Lo unico que veo (por ahora) es que en realidad solo se ha parado el to the moon...la bajada viene mas adelante.
Aaaahhh...es ahí cuando PIVX se pone a 1 $ ???
Por cierto, una pena que ahora te remitas al top 15, cuando hay coins, algunas protagonistas en el pasado en tus posts, y volvemos a PIVX, que llegaron a un +250% en ese mismo lapso, cosa que no ha hecho ninguna del top 10 / Neo está en top 11 y sigue con más de un 100% de beneficio respecto a precios de Julio...y éso en los promedios menos afortunados - no fue difícil promediar a 4/5 € - ni 2/3 - entre Junio y Julio , con lo que hizo un ATH del 1000% para casi cualquiera que viniese de Antshares /.
Lo de PIVX es especial. Ha que ha aguantado por encima de 3,40 y hasta 3,90 / y entre 74000 y 84000 satoshis/ hasta bien entrado el barrido, con Monaco bajo 10$ , casi 2/3 bajo su reciente ATH / y Bat, por ejemplo, bajo 0,20...ó MObile Go un -40% su precio ICO /...precios que presumiblemente serán pulverizados en cuanto suelten la correa al can, muy rápido, con lo que dará para menear esas plusvis con buenos proyectos que no arranquen con mucho reprise.
Michinato : Si a tí la incorporación de zerocoin te transmite nivel de programación, no seré yo quien te contradiga...es más, hasta me alegra leértelo. Pero yo , en la versión anterior, me he sacado las private keys de PIVX en consola sin el wallet passphrase previo, con el dumprivkey a palo seco , palabrita del niño jesús...y éso es un error del malos de cuyas extensiones más obvias te puedes hacer una idea perfectamente : Quien tenga acceso fíśico a tu máquina, tiene tu pasta.
De hecho, creo que el retardo que se le da al wallet passphrase crea conflictos aún en la mejorada - que no niquelada - versión actual. Y hasta ahí puedo leer. Por éso apunté en otro post que si zerocoin no pufaba, se marcarían un buen 2demún...porque si es complicado, no me fío un pijo de que lo hagan.
A mí PIVX , con todo respeto, por mi experiencia personal, me da la impresión de truñete. Y mira que, al menos hasta ahora, tenía un planteamiento simple. Si el zerocoin es deliacdo de incorporar, no me extrañaría un pijo que petara. Y no digo que lo hará, sino que si lo hace, me extrañará cero.
Por cierto, me flipa un cigot entrar en hilos de btctalk y ller insiders del proyecto dar largas al personal para actualizaciones y objetivos de desarrollo del roadmap con la coletilla de que "los desarrolladores se lo curran ". Proyectos qe están encajando la de dios y su progenitora vía revalorización de coins en propiedad ...y que no se orientan a lo que ha hecho Dash : Ampliar equipo en calidad y cantidad...y más en momentos de reparto de tarta como éste, donde el tiempo es oro.
EDITO : PIVX ha recuperado los 72000 satoshis que han sido un soporte COJINUDO para comprar a precio de derribo en este barrido.
Como vuelva a consolidarse ahí, la saqueada puede ser bestial.