*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo para llevaros la contraria he vendido mi XRP, con bitcoin estabilizado solo espero otro bull run que ponga las alts en rojo para volver a comprar.

Pues yo para llevaros la contraria he vendido mi XRP, con bitcoin estabilizado solo espero otro bull run que ponga las alts en rojo para volver a comprar.
Es que el lunes es debería subir cuando arranque Cme, estos días debería entrar pasta a chorros a btc

---------------------------------------------------------------------------
La noticia es de hace 5 horas...los japos apenas se estan despertando a esta hora... senores...me ha entrado el FOMO. voy a por Ripple now...y si sale bien
veremos a ripple en $1.0

------------------------------------------------------
Me he calmado....mejor no...sigo esperando el $1,000 de Ethereum...Ripple se puede ir a 1.0 no importa. I will stick to my plan.

Pues al btc lo veo paradete, no? lleva unos dias asi "estabilizado"
que pasa el lunes?

la bestia marca los ritmos de todas,eth incluido

Última edición:
Pues al btc lo veo paradete, no? lleva unos dias asi "estabilizado"
que pasa el lunes?

la bestia marca los ritmos de todas,eth incluido
El lunes? Los futuros en CME 😀

Como el domingo pasado pero más rellenito, el lunes el subidón de btc y su salida en cboe fue lo más sonado en la prensa y publicaciones económicas en medio mundo. Cualquier inversor tradicional que no siga foros ni info sobre criptos, se enteró de la movida si o si.

¡Sois unos panderos inquietos del copón!

Está claro que el hilo trata sobre especular, pero que nos pille confesados a todos el hombre del saco el día que este mega mercado alcista se gire...

No sé quién comentó el otro día muy acertadamente que aquí colgarse medallas por hacer un 3X es de vanidosos, pues casi os puedo decir que pillando cualquier coin a boleo de toda la lista, es probable que os fuera igual o incluso mejor que rompiendonos el coco con noticias, actualizaciones, especulaciones...

Me debo de estar haciendo viejo, por que esto ya lo he vivido dos veces más antes...eso sí, no tan exagerado como ahora.

Incluso he mirado una coin en la que estuve hace un año y que abandonó el developer, y hoy de no haberla vendido me sumaría 200K $...y repito, la he mirado de reojo, y en un año tampoco se puede decir que haya aportado nada a lo que dejó el anterior developer, y sin embargo ha subido un 10X

Con esto quiero decir que en un mercado alcista como este, sube hasta el hielo en el polo o la arena en el desierto...con lo que no merece la pena hacer demasiadas cábalas y quizá sea mejor, o más rentable, estarse quieto sentado en el sillón.

En cuanto la visión general, de momento sigue mandando BTC y no hay moneda que se despegue claramente. Incluso ETH tras esta bonita escalada, está lejos de los precios referenciados en BTC que tenía previos a la escalada de este antes de las 4 cifras.

Quiero recalcar que hemos perdido poder adquisitivo Vs el "jefe", veremos si ahora se relaja la cosa "es lo mejor que le podría pasar al mercado", y recompone la hoja de ruta fijándose un poco más en fundamentales, y no el hype, fomo, prisas...o como gusteis llamarlo.

Buenas noches a todos.

Última edición:
Los Tokens de ETH siguen engordando.

Algunos ya entrando ya en el top 50 a la brava. Recordemos que antes de verano, llegaron casi a acaparar la mitad del TOP 100...y retomar algo parecido con el cap actual sería escandaloso.

Por cierto, a los Paretianos : Sería una aberración considerar los Tokens de ETH un TODO con su plataforma ?

Si mañana ETH sigue bullish , la cosa va a empezar a chirriar muy seriamente.

Repito lo mismo que en el hilo de bitcoin:

Que pesados con Montonto. No pueden hacer nada y no lo harán para evitar que se extienda entre el ganado y hagan lo mismo... Los banqueros no desplumarían a tantos y posiblemente Españistán dejaría de ser camareros, fruta y fiestas para los guiris.

El fiduciario tiene los días contados y la deuda global junto con los ricos y media clase que no se han enterado de nada serán desplumados.

Vuelvo a recordar la crypto de los zascas para quien quiera subirse a la ola desde 0

Ha dado un paso por ahora.

@zain visualizando los actores que están detrás del juego se te puede dar mejor las subidas y bajadas. Aplicar las líneas con la intervención de los bots puede resultar más fácil predecir los ciclos.

Este año se han dedicado a subir de Mayo a Junio y de Noviembre a Diciembre (que llevamos). El resto del año con bajadas y lateral. Las rebajas suelen ser del 30-40% para después subir un 50-60% con una bajada del 5% + oleadas de 10-30% de subidas (estando dentro de los meses de fiesta).

Obviamente cualquier crypto va a tener una tendencia alcista.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pero no era dent? o dentacoin? no tengo ni fruta idea sobre esto, por cierto, que expectativas de subir tiene?

pero no era dent? o dentacoin? no tengo ni fruta idea sobre esto, por cierto, que expectativas de subir tiene?

Son diferentes, una es token de datos móviles, y la otra sobre cuidados dentales o algo así. Yo compré varias chapas de Dent, pero está abajo, esperaré que salga la APP en iOS para México y ver que ocurre. Al menos para vender y salir con ganancias. Qué ahora estoy abajo allí.

---------- Post added 13-dic-2017 at 19:25 ----------

Los Tokens de ETH siguen engordando.

Algunos ya entrando ya en el top 50 a la brava. Recordemos que antes de verano, llegaron casi a acaparar la mitad del TOP 100...y retomar algo parecido con el cap actual sería escandaloso.

Por cierto, a los Paretianos : Sería una aberración considerar los Tokens de ETH un TODO con su plataforma ?

Si mañana ETH sigue bullish , la cosa va a empezar a chirriar muy seriamente.

Maestro, por qué habría chirridos en criptolandia por las tendencias alcista de ETH? para bien o para mal? , me quedó la duda clavada en el cráneo.

Ya lo ha dicho bien Carlos Julian, dent es para datos y dentacoin para ponerte diamantes en los dientes :roto2:

Ambas están en el infierno y no pueden bajar más. Falta que se pasen los bots y se peguen una buena fiesta creando una rentabilidad de la leche 🙂

Maestro, por qué habría chirridos en criptolandia por las tendencias alcista de ETH? para bien o para mal? , me quedó la duda clavada en el cráneo.

Maestro nada, uno que mira con atención, como todos. 😉 Y conste que no es ningún reproche, es sólo para que quien lea no se equivoque. Yo soy alguien que mete aquí su buena ración de horas, nada más.

Pues los tokens ya está empezando a chirriar, alguno entrando al top 50 como elefante en cacharrería. . Si ETH mantiene este ritmo uno o 2 días más, la compra se podrá trasvasar a coins de su cascada más "asequibles" ( al parecer se está dando ya - a principio de verano, ya fue así y la sensación de "dominio", de "oleada turística", es brutal - ).

En fin...si en 2 días ETH no ha bajado el pistón vas a ver perfectamente de qué estamos hablando. ( Varias de decenas de Tokens con caps ya muy jugosos inundando el Top 100 ).

La clave de que este despliegue de ETH se mantenga es si su plataforma está preparada para ello tras adoptar Bizancio. Echo mucho de menos los posts del forero digipl sobre la capacidad de la red ETH en estos picos de actividad...a ver si se anima a aparecer.

Última edición:
Maestro nada, uno que mira con atención, como todos. 😉 Y conste que no es ningún reproche, es sólo para que quien lea no se equivoque. Yo soy alguien que mete aquí su buena ración de horas, nada más.

Pues los tokens ya está empezando a chirriar, alguno entrando al top 50 como elefante en cacharrería. . Si ETH mantiene este ritmo uno o 2 días más, la compra se podrá trasvasar a coins de su cascada más "asequibles" ( al parecer se está dando ya - a principio de verano, ya fue así y la sensación de "dominio", de "oleada turística", es brutal - ).

En fin...si en 2 días ETH no ha bajado el pistón vas a ver perfectamente de qué estamos hablando. ( Varias de decenas de Tokens con caps ya muy jugosos inundando el Top 100 ).

La clave de que este despliegue de ETH se mantenga es si su plataforma está preparada para ello tras adoptar Bizancio. Echo mucho de menos los posts del forero digipl sobre la capacidad de la red ETH en estos picos de actividad...a ver si se anima a aparecer.

Ya entendí, maestro le decimos en el sur de México a la persona que tiene participación en un tema y es abierta a apoyar y recibir, un poco diferente al máster de maestría, o maestro iluminado. Maestro es de cariño po'.

Pues acabo de ver en Reddit, que hay pruebas ya importantes para lanzar el protocolo de Casper y ver que ocurre con la transición esperada de PoW a PoS, yo sé que esto significa un gran punto para ETH, y a esperas de Sharding y plasma. Hay mucho rumor de que se viene un gran fiesta pero quien sabe.

Ahora, el hermano de Vitalik, publicó en su Twitter algo referente a las inversiones, y creo que no le entendí. Pero hablaba del gran riesgo de invertir, y bueno ahí lo dejé porque el cráneo se me puso orate.

Cierto es que el top 100 se lo está comiendo ETH. El mismo proceso le seguirá Waves y Neo. Festival en vertical hasta los $400, bajada hasta los $200-$300 y en la siguiente fiesta para los $700... ETH y Dash deberían de rondar los $2000 o $3000

Sobre ETH
12998 tx pendientes
909631 tx hoy

Algo habrán hecho para bajar de los 20k tx pendientes y seguir batiendo marcas de tx.

Ya entendí, maestro le decimos en el sur de México a la persona que tiene participación en un tema y es abierta a apoyar y recibir, un poco diferente al máster de maestría, o maestro iluminado. Maestro es de cariño po'.

Pues acabo de ver en Reddit, que hay pruebas ya importantes para lanzar el protocolo de Casper y ver que ocurre con la transición esperada de PoW a PoS, yo sé que esto significa un gran punto para ETH, y a esperas de Sharding y plasma. Hay mucho rumor de que se viene un gran fiesta pero quien sabe.

Ahora, el hermano de Vitalik, publicó en su Twitter algo referente a las inversiones, y creo que no le entendí. Pero hablaba del gran riesgo de invertir, y bueno ahí lo dejé porque el cráneo se me puso orate.

Puede que el hermano hable de Bitcoin. Es la única que no avanza y los del fiduciario deben de estar con los cuchillos entre los dientes. De darle volantazos... las exchanges pondrán bitcoin en mantenimiento y veremos si los mineros no se van a bch para rematar con el ataque combinado JAQUE MATE:roto2:

Al menos un veterano ha tocado retirada y es digno de alabar
Venta de bitcoin para irse a ltc

Ronda una calma cargada de mucha tension por estas hora en Cryptoland...los precios apenas se mueven en todas las del top 10. Es cierto que Bitcoin esta a un pelo de bajar de nuevo a los 15mil...pero me da la impresion que algo importante esta por ocurrir y todo esta a la expectativa...
Con respecto a la baja en bitcoin, recordemos que antes del domingo que paso, el precio de bitcoin subio hasta los 18 mil el jueves 7 de Diciembre y el Viernes se fue hasta 14 mil... es posible que las ballenas tengan este plan nuevamente...hacer bajar el precio, para luego volver a salir en rally alcista hasta el 20 mil o el 30 mil...ya sabes que asi se hace mucho dinero, es posible que planeen hacer lo mismo de nuevo...pero quien lo sabe?

Saludos

---------- Post added 14-dic-2017 at 04:32 ----------

Cierto es que el top 100 se lo está comiendo ETH. El mismo proceso le seguirá Waves y Neo. Festival en vertical hasta los $400, bajada hasta los $200-$300 y en la siguiente fiesta para los $700... ETH y Dash deberían de rondar los $2000 o $3000

Sobre ETH
12998 tx pendientes
909631 tx hoy

Algo habrán hecho para bajar de los 20k tx pendientes y seguir batiendo marcas de tx.

Puede que el hermano hable de Bitcoin. Es la única que no avanza y los del fiduciario deben de estar con los cuchillos entre los dientes. De darle volantazos... las exchanges pondrán bitcoin en mantenimiento y veremos si los mineros no se van a bch para rematar con el ataque combinado JAQUE MATE:roto2:

Al menos un veterano ha tocado retirada y es digno de alabar
Venta de bitcoin para irse a ltc

Divad, ahora mismo no veria conveniente ni cercana la caida de bitcoin....va a haber bitcoin para un rato. Bitcoin es marketing, bitcoin es la entrada al criptomundo de muchisimas personas y yo creo que si hubiera el 1% de las personas en el mundo en este cuento ya seria mucho....puede que haya unas 30 millones si mucho y eso que creo que 30 me parece algo exagerado...es muy posible que la mitad de las personas del mundo aun no cuenten con smartphones (mi pensamiento y opinion, que no fundamento en nada) y a muchas otras el internet les hace falta.

Si bitcoin cayera, las personas que apenas estan queriendo entrar o lo estan pensando, como muchos de mis companeros del trabajo, entonces pensarian que la burbuja finalmente exploto, recordemos que hay mucha desinformacion al respecto de lo que es una blockchain y las cryptos. Los que vivimos en esto de las criptos hemos cambiado nuestro chip y modo de pensar, nosotros pensamos en la manera de hacer dinero de un modo distinto, algo que aqui se ve sencillo en este mundo(aunque la salida a fiat es bastante compleja), pero los que tienen el chip mental de que el dinero no es facil conseguirlo, cuando les pintas negocios que dan tanto rendimiento en tan poco tiempo como este, tienden a pensar "de eso tan bueno no dan tanto, ni debe ser legal". Los bancos nos han atado toda la vida a que nos cobran intereses de 30% para prestamos pero si tenemos cuentas de ahorro nos dan solo el 3% o 4%.

Última edición:
Gracias a tu comentario estaría demostrado que sacrificar bitcoin ayudaría a retener la avalancha de entrada a criptolandia. Cualquier analfabeto que quiera entrar sacaría diarrea por la boca y bilis por los oídos al ver la cantidad de personas desplumadas.

El impacto sería brutal y se pasarán días o semanas los come guano llorando por los foros y la cajaboba sacando afectados cada día...

Los HF creados en Bitcoin han servido para monitorizar las cuentas activas. El creador sabe exactamente el % de cuentas forradas como para cumplir el sueño bitcoñito de llevarlo hasta los $100k y que tengan tanto dinero como para construirse una ciudad flotante o influenciar a los que les salga de las bowling.

Bitcoin fue creado como sustancia ilegal de Troya y cuando menos nos lo esperemos será sacrificado. Nadie sabe quien es su creador, acabado en nakaMOTO ya huele mal, sus desarrolladores dicen que hacen algo y llevan todo el año tocándose las bowling, Valve (Steam) ha cambiado el pago bitcoin por litecoin.

Con la puesta en escena de las tarjetas Monaco, TenX (Dash),... Bitcoin dejará de tener sentido.

Ha sido útil para distraer al ganado, ya que se creen que en bitcoin están los terroristas, hackers, mercado zain,... vamos, las mejores figuras... la gente se lo ha tragado y sacrificarlo hasta muchos lo verían bien ya que los guano lo venderían como el fin de los hackers, terroristas,... los econolistos repetirían una y otra vez se veía venir la burbuja, burbuja por aquí y por allá,...

Pero saldrán al escenario los salvadores de la Humanidad (ETH, Dash,...) y entonces criptolandia tendrá luz verde para que entren todos en masa. Plum el último y para todos una RBU.

Las máquinas y la IA trabajarán para mantenernos y seguir evolucionando. Cualquier ataque contra el creador del juego será repelido y para ello les defenderán las máquinas

Hay que negarse al implante del chip ya que estaríamos siendo monitorizados constántemente y cada uno estaría en su gueto. Salirte es acabar perecid...

Espero que el cambio sea todo para bien y de buen rollo.

Gracias a tu comentario estaría demostrado que sacrificar bitcoin ayudaría a retener la avalancha de entrada a criptolandia. Cualquier analfabeto que quiera entrar sacaría diarrea por la boca y bilis por los oídos al ver la cantidad de personas desplumadas.

El impacto sería brutal y se pasarán días o semanas los come guano llorando por los foros y la cajaboba sacando afectados cada día...

Los HF creados en Bitcoin han servido para monitorizar las cuentas activas. El creador sabe exactamente el % de cuentas forradas como para cumplir el sueño bitcoñito de llevarlo hasta los $100k y que tengan tanto dinero como para construirse una ciudad flotante o influenciar a los que les salga de las bowling.

Bitcoin fue creado como sustancia ilegal de Troya y cuando menos nos lo esperemos será sacrificado. Nadie sabe quien es su creador, acabado en nakaMOTO ya huele mal, sus desarrolladores dicen que hacen algo y llevan todo el año tocándose las bowling, Valve (Steam) ha cambiado el pago bitcoin por litecoin.

Con la puesta en escena de las tarjetas Monaco, TenX (Dash),... Bitcoin dejará de tener sentido.

Ha sido útil para distraer al ganado, ya que se creen que en bitcoin están los terroristas, hackers, mercado zain,... vamos, las mejores figuras... la gente se lo ha tragado y sacrificarlo hasta muchos lo verían bien ya que los guano lo venderían como el fin de los hackers, terroristas,... los econolistos repetirían una y otra vez se veía venir la burbuja, burbuja por aquí y por allá,...

Pero saldrán al escenario los salvadores de la Humanidad (ETH, Dash,...) y entonces criptolandia tendrá luz verde para que entren todos en masa. Plum el último y para todos una RBU.

Las máquinas y la IA trabajarán para mantenernos y seguir evolucionando. Cualquier ataque contra el creador del juego será repelido y para ello les defenderán las máquinas

Hay que negarse al implante del chip ya que estaríamos siendo monitorizados constántemente y cada uno estaría en su gueto. Salirte es acabar perecid...

Yo creo en el destrono del bitcoin, algun dia eso pasara, pero pronto no...Primero debe dar fruto lo de los futuros. En mi modo de pensar "los listos" a los que tu llamas, lo unico que quieren hacer es embolsillarse mas y mas poder, el bitcoin es por ahora una excelente arma de mercadeo. A los futuros con bitcoin, lo van hacer parecer un exito para poder llamar mas gente a meterse al criptomundo, con el supuesto "sustancia ilegal ganador" aka Bitcoin.

Comparto esta Opinion pq creo q
Detras de una Gran Victoria debe de Haber un Gran perdedor.

Me parece que ESTA Todo orquestado.
El "Friki" de ETH serà la Cara pública de Todo esto cuando llegue El Momento
en El que los Rellenitos Lo quieran.

No sin Antes haber Cortado a Muchas cabezas en BTC x ejmplo.Aqui muchos gobiernos actuaran der salvadores.

De ESTA forma ganan tiempo Para establecer las normal del juego.

.

Última edición:
BCH (bitcoin cash) sacara tageta de credito bitcoin cash VISA:

artefacto artefacto peligroso, esta parriba,ojo que puede ser el orincipio de una subida todamoon,la subida ha empezado hoy a las 4 de la mañana

Última edición:
BCH (bitcoin cash) sacara tageta de credito bitcoin cash VISA:

artefacto artefacto peligroso, esta parriba,ojo que puede ser el orincipio de una subida todamoon,la subida ha empezado hoy a las 4 de la mañana

En twitter lo apedrean.

Última edición:
Ojo a IOTA, pude dar un nuevo estirón. Todos los indicadores cuadran. Salvo FUD, debería subir bastante.

You must be registered for see images

Que opinais de EOS, es un token de Eth?

8 dolares y el dia 21 lanzan una nueva actualización de su roadmap

Me suena que en el pasado se la relaciono con scam, pero de eso hace casi 2 años..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver