tio_argyle
Cuñado nija
- Desde
- 18 May 2017
- Fruta
- 257
Divad : En lo anterior, yo tiro de un plano comercial, hablo de movimientos de mercado y de cómo éste - users - interpretarán sus opciones, nada de integridades sarracena. Para éso, voy - vuelvo - a misa ...y como que tras 40 años, a saber ánde habré puesto el carné.
De todos modos, nos queda penidente antes de enfilar Q4, metrópolis y otras hierbas, una reflexión sobre el curioso chart del token ETH medio , y ahí hablamos, que seguro que ienes que aportar.
En fin, al lío...Blockchain que hace cosas 238.0 ...
FACTOM , tras una herramienta , Harmony, de seguimiento/confirmación de datos creada esta primavera y chequeada intramuros estos meses, la saca este rush de fin de año a disposición de varios clientes - y a la guay, que esta gente pinta hiperconectada -. Su aplicación parece que se está orientando al registro de tierras, gestionado anacrónicamente por laos microfocos regionales de la administración USA.
Recordemos que hace nada, una de las miembrAs de su equipo fue galardonada por su "método" en el mercado inmobiliario.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al loro con la blockchain USA, que mientras Trump hace barullo por doquier y los chinos censores no menos frente a Shitland, está niquelando a la chita callando y sin ondear banderitas , pasarelas de pagio globales, anonimatos, aplcaciones industriales / me falta una plataforma puntera sobre la que correr smart contracts , cuál sería ? / ...Y "entoavía" alguno se pregunta si van a cercenar ésto ??? /
Pues respuesta : Bitcoin, el canario en la mina libre y salvaje, no lo sé...pero todo lo demás ..."ni de coña, meeeen...")
No sufras por GAME, Juli, su jefe de marketing ha comentado que harán 8 anuncios en el proximo mes, a 2 por semana, de menor a mayor importancia. El primero ayer, Hyperledger.
Los 100k sat en mi opinión los toca con la gorra.
: