*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empiezan a claudicar en ETH, el puro pulgoso va a tener razón...

Démosle esta noche para pensarlo. Yo por lo que am i respecta no suelto ni una, también es cierto que para que empezase a ponerme nervioso con lo que llevo tendría que caer mucho y subir mucho más.

Pienso que no lo está haciendo mal del todo, pero claro al ser la "reina" se espera más de ella.

Un saludo

A la reina le han hecho un cuadro para las oficinas de Venture en Toronto

You must be registered for see images

---------- Post added 21-nov-2017 at 18:30 ----------

La lógica y el riego en criptolandia indica que le toca... pero digo yo: a santo de qué?

Con lo fácil que es pegarse la fiesta y mantenerse en coma... A los listos les gusta jugar :roto2:

Última edición:
El soldado sabe que viene el pez rellenito para hacerlo general y tan solo tiene que ser paciente.

Recuerdo que en junio subió antes Dash y después ETH, han repetido la misma jugada solo que la subida de ETH la hacen lentamente...

Los peces grandes salen de corea del sur. Es sabido que las cryptos en el este asiático es una enfermedad... y la verdad que se lo toman muy enserio. Todas las fiestas parten de allí, cuando dejen Dash, la siguiente es ETH y ripple :fiufiu:

Última edición:
Lo de los peces grandes que te hacen general, no lo tengo en mi cesta de pescar.

Deje que disfrute mis humildes plusvaías de Maruja, que una no está educada al Holdeo.
Ah, pero eres una tia?

No lo sabías...pues debes de ser el único.

Creo que hay alguna foto del perfil por aquí...morena, y siempre de zain, como su nick:

😎:
Es esa de la foto? Anda ya.

Una maruja.

Una birria este ETH, ni para unos menús completos...

Bueno, ahora unos días haciendo la onda E, y a ver si lo pillamos abajo, y de una fruta vez sale de la ratonera.

Me voy a ir a la pelu a gastarme las plusvas..

La faena de esa onda E es doble:

1-Necesitará bastantes días para trazarse.
2-Las Fruta E suelen fallar.. o pasarse de frenada.

La faena de las faena es que se convierta en unas babas de perro.. y se de una ostra del nº2. Eso es una carbon cuando no puedes estar corto.

Aquí un diamante en reversión haciendo su currelillo.

Es increíble como se integra la tecnología y el robo a escala global.

Bueno, siempre puedes poner un stoploss por debajo de C y comprar más abajo. Es lo más parecido que nos dejan a estar cortos. Siempre que tú exchange no esté caído o haga caso a la orden, que esa es otra...

¿Has probado, por otro lado, trade.kraken.com ? Te da más juego es los charts que Investing, y hay muchos más pares.

Es esa de la foto? Anda ya.
Entre gráficas y líneas... Se saca la suya la estropead

NF la corrección es general en criptolandia.

Qué líneas salen de aquí please?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me parece mucho retroceso, veremos quien es la primera en salir a :Baile:

Estáis avisados bitcoñeros

La fluctuación de la moneda fiduciaria puede ser fácilmente regulada por el gobierno y los bancos. Pero cuando se trata de criptomonedas como Bitcoin, incluso los grandes bancos están esposados ​​debido a la identidad secreta de su fundador y su naturaleza descentralizada.

El “seudónimo” Satoshi Nakamoto vale más de 7 mil millones de dólares. El potencial del bitcoin de Nakamoto sería extremadamente alto y pondría al creador anónimo entre las personas más ricas del mundo.

La minería se cargará el mundo...>>> valor a largo plazo: cero de esas cripto.

Estamos llegando a un mundo de problemas para solucionar las soluciones?

Menudo futuro!

Bueno, a Pulgoso eso le da lo mismo; dice que son cosas de los bicho humanos siempre jugando a destruirlo todo; ahora a eso le llaman disrupción.

La disrupción siempre fue divertida, entretenida, y da como resultado largos periodos de reconstrucción. Lo llamaron la destrucción creativa.

Gracias Divad.

Pulgoso y yo nos quedamos por aquí a la espera de la finalización de la Onda E que nos llevará hasta mediados de diciembre.

Maruja dice que BTC puede hacerse una Clapham´s wabe.

Clapham, jorobar, sal de la celda de castigo.

2100billones de satosis y cada hard fork sobre el BTC otros 2100billones de satosis-b

a dollar el satosi unos 100billones de pavos por BTC.

Eso da para anotar toda la deuda mundial monetizada, aunque claro, la energía necesaria para minar y anotar todo eso, obliga a poner muchas nuclerares en marte, y conectarlo con la tierra.. ¿no?

Bueno, cerraremos BTc y nos pasaremos a IOTA que no necesita mineros, pero espera, que Graph lo hará mejor que IOTA, y además en Bitfinex andan moscas pq les van a limpiar de IOTAS..

Oye, y Echenique con más de 10.000 BTCs en su Wallet.

Jorobar qué futuro más intenso os habéis montado. En 10 años no menos de 3 o 5 golpes de estado financiero.

Al final Mad Max será como vivir en el paraíso... y para eso hemos inventado tanto?

Pulgoso se descorazona tirado en la sombra... y le veo la burbuja que le sale de su mente que dice:... cómo son estos humanos!... y luego dicen que llevan vida de perros?... Los agallas; todos quieren vivir como un perro, pero es imposible, son humanos.

Nivel de paro en el mundo de los perros: 0%
Hipotecas por cada mil habitantes: 0
Horas anuales en convenio: 0
Vacaciones: 12 meses

IPC: 0%
Presión fiscal:0%
Viviendas en propiedad x 1000 individuos:0

etc

Empiezas a hablar como caplam.

Por cierto, hoy me he levantado con bitcoin gold de regalo en mi wallet de bitrex, que bien eh?

Yo de gráficos voy muy justo, pero os voy a dejar tres letras : CND

Estoy dentro desde la ICO y a pesar de que la gente está muy cabreada porque no la listan en ningun exchange medio serio, se están haciendo las cosas bien desde la misma ICO (probablemente la mejor que se ha hecho) y ya se empiezan a oir rumores de producto funcionando en 2-3 semanas (la app movil funciona hace un mes) y acuerdo de confidencialidad con exchange rellenito.

15M recaudados. 10 ETH máximo por participante en la ICO. Sin bonus ni presales.
Precio ICO 0.01$
Actualmente se cotiza en Mercatox y en HITBTC (futuros).

Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info