Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de pillar grandes subidas en NEO,CIVIC y ADX ahora espero una super subida en DECENT.
Yo estoy pensando en pillar civic y monaco, pero no se si ya han pegado el estiron o aun subiran mas.Despues de pillar grandes subidas en NEO,CIVIC y ADX ahora espero una super subida en DECENT.
Civic ha pasado de 20 centavos a casi 70 en dos dias.A qué distribuidor ilegal podemos comprar esa guano ¿?
Civic ha pasado de 20 centavos a casi 70 en dos dias.A qué distribuidor ilegal podemos comprar esa guano ¿?
Por su puesto.Despues de pillar grandes subidas en NEO,CIVIC y ADX ahora espero una super subida en DECENT.
Jajajaja Stox
Anda que les ha costado... :Baile:
Necesito un par de beta-testers para un proyecto que estoy desarrollando para ayudar en la gestión de cartera crypto. Opera mediante un agente bajo control del usuario, de tal forma que las claves no salen fuera, y comunica los resultados al servidor.
Más información por privado.
Si vendo btc que tengo en Coinbase ese dinero en euros lo puedo sacar a mi cuenta bancaria?
El clapham THANKKEA al kokoliso1 .
El clapham ya se leyo los dos primeros articulos y si , es tecnicamete posible
y coincide exactamente con lo que el clapham sospechaba ...
El Roger Ver y el Jihan no dan puntada sin hilo .
Y si se han lanzado a la piscina , es porque algo esconden .
El ratio BTC ; BCH ha estado en 1:16 , ahora esta a 1:11
Los que compramos a 1:14 hemos ganado 5 BCH gratis por cada BTC
LO cual demuestra que quienes vendieron BCH perdieron
El articulo habla de los tres factores : electricidad , precio y dificultad
El precio del BTC ha aumentado un 33 % desde 1 de Agosto
Desde 2500 a 3700 ( un + 33 % ) , pero claro ...la dificultad tambien ha subido un 33 % , lo cual hace que no haya profit .
Podra el BTC seguir aumentando su precio a esa velocidad para ser mas rentable que el BCH ? Ya veremos . Pero es dificil .
Los chicos del BTC estan obligados a mantener como minimo un ratio de 1:11 , si ese ratio aumenta significaria que o el BTC cae de precio
o el BCH sube , que es lo que esta pasando ...
El BCH esta siendo mas rentable , y claro ...sube a dos digitos .
El clapham espera correciones fuertes .
Ni un misero THANKS
Perdón por la insistencia, pero.... nadie se anima?
Sólo opera con Bittrex, y operaciones de entrar-salir, pero le iré añadiendo opciones "de pago" que se deberían definir con los usuarios.
Y la siguiente DECENT
To the LUNYR !!!
You must be registered for see images
$24.73
60.91% /hour/
374.92% /day/
640.58% /week/
y dificultad
El precio del BTC ha aumentado un 33 % desde 1 de Agosto
Desde 2500 a 3700 ( un + 33 % ) , pero claro ...la dificultad tambien ha subido un 33 % , lo cual hace que no haya profit .
Por que el clapham esta tan seguro de que el BTC costara CERO ?
Pues porque el 60 % de la Hash Power esta en China
Y porque los mineros chinos NO ACEPTARAN minar BTC con una dificultad increchendo cuando les sale mas rentable minar BCH
Ademas de eso ...Los mineros chinos han visto que 1 BTC " vale " objetivamente 1500 $ y si el precio es 3700 $ es gracias a tecnicas de spoofing y manipulacion .
A medio / largo plazo la supervivencia del BTC esta sentenciada
La unica opcion ( desesperada ) e inutil ...de la pandilla del BTC es que el ratio de precio no se encoja mas ...
Porque si el ratio disminuye de 1:11 a 1:10 significa que el BCH
es relativamente mas caro en relacion al BTC .