*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
... dinero que va a BTC, dinero que va a las ALTS.

Birra y pintxotorti a que en un % abrumador el dinero que entra en las alts , sobre todo "ceroceristas" no es dinero que "entra" por BTC, sino dinero "de BTC" pumpeando y robando.

Osea...a las alts...mientras BTC quiera.

Otra cosa será cuando las alts más maduras y sólidas sean "blockchains que hagan cosas" y vendan su libro "per sé". Ahí, ya, cada cual su ecosistema.

Es inminente...pero no el presente.

Yo he entrado fuertecillo en ONION, a largo plazo.

Ahora mismo..lo que hablábamos antes acerca del ranking :

Nakamoto se derrama hacia TOP50...ignorando el top10. Esa es la diferencia entre el fiat que entra por BTC...y el que vuelca BTC.

Última edición:
El miercoles 20 entra una nueva, SingularityNET apenas hay información sobre ella en foros,
Habia una Whitelist para 20.000 personas pero ya esta cerrarda,
el precio de salida es de 0,10Usd.

150 mil tokens for 20k whitelisted people

Última edición:
Eso es cierto si el precio lo comparas a día de hoy. Habría que comprarar ETH y ADA dentro de un año. 🙂)

---------- Post added 16-dic-2017 at 18:03 ----------

Os dejo las que yo considero más importantes, las divido en tres grupos.

TOP: BTC, ETH, DASH, NEO

En un segundo nivel estarían: ADA,LTC, ETC, XMR, OMG, QTUM, OMG, XEM, WAVES ojo a estas tres KMD, PIVX y IOTA.

Y en un tercer nivel, esto ya es muy personal, son dos icos en las que he invertido. Bankera (BNK, me lo recomendó nuestro compañero Claudius), y UTRUST (UTK, el próximo paypal para crypto)

Evidentemente hay muchas más opciones , es solo mi opinión personal.

Que le ves a neo? esta muy 'barata' 50$ comparada con las grandes.
Dan ganas de entrar.

Que le ves a neo? esta muy 'barata' 50$ comparada con las grandes.
Dan ganas de entrar.

Yo me fío bastante de Neo,es una de mis favoritas, si tuviera mas dinero metería en esa sin duda, de las grandes es la que le queda de dar un bowling y el supply no es muy alto tampoco.

Hoy es uno de esos días que esta todo en verde y da miedo moverse, esperare a ver todo rojo para comprar algo.

Por ejemplo

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Ten-x esta casi a 3 dolares...esta me huele que puede hacer como monaco.

aqui otro que se decide a unirse al hilo.
Saludos , gracias y buenas noches.

Otra página para verlos venir ^^

EDIT: Bienvenidos a todos los nuevos y lectores del hilo! Buenas corridas para todos! :Baile:

dada la alta capitalizacion de las cripto, en el medio plazo no creo vayan a haber ganancias del x1000 o incluso del x100 para una cartera variada de criptos. Por supuesto monedas individuales llegaran a x1000 o mas, pero a menos que seas valdeante o tengas mucha suerte que te toque una va a ser dificil.

Creo mas realista un x10 o x40 siedo muuuuy optimista, pero en este caso, para llegar a una buena suma de dinero al final hay que aumentar el riesgo y poner mas euros desde el principio. Que pensais?

Iba a pillar byteball ayer, pero tenia sueño y me fui para la cama, mala decisión...

intente hace unas horas comprar dash y HitBTC no me pasaba ni una fruta orden de mercado

PIVX zumbando duro +61% ahora mismo. Es capaz de ponerse a 10 dólares esta noche.

QASH otro +60%.

Dash es una joya y además escasa...por lo que, además de joya, posiblemente sea "la de la corona" ( en términos de pasta ).

Cuando zumbe no vamos a creer lo que se vea ni los más pelmazos de este ema.

Simplemente sublime. No solo has acertado el zumbido, si no el momento exacto.

El dominio que tienes es abrumador. Ahora, lo que me ha dejado preocupado es lo que has dicho de ETH, de que se va a quedar estancada... Estoy muy expuesto a ella.

Agradezco el consejo. ¡Te debo unos pintxotortis!

PIVX zumbando duro +61% ahora mismo. Es capaz de ponerse a 10 dólares esta noche.

You must be registered for see images

---------- Post added 17-dic-2017 at 02:27 ----------

Agradezco el consejo. ¡Te debo unos pintxotortis!

Jorobar.!!! ..tú no eras el de las fruta ??? :bla: ( éso sí que es un Pump & Dump,hamijo !!! )
...😡: :XX:

Por cierto...lo que he dicho de ETH es que AHORA MISMO no le veo para romper cifras a saco como Dash o BTC Cash. Pero de "expuesto", nada... querrás decir "beneficiario".

Última edición:
yo a juli le hice caso cuando dijo que al menos había que tener siempre un Dash bien guardado 🙂

La subida de pivx me ha dejado el pandero torcido, una pena que tenga poquitos (unos 60)

Eso es cierto si el precio lo comparas a día de hoy. Habría que comprarar ETH y ADA dentro de un año. 🙂)

---------- Post added 16-dic-2017 at 18:03 ----------

Os dejo las que yo considero más importantes, las divido en tres grupos.

TOP: BTC, ETH, DASH, NEO

En un segundo nivel estarían: ADA,LTC, ETC, XMR, OMG, QTUM, OMG, XEM, WAVES ojo a estas tres KMD, PIVX y IOTA.

Y en un tercer nivel, esto ya es muy personal, son dos icos en las que he invertido. Bankera (BNK, me lo recomendó nuestro compañero Claudius), y UTRUST (UTK, el próximo paypal para crypto)

Evidentemente hay muchas más opciones , es solo mi opinión personal.

Que buen ojo has tenido compañero, ha sido meterle a PIVX y subir un 40% en un momento. Con respecto al top de criptodivisas completamente de acuerdo, me gusta que hayas metido a NEO en el top, es la única que falta por despertar, y cuando lo haga, ganará una posición en el ranking de las grandes.

pregunta de novato: a igualdad de potencial de dos monedas y capitalizacion, no es cierto que mas gente se decidira por la moneda de menor valor nominal? es decir, a igualdad de potencial, no creeis que es mas facil psicologicamente meter pasta en una moneda que cotiza a 0.001 que otra que cotiza a 300?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver