*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

El precio del bitcoin rompió durante la segunda semana de noviembre su suelo y se situó por debajo de los 6000 $. No han sido buenos días para muchos de los que apostaron por una subida abrupta del bitcoin este mes. En cuanto a las opiniones sobre este bajón, los detractores del sistema blockchain aprovechan para argumentar que la “burbuja de criptomonedas” está a punto de estallar. Sin embargo, muchos analistas a nivel mundial mantienen sus predicciones sobre el precio que terminará alcanzando antes de 2018.

Es difícil realizar una predicción si nos fijamos en la gráfica 2017 para el bitcoin. Posiblemente nadie en el mundo se atrevía a decir que la criptomoneda se elevaría por encima de los 5000 $. Hoy, miles de inversores están preocupados por la volatilidad de las últimas semanas haciendo que su precio bajara de los 6000 $ para luego alcanzar los 8000 $ ¿Quién puede atreverse entonces a determinar un precio exacto?

Y aunque en BTC lo tienen ligeramente más difícil, veremos como se llevan a cabo, si realmente esos contratos son como dicen que serán, es decir, en teoría, el precio que tendrán como referencia será el de los exchanges... y no al revés... que esa si sería ya el peor de los casos

Es que no te extrañe, que alguien ponga un cheque encima de la mesa de algún exchange grande o una OPA si Bitfinex estuviera tocado y a punto de ser hundido, para así ya manejar el cotarro (yo lo haría), y sino llegar a tener una participación, para enterarme de las tendencias.

Yo ahora mismo con las hipótesis (no descabelladas) que giran en torno a Bitfinex+tether si fuera un fondo de inversión me hacía con la gallina de los cigot.

Sobre el USDT:

Mucho ojo con ésto... da miedo de pensar que estén haciendo de verdad lo que cuentan aquí.

Edit: VAle, veo que ya estáis comentando algo antes...

Ando mirando apuntes por ahí sobre el criptomundo, y ando intentando entender al criptotulipán de Clapham.

Observo que se va a hacer frecuente lo de hacer hard fork, para pillar dividendos guapos; los del fíat lo hacían de la nada ( crear dinero) y estos lo hacen duplicando la nada..., es innovador, pero a mi me parece u déjà vu...

Me imagino que cada rama, además se pondrá a hacer hard forks a la mínima para pillar dividendos.

Se sabe cuandos millones habrá de bitcoin,.. pero cuantos trillones habrá de ramas y ramitas?

No me extraña que vaya a subir a 10.000.000 de pavos, una cosa tan frondosa como esta capaz de producir dividendos por centenas de veces al año.

Vaya, voy comprendiendo la solución implementada: Cambiarlo todo para que nada cambie.

Vale, tengo mil errores de percepción, pero es que estoy en Kinder1.

Claphammmmmmmmmmmmmmm
Jorobar, aparece!

Además te puede robar cualquiera, y ponerse un galón de listo...

Menudo sistemazo liberador de los agallas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...8401-me-han-engañado-1eth-freewallet-org.html

---------- Post added 18-nov-2017 at 22:59 ----------

Turno para ETH; vamos por un 40%.

Si btc ha subido un 357% desde mínimos y un 250% desde máximos previos al desplome.., esperar un 40 parece moderado ¿NO?

La mayoría de los robos de criptomonedas, más que un problema de la propia coin en sí, suelen ser errores o "poca/falta de precaución" del usuario
Es como acusar al banco central europeo de que un tipo te atraque y te quite 20 euros...

Sobre los forks, si bien el Bcash fue un precedente en la dirección que comentas, y en estas fechas tenían preparado otro (el B2X)... para el cual los usuarios se habían preparado para obtener ese "dividendo", al final no se llevo a cabo, es decir una decepción, que en mi opinión ha paralizado al menos durante un tiempo que existan más forks...

Si añadimos que hubo otro fork "menor" de BTC Gold... que tiene muy poco apoyo, además de problemas técnicos en sus inicios cotiza apenas a un 2% del valor de BTC, muchos usuarios no se molestarán en "reclarmarlos" (el trámite que supone, y su riesgo, por ese "dividendo")

---------- Post added 19-nov-2017 at 11:52 ----------

Es que no te extrañe, que alguien ponga un cheque encima de la mesa de algún exchange grande o una OPA si Bitfinex estuviera tocado y a punto de ser hundido, para así ya manejar el cotarro (yo lo haría), y sino llegar a tener una participación, para enterarme de las tendencias.

Yo ahora mismo con las hipótesis (no descabelladas) que giran en torno a Bitfinex+tether si fuera un fondo de inversión me hacía con la gallina de los cigot.

De momento los exchange que se tendrán como referencia tienen negociación en FIAT, bitfinex no está entre ellos

Pues eth, a corto plazo si cierra por encima de 370 en el día de hoy, tiene buena pinta

Bueno bueno, eth pogre adecuadamente, pero habiendo el proyecto que hay detras, a dia de hoy deberia estar por encima de los 700 pavos, que era la marcha que llevaba el verano pasado.

Zain, creo que has acabado inviertiendo en eth, no?

Última edición:
Para los que creen que los usdT (tether) sólo afecta a btc:

Captura de este momento de volumen en usdT en bittrex:

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola Davi, tengo algo en ETH(menos de 500.000 pavos), aunque empecé pillando BTC..Primer error cambiarlos a ETH. El Coloso es BTC.

Hombre, algo llevaras ya ganado con eth, pero lo rellenito estaba en btc, como siempre.

Crees que las inversiones a largo plazo aun tienen sentido o el top 10 y en especial btc se va a tragar toda la pasta de criptoland a la larga?

Tengo pasta invertida a largo plazo en Sonm (fruta distribuida) y Civic (identificacion digital de personas), pero parece que toda la pasta va para los tops.

Davi, pilla 4-5 ETH, para que te paguen las comidas de la semana que viene...

Están arrancando su intento de derrocar el régimen... si no lo consiguen al puro pozo; si lo consiguen, te pagan un mes de menús del día... siempre que sean sencillitos.
Tic tac...

Lo que no me termina de gustar es el enorme volumen que mueve estos días para tan paupérrima subida.

Busco explicación y si de verdad va a subir próximamente "que yo también lo creo", me da en la nariz que esá siendo reprimida por algún motivo.

Junto con XRP es de las que menos ha ganado del top 10 en el último mes, y es muy raro que no se repartan todas de un modo similar las ganancias.

Me recuerda una etapa allá por los 7$ hace ya tiempo dónde todas las del top salieron arriba muy fuerte, y ETH tenía un muro vendedor en los exchangers "principalmente en polo por aquel entonces" de 500K a la venta.

La tuvieron frenada de modo artificial casi un mes, y dea hí luego surgió la gran salida en pocos meses hasta más de 300$.

Ahora evidentemente esto ha madurado mucho y no volverá a suceder, sin embargo el modo acumulación/distribución siempre sigue mismos patrones.

¿están acumulando?

Pues si pensamos en mercados alcistas, sí, las manos fuertes acumulan...pero todo tienen un principio y un fin.

Yo apostaría por salida arriba como dije cuando andaba por 300$, pero esto que ha hecho, me sabe a poco, y más comparado con BTC con el que ha perdido mucho terreno.

Un saludo

zain es tu mayor sueño a día de hoy que eth suba???

Pasando por las manos de unos leoneses... casi que diría que le da lo mismo que suba o baje.

Para que se haga realidad tu sueño hay que reconocer que está todo manipulado, después todo vendrá rodado :rolleye:

Tengo una pregunta a ver a alguién se le ocurre algo. Hay una dirección de bitcoin cash que es la que tiene más. Ya va por 340 millones de dolares. Lleva acumulando desde finales de Septiembre en que tenía 0 hasta los casi 300.000 que hay ahora.
Casi compra en cada bloque y tiene más de 28000 entradas y 0 salidas, por lo que parece que no es ningún exchange.
¿Que puede significar? A mi aparentemente me suena a un insider/ballena que sabe que bch se va a ir a las nubes y el tio acumula como si no hubiese mañana. Pueden ser los exchanges chinos que decían que vendían los btc y compraban bch.
¿Que pensaís?

Habrá más colaboración que competencia en el nuevo y valiente mundo de las criptomonedas.

Los humanos tienden a simplificar, pensar en todo o nada. Esta tendencia se manifestó en el espacio criptográfico en forma de tribalismo; Ethereum vencerá a Bitcoin, Lisk es el malo de Ethereum, Monero es muy superior a Zcash.

Sin embargo, este enfoque de nosotros vs. ellos es antitético a una de las tendencias más dominantes en la criptografía, a saber, la proliferación colaborativa. El lanzamiento constante de nuevos proyectos y start-ups de tokens diseñados, directa o indirectamente, para ayudar a otros proyectos a ver una mayor funcionalidad y eficiencia.

Tengo una pregunta a ver a alguién se le ocurre algo. Hay una dirección de bitcoin cash que es la que tiene más. Ya va por 340 millones de dolares. Lleva acumulando desde finales de Septiembre en que tenía 0 hasta los casi 300.000 que hay ahora.
Casi compra en cada bloque y tiene más de 28000 entradas y 0 salidas, por lo que parece que no es ningún exchange.
¿Que puede significar? A mi aparentemente me suena a un insider/ballena que sabe que bch se va a ir a las nubes y el tio acumula como si no hubiese mañana. Pueden ser los exchanges chinos que decían que vendían los btc y compraban bch.
¿Que pensaís?

La ventaja de tener una ballena a la vista es que al primer movimiento que haga tienes que vender y si quieres aprovechas en comprar con las siguientes ofertas.

Lo normal de las ballenas (bots) es que existan miles de cuentas con cantidades 'normales' para pasar desapercibidos y así suben y bajan el valor de la crypto.

Aún no es claro.

Estaría bien poder vender ether a 1200 y comprar BTC a 4200

---------- Post added 20-nov-2017 at 15:10 ----------

Te vendrían bien unas pocas en ICO, antes de que salgan al mercado..

---------- Post added 20-nov-2017 at 15:14 ----------

Nada de sueños, es una experiencia potencial, el surfear una ola contenida 5 meses en una lateral..

Espero no surfear para abajo, que todo es factible.

Los leoneses juegan con ICO también? Para quienes van en modo plan de pensiones les puede ir bien, últimamente me decanto más por comprar barato y vender caro. Ahora juego en 3 división, cryptos que se inician en el mercado (etherdelta).

Sí, están en ICO.

Eurocoin será un token en un par de meses.

Sus dos smarth contract son:

A- Broker criptos con exchange en irlanda.
B- financiación de start up por el 40% del CS.

Lo interesante sería poder pillar acciones de ese proyecto... no monedas.
No son lo mismo? Las monedas son una suerte de acciones, en cierta forma.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver