Muy de acuerdo. ( Salvo en lo de ETH : Has visto algo por AT ? - a mí, me falta un gesto de Buterin, creo que si tuviese la plataforma lista para menear sus tokens, bien se encargaría de que fuese público...de hecho, es lo que espero, ese gesto - )
Al general, una cosa ; Si las manos fuertes capitalizan el top, la adopción masiva "de a pie" , que también es esperable en enorme volumen en 2018, no crees que se orientará a opciones de segunda fila ? Tanto en el top 50 como e tokens de ETH, creo que habrá aún buenos casos de revalorizaciones.
Yo lo que no veo son "grandes hallazgos" , ICOs ni gaitas así, pues los buenos, hace tiempo que ya entran racionados o con mínimos inabordables para mucha gente...pero de Tokens o blockchains menores con proyectos firmes y definidos en los que se tenga posición tomada hace tiempo, se puede esperar mucha entrada de particulares, en mi opinión...no te parece ?
Creo que ETH se ha quedado aletargada respecto a la paridad paretiana con BTC, ha cedido terreno respecto al resto que viene por detrás, y está pagando en parte algunos errores del pasado, al tiempo que intuyo que hay una acumulación bastante elevada de la coin.
Es una coin con una liquidez impresionante, aceptación a nivel global, al tiempo que permite que su network crezca de modo exponencial al amparo y uso de sus tokens.
Hay manos muy fuertes tras esta, incluso me atrevería a decir que más que BTC. Su distribución es inmensa respecto a las que vienen por detrás, y sus cabezas visibles empiezan a moverse por las redes como auténticos profetas.
A nivel técnico la veo moviéndose en la horquilla 550$-750$ para asentar el siguiente movimiento.
Hoy por hoy, de las del top, es la que tiene un road map más interesante y con capacidad de ser cumplido...otra cosa es que lo logre.
Como bien dices si cuadra el círculo y sus tokens terminan por ganar el valor añadido que se les espera, al tiempo que se puedan mover mediate su plataforma, tendremso un ecosistema fiat/ETH muy bien configurado.
Como bien añades, una vez que las manos fuertes han posicionado sus cartas en el top 10 y posiblemente en unas cuantas del top 50 que iremos descubriendo, se dedicarán a distrubuirlas al "gentío" a precios con fuertes multiplicadores, y ellos mismos se encargarán de la promoción de la misma.
Las masas en cuanto vean que las marcas "conocidas" usan unos tokens determinados, y que algunos políticos les dan su beneplácito, al tiempo que las figuras de actualidad confiesan que les atrae este nuevo universo, el resto de pardillos irán detrás como sucede siempre con todo.
Para ejemplo BTC a 1$ era cochambre inflada de precio para el 99% de lapoblación, y a 20.000$ será una nuevo sistema económico bien asentado para el 15% de lapoblación...iremos viendo que pasa, pero no pinta mal del todo si llevamos buenas cartas.
Bueno acabo de llegar del banco,
le he preguntado al director de la sucursal (Deutschebank) aqui en Alemania si aconseja invertir en Bitcoin,
Me ha dicho, überhaupt nicht.
De ningún modo.
No me suena ese banco...¿no será uno que está quebrado sin que sus clientes lo sepan?...lo dicho, no sé que banco es ese, ten cuidado dónde metes tu dinero.
😎: