*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
iba a comprar raiblocks (XRB) cuando en el exchange vi un mensaje pidiendo paciencia a los que quieren vender XRB (ya que la cotizacion habia aumentado 100% ayer).

cuando creis que es mejor entrar en XRB?

Hace hora y media mande 1000 usdt a liqui.io desde bittrex...la transaccion me sale como confirmada en el explorer de usdt, pero no me sale en el el balance de usdt de liqui.io...es esto normal?

---------- Post added 14-dic-2017 at 14:00 ----------

Jorobar, ahora estoy viendo en el trollbox de liqui.io que hay mas gente con problemas con usdt en ese exchange, hay uno que lleva 20 horas esperando...

Por cierto, vuelvo a avisar sobre SONM...hoy a subido por encima de los 20 centavos, el dia 25 daran una noticia denominada "Miracle", nadie sabe que es, pero todos los holders esperamos que suba la cotizacion como la espuma...tambien se estrena billetera este mes y telnet....yo creo que llega al dolar seguro este mes.

Gracias por la info, en que exchange se encuentra Somn? dime que sean de fiar, entre Kraken que se cae más que un coji, otros que no dejan sacar nada.. virgensita.

Vale veo que esta en Binance, es fiable? HITBTC vasalla con comisiones y el resto ni con un palo

Última edición:
Clara la zona de soporte en Día

Buenos días amigos;

Obviamente, la mercantil del sector “Alimentación”, DIA, es un título bajista en el presente; al menos el precio nos ha comunicado claramente dónde está el soporte a respetar.

A día de hoy el rebote de las últimas sesiones, del 10%, son solo eso, un simple rebote fruto de la extrema 'sobreventa' diaria y semanal alcanzada en las últimas semanas/meses. Mientras tanto mi atención la centro en los mínimos de 2016, que además coinciden con los mínimos del presente año.

Dicho esto, la gran barrera que mantengo en mi punto de mira es el nivel de los 3.85.-euros; de tal forma que un quiebre intradiario/reforzado por semanal bajo los mismos, me hará tomar subida al carro de los bajistas, puesto que podría producirse un gran descuelgue en la acción, sin aparentemente
barreras cercanas en su camino.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un saludo y muy buen Trading. :rolleye:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
uno de los afortunados que ha entrado en Gifto por aqui!! ha volado la ico en 45 segundos. Alguien más ha logrado entrar? esta si que va a dar dinerete

Otro interesado en raiblocks. A ver si entro pronto ya estoy mandando dinero a kraken. Alguno a comprado? Donde? Bitgrail?. Hoy va un 100% arriba y creo que puede aumentar bastante.

Verge le va a dar alegría de la buena a esos ceros.

La cuestión está en que estás asumiendo que todos los que venden una cripto llamemos "x" por usdT, no saben que usdT no es un dólar, ni te van a dar por él un dólar. Es decir, estamos partiendo de una falacia

El que cambia cripto "x" que cotiza a por ejemplo 1.000, recibe 1.000 UsdT... ¿por qué dices que ese usuario que vendió una cripto por la que arriesgó su dinero, ahora "manipula el mercado" al volver a entrar gastando esos 1.000 UsdT?

Acaso si en lugar de vender esa cripto "x" por usdT lo hiciera por otra alt-coin, decimos que esa otra "alt-coin" al volver a recomprar la cripto "x", está inflando el mercado?

Si la gente vende una cripto "x" por UsdT es por que confía en UsdT para reentrar al mercado... no para cambiarlo por dólares

Y en eso se basan las criptomonedas y tokens en confianza

El punto oscuro de UsdT, no es su utilidad, (que como cualquier criptomoneda o token, requieren al menos de unos minutos de lectura para conocer qué es, y qué NO es...) si no la posibilidad de que alguno de los que estuvieran en circulación, no haya sido primero contrapartida de una venta de una criptomoneda... es decir, que lo hayan "creado artificialmente" sin demanda, para comprar.... y no para ser comprado

Entiendo que me estás diciendo que los actores no son conscientes de colaborar activamente en su engaño. No digo el 100%, pero seguro que una mayoría de los que compran no sabrán que hacer si no consiguen pasar su token-patata-caliente al siguiente.

Lo de la confianza es una lección que recuerdo del gran presidente que fue Zapatero, cuando se refería a la economía como una "cuestión de confianza", y por ello puedo ser imparcial cuando se alude a ella para valorar las cosas.

Y sigo pensando que Tether es una forma de dopaje, que la gente habla de capitalización como sinónimo de valor y que confunde USDT con fiatUSD.

Ahora, también opino que todo esto también puede servir para hacer un poco de "justicia" contribuyendo a un trasvase de riqueza hacia las generaciones "más preparadas". Aunque cuando pare la música a ver con que nos quedamos en las manos.

You must be registered for see images

Litecoin ha tenido un desarrollo positivo en su precio esta semana, creciendo en un 236% desde el pasado 5 de diciembre. Ahora ha registrado un nuevo record, al haber superado la barrera de los 300 $, llegando a cotizar su tasa de cambio USD/LTC en 341,72 $ a las 14:29 UTC de ayer, día 12 de diciebre.

De acuerdo con datos de CoinMarketCap, la criptomoneda creada por Charlie Lee logró ayer un impulso, cuando inició una carrera rampante en ascenso a las 10:30 UTC que no ha parado desde entonces, logrando atravesar la mencionada barrera y continuando sin mayores complicaciones. Hasta el momento, su capital de mercado se ubica en 17 mil millones de dólares, superando el de IOTA y Ripple, lo que la posiciona en el cuarto lugar de las criptomonedas más grandes del mundo. Con respecto a su volumen de transacciones en las últimas 24 horas, el LTC ha movido alrededor de 6 mil millones de dólares.

¿No hay demasiados xvg en circulación? es como cardano o iota, hay demasiadas monedas como para que el precio suba demasiado no?

Sí...pero cumplen su función...para ya, encubrir inflación.

Más allá de éso, Macafee el perláo twiteó ayer que la gente le estaba abrasando a cuenta de en qué cons invetir y sugirió que se pillen coins que se curren el anonimato, Verge entre ellas. Citó especificamente Monero, Verge y Zcash. Ya sabes cuál es la más "barata".

PIVX y Zcoin, apuestas solventes del sector, salseando hoy también. ( De hecho, he nombrado Verge y no PIVX - sobre la que luego opinó positivamente ante un tweet de respuesta , por cierto - para que luego no me vengan con mis vendidas de moto ).

Verge no es un paseo en barca...pero ahí hay pasta. A medio y largo, ni idea, éso sí.

Última edición:
Gracias por la info, en que exchange se encuentra Somn? dime que sean de fiar, entre Kraken que se cae más que un coji, otros que no dejan sacar nada.. virgensita.

Vale veo que esta en Binance, es fiable? HITBTC vasalla con comisiones y el resto ni con un palo

En binance mejor que en donde lo tengo yo (liqui.io)...ahora me ha aparecido la transferencia, pero no el dinero...pone 13/6, imagino que son las confirmaciones, pero luego en el explorador de usdt me sale que ya esta completada...les he mandado un ticket.

Somn ahora mismo esta casi a 22 centavos, esta subiendo, de hecho habia mandado los mil pavos para comprar mas, va a pegar un subidon.

Edito: Ya me ha llegado la pasta, jorobar con estas cosas uno se pone frenetico.

Última edición:
Bueno....acabo de hacer una apuesta bastante riesgosa.
He mandado 1.5 ETH y los he cambiado por 1420 QASHes en Bitfinex, tentando al destino. Me gustan las emociones fuertes casi suicidas.

De todo esto, siempre sale algo bueno. La experiencia.

Última edición:
He mandado 1.5 ETH y los he cambiado por 1420 QASHes en Bitfinex, tentando al destino. Me gustan las emociones fuertes casi suicidas.

Yo entré ayer, pero mucho más arriba (me comí el engaño pero bien jeje). Eso si, con mucho menos cantidad que tu.

Entiendo que me estás diciendo que los actores no son conscientes de colaborar activamente en su engaño. No digo el 100%, pero seguro que una mayoría de los que compran no sabrán que hacer si no consiguen pasar su token-patata-caliente al siguiente.

Lo de la confianza es una lección que recuerdo del gran presidente que fue Zapatero, cuando se refería a la economía como una "cuestión de confianza", y por ello puedo ser imparcial cuando se alude a ella para valorar las cosas.

Y sigo pensando que Tether es una forma de dopaje, que la gente habla de capitalización como sinónimo de valor y que confunde USDT con fiatUSD.

Ahora, también opino que todo esto también puede servir para hacer un poco de "justicia" contribuyendo a un trasvase de riqueza hacia las generaciones "más preparadas". Aunque cuando pare la música a ver con que nos quedamos en las manos.

Uno cosa es lo que yo he dicho, y otra lo que parece que has entendido 🙂)

En este hilo hay varios foreros que usan USDT, Davitin acaba de hacerlo, sabe para qué es útil, y entiendo que por eso lo usa.
¿Crees que Davitin es una excepción? yo creo que no. El ve una utilidad en ese token llamado UsdT, confía en dicho token

El UsdT es un token como cualquier otro existente, mientras haya usuarios que lo demanden, mantendrá su uso...
UsdT tiene el precio "anclado" a 1 dólar... entonces como crece? pues crece en lugar de en precio (como el resto de criptomonedas), crece en cantidad. Si hay más usuarios que lo demandan, se crean más tokens. Es tan lógico como este ejemplo: ¿Cuánto tokens de UsdT necesitabas si querías vender 1 btc en Agosto, cuando cotizaba a 4.000$? y cuántos necesitas ahora? 16.000$. Es decir, con el aumento de la cotización del cripto-mundo, también aumenta la demanda de UsdT para los usuarios que lo deseen usar, cada vez necesitan más UsdT en el mercado si los precios suben. (Es decir, no sube el precio por que hay más UsdT, hay más UsdT por que sube el precio)

Respecto a cómo afectaría una pérdida de credibilidad/confianza en el token usdt? Pues mi opinión, es que del mismo modo que una "criptomoneda" ve como baja su precio de cotización, el Tether, sufriría inflación, es decir, menos usuarios querrían vender sus criptomoneda "x" por tether, y por tanto el precio en UsdT de esa cripto aumentaría por encima del valor en $ fiat...

No hay pruebas de lo que dices sobre que "la mayoría no sabe que usdT no son dólares reales", ¿es tu opinión? ok perfecto, pero sin pruebas es sólo eso...
Que la "gente" confunde conceptos está claro, aquí hay de todo. Pero ahí entramos en un problema, si uno se mete en algo que no entiende, el problema no es del "producto" sino del que no se informa de qué compraba.

Reitero que si UsdT tiene algo que se podría decir es fraudulento (hablo de la posibilidad, no de que así sea), es el caso de que se utilice de "manera activa"... es decir crear token usdT para comprar "X" coin... en lugar de ser pasiva (que es su verdadera función) que el usuario con "X" coin, demande UsdT.

Hace dos días salí de Ripple con ganancias, una vez bajó metí más pasta y de nuevo al juego a reinvertir con To', a ver que si le salen plumas al Ripple.

Me gustan las emociones fuertes casi suicidas.

Ojo...Sólo a quien habla en esos términos. Vengo desde la mañana surfeando la ing ola de Nazaré.

[youtube]YFllZSIBkwc[/youtube]

Colombiana en vena...Échale wevos, gwei ... 😀 :bla:

Última edición:
Ojo...Sólo a quien habla en esos términos. Vengo desde la mañana surfeando la ing ola de Nazaré.

[youtube]YFllZSIBkwc[/youtube]

Jajajajaa

Colombiana en vena...Échale wevos, gwei ... 😀 :bla:

Juli...no me voy a meter a eso ni orate....jajajaajaja...la verdad es que tengo pensado montarme en una ICO mañana. .SingularityNET, la idea es orate, arriesgada...pero al menos hay algo de respaldo en su team, me he metido a investigarlos a todos...lo que si es cierto es que puede que al final no flote...pero vamo que me ha llamado mucho la atención su idea de blockchain con inteligencia artificial y solo piden 36 millones...osea que arrancara por el numero 180 en el top.

Por cierto Juli, la ICO de Hyunday ( no la Corp, sino una de las filiales) recaudó en presale 13.500 bitcoins... Y ya en estan en ICo hasta el 22 diciembre...va ligada con internet de las cosas IoT, parece que vamos a ser testigos de un colado en el top 20 ya veremos

No había suficiente con Laporta que también está Messi :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tambien entre ayer aunque compre solo 500, no tenia capital en ese momento para mas aunque por ganas no seria 😀

Juli...no me voy a meter a eso ni orate....jajajaajaja...

No me extraña, yo es que me aburro 😛 ...pero ojo, que los devs que la han resucitado están a 15 cts de un x100. Aunque haya sido un espabiláo sin la mínima idea...se debe plantear muy en serio empujar la copla.

Tengo un x 5 en 6 horas . Saco el triple de lo puesto y el resto, al cajón...que se mueran los adefesios. 😉 Un millóń de pelas de ardua tarea... ( y lo que me he reído ).

P'habernos matáo ... :roto2: :XX:

Última edición:
Uno cosa es lo que yo he dicho, y otra lo que parece que has entendido 🙂)

En este hilo hay varios foreros que usan USDT, Davitin acaba de hacerlo, sabe para qué es útil, y entiendo que por eso lo usa.
¿Crees que Davitin es una excepción? yo creo que no. El ve una utilidad en ese token llamado UsdT, confía en dicho token

El UsdT es un token como cualquier otro existente, mientras haya usuarios que lo demanden, mantendrá su uso...
UsdT tiene el precio "anclado" a 1 dólar... entonces como crece? pues crece en lugar de en precio (como el resto de criptomonedas), crece en cantidad. Si hay más usuarios que lo demandan, se crean más tokens. Es tan lógico como este ejemplo: ¿Cuánto tokens de UsdT necesitabas si querías vender 1 btc en Agosto, cuando cotizaba a 4.000$? y cuántos necesitas ahora? 16.000$. Es decir, con el aumento de la cotización del cripto-mundo, también aumenta la demanda de UsdT para los usuarios que lo deseen usar, cada vez necesitan más UsdT en el mercado si los precios suben. (Es decir, no sube el precio por que hay más UsdT, hay más UsdT por que sube el precio)

Respecto a cómo afectaría una pérdida de credibilidad/confianza en el token usdt? Pues mi opinión, es que del mismo modo que una "criptomoneda" ve como baja su precio de cotización, el Tether, sufriría inflación, es decir, menos usuarios querrían vender sus criptomoneda "x" por tether, y por tanto el precio en UsdT de esa cripto aumentaría por encima del valor en $ fiat...

No hay pruebas de lo que dices sobre que "la mayoría no sabe que usdT no son dólares reales", ¿es tu opinión? ok perfecto, pero sin pruebas es sólo eso...
Que la "gente" confunde conceptos está claro, aquí hay de todo. Pero ahí entramos en un problema, si uno se mete en algo que no entiende, el problema no es del "producto" sino del que no se informa de qué compraba.

Reitero que si UsdT tiene algo que se podría decir es fraudulento (hablo de la posibilidad, no de que así sea), es el caso de que se utilice de "manera activa"... es decir crear token usdT para comprar "X" coin... en lugar de ser pasiva (que es su verdadera función) que el usuario con "X" coin, demande UsdT.

Vale, sólo doy mi opinión.
* Si en un exchange mostramos USD en lugar de USDT se está induciendo a engaño.
* Si alguien compra USDT en un exchange (o USD como pone en la etiqueta), ese alguien pensará que en algún momento podrá cambiarlo 1:1 por fiatUSD.
* Si coincide que cada vez que baja BTC, Tether crea nuevos millones USDT y BTC sube, parece lógico pensar que interesa subir el valor de BTC si nadie te impide imprimir todos los USDT que quieras. (Tether no está auditado)

* He dejado la comunidad de Waves porque mienten descarada y reiteradamente con su "the fastest blockchain in the world".

No te quiero convencer a ti, lo hago para estar bien conmigo mismo.

* Y dejo este hilo porque me está poniendo mala sangre.

Juli...no me voy a meter a eso ni orate....jajajaajaja...la verdad es que tengo pensado montarme en una ICO mañana. .SingularityNET, la idea es orate, arriesgada...pero al menos hay algo de respaldo en su team, me he metido a investigarlos a todos...lo que si es cierto es que puede que al final no flote...pero vamo que me ha llamado mucho la atención su idea de blockchain con inteligencia artificial y solo piden 36 millones...osea que arrancara por el numero 180 en el top.

Por cierto Juli, la ICO de Hyunday ( no la Corp, sino una de las filiales) recaudó en presale 13.500 bitcoins... Y ya en estan en ICo hasta el 22 diciembre...va ligada con internet de las cosas IoT, parece que vamos a ser testigos de un colado en el top 20 ya veremos

Para los que somos novatos... recomiendas (recomendáis) alguna página donde nutrirse de información. ¿O buscáis información de manera dispersa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver