... querrás decir "beneficiario".

El de las pilingues no era, pero si han de caer unas pilingues, pues eso!:XX:

Sobre ETH, lo utilizo de valor "refugio". Dejo mi inversión inicial en ETH en lugar de sacarlo, por si se revaloriza (si hago un x2 algún día, con la otra mitad puedo tentar a la suerte), y en caso contrario pues game over, se perdió. Me tranquiliza leer eso.

-------------------

Los que llevais QASH, ¿que valor de salida manejais? Voy en 0,78 (me metí en el primer zumbido y me quedé "atrapado un par de días" pero mereció la pena). Ha retrocedido bastante esta noche.

Progenitora mia tios, los grupos de telegram de altcoins...parecen sectas, no se puede decir nada negativo de ningun proyecto.

---------- Post added 17-dic-2017 at 10:39 ----------

Nada fiable o confirmado.

Algo dijo el CEO, le estaba haciendo la bowling al gobierno Chino descaradamente.Una cosita en toda regla.

Cuando China mueva ficha habra que estar preparado.
Que potencial le ves a neo...tipica alt de 300 pavos? De mas de mil?

Miedo me da hoy las noticias en los telediarios con el Bitcoin a 20000$, ya me veo a familiares y amigos estas navidades dando el con el asunto bombardeando a preguntas( como si yo supiese algo 😀.........igual para Nochevieja ya esta a 30000$ y el asedio es todavia peor). En fin, ya he cargado en District0x y algo de Neo, a ver si suena la flauta.

A mi no me hacían ni caso solo hace un mes y ahora ya llevo dos consultas en una semana. Se ha puesto de moda y ahora si creo que tiene que subir casi todo aunque la mayoria pienso yo de tokens nohacen aun practicamente nada.

Me perdi gran parte de la subida de Cardano pero bueno entre con algo haber que pasa.

Gracias Divad por Dent. Entre hace ya unos dos meses o algo así cuando ya lo comentastes un poco de pasada.

Vivimos un momento dulce, haber si sigue subiendo porque corrección yo espero pero de momento...

Por cierto... Guardar unas pilingues para los demas :XX::XX:

Progenitora mia tios, los grupos de telegram de altcoins...parecen sectas, no se puede decir nada negativo de ningun proyecto.

---------- Post added 17-dic-2017 at 10:39 ----------

Que potencial le ves a neo...tipica alt de 300 pavos? De mas de mil?
Yo siempre he pensado que el valor de NEO debería corresponderse con la décima parte del valor de ETH. Esto siempre y cuando China no levante la mano, si levanta la mano. 0,5 ETH o más.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 17-dic-2017 at 09:47 ----------

A mi no me hacían ni caso solo hace un mes y ahora ya llevo dos consultas en una semana. Se ha puesto de moda y ahora si creo que tiene que subir casi todo aunque la mayoria pienso yo de tokens nohacen aun practicamente nada.

Me perdi gran parte de la subida de Cardano pero bueno entre con algo haber que pasa.

Gracias Divad por Dent. Entre hace ya unos dos meses o algo así cuando ya lo comentastes un poco de pasada.

Vivimos un momento dulce, haber si sigue subiendo porque corrección yo espero pero de momento...

Por cierto... Guardar unas pilingues para los demas :XX::XX:
A mi me ha preguntado gente que no tiene ni idea, pero cero cero. Para que les compre 3000€ en BTC. Está entrando mucho dinero, llega el Tsunami Y estamos en la ola.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

intente hace unas horas comprar dash y HitBTC no me pasaba ni una fruta orden de mercado

Lo de las Exchanges es de simpaticeo. Hacen lo que quieren.A mi bitfinex me potreo con unas transferencias de bitcoin que casi me da un yuyu. No había manera de sacar nada, y quería invertirlo en una moneda, la de Railbox, y me comi una buena subida. La llevo para largo pero fastidia pagar casi un dolar más por ficha :tragatochos:.

Al loro con Distrit0x , que es cerocerismo y está dando coletazos tras meses de siesta....

He tentado a la suerte en Distrit0x. Viene de los infiernos y como dices ha despertado. He entrado al 50% de corrección del segundo bombeo. La suerte está echada. El pintxotorti (o las pilingues :XX🙂, aunque vaya a 0 😀.

------------------------

Mis colegas igual, diciéndome que les abra cuenta y meter... Gente con 0 conocimiento de informática/internet.

El que quiera mojojones que se moje los agallas...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

No se habla ultimamente nada de Ripple, parece que se estabiliza en 0,7. Volverá a subir?

Cual puede ser la estrategia mas adecuada en esta situación?
Salir con una parte ,recuperar la inversión inicial e invertirla en District0 x ejemplo?
dejar que siga subiendo? es DENT

You must be registered for see images

Muchas Gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro