Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

En estos tiempos de auge de ICOs las diversas plataformas y proyectos innovadores que nos llegan basados en tecnología blockchain sin duda abarcan todo tipo de ámbitos, asegurando una evolución pronta de la aceptación de esta tecnología en la cotidianeidad. En el caso de la industria musical, la tecnología blockchain permite hacer realidad una de las premisas soñadas: Descentralizar la omnipotencia de los peces rellenitos del medio musical en favor de los músicos, compositores e intérpretes. Y esto sin dejar de lado a los fans. En esta ocasión hablaremos del proyecto Potentiam y su interesante propuesta para el sector musical.

1 hora 50 minutos exactos y no llega la transaccion desde Gemini .
🙄
Pero clapki si yo siempre envío valor de A a B a lo sumo, 30 min. y si espero eso es porque no tengo prisa, y quiero que me salga el coste free.

Y si tengo prisa en segundos a unos centavos.
🙄 :fiufiu: 😉

---------- Post added 06-oct-2017 at 15:21 ----------

A Di-s lo que es de D-s y al Cesar ...pos eso .
Un post corto para dar tres hurras al Exchange Bittrex porque da gusto hacer negocios con ellos ...Desde today la opinion del clapham sobre
la honorabilidad de los exchanges ha cambiado ...
No todo es una manola y heno ...Resulta que el clapham hizo una transaccion
de btc ( los profits ) de su cuenta de bittrex a gemini y ...que paso ? Pues que puso la direccion de destino mal ...( puso la de pivx )
Y claro ...hablamos de 4 cifras ...el clapham se puso sarracena
no blanco ....sarracena , porque oye ...es el sudor de ...bueno , es lucro
puro y duro pero jorobar , con ese dinero vive una familia guatemalteca durante 2 anos . En resumen , que contacto al servicio tecnico ...
para luego darse cuenta que estaba retenida como transaccion invalida
Bancos ...fuc%&k you ...Viva el cryptouniverso ...

Pero Clapki, eso es de primero de cryptocurrencies. Hacerte un protocolo inamobible, para mover valor de A a B y minimizar riesgos.

No obstante, en este interesante ejemplo de nuestro crypto-experto quien rompa la última milla en acercar un front-end (entorno de trabajo) para que esos errores no ocurran, Y hasta mi difunta 'abuela' pudiera hacerlo, (sin un tercero) como se usa el wsapp se llevará el mercado. Y yo se quien está más cerca.

PIVX? :XX: :XX:

Aunque también me puedo confundir..

Última edición:
Personalmente el Tone Vays siempre me ha parecido un canta-mañanas

Última edición:
Acabo de entrar en eBTC

Para los que dudan de criptolandia:

No tengo muy claro si los "listos" van a permitir que semejantes cuentas se hagan con el control del juego. Por lo que igual se cargan Bitcoin y la original pasaría a ser eBTC :roto2: Me quedaré dentro por si suena la flauta y tal :fiufiu:

Os aviso para quien quiera entrar, si te tarda en mover los ETH dentro de etherdelta, toca subirle el GAS... Va de fruta pena! Con tantas chapas que tienen los bots deben de estar saturando la red.

---------- Post added 07-oct-2017 at 06:49 ----------

Ya podrían saludar a los de

:roto2:

Para que luego digan: Estuvieron allí y ni se enteraron de lo que se estaba cocinando :XX:

En criptolandia sin FOMO no hay emoción, por ello me he subido al carro de ebtc :roto2: También decían que todas las chapas eran una engaña... y todas sigan vivas con mejor gracia y otras con menos gracia. Pero ahí siguen... :Baile:

Disfrutad del finde!

Última edición:
Las alegrías que me está dando COSS , mañana reparten los primeros dividendos, lo harán cada semana desde ahora.

Para los que dudan de criptolandia:

Menuda guano de artículo. Este se cree que la gente va a poner sus ahorros en una moneda que no pare de imprimir?

Hay que ser ingenuo.

PIVX 3.0 activo sin problema.
Panel de zPiv y tóa la pesca.../operativo el 16, si todo va bien...que no es poco esperar /.

Wallets subiendo - tras unos días de desaparición de wallets plebeyas...y TOP 1000 cargando a discreción y ampliando dominancia -.

Respecto al artículo de Divad, gracias...pero tópico a más no poder. Y el planteamiento que reclama de microproducción particular de abajo a arriba, ya lo hace PIVX con su staking desde el primer PIV - y según le entendía a Claudius - algún link ? - , lo hará Dash - . / De hecho, y A DÍA DE HOY, que el derecho a voto sea el único incentivo para rular un Mnode, suena a chorrada - incluso proporcionalmente, el staking paga más -. Aunque es de creer que éso cambiará, pues desde PIVX ya resaltan como aliciente, su validación de la blockchain por 2 canales independientes en segundos - Mnodes y estakeros particulares - /.

Michinato : La estructuración de los envíos Zerocoin en bloques se asemeja a pagar con billetes y monedas en un sistema fiat / 1,5,10,50,100,500,1000,5000/. Y en pantalla, no parece poco intuitivo, la verdad.

Paketazo , dato de distribución y al hilo del post de Divad...nuevas coins estakeadas : 39,1% ...otras / Mnodes? / : 60,1%. Se supine que cuanta más microcreación, más abajoarriba y mejor distribución, no ?

Palomitas...

Última edición:
Tus "ahorros" no son tuyos en realidad, están al servicio del bien común... Puedes ahorrar porque hay reserva fraccionaria, si no no habría leyes ni jueces que velaran por tus "ahorros", son un derecho político y por tanto en sí mismo nada tienes...:XX:... Al ser ciudadano de una sociedad política asumes los programas políticos y las coyunturas para bien y para mal... Tu lo que quieres es ser un outsider, un enemigo de esa estructura política.

Tus tulipanes o billetes de colores para nada sirven fuera de estas sociedades.

Mis ahorros son un medio de intercambio mediante los cuales puedo adquirir la producción de otras personas que acepten dicho medio. Cuando yo trabajo y adquiero "tulipanes", lo que hago precisamente es intercambiar mi trabajo por el de personas que también acepten tulipanes.

Y claro que son míos, no están al servicio de nadie salvo que 1) me apunten con una pistola para que lo estén o 2) que yo así lo quiera de manera totalmente voluntaria.

Mis tulipanes me ofrecerán una vía para dificultar la primera de esas dos condiciones, lo único que voy a tener que asumir es precisamente lo que yo quiera asumir, es decir, el mercado.

Última edición:
Ser un outsider respecto a una estructura no es ser su enemigo, seamos serios y no viciemos el debate desde su génesis : Es más bien tener la capacidad de inteactuar con ella...y no de ser su monigote, rol en el que quienes tienen la capacidad de crear grandes estructuras les encanta encajar al prójimo.

Muy buen artículo

Resalto este párrafo del artículo de hace unas páginas que puso Divad y que he traducido para que lo entienda todo el mundo:

Imagina que viviste en 'Siria..'

Su infraestructura central se destruye, al igual que su dinero.

No quieres la guerra, pero no puedes hacer nada al respecto.

Tu casa se ha evaporado, tus amigos y familiares están perecid, los bancos fueron bombardeados y te dejan fuera, a la deriva, sin hogar y sin un euro.

Peor aún, nadie te quiere, no te acogen como refugiado.

Tu mundo ha cambiado en semanas, de fronteras abiertas a muros por todas partes. No eres bienvenido en ninguna parte, no puedes quedarte donde estás y estás roto.

Pero, ¿qué pasaría si tuvieras dinero en una cadena de bloques, esperando que lo descargues y lo restaures?

¿Cuánto te constaría empezar nuevamente tu vida?

Las cripto-monedas nos ofrecen una manera de controlar nuestro propio destino.

Por primera vez en la historia del mundo, tenemos una manera de generar y distribuir dinero sin un poder central. La gente podemos tener el control sobre el dinero que ganó.

-----

Da que pensar, ¿verdad?

Hoy y ahora, tener conocimientos en crypto-monedas no es una opción en nuestro país.

Así que tenerlo muy presente cuando habléis con vuestros familiares y amigos escépticos.

Entre sus 2 posts de ayer y hoy en este hilo, el fariseo éste del clapham2 ha metido uno donde había vendido sus famosos PIVX por los 90.000 satoshis en los que dijo los puso ayer en venta...aunque "aún se quedaba unos pocos" :roto2: Lo ví hoy al llegar de madrugada...A la mañana, aún estaba ahí .

Sabía que PIVX había subido algo anoche...pero lo de los 90.000 me sonaba excesivo. Acabo de repasar el chart y efectivamente, ni de lejos ha pillado esa cotización. Así que he ido a quotearlo ...pero el post ya no estaba...tras él - ahora ya, en su lugar - uno donde canta alabanzas y horizontes gloriosos de la hipster coin y loalilo ló... En fin, ahora ya sabeis a qué viene la coletilla habitual de "leedme antes de que lo borre" ...pues posteando posiblemente en media docena de foros y , con lapsus cada 2 por 3 , se debe imponer frecuentemente quitar las gambadas de enmedio...

En fin , mucho ojo, insisto, con este pedazo de scamer fariseo ...sobre todo a los pomperos - gente habitual del hilo, tendría coña ya que le entrarais al trapo - .

A éste hay que correrlo a gorrazos del hilo y que le meta sus mil pavos diarios al bolsillo su querida progenitora, hombre... Ahí hay un timador como una casa y esto no es ninguna broma, eh ? A más de uno le va a hacer una desgracia...

Por cierto, si alguien pilla algún marrón de este tipo, por favor que lo quotee y - creía que nunca iba a decir esto en un foro , pues defiendo la libre expresión del personal bajo su entera responsabilidad, incluso con insultos - lo reporte para que larguen a este descendiente de la gran fruta a otro foro donde no tenga que currase otro personaje enterito para timar...

Hola, ¿qué tal veis el momento actual de Neo? ¿Es buen proyecto el ethereum chino? Parece que por Asia tiene un tirón muy fuerte, a ver que opináis.

Hola, ¿qué tal veis el momento actual de Neo? ¿Es buen proyecto el ethereum chino? Parece que por Asia tiene un tirón muy fuerte, a ver que opináis.
En mi caso también he empezado a seguirlo, pienso que cuando se solucione el tema de los exchanges, ICOs y demás en China tendrá tirón.

De momento estoy a la espera, a ver con el tema del fork de btc, lo que pueda monetizar de ahí lo meto en Neo y en Iota.

En mi caso también he empezado a seguirlo, pienso que cuando se solucione el tema de los exchanges, ICOs y demás en China tendrá tirón.

De momento estoy a la espera, a ver con el tema del fork de btc, lo que pueda monetizar de ahí lo meto en Neo y en Iota.

Gracias, yo también sigo también tu misma estrategia.
Lo que no se de Neo es su número de monedas, por lo visto es limitado y según tengo entendido no es minable, pero no tengo ni idea de que tipo de sistema utiliza para las transacciones.
Si China flexibiliza su postura puede ser un bowling.

El clapham , como muy sabiamente escribio en este post , que no ha sido ni borrado ni editado ...ha dicho que puso una orden de venta en 90 mil
satoshis ...es obvio que si no alcanzo esa cifra , pues el clapham aun tiene esos mierdesillos PIVX que ni con agua caliente suben

Déjate de milongas, august...es evidente que ése no ha sido editado ni borrado...pero el que has subido un rato, LO HE VISTO...supongo que por error, era evidente, por eso lo has sacado.

Qué malos importarán PIVX, tulipanes, sabidurías ni calabacines...te inventas cosas y vas a jorobar a alguien por lo sano, gorrino.

A mí me toca decirlo , que maldita la gracia de ir de puro Sherlock Holmes...y ahí queda.

En fin , a u mindundi, los 2 segundos que le tocan...y a otra cosa.

GAMEcredits - vaya torta , tenía un buen mogollón como para holdear a palo seco, tío Argile , me acorazoné y preferí palmar buena parte de la subida...y mira, no ha sido malo - se está poniendo en precio , a 2,14 y 49.000 satoshis ahora mismo...nada malo para empezar a picotear por si se gira, que supongo que algún día será...aunque se tiró una buena racha entre 40000/60000 y podría caer aún más...

Bastante misterioso lo de este proyecto, cumplidor, con todas la expectativas , plataforma, alianzas, nueva wallet hace 2 días...y NADA. Realmente pasmoso.

Y que no llegue un barrido rellenito ahora mismo, porque la torta ente la flojera general pinta estropead...con coins en principio, de lo más jugosas como Polybius , Lunyr ,Monaco,o hasta OmiseGo,Stratis...con un rebajón del copón ya...y que adónde llegarían con un barrido marca de la casa...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver