Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, mejor no han podido ocurrir los acontecimientos.
Publicidad mundial a coste 0
Relajados indicadores y gráfica pulida al milímetro
Y sobretodo... Aumento de confianza

A disfrutar del día que hemos sufrido mucho esta quincena.

Buenas.

Alguna opinión con criterio sobre krypstal y Burst ??? / anonimato & minería /

Por cierto...krypstal, un "al rico ICO" en toda regla ...a casi un tercio de su precio de salida al ,mercado / por experiencia, en Patientory y Sonm en su día - esta última, pese a entrar en ICO , pero re-promediando a la baja a lo bestia - las rebajas que se consiguen por esta modalidad de rebajón tras ICO y que el mercado dicte sentencia son entradas segurísimas a la hora de volver a ver esos precios -.

Gracias.

Ojo! con los Litecoin, que su volumen mayormente es en yuanes, frente al 'posible' baneo (que yo no me lo creo mucho).
Si, tienes toda la razón pero por eso mismo la he comprado, todo esto del ban de China son jueguitos de los Rothschild ya que China es un bastión mas de la riariariaria, nunca hay que olvidar que el Bolchevismo y Maoismo fueron financiados por los mismos banqueros de Wall Street que todos conocemos. China es su niña mimada, todo lo que salga de allí subirá, Neo a 15 dolares y Litecoin a 39 menudos regalitos que nos dejaron ayer. Se moverá todo a Hong Kong y listo.

Última edición:
Si, tienes toda la razón pero por eso mismo la he comprado, todo esto del ban de China son jueguitos de los Rothschild ya que China es un bastión mas de la riariariaria, nunca hay que olvidar que el Bolchevismo y Maoismo fueron financiados por los mismos banqueros de Wall Street que todos conocemos. China es su niña mimada, todo lo que salga de allí subirá, Neo a 15 dolares y Litecoin a 39 menudos regalitos que nos dejaron ayer.

Yo no me lo creo mucho, por un detalle que nadie ha dicho, pero es hipótesis, todas estas noticias, empezaron a salir en horario occidental laboral (o me empezaron a llegar a mi) y no en el chino, ergo, quien/es metió el FUD habitaban en esos hemisférios.

Pero es una hipótesis..

Otro sitio más con I/O de FIAT directa para Dash.

La antesala de Evolution de Dash, Dashpay, de que están haciendo con Copay no se habla mucho y es muy relevante.

EDGELESS...top 50.

Cantado.

16 Tokens de ETH + nave nodriza en el top50.

41 Tokens en el top 100. A 8 de la mitad, 1 de cada 2 propuestas , ETH...y la que podrán liar con un giro de muñeca.

Metrópolis & Evolution van a poner Shitland literalmente patas arriba.

---------- Post added 16-sep-2017 at 14:23 ----------

PIVX , crecen los plebeyos...y la dominancia del top 1000. :ouch: :fiufiu:

- Empieza la caza de Masternodes ?
- Los proves se venderán entre ellos...arriba no sueltan- / cojinudo antidumping - la deben considerar suficientemente distribuída para sus fines - & caza de manos débiles too /.

---------- Post added 16-sep-2017 at 14:47 ----------

FACTOM

A éstos les han leído la cartilla. Arreando en Marketing , que se nos va el tren.

Logo corporativo animado...

Wallet actualizada / y mejorada, que tenía su truñismo para ser "la cara" del proyecto que era /.

Autobombo por premio de su herramienta cipotecaria...

Videochicamona 56.0 presentando el "FACTOM university " / vídeos duvulgativos sobre blochcain, cifrado, smart contracts..."

Mo-ne-dón & equipazo apostando , por fin, por la pelea en la arena. Bueno para Shitland.

Última edición:
Bueno pues después de una recogida de beneficios, a seguir bajando. Hasta donde?,yo espero Ethereum a 150 y comprar y luego para arriba. A ver como se da la cosa.

Para si vais a Cancún, es consistente la Jumbo.
🙂)

Primer aviso :fiufiu::rolleye::Baile:
You must be registered for see images

Vuelve a la normalidad...

Se ha cepillado todas las ventas que había por delante y se larga dejando la chapa en la misma línea que estaba.

Si hubiera vendido todas las chapas con la que entró debería de haberse quedado por debajo de los $0.000400 😛ienso: estos bots lo tienen calculado al milímetro :roto2:

Es más reconfortante creerse que una ballena se ha pasado añadiendo ceros... y tal... y luego ha rectificado mientras a regalado el pan a todas las ventas programadas para después "salirse" de la chapa :fiufiu::roto2:

Última edición:
Ejem ^^

Y otra explicación, despacito, pa'los de las filas de atrás, please ???

Sería algo así como que el bot nuevo reemplaza las chapas de los bots viejos que llevan esperando el riego de la "ballena" de turno.

Estoy abierto a leer nuevas sugerencias de que shishi pasa con estos picos que se dan tan asiduamente en las chapas que valen una guano:

15 regalos?

10 regalos?

3 regalos?

...

Muchos regalos y como agradecimiento estaría bien hacerse una foto con dicho sujeto ^^

Alguien se anima y se moja a dar su opinión al respecto? 8:

Última edición:

Podría ser que cada bajada fuese una venta de los que entraron en la ICO y el bot de turno rellena el hueco automáticamente para mantenerlo en la línea fijada? 😛ienso:

Después viene el bot maestro de turno para liberar los bots que entraron a rellenar huecos y dejar así sus saldos a 0. Dejando todas las chapas en manos de un solo bot. Se repite proceso de relleno de huecos hasta que vuelva el bot maestro y se lleve lo rellenito del primer bot que entró para quedarse como único bot en la chapa e ir compensando con ventas las compras que van entrando...

Bienvenidos a Criptolandia! :Baile:

Ha sucedido algo curioso en Dash, las wallets han pasado de 370K a 340K en unas pocas horas... -30K.

Nunca había visto esto antes, no sé que clase de experimento están haciendo.

Por otra parte los masternodos han aumento a los máximos de todo el año.

Es como si las manos fuertes largasen a los "peques" y se colocarán dentro de masternodos cara recibir recomensas y por lo tanto convertirse en holders de L/P.

Presupongo que nadie se hace con 1000 fichas a estos precios y se monta un masternodo para vender a los 2 días.

Ya os digo que esa bajada de wallets no se ha visto antes nunca.

A ver si averiguamos el motivo real.

Alguien conoce Walton? Estuve el otro dia investigando y tiene buena pinta

Que confianza os da los de CombiCoin, enlace: os meterias en esa ICO?

¿Alguno habeis comprado Bankera en Spectrocoin directamente con Fiat? habeis linkado la tarjeta de credito? He intentado hacer una transferencia SEPA pero no me deja, me da error. No sé si estoy haciendo algo mal.

Y me da algo de mal rollo linkar mi tarjeta de crédito ahí la verdad.... Pero la PreICO se acaba en ya y me da que me acabo quedando fuera.

¿Alguno habeis comprado Bankera en Spectrocoin directamente con Fiat? habeis linkado la tarjeta de credito? He intentado hacer una transferencia SEPA pero no me deja, me da error. No sé si estoy haciendo algo mal.

Y me da algo de mal rollo linkar mi tarjeta de crédito ahí la verdad.... Pero la PreICO se acaba en ya y me da que me acabo quedando fuera.
Yo he comprado con cripto y 0 problemas. Por que no compras ETH o Btc en algun Exchange y los tranafieres?

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Y parece que en PIVX sigue la tendencia que comentaba hace unos días. aparentemente contraria a la que tú apuntas - suben las wallets plebeyas - ...pero en el fondo, igual - sube, TAMBIÉN , la dominancia de fondos de quienes tienen MNodes - el top 1000-.

El bajón de Dash se explicaría clarísimamente si lo que mide esa estadística no son wallets...SINO WALLETS CON FONDOS : EL secreto estaría en la masa / LOs MNodes/ y Dash, como pinta, va a ser una red de pagos global - para entendernos, tipo Ripple ...o VISA - con "repetidores" PRIVADOS...NO CONCEDIDOS A DEDO.

LA moneda no importa , los sillones...sí, pero relativamente - son sólo una expresión amplificada de lo mismo y , en principio,trascienden al holder de a pie -...importan los MNodes. El peso de cada cual en ese entramado, son los Mnodes. Y espera el hostión que, si los de Dash se revelan joyísima de la coronísima , van a arrear AUTOMÁTICAMENTE en los de PIVX . En mi opinión, tan automáticamente como vasos cominicantes...incluso , mientras haya mercado - en Dash, ya sólo hay uno "atrofiado" - por encima porcentualmente... al loro con el "Plum el último" , que en Shitland va a ser "Canción del Otoño" este año de "Picas en Flandes Blockchain" , tiempo al tiempo.

Igual que con el Gold - cuántas charlas con Spielzeug sobre el modus operandi de una posible confiscación - cuál es la mejor manera de hacerte con algo exclusivo??? Perseguirlo ? Prohibirlo - léase FUD - :no: ...NO : subir su precio y en lugar de acorazonar manos débiles, tentar su codicia. Ahí tienes porqué Dash vale un 20% más que un ETH -con Metrópolis saliendo del horno- desde este último barrido. EN PLENO barrido en picado.

Volvemos a algo ya hablado : Cuando se busquen Mnodes de la Red Evolution "por piezas" , no hará falta tener 1000 Dash para meterle la leche del siglo al asunto, pues habrá quien , deseperadamente, las NECESITE. Son unos miles de Mnodes...no más...se pillaron los dedos con ese float.

Cuánto pagarías por las 64 Dash que te falten para tener una máquina activa en la mejor , o una de las mejores redes de pago mundial DEL IMPERIO ? Pues fácil, la barbaridad a que Dash cotice en ese momento de cartas ya bocarriba ...más el precio del antojo más barato de quienes dispongan de ellas. O, dále otra vuelta : Cuánto te podría procurar un 6,4% de una máquina de esa telaraña GLOBAL de pastuki ferpecta si te juntas con otros 6 ó 7 holders ? / Va, una extrapolación básica, espontánea y cuentolecherista : 6,4%( American Express/7.000*) ??? 6,4%(Emisión de Gash, Calderilla Dash- que me sán acabáo las chapas pal inveeeentoo, priiimooo -/7000*) ???

*, sip, Mnodes.

Llevamos semanas a vueltas geopolíticas a cuenta de las asustaviejadas chinas con la blockchain que "van a prohibir" :roto2: . Pues bien, en cuanto a Dash ...y PIVX ,es ineludible obviar que , en este juego, son telarañas YANKIS. / por ciertísimo, los Mnodes de la red PIVX , fork-de-Dash, SON AÚN MENOS... /

Por lo pronto, el 24 , toca abrir ventanas & avanzadilla EVANgélica expansiva global en la colonia namberguán , progenitora patria en tiempos mejores .

...Aaayyy...qué mal se llevan en Burbuja las casualidades casualidosas , por diossss... :fiufiu:

Última edición:
Creo que no se ha puesto por aquí aún; Bitstamp va a añadir Bitcoin cash a finales de septiembre; los pares BCH/BTC, BCH/USD y BCH/EUR. Bitstamp únicamente tiene bitcoin, Ripple, eth y Litecoin. Curioso que ahora metan BCH. Seguramente prevean un aumento grande de transacciones, ya que viven de ello.

Apuesta del gremio. Qué cucos.

No sé, pero lo de esta coin en el subsuelo - a un 50% de precio de salida...y con visos de suelo razonable, no de proceso de caída libre - pinta merendola privada de ballenas como pocas, no ?

Ha sucedido algo curioso en Dash, las wallets han pasado de 370K a 340K en unas pocas horas... -30K.

Nunca había visto esto antes, no sé que clase de experimento están haciendo.

El link de esa métrica?
Es que no entiendo a que os referís. 😛ienso:

---------- Post added 17-sep-2017 at 16:34 ----------

Volvemos a algo ya hablado : Cuando se busquen Mnodes de la Red Evolution "por piezas" , no hará falta tener 1000 Dash para meterle la leche del siglo al asunto, pues habrá quien , deseperadamente, las NECESITE. Son unos miles de Mnodes...no más...se pillaron los dedos con ese float.

Cuánto pagarías por las 64 Dash que te falten para tener una máquina activa en la mejor , o una de las mejores redes de pago mundial DEL IMPERIO ?

Pues fácil, la barbaridad a que Dash cotice en ese momento de cartas ya bocarriba ...más el precio del antojo más barato de quienes dispongan de ellas. O, dále otra vuelta : Cuánto te podría procurar un 6,4% de una máquina de esa telaraña GLOBAL de pastuki ferpecta si te juntas con otros 6 ó 7 holders ? / Va, una extrapolación básica, espontánea y cuentolecherista : 6,4%( American Express/7.000*) ??? 6,4%(Emisión de Gash, Calderilla Dash- que me sán acabáo las chapas pal inveeeentoo, priiimooo -/7000*) ???

*, sip, Mnodes.

A ver..., solo para inversores no especuladores, la hoja de ruta, es extensa, ámplia y muy diseccionada en fases ya que abarca muchos ámbitos.

En lo que respecta a como va a funcionar la segunda capa que proveen los MN, va a haber 2 categorías de MN los actuales 'estáticos' y otros 'dinámicos', los dinámicos van a nacer y morir de forma automática y autónoma seguramente con smart-contracts, estos dinámicos van a ser los que a Juli, por tener un Dash en 'cuenta corriente' dentro de Evolucion/Dashpay, recibas un interés como te da el banco, que si fuera ahora sería el 8% sobre 1 Dash.

Y si te compras con 1 Dash, una tv de 32'' pues otro le sustituya +- funcionaría así, pero aún queda 1 año para eso y se pueden modificar.

Otra cosa es que seguramente los MN puedan hacer más cosas además de InstandSend + PrivateSend + DAO, se me ocurre que hagan de capa Enterprise para servicios B2B con smart contracts.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver