*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar con Waves, ya va para 15 $. Noviembre lo empezó con 3$ y por capitalización tiene un margen para subir muy serio.

Lo que me mosquea es lo que se ha comentado por atrás, igual vale para hacer pasta pero no me fío tanto ya.

Última edición:
En Twitter me han dicho los de Tezos que en la Q1 del 2018 podremos pasar nuestros token a un wallet.Hoy he visto en coinmarketcap futures que está a 4 dólares y pico. Éso es casi triplicar nuestra inversión. El proyecto se veía increíble,luego parecía que todo se iba al garete y ahora todo vuelve al buen camino. Veremos...

Si lo de iota es cierto, es mejor recoger beneficios aprovechando la subida y volver a recomprar en la caída.

Ten mucho cuidado con eso. Para mi, es una trampa como la copa de un pino en muchos casos.

He visto tokens recién anunciados y a las pocas horas tenían en twitter 5000 seguidores.

Yo mismo he visto como el negocio de un conocido pagaba una cuantía para que en facebook le siguiera gente, en 2 días le agregaron 300 seguidores.

Con esto quiero decir que solo valoraría a usuarios activos, y para ver eso, has de seguir el pulso de la moneda/token día a día.

No sé si ripple será o no un maná de miles de seguidores, es posible, pero te reitero que nada de lo que veas en cuanto a número de seguidores te dará información veráz y fiable de los holder / amantes de una coin.

Esto que te comento, puedes aplicarlo a todo el universo en general.

Un saludo

Estando la vieja escuela en ripple, poco me extraña que sea como dices. Por dinero no será.

Lo divertido llegará cuando los bots no reciben ordenes directas del amo, sino que sea una IA apoyando los planes de los "listos".

Llegará el momento que no sabremos si estamos hablando con un humano o con IA. 8:

De todas formas, a ripple le toca fiesta. Es la última que falta en regar del top. Le han quitado el freno lentamente, pero todavía no ha pegado el salto.

Ripple va a tope, ahora mismo a 33 centavos en bittrex, lo mismo hace un doblete y todo.

Jorobar con Waves, ya va para 15 $. Noviembre lo empezó con 3$ y por capitalización tiene un margen para subir muy serio.

Lo que me mosquea es lo que se ha comentado por atrás, igual vale para hacer pasta pero no me fío tanto ya.

Para mi son unos mentirosos.

Su waves DEX es inseguro, malo, y poco intuitivo.

Replican token en vez de dejar al usuario usar sus tokens originales del top.

Me han borrado junto con otros usuarios críticas y quejas bien argumentadas sobre el problema de los retiros ETH...por suerte hice captura de pantalla.

Culpan a la red ETH cuando va bien y no da fallo de sus malas gestiones.

Para mi, a pesar de que se vaya a 100$ no los veo a la altura.

Suerte a los holders, pero yo en este barco no me monto.

Un saludo

P.D. me mantienen retenidos 24 ETH junto con otros usuarios en igual situación sin argumentar motivos claros.

¡como para meter ahí 500 ETH o 1000 BTC! anda ya

Última edición:
You must be registered for see images

John McAfee ha doblado su apuesta al predecir que el Bitcoin llegará a costar un millón de dólares para finales del año 2020, asegurando que de no llegar a cumplir la meta, se tragará su propio miembro en público.

El fundador de la renombrada firma de software de seguridad ha sido uno de los mayores defensores de la criptomoneda, mostrando un gran entusiasmo en el potencial de la misma, incluso en momentos donde las personas se mostraban temerosas frente a las posibles consecuencias de una bifurcación, como la ocurrida el 1 de Agosto.

En aquel momento, el controversial empresario salió a la palestra a asegurar que el valor de dicha criptodivisa llegaría a alcanzar los 500,000 $ en los próximos tres años, afirmando que de no ser así, saldría en televisión nacional y se comería su miembro fálico.

Nadie llevaba hoy Ardor o que? Se postula como la mejor plataforma Blockchain para empresas del mercado.... jijiji

Que suerte has tenido...ya me gustaría 😎:

je, Yo invierto paketazo, no especulo, aunque halla adoptado este hilo para charlar de lo que no sea btc, y me anime a jugar con alguna shit respetándo 'el consenso' de las charlas de bitcoin.

Ya verás cuando la veamos pasando a BTC cash. Y se haga mainstream su Front-End al estilo PayPal.

Recuerda esta frase: Dash es una Corp. con tesorería propia de +4M$, que funciona como una cooperativa. Y he dado mucho la vara con ella.

Filosóficamente Dash es lo que debería de haber sido btc.

Zcash va cogiendo tonalidad. Ojito que puede ser la gran tapada.
Es una de las chapas preferifas de ETH que se monta las fiestas en secreto... Sigue la estelada de ETH pero siempre estará por detrás de la reina :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues se diga lo que se diga, IOTA esta ahi aguantando con su 4.50 de rigor...

Se me ha cruzado el cable.

Acabo de salirme de IOTA y con parte he entrado en DASH para el largo plazo.

Aunque lo parezca no lo he hecho por la subida que acaba de tener xD

La gracia de especular es encontrar el patrón que más rentabilidad nos haga ganar a todos. Ir saltando de crypto en crypto según roadmap, alubia, utilidad del proyecto,... verlos venir con días o semanas de antelación para posicionarnos y esperar la fiesta del bot de turno al pasarse 🙂

Aunque claro, cuanto más pueda diversificar uno, más ampliará el campo de cosecha 😀

Por un momento pense que se iba XRP....la esta parando Ripple?...es de imaginar que la empresa puede hacer eso mandando miles de ripples al mercado...con 60% en poder...es sencillo.

Pues todavia no has dado ningun argumento por la que creerte a ti antes que a forbes, sinceramente.

Darselas de flipado en lugar de corregir el error en caso de haberlo, no lo veo muy ejemplar.

Artículo de Forbes:
"Opinions expressed by Forbes Contributors are their own."

"... is implementing new technology to enable the network to process thousands of transactions per minute and become what is claimed as the "fastest decentralized blockchain" platform in the world."

En pruebas han conseguido 6,000 tx/m que son 100 tx/s. ( )

Bitshares en pruebas ha llegado a 3,000 tx/s y en real 1,000,000 tx en 24h lo que son unas 10 tx/s.
( )

Creo que diarrea.
Shishi satoshi como que pasas por aquí? Tambien inviertes en shitcoins? jaja

---------- Post added 12-dic-2017 at 23:04 ----------

Artículo de Forbes:
"Opinions expressed by Forbes Contributors are their own."

"... is implementing new technology to enable the network to process thousands of transactions per minute and become what is claimed as the "fastest decentralized blockchain" platform in the world."

En pruebas han conseguido 6,000 tx/m que son 100 tx/s. ( )

Bitshares en pruebas ha llegado a 3,000 tx/s y en real 1,000,000 tx en 24h lo que son unas 10 tx/s.
( )
Claro, y Ardor también, pero no son para todo el publico, hay que pagar licencias y hardware especifico.

Shishi satoshi como que pasas por aquí? Tambien inviertes en shitcoins? jaja

---------- Post added 12-dic-2017 at 23:04 ----------

Claro, y Ardor también, pero no son para todo el publico, hay que pagar licencias y hardware especifico.

Tengo de todo,el que no corre vuela:XX:

En el mundo shitcoin la guano vale oro. Visto lo visto, el humo es concentración de nitrato aurico.

You must be registered for see images

Cuatro sesiones para ir de azul8 a azul8; dos de ellas dentro de la congestión; una vez fuera y con el RSI aún sin estar al rojo,.. se puede ir a azul 10 en otro par de sesiones..., al 1012.

Digan algo!

El tema de los bancos y etherum.. es lo que parece que utilizaran su blockchain? o solo adoptan su tecnologia para su propia red? ahi esta la clave de los 4000

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver