Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
La gráfica de capitalización de las Altcoin, excluyendo BTC, muestra un posible doble techo. Podría también romperlo y dispararse, pero es de esperar un rebote.
Precaución.

2 - La segunda, es sobre los tokens de ETH. La verdad es que es curiosísimo cómo presuntos baluartes de la plataforma - Aragon, Iconomi, Bancor, Wings... - cotizan con una discreción sorprendente respècto a nuevos actores . La verdad es que hay que estar a todo, hay queda mucho que tragar aún...pero colocaría esos 4 tokens como "durmientes" por lo emblemáticos que son/han sido y es de suponer que grandes entradas de capital irán por ellos en el plan que hemos visto esta semana que han ido, por ejemplo a por Lunyr.

Yo añadiría a la colección District0x.
¿Casualidad que ICONOMI esté invertido en Bancor, Aragon y District0x desde sus ICOS? :fiufiu:

PD: Al final me vas a hacer pillar PIVX por el fomo 😀

En la ultimas 12h estas son las subidas:
-monaco: 150%
- wetrust: 50%
- humaniq: 21%

Como ya he comentado, tienen un market cap ridiculo y 3 proyectos interesantes. Las subidas de las 3 van a terminar siendo superiores al x10 si no pasa nada raro.

Pedazo de bowling de Monaco esta noche, a ver si las otras despegan.

Gracias por el aviso

Ayuda recomendaciones en ALTcoins

Hola a todos.

Pido recomendación para alguien que quiere empezar en serio en esto, Tengo 3 preguntillas

1.- ¿Qué os parecería esta distribución de inversión:

30% en Bitcoin en wallet blockchain

10% en Bitcoin en wallet exodus (para intercambiar?)
20% en Ethereum en wallet exodus
10% en Dash en wallet exodus
10% en Litecoin en wallet exodus

20% en Iotas en Bitfinex

2.- ¿Recomendais hacer las compras desde Localbitcoins y luego ir transfiriendo los BTs a los 3 monederos?

3.-¿Hacer compras medianas de 1000€ en 1000€ o más pequeñas de 200€ o del tirón todo lo que se suisiera invertir?

4.- ¿Alguna otra recomendación para un novato?

Muchas gracias por adelantado.

Tio Argyle : Disctrict0x es de la nueva hornada...y además, lleva un x5 en una semana o por ahí. Yo hablo de Wings, Bancor, Aragon,Iconomi, ten otra medida wetrust - Buterin es advisor del proyecto -...parecían iconos de la partida de ETH. Y no zumban...zumba cualquier recién llegada. Cualqiera.

Yo creo que BTC tiene el golpe de mano a un giro de muñeca.

IOTA y los tokens de ETH tienen que estar petaditos de minas.

El crecimiento perpetuo del canibalismo satoshita cada vez exige más gas, leña al fuego , comida...( " es el crecimieno exponencial, menso !!!" / y parece que esos 4.400 bloquean fuerte . Puede ser la única razón de no haber montado ya la de dios es cristo.

A las perspectivas de solidez en proyecto y austeridad en precio uniría otra que va a ser una espada de Damocles en Shitland : Liquidez.

Me voy a tomar un café...y si la vuelta está masticable, Inchah Alah, empiezo a currarme el traje nuevo.

Suerte y cabeza.

Última edición:
Tio Argyle : Disctrict0x es de la nueva hornada...y además, lleva un x5 en una semana o por ahí. Yo hablo de Wings, Bancor, Aragon,Iconomi, ten otra medida wetrust - Buterin es advisor del proyecto -...parecían iconos de la partida de ETH. Y no zumban...zumba cualquier recién llegada. Cualqiera.

Yo creo que BTC tiene el golpe de mano a un giro de muñeca.

IOTA y los tokens de ETH tienen que estar petaditos de minas.

El crecimiento perpetuo del canibalismo satoshita cada vez exige más gas, leña al fuego , comida...( " es el crecimieno exponencial, menso !!!" / y parece que esos 4.400 bloquean fuerte . Puede ser la única razón de no haber montado ya la de dios es cristo.

A las perspectivas de solidez en proyecto y austeridad en precio uniría otra que va a ser una espada de Damocles en Shitland : Liquidez.

Me voy a tomar un café...y si la vuelta está masticable, Inchah Alah, empiezo a currarme el traje nuevo.

Suerte y cabeza.

Si Juli, me refería a que a todas esas que has comentado, añadiría district0x porque parece que van en comandita, no tanto wings, pero si con las otras.

Ya tarda la correccion, debe estar al caer.
Hemos subido de 60 a 140b sin pestañear. Luego vendrán los lloros. Be ready!

Última edición:
Con las subidas de market que hemos tenido y NEO dump tras dump bueno pues ahí se queda a medio plazo no pienso salir en rojo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos.

Pido recomendación para alguien que quiere empezar en serio en esto, Tengo 3 preguntillas

1.- ¿Qué os parecería esta distribución de inversión:

30% en Bitcoin en wallet blockchain

10% en Bitcoin en wallet exodus (para intercambiar?)
20% en Ethereum en wallet exodus
10% en Dash en wallet exodus
10% en Litecoin en wallet exodus

20% en Iotas en Bitfinex

2.- ¿Recomendais hacer las compras desde Localbitcoins y luego ir transfiriendo los BTs a los 3 monederos?

3.-¿Hacer compras medianas de 1000€ en 1000€ o más pequeñas de 200€ o del tirón todo lo que se suisiera invertir?

4.- ¿Alguna otra recomendación para un novato?

Muchas gracias por adelantado.

A priori parece buena cartera, muy parecida a la mía. Llevo de todo menos bitcoins (ya lo veia caro a 1500, no te digo nada ahora jejeje).

Para pasar de Fiat a criptos a mi kraken me va muy bien.

Una recomendación: como parece que vas a invertir unos cuantos miles, invierte 70 euros y compra un ledger para guardar todas las consultas. El ledger tiene wallet para todas esas excepto iota, pero he leído que no tardará en salir. Ganaras muchísimo en seguridad y dormirás tranquilo.

Gracias hoppe, aún no tengo claro el tema de los monederos de hardware, pensé que sólo valían para el bitcoin. Por lo que dices puedo tener varias monedas? Hoy miraré kraken. Mil gracias toda información es poca

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Con las subidas de market que hemos tenido y NEO dump tras dump bueno pues ahí se queda a medio plazo no pienso salir en rojo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Neo es compraza a la salida del barrido que toca. Y correcciones muy sanas. incluso leves, para tenerla en perspectiva en adelante ..quién entra en IOTA con tó lo rellenito ahora ? :roto2:

Os dejo este video sobre Ardor (la evolucion de Nxt) que explica bastante bien en que consiste

A dia de hoy esta extremadamente barato y creo que puede ser un buen pepinazo...

Como resumen del video diria lo siguiente:

Programar una pagina web desde 0 es equivalente a Etherum
Hacer un pagina web con WordPress es equivalente a Ardor.

youtube.com/watch?v=lv_PQjy6LqY

Última edición:
Habría que sancionar a los spammers de guano jejeje
Mónaco, TKN, TenX... no falta una???
El día que entre IOTA a kraken, si algún día le dejasen entrar, se va al pozo y arrastra a todo cracken y sus bitcoiners con ellos... carne de cañón, dibujan solo cuanto podrá aguantar el btc ocn respiracion asistida cuando lo necesite, lo bueno, que con ese cliente no te vas a poder ni deshacer de ellas si hubiese colapso y así quisieras.. buena recomendación tener tus IOTAs en Bitfinex... por si acaso... que cuando caiga a 0,4 habrá mucho lloro... lo bueno de los estoy adopters de algo es que aprendemos a ostra pero bueno... es como aquello que decían: cada fracaso enseña al hombre, algo que necesitaba aprender.

Habría que sancionar a los spammers de guano jejeje
Mónaco, TKN, TenX... no falta una??? ��
El día que entre IOTA a kraken, si algún día le dejasen entrar, se va al pozo y arrastra a todo cracken y sus bitcoiners con ellos... carne de cañón, dibujan solo cuanto podrá aguantar el btc ocn respiracion asistida cuando lo necesite, lo bueno, que con ese cliente no te vas a poder ni deshacer de ellas si hubiese colapso y así quisieras.. buena recomendación tener tus IOTAs en Bitfinex... por si acaso... que cuando caiga a 0,4 habrá mucho lloro... lo bueno de los estoy adopters de algo es que aprendemos a ostra pero bueno... es como aquello que decían: cada fracaso enseña al hombre, algo que necesitaba aprender.

Se echaban de menos tus acertadas predicciones acerca de IOTA.

---------- Post added 17-ago-2017 at 12:02 ----------

IOTA explota antes de septiembre, a ver si al criptomundo le da igual.

Recordemos como lo clavaste

A los usuarios de Wallets físicas /Ledger nano, trezor, etc.../ :

- Permiten importar wallets / myetherwallet, Parity, etc.../
- Peribís un plus en seguridad ? En qué exactamente ?- Cómo se consigue ? Algún distribuidor también físico ?

La duda tiene su prisilla, si os podeis permitir agilidad enla respuesta.

Gracias.

Se echaban de menos tus acertadas predicciones acerca de IOTA.

---------- Post added 17-ago-2017 at 12:02 ----------

Recordemos como lo clavaste

Cierto todo, y tienes razón, igualmente sigo sin ningún tipo de duda acerca de mi predicción, no se mueve mucho volumen, en una Coín con tantas monedas eso la mantiene en un terreno peligroso.. en el alambre..

También recuerdo que te propuse una apuesta no? Jajaja

Neo es compraza a la salida del barrido que toca. Y correcciones muy sanas. incluso leves, para tenerla en perspectiva en adelante ..quién entra en IOTA con tó lo rellenito ahora ? :roto2:
A veces uno no aprende y pierde la paciencia con facilidad hay que asumir cuando has perdido el tren de una subida y esperar tu turno con sabía tranquilidad, si no te quedas enganchado y perdiendo nuevas oportunidades.

Sigo este canal en Youtube no se que os parece, el tío se lo curra análisis técnico, minería en cloud, nuevas ICOs etc y ha dado en algún que otro clavo, ICO de WAVES sin ir más lejos, alguna opinión al respecto?

Edito que no puse el canal 😱:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Última edición:
Cierto todo, y tienes razón, igualmente sigo sin ningún tipo de duda acerca de mi predicción, no se mueve mucho volumen, en una Coín con tantas monedas eso la mantiene en un terreno peligroso.. en el alambre..

También recuerdo que te propuse una apuesta no? Jajaja

Pueden ser muchas las causas que puedan hacer naufragar a IOTA, pero eso de que tiene muchas monedas me parece absurdo.

Uno tiene un porcentaje concreto del total, con independencia de en cuantas monedas se divida ese total.

Pueden ser muchas las causas que puedan hacer naufragar a IOTA, pero eso de que tiene muchas monedas me parece absurdo.

Uno tiene un porcentaje concreto del total, con independencia de en cuantas monedas se divida ese total.

En el caso de IOTA, su float yo lo veo crucial...unido a la salida racionada a mercado, con la que han conseguido controlar su precio.

Cuantas más IOTAS se distribuyan, menos control tendrá quien las haya racionado sobre impulsos de fijación de precio.

ALBERTEZZ : Tal vez me equivoque, pero fuiste tú quien hizo un comentario días atrás sobre la diferencia entre GAMEcredits y MobileGo. Yo tenía entendido que Que GAME servía para pagos de su plataforma - alquieler, venta de juegos, parafernalia, etc ...- y MG para competiciones , campeonatos, etc, entre usuarios. Como ves, el concepto es tatalmente ambiguo - no me preocupó en su día, pues en el ICO de MG ya estaba posicionado en GAME y no entré...pero ahora me parece importante y la verdad es que no lo tengo nada claro, bien al contrario.

Podrías extenderte sobre ello ? Por supuesto, extiendo la petición a cualqueir forero informado en el asunto.

A los usuarios de Wallets físicas /Ledger nano, trezor, etc.../ :

- Permiten importar wallets / myetherwallet, Parity, etc.../
- Peribís un plus en seguridad ? En qué exactamente ?- Cómo se consigue ? Algún distribuidor también físico ?

La duda tiene su prisilla, si os podeis permitir agilidad enla respuesta.

Gracias.

Soy usuario de nano s,genera su propia seed,tinen varios wallet entre ellos ETH donde puedes depositar todos sus descendientes ERC20.otras ZEC,DASH,ETC,KMD,XRP,LTC,BCH...creo que se me queda alguna.

Plus de seguridad,con la seed puedes generar el wallet online en caso de perdida o robo,tiene pin,no espones tus claves privadas.Lo mejor es comprarlo en su web,tuve un problema y excelente atención al cliente,ultimamente suelen tardar debido a la gran demanda,en valencia o mallorca hay una empresa que tiene les compre uno ahi 20€ mas.,ahora no tengo la dirección a mano luego te la mando en un privado si quieres

Divad y sus hijas de eth, una pregunta.

No es 1st un regalo ahora mismo a 0.68$? Estuvo a mas de 3 y tiene uso real, yo estoy por meterle fuerte.

no se quien eres o quien te crees que eres, pero aunque no me gusta xavi crespo los videos que hace de analisis tecnico, sobre esta cripto tiene razón, decent va a ser un puro pepinazo no por AT sino por fundamentales.

Antes de mandar callar a la gente es mejor que te informes de qué va lo que se ha posteado, porque es evidente que no tienes ni pajolera idea.

Por cierto, antes de que me digas que quien agallas soy yo, yo soy el tipo que ha recomendado aquí entrar en la ico de 0x, que iba a ser un puro pepinazo, y que hoy cuando ha terminado la ico ya se está vendiendo con una revalorización de x6. ¿en qué has contribuído tu en este hilo?

@Depeche, sigue colaborando en el hilo, publicando ese video ya he visto que algo entiendes.

Cada uno escribe lo que le da la gana, a quien tu le respondes incluido.

Yo si llego a un lugar me gustaria que alguien me advirtiera quien es quien por lo menos de los que intentan sacar provecho de los novatos o incautos.

Hay algun usuario de por aqui que ya es muy conocido por ir de guru y acertar 2 de 12 veces y luego cuando ve que ha impresionado a alguien con esas 2 veces le pide dinero para darle sus señales y analisis,lo a echo aqui y en varios grupos de telegram,cada uno es libre de invertir donde quiera y tiene que asumir el riesgo,pero cuando inviertes en una engaña ya programada no es una inversion de riesgo sino una ENGAÑA y actuar de mala fe.

Yo personalmente he recomendado y lo han echo conmigo que para eso estamos en el hilo alguna moneda la cual no ha llegado a lo esperado,pero lo comparto sin animo de lucro al igual que la mayoria de foreros lo cual lo hacemos o yo me lo tomo en forma de aficionados.

Este fue el problema de los holders de Ripple, que les pareciese absurdo la morterada de monedas que habia, y ahí sigue mucha gente, esperando una coin que no creo que vuelva, me puedo equivocar por supuesto, pero se esta usando su tecnologia dejando de lado la coin, seguramente sea lo peor que le puede pasar , lo de las pasarelas por ejemplo... si Ripple valiese 1 pavo, para que voy a usar Ripple pudiendo usar otras con una fee muy inferior en 2000 transacciones...

La oferta monetaria no la podeis ignorar, lo del porcentaje de la coin es correcto pero eso solo es la superficie, cuando su desarrollo afecte al mercado, los MIOTAS que se estan moviendo en relación a los que hay es ridiculo, hay muchisimas cuentas con muchos miles de MIOTAS, hay muchas cuentas con muchisimos millones de MIOTAS, la primera ballena que drene, será la que más daño haga, Si entra en Bittrex por ejemplo, y no hay alteración, hay si que me empezaria a plantear seriamente cambiar mi discurso, pero no me subo al carro... Y si no estuviese ya dentro si que me subiria a los de MCO,TKN y TNX..

TaaS se revaloriza a diario, como todos los descendientes de ETH, ha demostrado que es tal cual, que es real y que cumplen, una prueba de confianza de fuego, pasada con muy buena nota, esto va para alante pero como le paso a DGB y muchas otras estancadas (FCT x ejemplo) es que estan saliendo productos con mejor marjketing y grupos de developers con mas hambre y se las estan comiendo.

A paketazo, please :

Qué datos da el total de carteras ? Las que tienen pasta dentro...o todas ?

Es que veo algunas coin...y el total, baja. Pueden ser wallets que se han vaciado ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver