Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabéis si esta disponible el token ETH de SALT?
Encuentro poca información al respecto. Se que Taas les ha dado 2xx BTC. Pero no se si cualquier inversor puede hacerse con unos.

Para cualquiera que dude de los listos que están en ETH

Impresionante districtOx, no se deja meter mano.
Al menos ha tirado de Aragon, que la pillé en mínimo por el fomo de Divad :Baile::Baile:

Así como si nada, USA está a 3,2,1,0 sw ponerse OnFire.

Vamos a tener un .... Hasta finales de Octubre, o hasta finales de año o hasta finales de decenio... de rebajas, REBAJAS, REBAJAS.

Ahí veremos si las Cryto son lo que se dice de las crypto.

Oro y plata subiendo, pero las mineras ni puro caso.

Creo que.....Viene la Gran Corrección de los mercados de acciones.

Corrección en el FIAT es MACROFESTIVAL EN CRIPTOLANDIA!!!

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Baile::Baile::Baile:

Yo de lo que intentohuír es de pillar guano...así que palmo en mogollón de intentos, pero al principio...y a otr cosa. Cuando veo que algo da para surfear, le meto de otras coins sin miedo ni codicia...y por ahora, algo rasco.

You must be registered for see images

Porque es importante el numero total de tokens de IOTA vs wings?

Cambiando de tercio:
IOTA, no es genial todavia, es solo una mezcla de tecnologias experimentales, pero el diseño tiene el potencial para serlo, porque la solucion que propone es muy elegante. En la mayoria de las otras cryptos, tienes que elegir entre volumen de transacciones, rapidez de transacciones y tamaño de las comisiones.

El white paper de IOTA, dice que esta tecnologia(tangle) cuantas mas transacciones hay, mas rapidas son las verificaciones, siendo las comisiones cero. Lo unico que pagas es ciclos de procesador para confirmar transacciones de otros. Lo que desde el punto de vista de una solucion en papel, tiene todo el sentido del mundo.

A esto le añades quantum proof, y privacidad, ahi es nada.

Pero ademas de esto soluciona un problema real(bueno unos cuantos) que hace posible el Internet de las cosas(IoT). Y no hay ningun paper que pueda competir con esto, que yo sepa al menos.

Ahora, poner todas estas piezas en su sitio y que funcionen, todavia no se ha hecho, mira este link:
(hay una potencial vulnerabilidad en uno de los algoritmos)
pero si llegan a encajar, uffff, estamos hablando de una nueva internet, no de la informacion, pero de valor. No sabria valorar donde se iria el marketcap...

Última edición:

El número total de coins siempre es importante. No puede valer igual una coin con un total supply de 3 mil millones, que si esa misma coin sólo tuviera un total supply de 3 milones. No vale lo mismo el oro si es escaso como si es abundante.

Y lo que le queda, he añadido las chapas openANX.

Para los que me preguntan que chapas tengo de ETH

No es todo, pero sí una gran parte 🙂

Vaya cartera de subtkns de ETH, chapó, te vas a poner bien berraco dentro de unos añitos jajaja abarcas todo el sistema, alomejor habrías de meterle mas chapas de computo y almacenamiento, pero vamos es una cartera impresionante, El ether es el pago de TaaS?? jajajaja porque choca

Me sorprende que no sepamos ver que diablos está pasando con NEO y OmiseGo, a este ritmo se meten en TOP 5, TOP 10 respectivamente en pocas sesiones.

Neo es de origen chino y OmiseGo, sino recuerdo mal, de Singapur. La wallet de Neo por lo poco que vi me pareció muy resultona, y en OmiseGo no pude entrar al no tener cuenta en los traders que la venden.

¿Los chinos se han vuelto locos o realmente estas monedas son un nuevo paradigma?

La oferta monetaria es después del proyecto lo más importante en criptos. A nivel financiero es la gran clave del sistema capitalista.

Edito: Me refiero al nivel para valorar la inversión, no si la quieres para ser user xD

---------- Post added 10-ago-2017 at 23:09 ----------

Me sorprende que no sepamos ver que diablos está pasando con NEO y OmiseGo, a este ritmo se meten en TOP 5, TOP 10 respectivamente en pocas sesiones.

Neo es de origen chino y OmiseGo, sino recuerdo mal, de Singapur. La wallet de Neo por lo poco que vi me pareció muy resultona, y en OmiseGo no pude entrar al no tener cuenta en los traders que la venden.

¿Los chinos se han vuelto locos o realmente estas monedas son un nuevo paradigma?

Igual se intuye la caida del BTC original, y hay gente que dice... porque ahogarme con el barco si hay un monton de lujosos botes a mi alrededor... :roto2:😀

Aunque dos chapas hagan lo mismo no solo hay que tener en cuenta su valor, sino la aceptación que tiene entre las masas + los intereses de los bots 😉

@impacto: El ETH lo guarda todo :roto2:

Hola a todos. Creo que este es mi primer comentario en este hilo tan interesante, que llevo siguiendo varios meses pero nunca me ha dado por decir nada.

El caso es que alguien por ahí decía que IOTA la ve ultra pumpeada y es la misma sensación que me da a mí. Sí, que es una moneda que parece muy bonita y tal, pero lleva solo unos meses de vida y todo el mundo, aquí y en reddit, dice que es cojinuda. Pero miras el supply y son casi 3.000 millones de monedas. 3.000 millones! Y luego miras monedas del mismo precio y te encuentras con Wings que tiene un supply de 89 millones.

Entonces algo falla. Veo cuatro opciones: 1. Wings está muy barata, 2. IOTA está muy cara, 3. IOTA es tan genial que compensa la diferencia de precio y 4. Wings es cochambre que nadie quiere.

Por qué debería comprar IOTA en vez de Wings?

A estas alturas de la pelicula con estas dudas? que conste q no lo digo por ti en exclusiva xq hay más gente en este hilo que sigue sin entenderlo.

Os pensáis que el precio es todo, comparáis peras con manzanas, y también os pensáis que el supply es importante, que cuanto más pequeño y exclusivo, mejor.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Da exactamente lo mismo si una moneda tiene un supply de 100 tokens o de 1000 millones. Da exactamente igual. Si tiene 100 tokens cada token valdrá 10k$ y si tiene 1000 millones cada token valdrá 0.0000000001. En proporción es el mismo precio.

Lo único importante es el market cap. tenedlo bien claro. El marketcap está relacoinado proporcionalmente con el precio del token, si cuando metes dinero a una coin, despues, el marketcap se multiplica por 5, habrás ganado más o menos 5 veces tu inversión, dando igual si el token vale 10 o 1000000 euros, porque habrás obtenido un nº de tokens proporcional a tu inversión.

Por experiencia pasada, cuando la bolsa va a la baja las criptomonedas suben. Se comportan como valores refugio, por extraño que parezca.

Jorobar como me he perdido lo de neo

Cuando estaba en la resistencia em torno a 49.000 digo, vaa es arriesgado, y así cada vez que la miro, veo que sube y sube y yo pensando que ya está muy arriba, y pienso, jorobar no entro a ver si baja un poco, y nada no hay manera, corriendo tras el precio, que pasada

Y mientras yo "holdeando" las fruta ripple, que jarto me tienen

No sé cuantas mil coins ??? ..."ES EL FIAT, MENSO !!! "

La castuza ha tomado posiciones. Programatas y que se ama mucho a si mismo acneados de internék eran el peaje necesario. Bah...4 puro perecid de jambre ...

Ahora el repositorio a la mayor engaña creada en la tierra ya está niquelado . Van a conseguir que el reset sea perseguido con Deseo en lugar de cercenado con repruebo y guillotinas.

Shitland va a ser como aquellas huchas del domund , con los billetes saliendo por fuera. Van a enterrar la papelada, increíble...sin que el personal pida siquiera el libro de reclamaciones. No jorobes que no es genial...

/ por cierto., cómo se va a poner la Ancla Dorada - incluso antes de ser oficialmente ancla - /.

Pero ademas de esto soluciona un problema real(bueno unos cuantos) que hace posible el Internet de las cosas(IoT). Y no hay ningun paper que pueda competir con esto, que yo sepa al menos.

Pienso que para un futuro, existirá ' tecnologías/protocolos' que de una forma u otra interconecten las BC un 'tcp/ip BC', hay inventos en esa línea ya..

Para el IoT, con posibles 'millones y millones' de dispositivos conectados a Internet, conectados a un punto 'centralizado' un fallo y game over.

A estas alturas de la pelicula con estas dudas? que conste q no lo digo por ti en exclusiva xq hay más gente en este hilo que sigue sin entenderlo.

Os pensáis que el precio es todo, comparáis peras con manzanas, y también os pensáis que el supply es importante, que cuanto más pequeño y exclusivo, mejor.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Da exactamente lo mismo si una moneda tiene un supply de 100 tokens o de 1000 millones. Da exactamente igual. Si tiene 100 tokens cada token valdrá 10k$ y si tiene 1000 millones cada token valdrá 0.0000000001. En proporción es el mismo precio.

Lo único importante es el market cap. tenedlo bien claro. El marketcap está relacoinado proporcionalmente con el precio del token, si cuando metes dinero a una coin, despues, el marketcap se multiplica por 5, habrás ganado más o menos 5 veces tu inversión, dando igual si el token vale 10 o 1000000 euros, porque habrás obtenido un nº de tokens proporcional a tu inversión.

Para nada, el mkc es orientativo, de hecho el valor del total del supply de la red tiende a ser muy inferior al mkc real. Si tienes 40.000 BTC venderas el primero a tanto, pero creeme el último no lo vas a vender a ese precio. EL SUPPLY ES REAL, y te hace la estimación de oferta y de su politica monetaria futura, porque esta determinada en la inmensa mayoria de las coins. La distribucion de la oferta monetaria es clave, una moneda con una politica monetaria deficiente nunca llegará a buen puerto, el problema de hacerte un x100 desde el precio de la ICO indica que el precio de la "empresa" por llamarlo de alguna manera que representa IOTA se ha multiplicado por x100, el interes por IOTA tambien?? Lo dudo. Demasiados tokens por ahí, alguien tiene cifras de IOTA?? Cuanto a costado levantarse una red de 1500 millones? En unos añitos tienes una red en valor similar a la ultima empresa del Ibex 35. Monedas con buenas politicas de reparto?? BCH y ETC, por lo menos lo mas espontáneo posible.

---------- Post added 11-ago-2017 at 01:23 ----------

Por cierto el marketcap se haya haciendo: Precio x Numero de tokens, osea que , incluso atendiendo a tu forma de verlo,.,, importante si sera, pero bueno...

Para nada, el mkc es orientativo, de hecho el valor del total del supply de la red tiende a ser muy inferior al mkc real. Si tienes 40.000 BTC venderas el primero a tanto, pero creeme el último no lo vas a vender a ese precio. EL SUPPLY ES REAL, y te hace la estimación de oferta y de su politica monetaria futura, porque esta determinada en la inmensa mayoria de las coins. La distribucion de la oferta monetaria es clave, una moneda con una politica monetaria deficiente nunca llegará a buen puerto, el problema de hacerte un x100 desde el precio de la ICO indica que el precio de la "empresa" por llamarlo de alguna manera que representa IOTA se ha multiplicado por x100, el interes por IOTA tambien?? Lo dudo. Demasiados tokens por ahí, alguien tiene cifras de IOTA?? Cuanto a costado levantarse una red de 1500 millones? En unos añitos tienes una red en valor similar a la ultima empresa del Ibex 35. Monedas con buenas politicas de reparto?? BCH y ETC, por lo menos lo mas espontáneo posible.

---------- Post added 11-ago-2017 at 01:23 ----------

Por cierto el marketcap se haya haciendo: Precio x Numero de tokens, osea que , incluso atendiendo a tu forma de verlo,.,, importante si sera, pero bueno...

Debo ser muy simple porque del primer parrafo no te he entendido una guano, has juntado frases sin sentido con otros temas que no tienen nada que ver.

Vuelvo a repetirlo, puedes hacer la prueba, vete mirando monedas que tengan mas o menos el mismo supply y que hayan estado todas en el top 100, verás como siempre, siempre, siempre, esas monedas han ido repitiendo el mismo precio por token a lo largo del recorrido de sus market caps.

Insisto, que haya mil o mil millones de tokens da lo mismo, cuanto tu inviertes en XEM y el token está a 0.00000001$, com 1 btc compras mogollón de tokens. Si el market cap hace un x5, tu ganas un x5.
Si compras mysterium a 1.5$ que está ahora y que tiene un supply de 20 millones casi, con esos mil euros, cuando el market cap llegue a 150M (ahora está casi a 30M), habrás ganado un x5 de tu inversión.

No hay más vuelta que darle porque así se comportan todas las coins.

---------- Post added 11-ago-2017 at 01:52 ----------

Bueno, es que yo he comparado monedas con aproximadamente el mismo precio. Lo que pasa es que una tiene un supply 30 veces mayor que la otra. Por eso creo que está sobrevalorada. Y más si no sabemos si la moneda funciona y hace lo que dicen que hace.

Para mí no hay debate. Yo he comprado Wings. Pero soy un pueblerino en esto de las criptos y por eso me interesaba vuestra opinión sobre el precio de IOTA porque se está hablando de ella ultimamente como si fuera la leche y parece que nadie se fija en el precio. Que igual es la leche, pero a precio de oro. Yo estoy acostumbrado a la bolsa y para mí es evidente que está sobrevalorado, pero igual me estoy perdiendo algo.

Yo esque no le veo el sentido a comprar 2 monedas con un market cap tan diferente.
Haz una cosa, ahora wings vale 0.6$ y tiene 50 millones de cap, imaginate que sale la beta de la plataforma mañana, despues la versión final y a todo el mundo le encanta y es la banana. Se mete en el top 10, llega al Billon de dolares en market cap con 89 millones de tokens, similar a QTUM.
Sabes a q precio estaría? pues sería x2 y x10, osea un x20. Wings con 1B de cap valdría 12$ y anda que casualidad, QTUM, con unos cuantos millones de tokens menos, vale 16.5$, no véis que todas las coins llevan el mismo patrón de proporcionalidad y que todas acaban valiendo lo mismo según el nº de tokens y el mcap que tengan en cada momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver