*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que exchange utilizáis para crear el portafolio de criptomonedas ?? quiero hacer hold a 3 o 4 años vista, estoy hasta las bowling de la bolsa, eso ya no da tanta rentabilidad, me paso toda la pasta a las criptos, que pase lo que tenga que pasar

Bienvenido...y con todo el respeto, me voy a permitir un comentario a tu post,pues puede aclarar bastante algo que vengo expresando meses en el foro y tal vez sin mucho éxito...pero en tu razonamiento se ve clarísimo. Por cierto...acertadísimo razonamiento para el que te deseo la mejor suerte. Tardío, ya lo sabrás tú viendo toda esta pirotecnia desde la barrera, pero infinitamente mejor que abrazarlo el mes que viene ( y hay millones que lo harán el mes que viene...y el que viene...).

Tu post me recuerda a una viñeta de Forges sobre la operación salida estival . Una ciudad de noche, petada de rascacielos, con mil "bocadillos" saliendo de otras tantas ventanas con el comentario : " Mañana salimos a las 6 y pillamos a todos estos en la cama mientas nos pobemos en la playa por una autopista desierta". Yesto puede dar una idea a quien esté posicionado de cómo se va debería empujar el sector en 2018.

EN fin, suerte y cabeza a todos. Y a amarrarse a opciones SÓLIDAS más que a descubrir la pólvora, que todo va a hacer un "por X" y lo que importa es no defecarla con el "principal" a amplificar.

Última edición:
Bienvenido...y con todo el respeto, me voy a permitir un comentario a tu post,pues puede aclarar bastante algo que vengo expresando meses en el foro y tal vez sin mucho éxito...pero en tu razonamiento se ve clarísimo. Por cierto...acertadísimo razonamiento para el que te deseo la mejor suerte. Tardío, ya lo sabrás tú, pero infinitamente mejor que abrazrlo el mes que viene ( y hay millones que lo harán el mes que viene...y el que viene...).

Tu post me recuerda a una viñeta de Forges sobre la operación salida estival . Una ciudad de noche, petada de rascacielos, con mil "bocadillos" saliendo de otras tantas ventanas con el comentario : " Mañana salimos a las 6 y pillamos a todos estos en la cama mientas nos pobemos en la playa por una autopista desierta". Yesto puede dar una idea a quien esté posicionado de cómo se va debería empujar el sector en 2018.

EN fin, suerte y cabeza a todos. Y a amarrarse a opciones SÓLIDAS más que a descubrir la pólvora, que todo va a hacer un "por X" y lo que importa es no defecarla con el "principal" a amplificar.

Como tu dices, estamos ante la mayor transferencia de riqueza en la era moderna, vengo tarde, lo sé, crees que debería quedarme de brazos cruzados ? o me subo al tren en marcha ?
la respuesta ya la sabes, me subo como puedo, saliendo a las a las 6 menos 10 de casa quizá no hay tanto trafico , :tragatochos:

Como tu dices, estamos ante la mayor transferencia de riqueza en la era moderna, vengo tarde, lo sé, crees que debería quedarme de brazos cruzados ? o me subo al tren en marcha ?
la respuesta ya la sabes, me subo como puedo, saliendo a las a las 6 menos 10 de casa quizá no hay tanto trafico , :tragatochos:

Dale caña sin dudarlo. Con los piños rotos aquí puede acabar el más pintáo, aunque a veces parezcamos los ing reyes del mambo...pero el ratio riesgo/beneficio es ridículo ( si andas al gota-a-gota de la bolsa, poco te tendré que explicar yo a tí de éso ).

Y no quieras ganar lo que has dejado de lado hasta hoy. No te sientas un gilipilas ganando x5 porque otros griten su "x60" ...o acabarás arriesgando de más y haciéndolo de verdad ( el gilipilas )... y no es mmento de liarse a buscar pepitas de oro más allá dl 300 del ranking : Amarrando hay pasta...la que sea,pero en una espléndida proporción.

Opciones sólidas...y si te da por ir de "pecho lata" ni porel forro más de un 30% del bolso en "experimentos".

Lo dicho...bienvenido y suerte.

Última edición:
Dale caña sin dudarlo. Con los piños rotos aquí puede acabar el más pintáo...pero el ratio riesgo/beneficio es ridículo ( si andas al gota-a-gota de la bolsa, poco te tendré que explicar yo a tí de éso ).

Y no quieras ganar lo que has dejado de lado hasta hoy. No te sientas un gilipilas ganando x5 porque otros griten su "x60" ...o acabarás arriesgando de más y haciéndolo de verdad ( el gilipilas ).

Opciones sólidas...y si te da por ir de "pecho lata" ni porel forro más de un 30% del bolso en "experimentos".

Lo dicho...bienvenido y suerte.

Muchas gracias por los consejos Juli, no tengo ni idea de cryptos, ahora mismo mi plan es hacer una cartera de 50 o 60k repartidos con las mejores que hay en este momento, ir informándome con la actualidad día a día, sé que los millones ya se los han llevado otros los más listos (smarth money), yo me conformaré con mejorar el rendimiento que tenía.

En que exchange la venden?
En liqui.io

---------- Post added 05-dic-2017 at 12:28 ----------

Sabeis donde se listara Petro? y fechas/dia/hora? para hacerle un buen apaño a Maduro..
Jejej, lo de El Petro va a ser bowling seguro, yo tambien voy a meterle pasta a eso.

Parece mentira que el unico estado que haya tenido vista para ver que las criptos pueden ser un medio de financiacion cojinudo sea venezuela, que no te extrañe que la moneda de marras acabe valiendo cientos o miles de euros en muy poco tiempo.

Buenas a todos, este es mi primer post, llevo 5 meses leyendo vuestros analasis y comentarios; no tenia ni idea de bolsa y menos de cryptomonedas blockchain etc etc. Me quede en el paro hace 6 meses despues de 20 años currando y decidi darme un año "sabatico" para recargar y decidir hacia donde ir. Y os tengo que dar la gracias, a Divad, juli,zain futuro, djun, paketazo, clapham, davitin y todos los demas, por todas las explicaciones, consejos y futorologias de las que me he nutrido, para poco a poco, error, acierto ir aumentando mi portfolio. A los que quieran entrar, decirles que con un buen ordenador si se tiene y un poco de dinero y eso si mucha dedicacion y lectura, el dinero se multiplica que da miedo. Por ahora no me quita de buscar trabajo (aunque como siga subiendo todo a este ritmo), pero si poder hacerlo mas tranquilamente. De nuevo daros las gracias a todos y si algun dia como decis me llegan las fruta y los yates, la donacion sera sonada¡¡¡
Pd: ayer me llego la Tarjeta de TenX, aun no la utilice, pero dio la sensacion de tener la llave de la puerta del bitcoin al mundo real.

Muchas gracias por los consejos Juli, no tengo ni idea de cryptos, ahora mismo mi plan es hacer una cartera de 50 o 60k repartidos con las mejores que hay en este momento, ir informándome con la actualidad día a día, sé que los millones ya se los han llevado otros los más listos (smarth money), yo me conformaré con mejorar el rendimiento que tenía.
Ruiki84, teniendo esa pasta para invertir metele sin dudarlo a todas las del top 10, es dinero seguro...bitcoin, ethereum, dash, iota y alguna mas, las compras en el exchange, las metes en sus wallets y a esperar.

Buenas a todos, este es mi primer post, llevo 5 meses leyendo vuestros analasis y comentarios; no tenia ni idea de bolsa y menos de cryptomonedas blockchain etc etc. Me quede en el paro hace 6 meses despues de 20 años currando y decidi darme un año "sabatico" para recargar y decidir hacia donde ir. Y os tengo que dar la gracias, a Divad, juli,zain futuro, djun, paketazo, clapham, davitin y todos los demas, por todas las explicaciones, consejos y futorologias de las que me he nutrido, para poco a poco, error, acierto ir aumentando mi portfolio. A los que quieran entrar, decirles que con un buen ordenador si se tiene y un poco de dinero y eso si mucha dedicacion y lectura, el dinero se multiplica que da miedo. Por ahora no me quita de buscar trabajo (aunque como siga subiendo todo a este ritmo), pero si poder hacerlo mas tranquilamente. De nuevo daros las gracias a todos y si algun dia como decis me llegan las fruta y los yates, la donacion sera sonada¡¡¡
Pd: ayer me llego la Tarjeta de TenX, aun no la utilice, pero dio la sensacion de tener la llave de la puerta del bitcoin al mundo real.

A mi también me ha venido muy bien estar en el paro hehe, eso me ha permitido poder dedicarle tiempo a esto (sobre todo a aprender) y no tener excesiva prisa para trabajar, o al menos para tomarme las cosas con mas calma.

Ruiki84, teniendo esa pasta para invertir metele sin dudarlo a todas las del top 10, es dinero seguro...bitcoin, ethereum, dash, iota y alguna mas, las compras en el exchange, las metes en sus wallets y a esperar.

Ya tengo un par de BTC transferidos a bitfinex, estoy esperando que me llegue para pillar IOTA

No seas llorón, que en Shiland hay pasta a dar por pandero aún, arriba esa cara.

La cifra que comentas es un pastrollón. No la metas de golpe, haz partes y lapsos, aunque sea de una semana de intervalo, pero no pagues inexperiencias con todo de golpe, gobierna esa guita.

Te doy un par de pasos , para que empieces a valorarlos si no tenes idea, borra los que procedan...aunque intento darte pasos razonablemente seguros .

Te ordeno por orden de seguridad, que no es mala para ir entrado...en cuanto te manejes y te atrevas más, puedes ir bajando ( más margen de revalorización - en teoría, ya que las 2 primeras, yo las pespero multilicarse a lo bárvaro y , en principo, no complicarían la vida a nadie ).

ETH
DASH

ETC

BTC Cash

WAVES

LISK+ARK ( los dos a la vez, mola )

En este nivel 3 , serían menos seguras...pero las de arriba, por orden, son "piloto automático" hasta para un pastor. Ojéatelas una semanita o dos y les zumbas : algunas serán estrellas del ranking ).

NEO / TenX/ PIVX/ Komodo / Factom - puede ser la más lenta, pero es sólida , yanki y crea aplicaciones para un sector muy concreto , el instituconal , que cuando pete, pueden poner ese float de chiste , en Saturno - /Omisego..y ojito a Monacoin ( yo le dejaría una gotilla...ojo, GOTILLA ).

- En ETH y Dash - sobre todo en ésta, por bajo float y target HIPERdefinido - puedes entrar con tó lo rellenito ( aunque es tu pasta, no la mía )...y luego ir regando hacia abajo.

- En correcciones fuertes...véte a hacer footing o a beberte unos martinis. ( aunque creo que el volumen de gente como tú no permitrá barridos como los sufridos anteriormente, los mitigará - los riesgos los veo por otro lado : exchanges, regulaciones, etc...- ).

- Ojea entrada Y SALIDA de/a FIAT. Ten X , Mónaco, Coinbase... Guarda los movimientos en los exchanges ( intenta dejar la menor pasta posible allí ).

- Me pagas caña y pintxotorti cuando quieras. Si te sale rana...cosa tuya, que más que éso ( y posiblemente ni éso ) me va a caer si te va de coña.

He obviado BTC & IOTA, pues su margen de caída es descomunal para entrar ahora y YO no necesito arriesgar tanto y además nunca las he segudio demasiado...ahora, tú verás con éso, porque una broma, no son.

Mete horas de foro y net como un cabrón. Hay cosas muy majas, pero son más complicadas. En las que entres, píllalas corregidas ( ETH & Dash, lo están )

Esto es un "disparadero"...el reto , cosa tuya...Suerte y cabeza.

Última edición:
No seas llorón, que en Shiland hay pasta a dar por pandero aún, arriba esa cara.

La cifra que comentas es un pastrollón. No la metas de golpe, haz partes y lapsos, aunque sea de una semana de intervalo, pero no pagues inexperiencias con todo de golpe, gobierna esa guita.

Te doy un par de pasos , para que empieces a valorarlos si no tenes idea, borra los que procedan...aunque intento darte pasos razonablemente seguros .

Te ordeno por orden de seguridad, que no es mala para ir entrado...en cuanto te manejes y te atrevas más, puedes ir bajando ( más margen de revalorización - en teoría, ya que las 2 primeras, yo las pespero multilicarse a lo bárvaro y , en principo, no complicarían la vida a nadie ).

ETH
DASH

ETC

BTC Cash

WAVES

LISK+ARK ( los dos a la vez, mola )

En este nivel 3 , serían menos seguras...pero las de arriba, por orden, son "piloto automático" hasta para un pastor. Ojéatelas una semanita o dos y les zumbas : algunas serán estrellas del ranking ).

NEO / TenX/ PIVX/ Komodo / Factom /Omisego..y ojito a Monacoin ( yo le dejaría una gotilla...ojo, GOTILLA ).

- En ETH y Dash - sobre todo en ésta, por bajo float y target HIPERdefinido - puedes entrar con tó lo rellenito ( aunque es tu pasta, no la mía )...y luego ir regando hacia abajo.

- En correcciones fuertes...véte a hacer footing o a beberte unos martinis. ( aunque creo que el volumen de gente como tú no permitrá barridos como los sufridos anteriormente, los mitigará - los riesgos los veo por otro lado : exchanges, regulaciones, etc...- ).

- Ojea entrada Y SALIDA de/a FIAT. Ten X , Mónaco, Coinbase... Guarda los movimientos en los exchanges ( intenta dejar la menor pasta posible allí ).

- Me pagas caña y pintxotorti cuando quieras. Si te sale rana...cosa tuya, que más que éso ( y posiblemente ni éso ) me va a caer si te va de coña.

He obviado BTC & IOTA, pues su margen de caída es descomunal para entrar ahora y YO no necesito arriesgar tanto y además nunca las he segudio demasiado...ahora, tú verás con éso, porque una broma, no son.

Mete horas de foro y net como un cabrón. Hay cosas muy majas, pero son más complicadas.

Esto es un "disparadero"...el reto , cosa tuya...Suerte y cabeza.

Me guardo tu comentario en favoritos, a partir de mañana dispongo de 10 días de vacaciones que me van a venir genial para organizar mi portafolio y terminar de realizar las transferencias.

Cuenta con las cañas, y ojala también las fruta de lujo, 😀

...ojala también las fruta de Lujo, 😀

...va, aunque no sean gallegas...mapúnto. 😎:

Ya tengo un par de BTC transferidos a bitfinex, estoy esperando que me llegue para pillar IOTA

Si estás hablando de metrle tu primeros ventipico boniatos a IOTA a palo seco, es justo lo contrario de lo que expongo... y éso que IOTA pinta muy bien ...( y buena suerte con ello).

p.d. ( te he editado un pelín el post - marca de la casa, sorry - ...un par de cosas que no salen en tu quote )

---------- Post added 05-dic-2017 at 13:06 ----------

Por cierto, Monacoin , dos cifras...un x20 en dos puro meses. :roto2: ( prebendas de la nómina del Billdenberg ).

A lo simple.

Última edición:
...va, aunque no sean gallegas...mapúnto. 😎:

Si estás hablando de metrle tu primeros ventipico boniatos a IOTA a palo seco, es justo lo contrario de lo que expongo... y éso que IOTA pinta muy bien ...( y buena suerte con ello).

p.d. ( te he editado un pelín el post - marca de la casa, sorry - ...un par de cosas que no salen en tu quote )

---------- Post added 05-dic-2017 at 13:06 ----------

Por cierto, Monacoin , dos cifras...un x20 en dos puro meses. :roto2:

A lo simple. ( prebendas de la nómina del Billdenberg ).

Me lo voy a mirar con tiempo, hay que tomar las decisiones en frío. El tema es que llevaba varios días esperando que me llegasen los BTC para comprar IOTA y ha coincidido justo con el bowling.

He pasado los BTC de localbitcoins a Bitfinex pero no me llegan, es normal ? son casi dos horas aquí esperando

Última edición:
Yo estoy pensando en ampliar mi inversión en altcoins. Tengo ETH (donde más pasta), LTC, IOTA y WAVES.

Estaba pensando en meter más en ETH pero no sé, ya está muy arriba. Confio en que siga subiendo, como DASH, pero ¿A tanto como estáis comentando? Tipo precio de BTC ahora? Me parece excesivo, no sé. Ojalá, si fuera así me pago una casa xD

Por cierto, tengo la duda de la conversión a FIAT. Paso mis shitcoins a un exchange donde las vendo por euros. De ahí lo transfiero a mi banco. Ok ¿Cómo demuestro que no es lavado de dinero? ¿ Por los registros en los exchanges? Porque otra cosa no tengo.

Parece ser que necesito 3 confirmaciones y de momento solo tengo 1 para ver los BTC en mi cuenta de bitfinex, paciencia

Parece mentira que el unico estado que haya tenido vista para ver que las criptos pueden ser un medio de financiacion cojinudo sea venezuela, que no te extrañe que la moneda de marras acabe valiendo cientos o miles de euros en muy poco tiempo.

El unico que ha tenido vista? :XX:,creo que puedo corregirte,el unico bocazas que lo ha soltado,no te parece sospechoso que suelte eso despues de su viaje a ver a pilingui para hablar de deudas...?

Añadiría a la lista de juli:

stratis, NEM (con 10k chapas ya tienes nómina de por vida), qtum, lumens, monero, ark, bancor, aragon, golem, edgeless, funfair, los bancos que están saliendo ligados a ETH, dent (dicen que han sacado la app para iOS y va a salir para EEUU y México este mes poder consumir datos pagando en cryptos, si cumple con su función acabará siendo una mina de oro), metal, req, amb, aion, raiden, patientory y las que veas que vayan a tener utilidad y sea de uso masivo

Las exchanges nacidas en criptolandia con 0 fee Cobo o lo mínimo...

Mientras criptolandia no tenga luz verde todo será posicionamiento y sacando rentabilidad haciendo hodl.

Quienes tengan tiempo y quieran sacar tajada pueden dedicarse a comprar barato y vender caro. Si te pilla la ola en contra aguantas un par de horas y ya te podrás salir con beneficios, subirse en la cima de la ola y que se te gire... Toca tener mucha paciencia si te has marcado a fuego vendo en beneficios siempre (aunque la tengas que dejar semanas sin tocarla) pero al menos siempre estarás ganando

Si quieres simpaticeo, compra unas Pilingui por si se acaba marcando $33

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me lo voy a mirar con tiempo, hay que tomar las decisiones en frío. El tema es que llevaba varios días esperando que me llegasen los BTC para comprar IOTA y ha coincidido justo con el bowling.

He pasado los BTC de localbitcoins a Bitfinex pero no me llegan, es normal ? son casi dos horas aquí esperando

Un consejo,creo que dijiste que eras algo novato en esto,yo que tu no entraria ahora te explico,hay unas reglas basicas.

1º no inviertas mas de lo que estas dispuesto a perder
2º compra barato y vende caro
3º no te fies de nadie en especial gurus que se las saben todas informate y sacas tus propias conclusiones

A lo que vamos,estamos en un momento ascendente,en cualquier momento hay una correccion leve o moderada y eso a un recien llegado se lo puede hacer pasar mal,muy mal y terminar perdiendo dinero (y la cabeza),yo que tu esperaba una correccion y luego entraba,cuando lo veas todo en rojo unos dias y la gente en panico sera un buen momento,como te dije si entras ahora y vez caer tu inversion un 30-40% no vas a pasarlo bien.

Por aqui hay alguno que sabe algo,te daran mas de un consejo y conversaciones bastante didacticas,lee informate y cuando lo creas oportuno entra con seguridad.

Sabiendo cómo está el cadáver fiduciario... Lo metería TODO en criptolandia y si necesitas papeles te vas haciendo transferencias y listo. Mínimo lo que consumas a la semana o dos + los pagos de final de mes. Vamos, dejar lo justo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Chicos atencion a SONM, llevo diciendolo desde hace tiempo.

Este mes sacan billetera y hay rumores de que entra en Bittrex, esta empezando a subir, de momento esta casi a 14 centavos en liqui (yo compre en 6 centavos), muy probable que acabe alcanzando varios dolares en el 2018, qur es cuando terminan el producto (a mitad de año).

Que tiene de especial esa moneda? No la veo precisamente barata para el supply total que tiene.

Divad : Monaco reparte dividendos ? Porque creo que TenX , sí. ( 0.1% a card users y 0.5% a token holders - a botepronto lo digo - ).

You must be registered for see images

Nos llega una nueva bifurcación de bitcoin, el BitcoinDiamond – BCD-. Los desarrolladores de BCD anunciaron que la moneda se había bifurcado con éxito en el bloque 495866, con el apoyo de “28 intercambios globales”. La abrupta entrada de BCD en el mercado se produce menos de dos semanas después de que Bitcoin Gold (BTG) lanzara la negociación, y Bitcoin Cash (BCH) se bifurcara incluso durante el mismo período.

Con unos desarrolladores “desconocidos”, una misteriosa “Bitcoin Diamond Foundation” y con poca información técnica además del tono reducido de las respuestas del personal en Bitcointalk, esta interesante bifurcación asegura ser la solución en rapidez de transacciones para bitcoin.

---------- Post added 05-dic-2017 at 15:22 ----------

You must be registered for see images

Un embeleco cometido a través de las billeteras de Bitcoin Gold (BTG) logró sustraer de las mismas el equivalente a 3.2 millones de dólares, de acuerdo a varios reportes.

La engaña se perpetró aprovechándose de la necesidad de los usuarios de reclamar sus tókens BTG. A través de un enlace colocado en la página oficial de Bitcoin Gold, que redirigía al sitio web MyBTGWallet, los usuarios tenían que enviar sus “private keys” (llaves privadas) para poder reclamar sus respectivos tókens.

Al hacer eso, los usuarios reportaron que el saldo que mantenían en sus carteras se había esfumado, de la misma forma que el sitio web fraudulento, que prometía liberar los BTG de las personas si éstas subían sus private keys al mismo.

Bitcoin en Exchange koreano Bithumb $13,177.50, despues de Bitfinex, es el exchange que mas tradea bitcoin en volumen $$. En Bitfinex por ahora se tradea a $11,807...creo que veremos el $12.000 hoy en bitcoin.

Por cierto...estoy apunto de mandar todos mi Ether a Ripple..un presentimiento me dice que se puede hacer un x3 es un par de meses (o tal vez dias).. ha estado muy quieta.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver