*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tu miedo es que unos hackers nos roben los PIVX por fallos en la programación, ya te digo que eso no creo que vaya a suceder.

Cuando decía que el PoS de PIVX "ahora mismo no es sólido" a lo que me refería es que solo está funcionando gracias a sacrificios enormes en cuanto a la descentralización y la neutralidad.

En PIVX no todos los nodos son iguales, el bueno es el de presstab, quien le siga está en la cadena buena, quien no le siga está en la mala. Cuenta que tu coin funciona así en cualquier foro de criptomonedas y serás el hazmerreir.

Volviendo a lo de que te roben, por ejemplo, no se si fuisteis conscientes, pero hace poco sucedió algo parecido a un hackeo a PIVX.

Una defecada en la librería de zerocoin que PIVX usaba permitía que alguien se inventara zPIVX de la nada. Los hackers podían crear todos los zPIVX que les diera la gana.

La solución del equipo fue corregir el código para evitar esa vulnerabilidad y retroceder la blockchain a unos cuantos bloques antes de que los "hackers" se inventaran las monedas.

Todos a descargarnos la blockchain hasta el bloque indicado y a volver a seguir al grupo de nodos que estaban sincronizados con la cadena "elegida" (que era la de presstab). Como patitos detrás de la mamá pato.

Con esto se evitó el desastre, este fue un caso excepcional y quizás se entienda, pero es que en PIVX lo de seguir a mamá pato ha sido tónica general tras innumerables cambios de código y forks accidentales.

Una blockchain seria es descentralizada y tiene un protocolo que funciona como un engranaje, sin ningún tipo de fisuras y sin depender de nadie en concreto. PIVX ahora mismo no es así.

Y dejo ya el tema de PIVX, que al final le dedico bastante tiempo y suceden cosas interesantes por muchos otros lados.
Jajajajajajajajaja.

Rápido, metedle un par de latigazos a éste, que está empezando a pensar por sí mismo y, a lo mejor, os despierta al resto.

hace algunos mensajes habéis comentado que bittrex no es seguro...podéis argumentar un poco esta afirmación. ¿cómo es eso de cierre de cuentas?

Yo desde mi corta experiencia es de lo que mejor funciona, al menos en cuanto a operativa...Kraken que fue mi punto de entrada en las cryptos, va como el pandero, y he sacado casi todo lo que tenía allí.

¿cual recomendariáis? bitfinex tb lo tengo y he leido cosas bastantes malas, pero como es de los pocos que tiene IOTA...

hace algunos mensajes habéis comentado que bittrex no es seguro...podéis argumentar un poco esta afirmación. ¿cómo es eso de cierre de cuentas?

Yo desde mi corta experiencia es de lo que mejor funciona, al menos en cuanto a operativa...Kraken que fue mi punto de entrada en las cryptos, va como el pandero, y he sacado casi todo lo que tenía allí.

¿cual recomendariáis? bitfinex tb lo tengo y he leido cosas bastantes malas, pero como es de los pocos que tiene IOTA...

Nunca he tenido problemas con Bittrex, pero parece demostrado que ha congelado cuentas en tier 1, lo que nos lleva a entender que quiere datos e informes personales de sus clientes para lavarse las manos en caso de problemas con el "gran hermano".

Tampoco he tenido problemas con poloniex, y si los he tenido con kraken...tampoco he usado muchos más, pues soy de la idea de no andar "arriesgando" tokens en lugares dependientes de terceros.

Tengo lo que tengo y salvo algún caso muy concreto, no creo que mueva ya ni el 5% de lo que tengo a un exchanger, y creo que eso en un futuro será lo que haga la mayoría de los holders de coins.

Se usará el exchanger para pasar fiat a token, siempre que no exista otras opciones de adquirir, y finalmente ese token, o se usará/gastará, o vuelva al exchanger para convertirse en fiat en el peor de los casos.

Como ejemplo tenemos a los early de BTC, compraron o minaron en su día, y ahora si van a alos exchangers es a dejar gotitas minúsculas de su apuesta/inversión, pues meter sus tokens en esos lugares les daría más problemas que ventajas, a parte de muy mal sueño.

Un saludo

dejo esto para reflexionar:

ojo si pudiera perforar el 70%, pues sería que iría a buscar el 80% de nuevo a medio plazo.

Última edición:
elemento con nxt es un caso aparte... es una persona que acerto con nxt y luego se volvió paranoico y vendió todo... podría ser una de las personas más millonarias jamás conocidas gracias a nxt

Es sencillo lo que me pasó. Se le llama reconocer los errores y aplicar la lógica, nada más.

Llegué al mismo exacto punto de lucidez al que acaba de llegar vuestro amigo Michinato y actué en consecuencia.

Si yo estuviera aquí única y exclusivamente por el dinero, pues habría ansioso o me habría quedado e intentado comerle la oreja a la pléyade de novatos que venía detrás de mi para pumpear el precio.

Pero como estoy aquí por principios, pues reconocí mi error, expliqué por qué el Rey está desabrigado y adiós muy buenas.

El PoS es un embeleco. Es inseguro y requiere de centralización para poder funcionar.

Reconoced vuestro error, aceptad que este mundillo está plagado de gente sin escrúpulos y que es capaz de construir una entelequia matemática atractiva pero, en el fondo, vacía de contenido, y actuad en consecuencia.

¿Por qué, si no, pensábais que peercoin, que lleva aquí la tira de tiempo, iba a requerir del establecimiento periódico de checkpoints centralizados? ¿Por amor al arte?

Última edición:
Es sencillo lo que me pasó. Se le llama reconocer los errores y aplicar la lógica, nada más.

Llegué al mismo exacto punto de lucidez al que acaba de llegar vuestro amigo Michinato y actué en consecuencia.

Si yo estuviera aquí única y exclusivamente por el dinero, pues habría ansioso o me habría quedado e intentado comerle la oreja a la pléyade de novatos que venía detrás de mi para pumpear el precio.

Pero como estoy aquí por principios, pues reconocí mi error, expliqué por qué el Rey está desabrigado y adiós muy buenas.

El PoS es un embeleco. Es inseguro y requiere de centralización para poder funcionar.

Reconoced vuestro error, aceptad que este mundillo está plagado de gente sin escrúpulos y que es capaz de construir una entelequia matemática atractiva pero, en el fondo, vacía de contenido, y actuad en consecuencia.

¿Por qué, si no, pensábais que peercoin, que lleva aquí la tira de tiempo, iba a requerir del establecimiento periódico de checkpoints centralizados? ¿Por amor al arte?
yo es que estoy aquí por dinero y hacer negocio... para principios filosóficos ya está la universidad

lo más normal del mundo es equivocarse, aprender del error y seguir mejorando como ha hecho el equipo de nxt y eso es al fin y al cabo lo que ha dado recompensas a sus tenedores..y en pivx pasará tres cuartos de lo mismo y en las demás cosas de la vida igual

el resto, darse por vencido por un ideal absurdo

---------- Post added 07-dic-2017 at 18:00 ----------

yo no he tenido problemas con bittrex pero tienen de mi hasta mi adn a cambio

de todas formas me da igual los datos que tengan de mi si me vale para mis intereses y no tendría ningún problema en colaborar con Hacienda para vivir tranquilo... lo aprendi del maestro alfonso capone

Última edición:

Te guardo para cuando tengas que reconocer los siguientes errores 😉

los frikis piensan en mundos ideales regidos por normas que no aplican en la vida real...

la gente de negocios se dedica a solucionar problemas que la gente normal tiene en su día a día y utiliza todos aquellos medios que tiene a su disposición para resolverlos, ya sea centralización, descentralizacion, check points, pow, pos o cualquier otra cosa que permite conseguir ese fin.La creatividad humana es infinita siempre que exista libertad para ejercerla.... las discusiones filosóficas las deja para el café con amigos o sus clases de universidad que toma como ocio

Última edición:
Bueno, esta ahi en los 3.50 mas o menos, pero oscila mucho, podria tener una bajada mas acusada, ojala que no, hay que ir asegurando posiciones.

A toro pasado todos megamillonarios,no mojon?
porcierto muyuyu se sabe algo? ya se compro la isla?

Ojo a Neo, que esta para entrar y...

Ojo a Neo, que esta para entrar y...

Que proyeccion tiene neo?he mirado en binance y no ha parado de bajar las ultimas semanas
Edit: frente a btc, frente a usd se mantiene mas o menos pero ha bajado

¿Qué opinais?

Previsiones para 2018

Código:
XRP		0.25		1		300,00*%
MIOTA		1.25		8.5		580,00*%
ADA		0.1		5		4900,00*%
NEO		30		100		233,00*%
LSK		7.5		50		614,00*%
OMG		7.5		50		567,00*%
ARK		3		30		900,00*%
PAY		2		20		900,00*%
CVC		0.3		3		900,00*%
SUB		0.3		10		3233,00*%

Fred Laufer

Actualizado

Código:
XRP		0.23		1		334,78*%
MIOTA		3.69		8.5		130,35*%
ADA		0.11		5		4445,45*%
NEO		34.06		100		193,60*%
LSK		7.94		50		529,72*%
OMG		8.35		50		498,80*%
ARK		3.82		30		685,34*%
PAY		2.1		20		852,38*%
CVC		0.32		3		837,50*%
SUB		0.38		10		2531,58*%

Última edición:
Juer, segun eso la prediccion para iota no es tan prometedora, en cambio ADA y SUB, desconocidas para mi hasta ahora son las que mas prometen.

Porque tan poca proyeccion para iota? He vistomotras que la situan a 8 a finales de este mismo año

¿Qué opinais?

Previsiones para 2018

Código:
XRP		0.23		1		300,00*%
MIOTA		1.25		8.5		580,00*%
ADA		0.1		5		4900,00*%
NEO		30		100		233,00*%
LSK		7.5		50		614,00*%
OMG		7.5		50		567,00*%
ARK		3		30		900,00*%
PAY		2		20		900,00*%
CVC		0.3		3		900,00*%
SUB		0.3		10		3233,00*%

Fred Laufer

Actualizado

Código:
XRP		0.23		1		334,78*%
MIOTA		3.69		8.5		130,35*%
ADA		0.11		5		4445,45*%
NEO		34.06		100		193,60*%
LSK		7.94		50		529,72*%
OMG		8.35		50		498,80*%
ARK		3.82		30		685,34*%
PAY		2.1		20		852,38*%
CVC		0.32		3		837,50*%
SUB		0.38		10		2531,58*%
-------------###-----##----------

Segun como está bitcoin...creo que de Ripple se puede esperar un 10x...solo sería 80mil millones...nada comparado con Bitcoin...además se esperan buenas noticias..estan muy silenciosos.

Con NEO un x20....

Última edición:
xrp lleva mucho tiempo estancada en 20-25 centímos... no es mala compra

-------------###-----##----------

Segun como está bitcoin...creo que de Ripple se puede esperar un 10x...solo sería 80mil millones...nada comparado con Bitcoin...además se esperan buenas noticias..estan muy silenciosos.

Con NEO un x20....

El 100% de rentabildiasd es x2
El 200% es x3, y
el 300% es x4

Miota creo que llegará en unos meses a 20 facil. NEO también creo que subirá bastante.

Lo que he dejado solo es una previsión orate como la que cualquiera puede hacer (no es mía). No creo que esté basado en nada. Pero cualquier resultado es posible.

alguien mas ha entrado en la ico de ins ecosystem? yo con unos decimales de ethereum que tenía por ahí....a ver que tal, pinta bien a largo plazo.

Hola,
Llevo tiempo mirando distintas icos y tokens pero muchos me parecen proyectos muy parecidos y en general muy poco maduros.
¿Qué icos y altcoins conoceis que sean proyectos un poco diferentes?
Por ejemplo ins ecosystem que comentabais el otro día y que busca conectar productores y consumidores suena a proyecto un poco diferente.

¿Qué opinais?

Previsiones para 2018

Código:
XRP0.251300,00*%
MIOTA1.258.5580,00*%
ADA0.154900,00*%
NEO30100233,00*%
LSK7.550614,00*%
OMG7.550567,00*%
ARK330900,00*%
PAY220900,00*%
CVC0.33900,00*%