Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
---------------------------------------------------------------------------Perfecto, entiendo que ha sido un Hold tranquilo y productivo.
Un detalle; si algún día decides vender, antes de irte al exchange, considera la implicación de hacerlo sin avisarles, pues ahí podrían considerar la obligación del 720... y por lo que he leído, están abusando de este requisito para destruir al paisano que pillan; parece que Europa les terminará pegando en la boca, pero de entrada el susto te lo meten a tí.
Supongo que lo has considerado.., pero por si acaso.
Están en un plan suicida, pero es lo que hay. En lugar de buscar favorecer la creación de ricos, y su residencia aquí... pues se dedican a romperlo todo... para no variar.
Es una de las virtudes que yo le veo a mi maruja "fórmula de acceso al mercado" y su ubicación en españa.
Además de ser una sientona, claro.
Mirate está también. Coinmarketcal.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
El margen de bajada es ridículo en comparación con la rentabilidad que se puede obtener.Cuanto esperais que suba DENT? No puede ser mucho porque tiene un supply enorme, casi 3 veces el de ripple.
Red networking para negocios de American Express..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Bueno acabo de llegar del banco,
le he preguntado al director de la sucursal (Deutschebank) aqui en Alemania si aconseja invertir en Bitcoin,
Me ha dicho, überhaupt nicht.
De ningún modo.
Hazte del Spärkasse, al menos las empleadas que vi estaban buenas.
---------- Post added 15-dic-2017 at 19:13 ----------
Por cierto, no sé qué os parece Populous, PPT, un tokem de Ethereum para hacer facturas, cada vez está más fuerte en el marketcap, lleva una subida muy buena, pero puede que aún esté barato, ha subido de 2 dólares a 44 en dos meses, su suministro es de 41 millones.
PPT emula a contaplus? Qué beneficios te llevas al poner pasta por adelantado para pagar las facturas?Tengo varias chapas en los Tokens de ETH, esa es una de mis preferidas. Aprovechar que aún es económica y que ETH a penas hará pruebas de Casper, una vez superen Casper, probarán Sharding (dentro de la cadena), y finalmente Plasma con uRaiden (aquí dará el bowling final).
Felicidades! De aquí van a salir corredores profesionalesRecuperada inversión en Dent y pillando cacho con las subidas/ bajadas
Hoy por hoy, de las del top, es la que tiene un road map más interesante y con capacidad de ser cumplido...otra cosa es que lo logre.
PPT emula a contaplus? Qué beneficios te llevas al poner pasta por adelantado para pagar las facturas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El margen de bajada es ridículo en comparación con la rentabilidad que se puede obtener.
La app está en store y el lunes veremos que tal funciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuales son las mejores altcoins respecto al anonimato o la poca rastreabilidad? Segun he leido en bitcointalk es zcoin y monero, aunque escrito a principios de año, y con lo rapido que va esto quizas ha ansioso algo mejor.
Que tal veis spectrecoin(xspec) moneda basada en la red Tor, ¿tiene potencial? Ahora esta bastante barata y tiene poco suply
Exageradísimo lo de humaniq. Ha merecido la pena esperar. Meses sin mover una pestaña.
A ese tipo de entradas me refería que veremos practicamente al día...si Vitalik se moja.
:Vaya cohete le han metido! 312,16%Exageradísimo lo de humaniq. Ha merecido la pena esperar. Meses sin mover una pestaña.
A ese tipo de entradas me refería que veremos practicamente al día...si Vitalik se moja.
El 100% se queda corto en criptolandia.Es justamente del 100 % , como en todas las cryptos.😀
:Cuales son las mejores altcoins respecto al anonimato o la poca rastreabilidad? Segun he leido en bitcointalk es zcoin y monero, aunque escrito a principios de año, y con lo rapido que va esto quizas ha ansioso algo mejor.
Que tal veis spectrecoin(xspec) moneda basada en la red Tor, ¿tiene potencial? Ahora esta bastante barata y tiene poco suply