Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que hice, solo que con popolous me ha sorprendido la fiesta que se ha pegado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El mercado considera más importante que USA permita futuros... o lo que es lo mismo: Bendiga las Coins.
O eso parece.
Por otro lado.. estudia prohibir... china stlyle.. con lo de china el Agujero zain ha ido a casi 20.000 en GDAX.
Lo de pagar en IRPF, supongo que es mas viejo que Japón... otra cosa es que lo consigan.
Maruja pagará impuestos, sin que corea estudie.. pq Maruja quiere vivir en paz con montoro.
Preparados para el Hodl? Ahora si vamos para abajo...parece que pronto Corea del sur hará algo parecido a lo que hizo China, prohibirá ICOS y prepara prohibicion de intercambio de criptodivisas. Pilas con los que acaban de meter pasta en DENT y otras monedas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y a eso le sumamos lo del Bitrex...xD
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te las puedes llevar cuando quieras a tu refugio de papel. En la fase I no me interesa. Aún soy muy maruja.
Y lo de los impuestos..., tras ver como la brillante carrera de Capone se fue al traste por asuntillos fiscales... lo tengo muy claro: Guerras las justas y necesarias.
----------------------------------Que tiene que haber corrección está claro, pero viendo la historia reciente de esta cosa vemos cómo poco después de cada FUD ha venido un aumento considerable de la cotización.
Hasta las malas noticias son indicadores de compra.
-----------------------------------que os parece mejor en este momento
tengo 1500 aurelios para meter a jugar y no se si meterlo todo a ETH o meter 50% y 50% a XRP
Iota ahora esta relativamente bajo y yo creo que va a subir antes de fin de año.que os parece mejor en este momento
tengo 1500 aurelios para meter a jugar y no se si meterlo todo a ETH o meter 50% y 50% a XRP
----------------------------------
Eso sí ...sería bueno comprar justo ahora.
A mi me gusta ver numeros en rojo.
---------- Post added 10-dic-2017 at 02:59 ----------
-----------------------------------
Hace unos días tenía el mismo cuestionamiento. Pensé en hacer lo que tu dices 50% ETH 50% ripple....pero lo he pensado mejor o peor, segun como se vea en unos días o tal vez en horas...ya veremos que pasa.
Mi planteamiento es esperar a que ETH llegue a $1.200 y de ahí meterme con todo a Ripple....en caso de que ripple ya haya despegado para entonces y me haya perdido su bowling...entonces entraré a NEO o Qash o tal vez 50% en cada uno.
Pero es tu decisión...sigue tus corazonadas (instintos)
:Iota ahora esta relativamente bajo y yo creo que va a subir antes de fin de año.
:he entrado en un pico bajista a 3,89 en IOTA 50% el resto en ETH y veremos como se comporta XRP respecto a ETH
pD: menuda verguenza me da entrar en IOTA a 3,89 cuando tuve 1000 IOTAS a 0,68 :S
como entra la pasta en IOTA, lo flipo
compre a 3,89 hace poco mas de una hora y ya esta en 4,21