juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
la que más futuro tiene detrás de monero es zencash
Y éso , por qué ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la que más futuro tiene detrás de monero es zencash
Y éso , por qué ?
Jorobar que barbaridad, mas de un 250% de subida ::
Cual es el motivo que haya subido tanto?
team cojinudo, comunidad mejor, masternodes y un enfoque que mejora a zcash que es de donde ha surgido el fork, creo que va acabar superando primero a zcoin y luego zcash con el tiempo.
No tengo link, pero...Solidaridá por las navidades, supongo...que'stá la vida mú achuchá. :fiufiu:
---------- Post added 15-dic-2017 at 23:58 ----------
Yo apuesto por PIVX como moneda anónima orientada al uso masivo.
You must be registered for see images
privada barata y en desarrollo tienes zoin... ya la hemos comentado aquí... fork de zcoin pero a diferencia de zcoin, gestionada por la comunidad
: que si el impulsor del proyecto no les pagaba y la de dios, en fin...Ni con un palo.
:Private
Instant
Verified
Transaction
A mí esta moneda me encanta...pero es muy personal. SI andas a la caza del pump y tal...pues puede decepcionar , sobre todo tomando lapsos cortos como referencia ( aunque si recuerdas un link tuyo sobre % ganados por las coins del ranking, PIVX era la primera de 109 ). En mi caso, es hold puro y duro...y es una moneda que quiero USAR. Pero entendiendo también que en muchos sentidos se sale de la norma y que mi apego ( ojo, yo le quiero sacar pasta, que conste ) es muy subjetivo.
Y digo ésto porque a lo que sí invito a la gente es, como ya dije en otro momento, a pillarse 10 PIVX y salsear la wallet, super rápida y de transacciones baratísimas, el mintado a Zpiv , que más intuitivo no puede ser , el soporte directo de discord , el ambiente de expansión global que hay en la comunidad... Y ´ESO, me parece una espléndida compra , un regalo...y un ejercicio blockchain 100% y muy poco frecuente por el hecho de tomar posiciones en una moneda.
A partir de ahí, cada cual podrá valorar otras cosas. Y teniendo claro que PIVX es de largo plazo sin duda. Recuerdo que en primavera varios foreros descalificaban a Litecoin por lo mismo ( que no se meve...que no hace nada... y a mí me encantaba, porque se tiraba un mes parada y luego iba arrancando a ritmo, con lo que tenías munición para entrar en otros proyectos ...y si una subida te pillaba fuera, te daba tiempo a volver ). Y ya ves dónde está hoy Litecoin.
Bueno...ya me contarás. 😉
Que vista habeis tenido con dent, ha subido bastante.
Que vista habeis tenido con dent, ha subido bastante.
Private
Instant
Verified
TX/transactions
A mí esta moneda me encanta...pero es muy personal. SI andas a la caza del pump y tal...pues puede decepcionar , sobre todo tomando lapsos cortos como referencia ( aunque si recuerdas un link tuyo sobre % ganados por las coins del ranking, PIVX era la primera de 109 ). En mi caso, es hold puro y duro...y es una moneda que quiero USAR. Pero entendiendo también que en muchos sentidos se sale de la norma y que mi apego ( ojo, yo le quiero sacar pasta, que conste ) es muy subjetivo.
Y digo ésto porque a lo que sí invito a la gente es, como ya dije en otro momento, a pillarse 10 PIVX y salsear la wallet, super rápida y de transacciones baratísimas, el mintado a Zpiv , que más intuitivo no puede ser , el soporte directo de discord , el ambiente de expansión global que hay en la comunidad... Y ´ESO, me parece una espléndida compra , un regalo...y un ejercicio blockchain 100% y muy poco frecuente por el hecho de tomar posiciones en una moneda.
A partir de ahí, cada cual podrá valorar otras cosas. Y teniendo claro que PIVX es de largo plazo sin duda. Recuerdo que en primavera varios foreros descalificaban a Litecoin por lo mismo ( que no se meve...que no hace nada... y a mí me encantaba, porque se tiraba un mes parada y luego iba arrancando a ritmo, con lo que tenías munición para entrar en otros proyectos ...y si una subida te pillaba fuera, te daba tiempo a volver ). Y ya ves dónde está hoy Litecoin.
Bueno...ya me contarás. 😉
: hitbtc está petadoCOBINHOOD Fecha de lanzamiento de Exchange: 18 de diciembre de 2017
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dent no era la más votada
You must be registered for see images
La han metido con un torneo regalando chapas para los mejores traders
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los coreanos son unos enfermos o serán los bots de los listos? :: hitbtc está petado
Es una temeridad meterse ahora en dent?::
Para DENT será muy bueno testear la Aplicación, el lunes 18, y ver que ocurre con los tokens, ver como jala en la plataforma. Algo me dice que incrementará el valor aún más, pero no sé. Por ahora ya estamos sobre ganancias. Y eso me agrada.
Yo creo que me salgo de Dent a 10 si es posible, no se, no me gusta pecar de avaricioso y ya hay unas buenas ganancias 😀 . Muchas gracias Divad por el soplo 😉......
Buscando nuevos chollos..........
Yo la tengo en minimos.
gloria o yate