Buenas.
Buenas pelmadas me he pegado en el hilo con MINEREUM., token de ETH . Desapareció el dev...olía a reset...y es reset. Creo que cuenta con respaldo "himbersor" - ni idea -.
EL reducido float, más en un proyecto de lo más participativo ...y la especulación con las direcciones "Genesis" , claves en todo el proceso de autominado de esta peculiar propuesta, han empujado al equipo a un 2.0 .
Es un proyecto paricular y hay que verlo. Pero la iCO empieza con 1000 "Artemine" - la nueva coin - a 1 ETH...ó 10 MNE. Además, entran en reparto direcciones Genesis, que eran el chollo del planteamieno, pero intransferibles - ahora se podrán comerciar
😉 -.
EL dev desaparecio casi en ATH , literalmente, ni palabra / lo que suele indicar: ATENCIÓN ,"picapleitos trabajando" - los pimpollo de Taas hicieron lo mismo con algún lío de impago de bountys que les restregaron en redes sociales - /...así que una moneda que iba como un tiro antes del gran barrido de Julio, se fue al truño. Como mucha gente la consiguió con airdrops, perdían el pandero para venderlas / el hilo oficial era un caos dado el mutismo oficial /.
En fin...que hace 3 días alcanzaron su ATDown /
😛 / y se pusieron por debajo de un dólar. :

: Pues nada...en su ICO salen a 1/10 ETH...o sea, unos 33 pavos de ahora mismo. Yo , entre que promediaba unos 4 pavos y que esperaba la 2.0 , cargué unos capazos. :o De agallas, meeeeen.
Creo que si a alguien le ha dado por pillar y no está interesado en el ICO , hasta podría venderlas a 1/6 ó 7 en su hilo de btctalk.org , sobre todo si dan derecho a Dirección Genesis , que era algo a resetear y creo que lo habrán enido en cuenta, seguro.
En fin, como hayan pillado apoyo del bueno / y me da que a ese tipo lo han "asaltado" por su idea, pues iba todo de cine cuando despareció / con ese planteamiento tan particular, "Minado sin máquinas" - creo - y con mucha actividad viral y colaborativa , el meneo puede ser de aúpa.
Quien haya pillado coins este mes, para empezar..1 Minereum de 1 dólar = 0,33 ETH.
Jojojo...con la leche que ha pegado ETH hoy. Ni tan mal... En fin, un x30 sobre el que multiplicar el x.equis del ICO , a poco que vaya medio normal y no sea un ICo que se vaya al suelo de salida. Mamma mía.
Un saludo ...espero que alguien se motivase en su momento.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 22-ago-2017 at 00:00 ----------
JUASSSS !!! :8: :XX: :XX: :XX:
Mirad MINEREUM en la última hora :
+75 % :

:
😀 Todo dios loquito por pillar el churrichollo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estaba a un pavo esta mañana. Yo me he pasado el mes pensando : Este cabrón de dev , seguro que estaará cargando como un cosaco...y tal que así.
Andyteleco : Tú que estás habituado a ICOs...lo normal es que , al menos, de salida, el precio multilique los ethers himbertidos, no ? Qué ratio puede ser "normal" ?