Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, yo creo que no, que solo está consolidando.
You must be registered for see images
Ha hecho dos tramos de subida de 6x puntos, el segundo ha sido algo más larlo, un par de dollares más. Tras el segundo, hizo un máximo más alto, pero está conseguido en fase correctiva... eso la da más mecha alcista.
Tras el primer movimiento, yo especulé con un segundo extendido que le llevara a 497 (el 500) pero ha hecho uno casi igual ( el primero de 62 y el segundo de 65/66)...
Desde una teoría de elliot ( es por basarlo en algo) el segundo módulo de los tres que podemos esperar, si la onda es impulsiva del tipo 1-2,3-4, 5 (aunque muchas veces se desplaza haciendo tramos de solo dos impulsos), lo más frecuente es que la onda 3(segundo tramo) sea la que se extiende; pero sobre la onda trés cae un principio: Nunca es la más corta; si la tres no se extiende, se puede esperar que se extienda la 5; cunado tenemos correcciones planas, estas suelen estar al final de una extensión o previas a una extensión; la onda 3 de impulso, no se ha extendido, así que, según esto, esa forma de corregir lateral, es previa a una extensión. El segundo tramo(onda 3) no se extendió, pero es más larga que la uno, en unos 3 dollares, con lo que ya cumple con el principio de no ser la más corta.
Todo este rolo para decir que en realidad estamos ante la siguiente onda (la 5) de anvance, que muy probablemente sea extendida. Finalizada podremos esperar una corrección.
Así que en mis "sueños" ahora tocan una onda de unos 97/100 puntos al alza.
El Gráfico diario presenta un RSI que le falta un tramo para llegar a la zona de 90, que es donde se ha parado dado la vuelta en toda su vida anterior.
La velita roja sobre el gran palo de salida, hace las veces de corrección intermedia.
Yo creo que sí, que aún queda un arriba.
Por parte del intradía en horario, da la misma impresión... RSI corregido y con aspecto de iniciar otro tramo.
Pero bueno,... el mercado es el que manda; aquí maruja solo cuenta lo que ve, desde su propia distorsión.
OTRA COSA:
Podría una Maruja comprar unas pocas BANKERA?
Llega aún a tiempo?
Qué tendría que hacer?
Ya intuyo que son dos NO, y un nada,... pero pregunto por si acaso.
OTRA COSA:
Podría una Maruja comprar unas pocas BANKERA?
Llega aún a tiempo?
Qué tendría que hacer?
Ya intuyo que son dos NO, y un nada,... pero pregunto por si acaso.
: ...Mi posición TOTAL en el digital cash aumentada en un 50%, con 2 cojinazos ( olvidos , supongo, de cuando en primavera sacaba ETH y Dash a paladas en los pumpeos del robotito DGB ...en fin, ninguna molestia, hoyga - pero vaya desorden tras un año viviendo entre passwords , private keys y la de dios - ). Yo acabo de hacer un par con ethereums desde bittrex y bitfinex, los dos en minutos.Alguien ha usado el exchange spectrocoin? el de bankera? cuánto tardan en "visualizarse" los depósitos? hice uno hace 3 horas y aun no me aparece en el saldo (lo hice en eth, que nunca lo había usado para transferencias, sólo alguna vez para tradear)
Yo acabo de hacer un par con ethereums desde bittrex y bitfinex, los dos en minutos.
Alguien ha usado el exchange spectrocoin? el de bankera? cuánto tardan en "visualizarse" los depósitos? hice uno hace 3 horas y aun no me aparece en el saldo (lo hice en eth, que nunca lo había usado para transferencias, sólo alguna vez para tradear)
Los findes, el sistema automático lo tienen parado para x cantidades y no tienen equipo a full time, ve al chat de bankera y dilo, que te abren privado y dan support. O también en el chat de support de spectrocoin, abajo a la derecha el 'bocadillo'.
¿cómo te has metido ahí? ¿es que no leíste la gran jugada que le hicieron a Caphlam robándole 100 dólares en gólems? ::
Y mira que avisó.
ein???Cuidado no te quemes, no veo el equipo detrás. Ya me costaba fiarme de Dent aunque buscándolos por la red he visto su familia, descendientes, donde viven, negocios,... te quedas algo más tranquilo y por ello hodl.
Tiene buen chart para especular 😉
ein???
si el equipo de nxt/ardor es ampliamente conocido y bastante currante
a qué te refieres??
La tocada de cigot con Bittrex y mi cuenta "dessincronizada" - según ellos, el mismo 2FA me funciona perfectamente en varios sitios - se está poniendo bien estropead. Me activan la que se supone que es mi cuenta - o una nueva - pero sin fondos , ni movimientos previos...nada.
Alguna experiencia de cómo funcionar con esta gente ? Gracias.
La tocada de cigot con Bittrex y mi cuenta "dessincronizada" - según ellos, el mismo 2FA me funciona perfectamente en varios sitios - se está poniendo bien estropead. Me activan la que se supone que es mi cuenta - o una nueva - pero sin fondos , ni movimientos previos...nada.
Alguna experiencia de cómo funcionar con esta gente ? Gracias.
Para la ICO de bankera, a las 12h de Londres, aquí es 1h menos. Comenzará a las 11.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De hecho aquí es una hora más (salvo en Canarias que es la misma que en Londres) así que empieza a la una. No lo digo por trolear ni sacar punta, es que a veces hay ICOs con hype que se acaban en horas y hay que medir los tiempos.