*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar que barbaridad, mas de un 250% de subida :roto2:

Cual es el motivo que haya subido tanto?

No tengo link, pero...Solidaridá por las navidades, supongo...que'stá la vida mú achuchá. :fiufiu:

---------- Post added 15-dic-2017 at 23:58 ----------

team cojinudo, comunidad mejor, masternodes y un enfoque que mejora a zcash que es de donde ha surgido el fork, creo que va acabar superando primero a zcoin y luego zcash con el tiempo.

Yo apuesto por PIVX como moneda anónima orientada al uso masivo.

You must be registered for see images

EL 1 de Febrero, puertas fiat y posibilidad de mandar tus bitcoins ( y en debate varias top coins ) anónimamente a destino a coste de fee de PIVX , o sea, casi cero...y con los 2 clicks del Zpiv . Y el destino, ni en la blockchain de BTC, ni en la de PIVX.

Última edición:
No tengo link, pero...Solidaridá por las navidades, supongo...que'stá la vida mú achuchá. :fiufiu:

---------- Post added 15-dic-2017 at 23:58 ----------

Yo apuesto por PIVX como moneda anónima orientada al uso masivo.

no digo que sea mala ni mucho menos, pero yo a nivel inversión veo mucho mejor zencash por el simple hecho del espacio que tiene para crecer aún, pivx ya es "top", que podrá llegar a más claro que si o igual bajar, pero tiene menos margen de subida.

Aparte de eso hay otra cosa que me escama mucho y no me gusta de pivx:

el volumen negociado desde abril de este año que "despertó", si te fijas la vez que más volumen ha tenido ha sido apenas 2 millones de dolares y aun así tiene 300 M de cap, a mi eso no me da buena espina la verdad, se me hace muy débil la moneda, por seguir comparando con zencash, que tiene mas de 3 veces menos de capitalización, tiene el mismo volumen diario y hay dias q lo supera.

@albertezz

Las whales no sueltan, son fundamentalistas de la pastuki democrática hasta las trancas ( para lo bueno y lo malo , que bien me joroba a veces. La mitad son early adopters de BTC, Dash y PIVX, así que la pasta , le da igual...quieren una blockchain radical y la van a tener ) , y van a llevar esa moneda en volandas a su uso real sin pumps, "pactos extorsivos con exchanges" ,inflaciones, etc etc . EL cap, ya sabes, lo movido, traspasado a a media, como en tantos otros casos.

Tienen un float gigante respecto al resto de coins anónimas, excepto Verge, que es ya brutal...con lo que se podra tirar de anonimato con una moneda "asequible" ( Sé que el precio es porcentual y relativo, pero el "descargo psicológico, está ahí )

El team ( devs y , muy importante y acorazonante : pedazo de SOPORTE ) y la comunidad,implicadísima, no comparo, pero difíciles de repetir ( por cierto, invito al forero mexicano que anda estos días por aquí a que entre en discord y vea la pandilla de Pivians que hay en Cancún, que son unos cracks de llamar la atención, se están quedado con todos los yankis , de calle ) . Quieres validación sha256sum ? Te echan un cable en privado instantáneo. para bajarte dowloads limpitos de pole y una manola Buscar un .config y retocarlo sin saber guardar un puro Word ? : Te acompañan al dedillo hasta que lo tienes. De verdad que por ahí es increíble el asunto ( Yo no sé cómo funcionan otros, pero si es así, la integración en esta tecnología es pan comido. ).

Mi preocupación es que extirpen de por vida la dinámica de prueba/error que se traen de sus tiempos de código y garaje y funcionen de una fruta vez como una top del ranking, que lo es...y , para el recién llegado, su acorazonante disposición crea más mieditis y mal rollo que relajo...y éso no es de recibo.

Muy curioso de ojear el discord, de verdad, ni siquiera te invito a pillarte media coin en plan vendebiblias. Pero sabiéndote exigente por tus posts, sin duda , a que le eches un vistazo. Si no la defecan de aquí a Febrero, PIVX va a ser un clásico blockchain...va una birra. 😉

@Divad
Estírate con esos réditos de Dent por si quieres redondear tu arsenal en Edgeless, que garantizan EN ABIERTO que tenen licenia YA ESTE AÑO. ( La paltaforma la tienen montada y chequeda hasta el hastío hace meses, pero no podían currar )

Última edición:
me podeis decir de un monedero fiable para guardar DENT, QASH, XRP y XRB?

Cojinudisisisíssssima : Phore , 0,92 cents...y dejo dentro un Masternode por el jeto en una semana ... piés para qué os quiero & que se mueran los adefesios. 😎:

Recuerdo : Fusilazo de PIVX con el ZPIV operativo con rewards "capitalistas" y anunciando market/Open Bazaar para el primer trimestre. ( Ni idea de si el team de estos "cucos" estará a la altura del ZPiv que se han apropiado por la patilla ). Éso sí : Han quemado más de 40 minolles de chapas y tienen un float de 11 millones que entrando en 1$ puede ser una fruta bala.

Espabiláos a los que la "Privacy coin fever" les puede salr de coña.

---------- Post added 16-dic-2017 at 01:26 ----------

Suelto las chapas que me quedé del metesaca en Litecoin plus , aún por encima de 2 pavos...y me monto en otro truñaco , BTCScript.

AL parecer, hay un dev que se dedica a resucitar coins hundidas al calorcillo de la crypto fashion y ésta era una. Parece un sistema de validación de votos en blockchain.

---------- Post added 16-dic-2017 at 01:42 ----------

Phore rompe 1$...caǵate lorito.

Creo que anda por los 20 Phore de reward diaria en Mnode.

A ver si aguanta.

Última edición:
privada barata y en desarrollo tienes zoin... ya la hemos comentado aquí... fork de zcoin pero a diferencia de zcoin, gestionada por la comunidad

privada barata y en desarrollo tienes zoin... ya la hemos comentado aquí... fork de zcoin pero a diferencia de zcoin, gestionada por la comunidad

Es que Phore no está en desarrollo...la blockchain para anonimizar pagos la tienen hecha ( con todo el morro, éso sí ). Sólo tienen que desarrolar el market place, que será un anexo sin tocar el zerocoin y listo. No pinta difícil.

Zoin anunció su wallet para un día concreto y a falta de una semana , dijeron que no podían...y se tiraron un mes para sacar la wallet ( y éso no es un bug sorpresivo, que puedes ventilar en unos días, es que estabas liando al personal ) . A los días, petada, a actualizar y esperar una "definitiva". Estuve en su slack y andaban diciendo a cualquier usuario que entrase :roto2: que si el impulsor del proyecto no les pagaba y la de dios, en fin...Ni con un palo.

Para problemas de desarrollo que puedan surgir, me quedo con PIVX, que chuta todo...y si sale un bug, se ponen 24h/7d hasta que lo ventilan. Aparte, como proyecto, comunidad y comunicación ( aguantan la leche de tralla en los debates y éso me parece realmente acorazonante , muy enriquecedor ) , es el que más me ha gustado y desde luego, por ahora, en el que quiero estar.

Última edición:
Gracias Juli!

He reforzado edg y he comprado pivx 😉

Sabes el origen del nombre de PIVX?

Podría ser PIVX = 3.14510 = 3.11 😛ienso:

bonitos números 🙂

---------- Post added 16-dic-2017 at 03:36 ----------

Vaya lametones se meten aquí...

Cuidado! Puede ser contagioso :roto2:

Private
Instant
Verified
TX/transactions

A mí esta moneda me encanta...pero es muy personal. SI andas a la caza del pump y tal...pues puede decepcionar , sobre todo tomando lapsos cortos como referencia ( aunque si recuerdas un link tuyo sobre % ganados por las coins del ranking, PIVX era la primera de 109 ). En mi caso, es hold puro y duro...y es una moneda que quiero USAR. Pero entendiendo también que en muchos sentidos se sale de la norma y que mi apego ( ojo, yo le quiero sacar pasta, que conste ) es muy subjetivo.

Y digo ésto porque a lo que sí invito a la gente es, como ya dije en otro momento, a pillarse 10 PIVX y salsear la wallet, super rápida y de transacciones baratísimas, el mintado a Zpiv , que más intuitivo no puede ser , el soporte directo de discord , el ambiente de expansión global que hay en la comunidad... Y ´ESO, me parece una espléndida compra , un regalo...y un ejercicio blockchain 100% y muy poco frecuente por el hecho de tomar posiciones en una moneda.

A partir de ahí, cada cual podrá valorar otras cosas. Y teniendo claro que PIVX es de largo plazo sin duda. Recuerdo que en primavera varios foreros descalificaban a Litecoin por lo mismo ( que no se meve...que no hace nada... y a mí me encantaba, porque se tiraba un mes parada y luego iba arrancando a ritmo, con lo que tenías munición para entrar en otros proyectos ...y si una subida te pillaba fuera, te daba tiempo a volver ). Y ya ves dónde está hoy Litecoin.

Bueno...ya me contarás. 😉

Última edición:
Que vista habeis tenido con dent, ha subido bastante.

Private
Instant
Verified
Transaction

A mí esta moneda me encanta...pero es muy personal. SI andas a la caza del pump y tal...pues puede decepcionar , sobre todo tomando lapsos cortos como referencia ( aunque si recuerdas un link tuyo sobre % ganados por las coins del ranking, PIVX era la primera de 109 ). En mi caso, es hold puro y duro...y es una moneda que quiero USAR. Pero entendiendo también que en muchos sentidos se sale de la norma y que mi apego ( ojo, yo le quiero sacar pasta, que conste ) es muy subjetivo.

Y digo ésto porque a lo que sí invito a la gente es, como ya dije en otro momento, a pillarse 10 PIVX y salsear la wallet, super rápida y de transacciones baratísimas, el mintado a Zpiv , que más intuitivo no puede ser , el soporte directo de discord , el ambiente de expansión global que hay en la comunidad... Y ´ESO, me parece una espléndida compra , un regalo...y un ejercicio blockchain 100% y muy poco frecuente por el hecho de tomar posiciones en una moneda.

A partir de ahí, cada cual podrá valorar otras cosas. Y teniendo claro que PIVX es de largo plazo sin duda. Recuerdo que en primavera varios foreros descalificaban a Litecoin por lo mismo ( que no se meve...que no hace nada... y a mí me encantaba, porque se tiraba un mes parada y luego iba arrancando a ritmo, con lo que tenías munición para entrar en otros proyectos ...y si una subida te pillaba fuera, te daba tiempo a volver ). Y ya ves dónde está hoy Litecoin.

PIVT?

Mira que cada crypto tiene su película detrás y a los listos les gusta jugar con las letras y números 😀

Acabar el año sobre los $50 estaría bien 8:

La comenté desde que salió para entrar en la ICO, la faena era la estropead espera...

Después de Lunes, creo que subirá un poco más. Me conformo que llegue al 0.000009 para vender :baba:

---------- Post added 15-dic-2017 at 21:51 ----------

Private
Instant
Verified
TX/transactions

He visto lo de Cancún y me dejó nockeado, han conquistado el territorio y poniendo reglas en varias market's para comprar con dicha crypto, y de pensar que Cancún está a 2 hrs de donde vivo. malos!!

El devcon3 de Ethereum se llevó a cabo en Cancún, y he visto las fotos de varios Pavianos allí mismo. Algo cocinando por detrás quizá. Me gusta todo esto.

Me haré de unas chapas ya,

COBINHOOD Fecha de lanzamiento de Exchange: 18 de diciembre de 2017

Dent no era la más votada

La han metido con un torneo regalando chapas para los mejores traders

Los coreanos son unos enfermos o serán los bots de los listos? :roto2: hitbtc está petado

COBINHOOD Fecha de lanzamiento de Exchange: 18 de diciembre de 2017

Dent no era la más votada

La han metido con un torneo regalando chapas para los mejores traders

Los coreanos son unos enfermos o serán los bots de los listos? :roto2: hitbtc está petado

DENT está con todo. Saldremos super con to'. 😎:

No se si estan entrando ballenas en Dent pero ya esta en 8, esta subiendo como si no costase.

Cancelé la venta que tenía y la dejo correr hasta el más allá no vaya a ser que no haya retorno y me quede fuera de las pagas extras :roto2:

Le meto más chicha 🙂

Es una temeridad meterse ahora en dent?:roto2:

buenas 😀

What Operators is DENT connected to?
USA: AT&T, Verizon
India: Airtel
Brazil: Vivo, Claro
Mexico: America Movil ,Telefonica
Bangladesh: Robi, Grameen Phone, BanglaLink
Nigeria: MTN, Glo Mobile, Etisalat, Airtel
Sri Lanka: Hutch, Mobitell, Etisalat, Airtel
Oman: Ooredoo

Hay smartphones ahi o q ase ?

Para DENT será muy bueno testear la Aplicación, el lunes 18, y ver que ocurre con los tokens, ver como jala en la plataforma. Algo me dice que incrementará el valor aún más, pero no sé. Por ahora ya estamos sobre ganancias. Y eso me agrada.

Para DENT será muy bueno testear la Aplicación, el lunes 18, y ver que ocurre con los tokens, ver como jala en la plataforma. Algo me dice que incrementará el valor aún más, pero no sé. Por ahora ya estamos sobre ganancias. Y eso me agrada.

QUe bien que puedas testearla! ya nos informaras
gracias

A ver si puedes hacerlo nada mas salga,supongo que necesitaras 2 smartphones paa pasarte los datos.

Última edición:
Yo creo que me salgo de Dent a 10 si es posible, no se, no me gusta pecar de avaricioso y ya hay unas buenas ganancias 😀 . Muchas gracias Divad por el soplo 😉......

Buscando nuevos chollos..........

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver