*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es lo que he preguntado antes que sentido tiene cambiar un token como bitcoin por un token de bankera, si no tiene sentido, es como si estoy en el exchange y lo cambio por cualquier otra criptomoneda. Cuando salga en el exchange competirá con las 1000 que hay.

Se supone que en un futuro se revalorizara mas que el BTC, pero hasta el momento en mis compras de Altcoin he perdido frente al BTC. lo poco que me queda lo cambio cuando obtengo algo de beneficio frente al Dólar.

Los que estáis encima de las tarjetas tipo tenx, monaco, tokencard como véis el tema? Están todas en mínimos prácticamente, ¿se ha pasado el boom?

Yo esto lo separaría:

El producto en sí es muy útil. La de TenX la he probado y va sin ningún problema para pagar en cualquier tienda que admita visa. De momento funciona con BTC (en el futuro se supone que añadirán ETH, DASH y ERC20).

Espero que poco a poco vayan incorporándose al mundo cripto más servicios como este que nos hacen las cosas más fáciles a los usuarios.

La parte especulativa ya no es tan sencilla. Hay que hacer demasiadas estimaciones de uso para ver a partir de que punto los tokens van a dar rentabilidades.

Y en la web de spectro dónde se supone que se pueden pillar? por que si ya es difícil entrar y que no se quede tirado, o con error 502. Tampoco veo dónde se pillan? exchange¿

Y en la web de spectro dónde se supone que se pueden pillar? por que si ya es difícil entrar y que no se quede tirado, o con error 502. Tampoco veo dónde se pillan? exchange¿

Usa la app móvil, es más fiable que la web, ya que usa otro canal de comunicaciones, ahora estarán todos pulsando F5 y saturando el server frontal.

You must be registered for see images

La empresa de servicios financieros más grande de los Estados Unidos, JP Morgan Chase, recientemente anunció que está considerando la posibilidad de asesorar a sus clientes sobre negociar con futuros de Bitcoin, a través de la plataforma regulada de futuros del Grupo CME, según un reporte de Bloomberg.

En el mismo, se enuncia que “J.P. Morgan está evaluando proporcionar a sus clientes acceso al nuevo producto Bitcoin de CME, a través de su plataforma de mercados de futuros”. También informa que, puertas adentro, estaban deliberando sobre la demanda de éste por parte de sus clientes, y de los riesgos potenciales de facilitar los intercambios.

Os veo bastante convencidos a todos con lo de bankera.

A mi me parece muy interesante que exista un servicio bancario funcionando con esas características, así que deseo de veras que el proyecto tenga éxito, pero como inversor no voy a meter nada.

Ya utilizaré sus servicios como cliente cuando esté montado y lo vea funcionando, al igual que hice con TenX.

Por cierto que las tarjetas de TenX están llegando ya masivamente a los clientes europeos y puedo confirmar que funcionan muy bien.
Como se puede conseguir una de esas tarjetas? Aun es rentable invertir en ten-x? Que futuro le ves?

Yo esto lo separaría:

El producto en sí es muy útil. La de TenX la he probado y va sin ningún problema para pagar en cualquier tienda que admita visa. De momento funciona con BTC (en el futuro se supone que añadirán ETH, DASH y ERC20).

Espero que poco a poco vayan incorporándose al mundo cripto más servicios como este que nos hacen las cosas más fáciles a los usuarios.

La parte especulativa ya no es tan sencilla. Hay que hacer demasiadas estimaciones de uso para ver a partir de que punto los tokens van a dar rentabilidades.

Hola Michinato, podrías explicar un poco más cómo funciona la tarjeta TenX? Cómo la "linkeas" a una cuenta con Bitcoins? O la cargas con cierta cantidad? Al hacer el cambio a fiat, utiliza la cotización del momento del gasto o en el momento que cargas la tarjeta con Bitcoins estas ya canjeándolo por fiat?

Muchas gracias!

You must be registered for see images

La empresa de servicios financieros más grande de los Estados Unidos, JP Morgan Chase, recientemente anunció que está considerando la posibilidad de asesorar a sus clientes sobre negociar con futuros de Bitcoin, a través de la plataforma regulada de futuros del Grupo CME, según un reporte de Bloomberg.

En el mismo, se enuncia que “J.P. Morgan está evaluando proporcionar a sus clientes acceso al nuevo producto Bitcoin de CME, a través de su plataforma de mercados de futuros”. También informa que, puertas adentro, estaban deliberando sobre la demanda de éste por parte de sus clientes, y de los riesgos potenciales de facilitar los intercambios.

Lo de esta ralea es increíble, menuda panda de descendientes de la gran fruta, asi de claro, ojala se mueran.Les deseo lo peor, sin rencores eh..

Lo de las preferentes o filatelia es un chiste al lado de lo que podría legar a ser con Jotapi.

Como se puede conseguir una de esas tarjetas? Aun es rentable invertir en ten-x? Que futuro le ves?

Te bajas la app al móvil y comienzas a rellenar.
Con el cambio que harán... igual necesitarás meter a toda la familia

O subes de nivel y te suda los agallas cuando te venga hacienda con el cuento: dame argo pixaa! qué no me llegah pa la fieshtaaa!! :XX:

---------- Post added 27-nov-2017 at 14:46 ----------

Para no ser útiles las tarjetas bien que visa y mastercard cotizan por encima de los 100$.

Si hay que creerse que bitcoin llegará a los 100k, las tarjetas con que valgan entre 10k-20k ya estaría bien. :roto2:

Te bajas la app al móvil y comienzas a rellenar.
Con el cambio que harán... igual necesitarás meter a toda la familia

O subes de nivel y te suda los agallas cuando te venga hacienda con el cuento: dame argo pixaa! qué no me llegah pa la fieshtaaa!! :XX:

---------- Post added 27-nov-2017 at 14:46 ----------

Para no ser útiles las tarjetas bien que visa y mastercard cotizan por encima de los 100$.

Si hay que creerse que bitcoin llegará a los 100k, las tarjetas con que valgan entre 10k-20k ya estaría bien. :roto2:

Cómo haces esa comparación? VISA y Mastercard son la infraestructura sobre la que corren esas tarjetas que dices valdrán 10k.

El Bankera este tiene pinta de bowling.A largo/medio quien sabe, pero a corto bowling

El Bankera este tiene pinta de bowling.A largo/medio quien sabe, pero a corto bowling

El roadmap es muy atractivo, pero lo rellenito se supone sucederá en 2019.

La ICO se supone durará hasta febrero.

Intentarán obtener licencia bancaria en 2019...aquí veo el problema, o la ventaja.

La ventaja es que sea la única plataforma "legal" que permita depósitos/reintegros FIAT crypto actuando como banco.

El inconveniente es que si esto sigue así, creo que durante el 2018 es posible que muchos bancos ya consolidados acepten ya depósitos en crypto, dejando este proyecto un poco "olvidado"

Creo que incluso COINBASE entre otros se plantea dar ese salto, y si lo diese, sería uno de los referentes.

La idea es buena, lo que me intriga es ver la capitalización final con la que partirá a cotizar, para intentar valorar objetivamente si los tokens están caros o baratos ahora mismo.

Por todo lo demás, espero, deseo y quiero que saqueis buena tajada a los que tomeis riesgo en la ICO, ya que si triunfa la idea, nos beneficiaremos todos, no solo los inversores, pero para mi, el costo de oportunidad de tener parado el dinero hasta despues de la ICO me parece un gran handicap...sobre todo a los que nos gusta el trading.

Un saludo

Última edición:

Intentarán obtener licencia bancaria en 2019...aquí veo el problema, o la ventaja.

La ventaja es que sea la única plataforma "legal" que permita depósitos/reintegros FIAT crypto actuando como banco.

El inconveniente es que si esto sigue así, creo que durante el 2018 es posible que muchos bancos ya consolidados acepten ya depósitos en crypto, dejando este proyecto un poco "olvidado"

Creo que incluso COINBASE entre otros se plantea dar ese salto, y si lo diese, sería uno de los referentes.
Ya tienen licencia bancaria básica de ahí el IBAN ya escribí sobre ello, la que buscan es la de prestarte dinero, y para ello pues hay que cumplir con tener 100M de euros, que son los que quieren juntar.

Se van a dar mano a mano en préstamos con Salt, solo que estos están orientados al mercado USA, y bankera al Europeo.

Dudo que la banca centenaria haga esto, además no pueden competir con estos, que su cerca de medio millón de clientes son usuarios crypto, y con alto nivel en competencias tecnológicas. No pensionistas..
Además, que van a entrar institucionales, y a lo mejor son bancos europeos (no españoles). 😉

En lo único que se han quedado cortos, es en dar el 20% cada semana, deberían dar el 30%, ya que entre advisors, y staff se van a quedar con el 25% de los tokens.

La ICO se supone durará hasta febrero.

La idea es buena, lo que me intriga es ver la capitalización final con la que partirá a cotizar, para intentar valorar objetivamente si los tokens están caros o baratos ahora mismo.

Por todo lo demás, espero, deseo y quiero que saqueis buena tajada a los que tomeis riesgo en la ICO, ya que si triunfa la idea, nos beneficiaremos todos, no solo los inversores, pero para mi, el costo de oportunidad de tener parado el dinero hasta despues de la ICO me parece un gran handicap...sobre todo a los que nos gusta el trading.

Un saludo

Algunos números, según su web son 25.000 millones de tokens (el 66% aproximadamente de Ripple)

25.000 millones de emisión x 0.017 ( precio mínimo ico ) = 425 millones de euros. La pondría en puesto 24 del Marketcap

25.000 millones de emisión x 0.024 ( precio máximo ico ) = 600 millones de euros. La pondría en puesto 21 del Marketcap

Si se completa la ico (van por ahora por un 2,5%), más lo que pillaron en pre-ico = 177 millones de euros

Luego ya que cada uno valore
Qué marketcap le asignaríais a este proyecto?
Parece razonable que una idea así entre en el top 20?
Yo por si acaso le he metido la friolera de 1 eth (iba a meter 3 pero tanto problema con la web me ha tocado la sarracena)

Última edición:
Efectivamente tienen licencia.Eso les convierte en algo ya medio serio.

A corto bowling fijo.

Última edición:
Hola a todos

Yo tengo una pregunta sobre Bankera, por ejemplo para el forero Claudius, que veo que entiende bastante sobre el asunto.
¿Qué consecuencias tiene solicitar el IBAN con la consecuente entrega de datos personales (piden incluso entrevista personal por Skype)? ¿Todo lo que haga a partir de ahí con ese IBAN quedará a disposición del estado, incluyendo las operaciones hechas entre crytos?

Saludos a todos.

Donde se puede ver el ritmo de la ICO de Bankera? Le tengo el ojo puesto y creo q voy a entrar con to lo rellenito

Donde se puede ver el ritmo de la ICO de Bankera? Le tengo el ojo puesto y creo q voy a entrar con to lo rellenito

En su web principal

Yo con esta, como en todo lo que me meto en este mundo, me metí con la puntita en la pre ICO. Veo claro el valor de lo que pretende hacer y me parece una buena idea (banco descentralizado, dividendos semanales que he cobrado rigurosamente), pero tampoco lo veo como bowling al 100% (cap muy alto, funcionamiento de Spectrocoin un poco cochambroso en la pre ICO).

Cómo haces esa comparación? VISA y Mastercard son la infraestructura sobre la que corren esas tarjetas que dices valdrán 10k.

Te lo comparo con un motor nuevo de última generación que se está perfeccionando y usa el chasis que mayor tirada tiene para su expansión.

Los motores viejos del FIAT ya no interesan y un buen simil lo verás en la película Cars 3

Tenx, monaco serán las que más valdrán porque serán las primeras en dar el bowling y para colmo a tenx le han reducido la potencia para que la gente no se flipe quemando cryptos o desplumando cajeros cada día :roto2:

Qué sentido tendrá usar el chasis patrocinado cuando los motores estén expandidos por todo el globo? Los clientes mediante un mensaje se les puede indicar donde desea recibir usted la nueva tarjeta 100% integra de la casa... pero no se preocupe, el chasis que usa seguirá siendo valido hasta su fecha de caducidad

Qué valor le pondrías a tenx, monaco,... si bitcoin valiese 100k? Eres de los que te has creído que bitcoin se va a comer todo criptolandia?

Te lo comparo con un motor nuevo de última generación que se está perfeccionando y usa el chasis que mayor tirada tiene para su expansión.

Los motores viejos del FIAT ya no interesan y un buen simil lo verás en la película Cars 3

Tenx, monaco serán las que más valdrán porque serán las primeras en dar el bowling y para colmo a tenx le han reducido la potencia para que la gente no se flipe quemando cryptos o desplumando cajeros cada día :roto2:

Qué sentido tendrá usar el chasis patrocinado cuando los motores estén expandidos por todo el globo? Los clientes mediante un mensaje se les puede indicar donde desea recibir usted la nueva tarjeta 100% integra de la casa... pero no se preocupe, el chasis que usa seguirá siendo valido hasta su fecha de caducidad

Qué valor le pondrías a tenx, monaco,... si bitcoin valiese 100k? Eres de los que te has creído que bitcoin se va a comer todo criptolandia?

Mira, yo lo dejo.
Más le vale a la gente que nos lee que se enteren bien de en donde meten su dinero.

En su web principal

Yo con esta, como en todo lo que me meto en este mundo, me metí con la puntita en la pre ICO. Veo claro el valor de lo que pretende hacer y me parece una buena idea (banco descentralizado, dividendos semanales que he cobrado rigurosamente), pero tampoco lo veo como bowling al 100% (cap muy alto, funcionamiento de Spectrocoin un poco cochambroso en la pre ICO).

Ok lo voy siguiendo,el ritmo es muy bueno va entrando pasta por momentos

Bankera lo esta petando.
Al ritmo que llevan se crujen la ICO en 2 semanas.
Voy a meterme justo un poco antes que pase de 0,17 al 0,18 con algunas

Me he dado de alta en spectrocoin...aun estan con la ico o ya vendieron todo? no veo opcion para comprar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver