*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena Paketazo! Por un par de ETH hasta rodaban cabezas :fiufiu:

Que bueno paketazo, en hora buena! vas a meter esas ETH en alguna ICO?
Por cierto...se nota que no te gusta mucho que saltemos como ranas de proyecto en proyecto.

---------- Post added 14-dic-2017 at 23:40 ----------

-----------------------------------------------------
Se tiraron el crecimiento en un parpadeo y la dejaron en $2.2..quien fue el animal que hizo semejante salvajada?

Una faena no haberlas vendido y aprovechar la estropead rebaja que le han metido. Las dejaré en reposo hasta que se pase la amiga Sophy :XX: veré si acaba el año en lateral o dobla los $6 8:

Suerte con el 720; los del club millonario, es la primera cosa que les acompaña desde que llegan al club.

Eres rápido recordando a Montonto, eh! :XX: Te llevas comisión por amedrentar al personal?8:

Suerte con el 720; los del club millonario, es la primera cosa que les acompaña desde que llegan al club.

El 720 es solo para informar que has sacado más de 50k euros de España. Los beneficios de las criptomonedas tributan como ganancias de capital, exactamente igual que si fueran beneficios de La Bolsa. En mi caso, si quisiese sacarlo todo, solo tendría que descontar la inversión inicial y luego pagar un 23% de impuestos y ya está, lo que me quedara serían beneficios netos.

Estos son los tramos para 2017:

You must be registered for see images

Jorobar, zcash a 500 dolares en bittrex, te defecas.

El top ten se ha puesto fuerte el carbon.

@zain Llegará el momento que será absurdo pagar la engañada que estamos aceptando y lo sabes 😉

Has pensado quien pagará la deuda contraída por todos los países? Has visto alguna crypto o token que diga: DEUDA GLOBAL A PAGAR? o algo similar?

El sistema bancario del fiduciario será detonado y con ello la deuda se lo tragará el agujero zain.

Te he leído hacer cábalas, te parece bien mojarte al respecto?

Los listos informan a los suyos desde el 1988

Te has imaginado que 2018 nos espera?

Jorobar, zcash a 500 dolares en bittrex, te defecas.

El top ten se ha puesto fuerte el carbon.

Es el hermano que sigue la estela de ETH. Ya lo había avisado antes que subiría detrás de ETH. Todavía le queda recorrido para el máximo que se marcó... Será una señal? 8:😎:

@zain Llegará el momento que será absurdo pagar la engañada que estamos aceptando y lo sabes 😉

Has pensado quien pagará la deuda contraída por todos los países? Has visto alguna crypto o token que diga: DEUDA GLOBAL A PAGAR? o algo similar?

El sistema bancario del fiduciario será detonado y con ello la deuda se lo tragará el agujero zain.

Te he leído hacer cábalas, te parece bien mojarte al respecto?

Los listos informan a los suyos desde el 1988

Te has imaginado que 2018 nos espera?

Es el hermano que sigue la estela de ETH. Ya lo había avisado antes que subiría detrás de ETH. Todavía le queda recorrido para el máximo que se marcó... Será una señal? 8:😎:

De hecho la noticia de hoy de la neutralidad del internet, tenía que pasar, tiene que haber un problema con ésta capa centralizada, para darle paso libre a ETH, y que en este año se empiece a tejer lo que vendría a ser el primer paso de ETH, viene sharding, plasma, raiden, viene todo... y estoy preparao' pal tsunami

Al final la guano se irá por las nubes, incluso por encima de las 7 cifras :roto2:

Al final la guano se irá por las nubes, incluso por encima de las 7 cifras :roto2:

Gracias maestro, por ti, investigué y le metí un pastón que me dio tristeza cuando bajó, como ahora. Tendré que ponerme pilas el Lunes, para probar aquí en México y ver que ocurre, o como será la onda. Mientras creo que meteré otro pastón más para forrarme este año. malos!

de momento nada de ICOs para mi.

Os recomiendo usar un porcentaje bajo para esos menesteres, tened el grueso en el top a poder ser...incluido BTC.

Esta semana está dejando buen riego en general a todo el mundo.

Los que tuvieron paciencia con XRP han tenido premio...se comentó pro aquí varias veces, y sé que había buenos holders con bastantes tokens...supongo alguno ya habrá sobreasado las 7 cifras con XRP hoy...enhorabuena.

Teneis que empezar a entender que este ecosistema lo mueven ya capitales muy serios, y la seriedad es muy conservadora, por lo tanto es muy posible que durante 2018 veamos incrementarse la diferencia de capitalización del top 10 con respecto al resto.

Poniendo una similitud, vendría a ser como invertir en USA en Microsoft, Apple, Amazon, IBM...los grandes capitales, no invertirán en "inventos" que no estén testados. Por eso hemos visto como los grandes valores USA han aumentado su capitalización respecto a los pequeños en esta década.

Es muy posible que aquí suceda algo parecido.

Por otra parte, tengo la corazonada de que ETH no ha hecho más que despertar, si viera que Dash pegará un buen bowling antes que ETH le metería otras 100 chapas al cambio de una por la otra, pues voy corto en ETH para el L/P.

Un saludo.

Muy de acuerdo. ( Salvo en lo de ETH : Has visto algo por AT ? - a mí, me falta un gesto de Buterin, creo que si tuviese la plataforma lista para menear sus tokens, bien se encargaría de que fuese público...de hecho, es lo que espero, ese gesto - )

Al general, una cosa ; Si las manos fuertes capitalizan el top, la adopción masiva "de a pie" , que también es esperable en enorme volumen en 2018, no crees que se orientará a opciones de segunda fila ? Tanto en el top 50 como e tokens de ETH, creo que habrá aún buenos casos de revalorizaciones.

Yo lo que no veo son "grandes hallazgos" , ICOs ni gaitas así, pues los buenos, hace tiempo que ya entran racionados o con mínimos inabordables para mucha gente...pero de Tokens o blockchains menores con proyectos firmes y definidos en los que se tenga posición tomada hace tiempo, se puede esperar mucha entrada de particulares, en mi opinión...no te parece ?

Última edición:
Gracias maestro, por ti, investigué y le metí un pastón que me dio tristeza cuando bajó, como ahora. Tendré que ponerme pilas el Lunes, para probar aquí en México y ver que ocurre, o como será la onda. Mientras creo que meteré otro pastón más para forrarme este año. malos!

Podrías informarnos el mismo día compañero! :Aplauso:

Efecto llamada

DENT no suelto ni una.Ni una.
DENT tiene producto para IOS, el 90% de las cryptos son humo y promesas y suben mucho mas

Última edición:
Buenos días, aprovechando rebajas para acumular y holdear ¿que prefieren ahora mismo, Dash o Ethereum? Saludos

Yo he metido algo a Cardano esta mañana con la correccion( ya me joroba la subida porque pensaba invertir desde hace dias pero no se puede tener todo, fruta de bastos :´( ) y acumulando poco a poco Hive con compra y algo de tradeo, esta poco a poco subiendo. Lo de Dent pues a la espera de acontecimientos.

Pues con las horas que llevamos..ETH bajando..y el QASH estable...por ahora no me ha ansioso nada mal la jugada...aunque el resto de mis ETH estan intocables, eso si. Vamos a ver si logro un x2 en QASH pronto...eso si...puede ser en 1 o 2 meses, se supone que vienen buenas noticias para el Q1 2018.

Sobre QASH, ¿alguien sabe si existe una wallet para guardar esta cripto?
He mirado en la página de QASH y no veo nada, o quizás estoy muy espeso.
Saludos.

Alguien está transfiriendo eth a HitBtc y le va bien? Hice un depósito ayer desde Bitstamp y aún no me han llegado, sé que la red está congestionada pero y ame estoy mosqueando, y quiero comprar más SNM..

Alguien está transfiriendo eth a HitBtc y le va bien? Hice un depósito ayer desde Bitstamp y aún no me han llegado, sé que la red está congestionada pero y ame estoy mosqueando, y quiero comprar más SNM..

El dia del hype de Dent en el hilo transferi 2,9 ETH( del monedero ) a HITBTC, me llegaron en varias horas.

Funciona bien, eso si, luego las fee , si no ganas bastante basta no compensa, 0,1 para Dent al vender:roto2:

300 dolares de beneficios se me fueron al traste.

Dent haciendo todamon, hoy pilla la primera pagina del coinmarkecap

😀

Puede ser la fruta fiesta del siglo.

No me quiero hacer pesao, pero si saca algo que funcione puede ser brutalmente bestia.

Dejaria de ser humo (como el 90% de cosas que estan el top10) y seria algo real y practico.
Me pongo simpatico.

Tambien se puede desplomar al inferno.

Última edición:
Jorobar que alegría lo de Dent, de momento he doblado lo que invertí y no pienso soltar hasta el lunes mínimo, luego quizás venda la mitad con ganancias y conserve otra mitad, como dicen aquí los gurús del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver