Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostras, con el verano llevo desconectado desde finales de junio. Me he enterado del nacimiento de BCH y poco más. ¿Un mini resumen de algún alma caritativa?
Espero que os esté yendo bien.

Si,si, carbon 😀 ...mucho pokemon y tal...pero del "Pokemon" de la minería , en horas bajas bajísimas - Minereum - , nunca me dijiste nada. Es una de los Tokens cuya recuperación puede ser una artefacto artefacto peligroso - o por supuesto, nada y está ahora mismo cavando su tumba - ...pero es de las pocas realmente "especiales " .

Yo tenía el copón bendito de Nasas echadas también, pero estoy plegando velas conforme pierden el top 100...si no les veo chicha. Hay irrupciones diarias que son un peligro muy serio para tokens y blockchains de segunda fila que dificilmente se recuperarán por inercia de mecado, pues ese escenario, sobre el que ya comenté algo, ha cambiado / cuando el rodamap de una coin de segunda trae algún guiño...ya hat 3 ó 4 playmates masajeando y claro, no trasciende lo suficiente -. Mi ideal son unas 20 posiciones buenas...y 2 ,o 3 kamikazes, de chequeo rápido y a otra cosa...mira la District0x que comenta Divad o la tremenda OmiseGo . Hay que potimizar pasta, hamijo...o te hacen falta 7 trailers de cash...y encima dispersas tu panorámica...esto ha creido mucho y laas fórmulas de pesca deben variar igual de rápido también.

Tio este foro es para sujetarte los machos jajajaja Yo no plego en nada, voy cambiando, pescando y reduciendo aquí y ganando allí, por ejemplo con el criptohunidimiento yo me vine al pozo, palme 20.000 pavos en que se yo, un mes, pero bueno, aquí sueltas un nombre de una coin, y como este en un Exchange conocido, se pumpea, imagínate si hay gente leyendo el hilo, la idea de OmiseGo es de lo mejor que hay en el ERC20, pero aún así sobrevalorada, no tengo, mañana valdrá 20 y me defecare en la fruta, pero ya me acuerdo de la fruta cada vez que veo que mis Golems estuvieron cerca del pavo... y no tengo 2000 ni 3000 tengo una fruta autentica barbaridad, no venderé si no toca el pavo y quieres que te diga mi verdad?? Si GLN toca el pavo, EREC y Storj ( en este ultimo tengo mis 6 últimos DASH) tienen que irse a la LUNA. Yo ya creo viendo todo que ETH se ha hecho con el control del criptoworld, BTC en guerra interna y una hiperinflación de la ostra. Minereum, una coinmachine, pero en semejante guano de EXCHANGERS nunca subirá, y que no suba porque el dia que suba te pasa de 1 pavo y medio a 30, eso si, por lo que he leído de la coin es prácticamente incompatible con todos los exchanges así que... no se...

@Claudius

en DASH ahora mismo no puedes hacer stake sin un mínimo de 1000 monedas (lo que es tener un masternode).

Otra cosa es que juntes tus monedas con las de otras personas y entre todos montéis un masternode, pero para mí eso es tanto o más arriesgado que tenerlas en un exchange.

En PIVX haces staking tú, con tu nodo y manteniendo tus monedas en posesión. Desde cualquier cantidad de monedas, tengas uno, mil, o un millón de PIVX.

Y respecto a la tarjeta, sí, tiene una pinta cojinuda, pero es un desarrollo de TenX, no de DASH.

Si funciona bien, será la leche. La tarjeta admitirá de inicio unas cuantas criptomonedas (BTC, ETH, tokens ERC20 y DASH) pero en el futuro se ampliará a muchas más. Así que tampoco creo que pueda venderse como un triunfo dashita.

Para los entendidos en PIVX, ¿que % anual aproximado se puede ganar en PIVX por holdearlas durante un año?

Pivx tiene las dos cosas, Masternodo: Necesitas 10.000 o Staking, que vale cualquier cantidad, a mayor cantidad, mejor recompensa y tiempo de espera entre recompensa (imagino que si tienes un masternodo te da las dos recompensas)

Aquí hay una calculadora

Los tokens y blockchains que no salgan a bomb y platillo tienen un recorrido muy corto...todas pint al principio con facilidad, pero luego, el hodl es un bluf...parejo al de Dash desde Marzo...pero sin el premio que , presunta pero facilmentemente, se supone a Dash : No funcionarán. Y si holdear Dash ha podido tocar los cigot al más pintado en una u otra ocasión e intensidad mientras todo era pirotecnia alrededor ...imagínate holdear Iconomis, Aragones y /o RLCs : Es muuuuucho cash perecid, no procede.

Esto va a llevar a un suo caníbal de coins emergentes que luego habrán de gestionar su encaje de pasta a medio largo plazo para redondear una propuesta con presencia...pero entre éso y la entrada de pasta inicial, hay un desierto inasumible en mi opinión.

Yo voy a plegar velas a apuestas sólidas hasta que las alicaciones de LTC, BTC , Neo y Waves empiecen a plantear ICOs a machete para asaltar ETH ...mientras tanto, pas palabra ...y no busco Oro...es una quimera con gran riesgo de comerse muchos recursos sufridamente acumulados.

Última edición:
Los tokens y blockchains que no salgan a bomb y platillo tienen un recorrido muy corto...todas pint al principio con facilidad, pero luego, el hodl es un bluf...parejo al de Dash desde Marzo...pero sin el premio que , presunta pero facilmentemente, se supone a Dash : No funcionarán. Y si holdear Dash ha podido tocar los cigot al más pintado en una u otra ocasión e intensidad mientras todo era pirotecnia alrededor ...imagínate holdear Iconomis, Aragones y /o RLCs : Es muuuuucho cash perecid, no procede.

Esto va a llevar a un suo caníbal de coins emergentes que luego habrán de gestionar su encaje de pasta a medio largo plazo para redondear una propuesta con presencia...pero entre éso y la entrada de pasta inicial, hay un desierto inasumible en mi opinión.

Yo voy a plegar velas a apuestas sólidas hasta que las alicaciones de LTC, BTC , Neo y Waves empiecen a plantear ICOs a machete para asaltar ETH ...mientras tanto, pas palabra ...y no busco Oro...es una quimera con gran riesgo de comerse muchos recursos sufridamente acumulados.
juli, cual es tu visión sobre litecoin y como estás jugando esa moneda???
durante todo el jaleo del fork ha servido como refugio si lo comparamos con Fiat. cómo lo ves ahora??

Yo voy a plegar velas a apuestas sólidas hasta que las alicaciones de LTC, BTC , Neo y Waves empiecen a plantear ICOs a machete para asaltar ETH ...mientras tanto, pas palabra ...y no busco Oro...es una quimera con gran riesgo de ruina.

Estoy de acuerdo contigo, pero no reconozco el panorama igual que tu, aquí hay un problema, pensar que aquellos tres meses que tuvimos de fruta locura iban a ser siempre así, mirad aprovecho que un forero puso una foto de el criptoworld hace años, de todas las que puso, las más fracasadas te dan en 3 años un ROI minimo de: 100%, esto te lo da Alibaba o algún gigante que puedas cazar, y también te puede pasar un popular.

Yo no reconozco a Litecoin, es una guano con todas las letras, y fui holder, Neo y waves... al asalto de Ether? Imposible, sería algo así como pensar... Litecoin.. al asalto de BTC? naaaa ajajajaja
Yo no tengo ni ICN ni Aragones, y te reconozco que me arrepiento no haber visto los primeros, hace unos días comprobaba un minimovimiento que hice con Waves a 0.22, compre 1500 para venderlas 2 ctms más caras... Buena decisión?? No, era una guano de pasta y si lo hubiese mantenido en Waves hubiese ganado más que todo lo que pude ganar implícito de tradear, ya sabes mi punto de vista, y el crecimiento lo va demostrando, y con correciones que en un mercado como este es fundamental y necesario.

El que este dentro hoy del criptoworld con una suma de más de 2000 dólares bien repartido, yo creo que ya puede echarse a la bartola, cuando se solvente el tema del BTC... no habrá vuelta atrás, donde están los agoleros de ETHER;donde están los que decían que caería a 80 y cargarían a manos llenas?? jajaj ya te lo digo yo, seguro que les preguntas y compraron a 160 dólares (justo jajajaja) lo mejor del criptoworld es ver a los BTCoñeros sufrir lo que ellos tantas veces hicieron pasar a otros... lo que comentaba del libre mercado y libre competencia... pero bueno, así es el juego, si sabes sus normas, siéntate a jugar, recuerda que eres vanguardia y que, pasará el tiempo y los años, cambiara todo, pero esto ya, nadie podrá arrebatártelo jamás.

¿Y qué significa "bien repartido"?

Yo también tengo muchas alts y estoy pensando en plegar velas a la parte medio alta de la tabla... Pero es que es todo tan subjetivo...
Cualquier Coín tiene adeptos y haters, DASH por ejemplo, o Pivx mismo (este es el único sitio que frecuento donde se la toma en serio).
Nadie tiene claro cuáles son los caballos ganadores y al final acabas acumulando coins por aquello de no perderte la buena.

Con respecto a las monedas que aportan "privacidad", no sé si lo habéis comentado pero yo no holdeo ninguna. Aquí se está esperando a la pasta institucional para el gran salto... Y esa pasta no quiere ni oír habla de transacciones "secretas e intrazables". No lo veo compatible si esperamos que esto se vuelva mainstream. Esto es un oasis para narcos, terroristas, etc. Y ayer mismo salía una noticia de que EEUU ya estaba empezando a meter las narices en cryptoworld por todos estos temas relacionados con "nuestra seguridad".
No se como lo veis.

Última edición:
A los 2 :

Para mí, LTC , muy interesante.AL menos hasta que empeiece a lardear de plicaciones / yo no hablo de que vayan a desbancar a ETH, sino de que su planteamiento, el de varias detrás, pasa exactamente por ahí - IOTA y Dash definen mucho más y más al margen , su papel , por ejmplo - . Además, creo que a BTC Cash le irá bien un partenair en China para todo lo que no sea optimizar su rol de Cash y quiero ver si plantean éso con alguna alianza externa , en la que entiendo, LTC tiene posibilidades.

Más allá de éso, sus pumps a la vieja usanza , intensos, seguidos de temporadas planas pero estables, molan para tener mnición a mano a la vez que holdeas.

---------- Post added 10-ago-2017 at 13:24 ----------

Impacto :

Minereum plantea un reset, probablemente a lo que tú expones - unido a la defecada de regalar las 3000 direcciones génesis a cualquiera -...de hecho, su caída coincide con ello - los barridos coincidieron, pero por éso jamás alieron de ellos, ni de lejos ahora que todo zumba...y se sabía que ia a ser así, pues ese reset era un Break ante algo 2demún...pero que se les iba de las manos.

Es clave saber el peso que van a dar a MNE1 en MNE2 . Lo que se dice pseudoficialmente es que las address genesis serán compradas con MNE1...y éso, puede ser la poya para quienes las tengan - y al preci actual, más - ...pero es una coin a la que hay que entrar con pleno conocimiento, pues su fórmula, que fue como un ing cohete Y CERCENARON DE MOTU PROPIO era acorazonante.

De verdad, y lo digo siempre : Es la coin más especial que conozco por su planteamiento - no por su tecnología - y su extensión viral y partiipativa, de una implicación al personal, tremenda.

Pero hay que saber de Minería, a nivel "táctico" más que técnico, para entender el asunto como es debido.

El problema de LTC es que es el puro juguete de Core, y lo seguirá siendo, es decir un modelo donde hacer pruebas para BTCore, y ya no ofrece ventajas, por no hablar de que es un pasarela rápida pero atendiendo a su distribución tienes el mismo problema que con las coins con una oferta monetaria salvaje, que pasa si un gran holder de LTC vende a diestro y a siniestro? Pues que no tendrá cantidad de LTC ni exchangers suficientes para deshacerse de todas. Yo a dia de hoy entiendo mejores expectativas en coins con un pequeño marketcap que coins como Litecoin, si veo a LTC a 100, yo vendo todo lo que no sea Ether, subtkns, Waves y NEO. Además el chino de LTC es lo más falso y farandulero del criptoworld, mira que el código de aragon como código es una guano, el de LTC es una copia barata y además manejada desde sus inicios. No puedes comprar un BTC?? Compra un LTC que es más barato... (...) Si yo quiero comprar Oro, y no me llega para comprar un kilo, prefiero comprar un poquito de oro WENO, que comprar una guano pintada de purpurina muy brillante, será brillante, pero solo será una guano pintada de purpurina... No soy muy de monero ni de DASH (no me gustan los devs, unos por defecto y los otros por exceso) pero antes de comprar LTC lo paso todo a una de esas dos.
DNT, pasado mañana entra en el top 30 y ya no lo pillais jajaj como entre en exchanges tipo POLO o Bittrex... PartyHARD!

Mensaje del 5 Agosto:
Sobre pivx, ya me he instalado el wallet en el pc, y he metido 2k a hacer "stake". Se supone que me va a generar unas pequeñas recompensas, ya contaré cuándo y cuánto me paguen

Acabo de recibir la primera recompensa, ha tardado 5 días, aproximadamente lo que indica la calculadora

Aunque ese saldo ha quedado en un estado "retenido" durante un tiempo, de momento no sé cuanto tiempo, sólo hace alusión a un número de confirmaciones, y "minted" que serán un número determinado de recompensas que se tienen que dar para "liberar" el saldo

Tio este foro es para sujetarte los machos jajajaja Yo no plego en nada, voy cambiando, pescando y reduciendo aquí y ganando allí, por ejemplo con el criptohunidimiento yo me vine al pozo, palme 20.000 pavos en que se yo, un mes, pero bueno, aquí sueltas un nombre de una coin....

Pues imagínate que en el próximo ciclo alcista los 40.000€ que tenias los has convertido en 400.000 y luego te viene un dump como el que hemos vivido hace nada, con pérdidas del 50-70%.

No tienes que irte muy lejos, aquí en el foro hay unos cuantos usuarios que han pasado por eso, y cada vez serán más.

Muchos de los que estáis invirtiendo en el mundo cripto, tarde o temprano acabareis plantándoos en esa situación. Por mi parte creo que es mejor haber pensado en ello antes de que suceda y tener un plan, porque cuando todo alrededor esté en dirección al infierno, será difícil mantener la sangre fría y no dejarse llevar por el pánico.

Última edición:
DNT ES EL NUEVO DGB jajajajaj kisses fro everyoneeee
Editaos ahí la imagen de la montaña rusa con su loguito .. . Ojalaa tuviese instagram... la subiría... jajajajaj

Pues imagínate que en el próximo ciclo alcista esos 20.000 los has convertido en 200.000 y luego te viene un dump como el que hemos vivido hace nada, con pérdidas del 50-70%.

No tienes que irte muy lejos, aquí en el foro hay unos cuantos usuarios que han pasado por eso, y cada vez serán más.

Muchos de los que estáis invirtiendo en el mundo cripto, tarde o temprano acabareis plantándoos en esa situación. Por mi parte creo que es mejor haber pensado en ello antes de que suceda y tener un plan, porque cuando todo alrededor esté en dirección al infierno, será difícil mantener la sangre fría y no dejarse llevar por el pánico.

Es mucho peor vender una buena cantidad de Ethers por 8 pavos, porque la cripto va camino de la catarsis... Todo es ponerlo en perspectiva, yo solo juego con ganancias.. es lo bueno de estar aquí desde hace tiempo, Tether, si lo situaramos en categoría financiera??? riesgo 6/6, prefiero mi dinero en una wallet, que en Tether, si un dia POLO o Bitt quiebran, y no tiene que ser ambos, si no uno... a tomar por pandero tus THETERS y tus planes de contingencia, estomago, valor y al toro, y si necesitas la pasta para comer o para pagar el alquiler, no te la juegues, porque seguramente ganes, pero a lo mejor acabas llorando... :tragatochos:

Edito: Obviamente esos 20.000 formaban parte de las ganancias, si hubiesen sido mios... pues cortándome las venas estaría, y que nadie me venga no es que eran tuyos y tal, no, eso es como intentar vender siempre en el pico máximo, si tuviese esa política de inversión, nunca podr´´ia haber acumulado semejantes ganancias, por lo tanto nunca hubiesen sido mios, igual que no me voy de fiesta el dia que gano 1000, no entrare en depresión el dia que pierda 1000. Lo dicho, este es el juego, cada uno que ajuste sus normas a su estilo y necesidades.

Última edición:
A los 2 :

Para mí, LTC , muy interesante.AL menos hasta que empeiece a lardear de plicaciones / yo no hablo de que vayan a desbancar a ETH, sino de que su planteamiento, el de varias detrás, pasa exactamente por ahí - IOTA y Dash definen mucho más y más al margen , su papel , por ejmplo - . Además, creo que a BTC Cash le irá bien un partenair en China para todo lo que no sea optimizar su rol de Cash y quiero ver si plantean éso con alguna alianza externa , en la que entiendo, LTC tiene posibilidades.

Más allá de éso, sus pumps a la vieja usanza , intensos, seguidos de temporadas planas pero estables, molan para tener mnición a mano a la vez que holdeas.

---------- Post added 10-ago-2017 at 13:24 ----------

Impacto :

Minereum plantea un reset, probablemente a lo que tú expones - unido a la defecada de regalar las 3000 direcciones génesis a cualquiera -...de hecho, su caída coincide con ello - los barridos coincidieron, pero por éso jamás alieron de ellos, ni de lejos ahora que todo zumba...y se sabía que ia a ser así, pues ese reset era un Break ante algo 2demún...pero que se les iba de las manos.

Es clave saber el peso que van a dar a MNE1 en MNE2 . Lo que se dice pseudoficialmente es que las address genesis serán compradas con MNE1...y éso, puede ser la poya para quienes las tengan - y al preci actual, más - ...pero es una coin a la que hay que entrar con pleno conocimiento, pues su fórmula, que fue como un ing cohete Y CERCENARON DE MOTU PROPIO era acorazonante.

De verdad, y lo digo siempre : Es la coin más especial que conozco por su planteamiento - no por su tecnología - y su extensión viral y partiipativa, de una implicación al personal, tremenda.

Pero hay que saber de Minería, a nivel "táctico" más que técnico, para entender el asunto como es debido.

Me vas a hacer resgitrarme en Livecoin?? Really?? jajajajaj :roto2:

Puntos de vista. Quien no compra Gold por no tener pasta, no sompra un lingote ridículo de un gramo, que sólo le recuerda aún más cuán pobre es...compra una Silver Eagle reluciente. - que por cierto, en tendencia alcista, suele zumbar el doble -.

Y otra : Yo ni por el forro creo que en adelante llega una réplica de esta primavera ...pues esta primavera se pagó , mal que bien y salvo tal vez ETH, por puro humo. Y ahora hay 2 cosas :

1- El humo ya no es apuesta sólida, que sí lo fue en primavera, pues la mayoría fue humo BUENO que generará hechos, pues era humo de INICIADOS cuya inercia generará blockchain...pero a esta ola actual se ha subido hasta el Tato y por supuesto mucho "artista" ...y éso va a mandar mucha pasta al malos. Ya veréis este invierno y en 2018, cuánto bluff... :rolleye:

2- El humo nuevo que va a seguir llegando distorsionará la escena , pues al principio, zumba...y ello hundirá muchos proyectos , sobre todo a nivel himbersión, en una travesía del desierto de HODL sin réditos dificilmente asumible. Dash o ETH pumpeaban cada 2 por 3 sin novendades practicamnte, pura inercia : Éso se acabó...pero a ver quién es el guapo que agunta holdeando medianías hasta que tengan cosas que presentar / por cierto, hoy GAME empieza a cobrar en su pasarela , que es una ing artefacto artefacto peligroso : Resultado ? NADA ...igual que la tan cacareada actualización y plataforma de ICONOMI - . Más que el escenario de retorno, en mi opinión, ha cambiado el de FINANCIACIÓN . Inconomi no es ETH ni BTC ... merece la pena holdear el pastizal que cuesta para los retornos que da ? En mi opinión, y con ambiente alcista alrededor, NONES. A mí un 100% anual en Shitland me parece una miseria y despilfarrar una posición de absoluto privilegio con la que muchos nos hemos encontrado - por mucho que la vanidad nos empuje a valorar en mi opinión, en exceso nuestras capacidades , aunque hay salvedades , claro... - y que es la gran ventaja que podemos tener respecto a los que ahora entran.

Apuestas pilladas de lejos, sí...pero con poderío...si no, echamos el tiempo por la borda.

En fin...Así lo veo yo.

Última edición:
¿Y qué significa "bien repartido"?

Yo también tengo muchas alts y estoy pensando en plegar velas a la parte medio alta de la tabla... Pero es que es todo tan subjetivo...
Cualquier Coín tiene adeptos y haters, DASH por ejemplo, o Pivx mismo (este es el único sitio que frecuento donde se la toma en serio).
Nadie tiene claro cuáles son los caballos ganadores y al final acabas acumulando coins por aquello de no perderte la buena.

Con respecto a las monedas que aportan "privacidad", no sé si lo habéis comentado pero yo no holdeo ninguna. Aquí se está esperando a la pasta institucional para el gran salto... Y esa pasta no quiere ni oír habla de transacciones "secretas e intrazables". No lo veo compatible si esperamos que esto se vuelva mainstream. Esto es un oasis para narcos, terroristas, etc. Y ayer mismo salía una noticia de que EEUU ya estaba empezando a meter las narices en cryptoworld por todos estos temas relacionados con "nuestra seguridad".
No se como lo veis.

Un portfolio consistente, con un 25% buscando DUMPEADAS o Coins con altísimos porcentajes de revalorizacion

---------- Post added 10-ago-2017 at 14:01 ----------

Tengo 3000 Vericoins en cartera, porque no las vendo?? Porque los chinos están pagando 1.20 x token y a mi me dan 0.3, fui máximo holder de TaaS, no estuvo mal el reparto, pero siendo realistas... el que no entrase a menos de 1.5, yo entiendo que no merecio la pena, conservo mis TaaS pero más por lo que puedan ser en el futuro que por lo que son ahora, ICN, no entre porque me olia algo parecido, esque 0.38 por token suena bien... Pero eso es menos que la diferencia de venderlo el dia antes del reparto a venderlo hoy, no se yo lo que dices del Humo no lo veo claro, la red ethereum funciona que te pasas, aumentando un volumen consistente insostenible en el largo plazo? CIERTO.
Pero para que shishi se han creado Golem, EREC y Storj?? No me jorobes, que Golem fue una empresa que en 5 meses valia 600 millones de dólares, así de la nada cual castillo de naipes, Esto es un ecosistema, dentro de la informática, tenemos un ecosistema monetario que vivirá al amparo de la tecnología, como todo, toca revolución de internet, faltaba en las monedas ( que no en los métodos de pago) aquí esta, hay gente que dice que solo quedaran 15 monedas, yo creo que la que cierre el TOP 100 de Mck en 2018 estará del orden de 150 millones para arriba jejejeje Se admiten apuestas, en tokens wagerr por supuesto 😉 jajjajaj

Es impresionante el bowling que pegan algunas, como por ej. Civic, en este caso por empezar a operar en el exchange chino BTER.

Respecto a la áspera, al parecer, dicotomía PIVX/Dash :ouch: ...se me ocurren varias cosas y algunas poco agradables, pero no van a ninguń sitio ni seguramente vayan a ayudar una guano, así que mús. Pero sí voy a decir una en la que entiendo la referencia a ambas, procedente y por supuesto, respetuosa / y por éso preguntaba fechas para este otoño en Dash /.

Por sus innegables paralelismos, es MUY importante quién de los 2 saque sus actualizaciones inminentes antes. Y siempre suponiendo que en cualwuiera de ambos casos, carburen como dios manda.

Dash se irá 2demún si lo hace y será jetset con argumentos y posiblemente escelencia blockchain de por vida - cosa que no es ni ha sudo nunca, en absoluto - / que ya es hora / y PIVX , con su precio y presencia de Clásico en Shitland, metería una auténtica artefacto artefacto peligroso y entraría mínimo en la categoría de plata que pueden estar Waves , Stratis, etc... y en la de Oro en el ámbito de las coins "anónimas" - en la que por cierto, yo y atendiendo a su singaldura real, para nada encajo a Dash -.

Las fechas que se barajan en PIVX son de en torno a mes / mes y medio . Ignoro las de Dash. Pero éso sí que lo veo MUY importante , cuando menos en la percepción "popular" , factor absolutamente clave, guste o no ...en cualquier análisis comercial / Auqnue el ADN "popular" de Dash en Febrero es perfectamente posible que ya no sea el mismo , pues sus circunstancias son muy diferentes desde entonces hasta hoy y lo que expongan, deberán hacerlo con claridad y acierto, papeleta no poco delicada -

edito : Ya comenté que el bagaje de holders de IVX me recordaba al de DGByte...MUY participaivo. Pero ojo, de gente más madura y "tech-friendly" - que no frikis iniciados y/o pros informáticos - , con lo que dentro del escenario actual, sería un volumen encajable entre early adopters y adopción masiva con muchísima pasta y empuje que aportar.

Última edición:
Puntos de vista. Quien no compra Gold por no tener pasta, no sompra un lingote ridículo de un gramo, que sólo le recuerda aún más cuán pobre es...compra una Silver Eagle reluciente. - que por cierto, en tendencia alcista, suele zumbar el doble -.

.

Yo no he hecho esa comparativa.
BTC es Oro
LTC es guano purpurinosa
Plata sería... Dash? jejeje o Monero, pero LTC no. No te doy esa posibilidad :roto2:

Obviamente siempre esto es en mi opinión, no obstante y siendo un hipócrita jajajja como dijo alguien hace mucho en el primer hilo, mi reino por 1000 LTC jajajaja

Si el BTC es Oro
LTC es Pirita 😀

Un portfolio consistente, con un 25% buscando DUMPEADAS o Coins con altísimos porcentajes de revalorizacion

---------- Post added 10-ago-2017 at 14:01 ----------

Tengo 3000 Vericoins en cartera, porque no las vendo?? Porque los chinos están pagando 1.20 x token y a mi me dan 0.3, fui máximo holder de TaaS, no estuvo mal el reparto, pero siendo realistas... el que no entrase a menos de 1.5, yo entiendo que no merecio la pena, conservo mis TaaS pero más por lo que puedan ser en el futuro que por lo que son ahora, ICN, no entre porque me olia algo parecido, esque 0.38 por token suena bien... Pero eso es menos que la diferencia de venderlo el dia antes del reparto a venderlo hoy, no se yo lo que dices del Humo no lo veo claro, la red ethereum funciona que te pasas, aumentando un volumen consistente insostenible en el largo plazo? CIERTO.
Pero para que shishi se han creado Golem, EREC y Storj?? No me jorobes, que Golem fue una empresa que en 5 meses valia 600 millones de dólares, así de la nada cual castillo de naipes, Esto es un ecosistema, dentro de la informática, tenemos un ecosistema monetario que vivirá al amparo de la tecnología, como todo, toca revolución de internet, faltaba en las monedas ( que no en los métodos de pago) aquí esta, hay gente que dice que solo quedaran 15 monedas, yo creo que la que cierre el TOP 100 de Mck en 2018 estará del orden de 150 millones para arriba jejejeje Se admiten apuestas, en tokens wagerr por supuesto 😉 jajjajaj

Ya hombre ya me refiero a que es un portafolio consistente. Que monedas son las que consideráis consistentes vaya...

Aún sigo esperando a que corrija districtox para entrarles... :roto2:
Vaya cohete

Yo no he hecho esa comparativa.
BTC es Oro
LTC es guano purpurinosa
Plata sería... Dash? jejeje o Monero, pero LTC no. No te doy esa posibilidad :roto2:

Obviamente siempre esto es en mi opinión, no obstante y siendo un hipócrita jajajja como dijo alguien hace mucho en el primer hilo, mi reino por 1000 LTC jajajaja

Si el BTC es Oro
LTC es Pirita 😀

Yo los juicios sumarísimos , hasta su pirotecnia segwit y ver si no orienta hacia BTC Cash la misma proposición de "ayuda desinteresada" que expuso a BTC , aparcaditos.

No aseguro nada...espero. Lo que saco de LTC ya lo he expuesto : Pumps desde 4 pavos y munición a voluntad que tomo prestada con poca posibilidad de pérdidas. No es mal plan para Shitland.

Creo que en general se subestima lo que una posición dominante te brinda sobre un mercado...tanto en BTC como en Dash. Que pregunten a los pezqueñines que buscan su criptolugar bajo el sol las apisonadoras que son proyectos de este palo.

Palomitas....y punto en boca.

---------- Post added 10-ago-2017 at 15:11 ----------

Las cryptos sin personalidad , por mucho marketing que tengan detras si no ofrecen algo nuevo y mejor terminan muriendo ...

Hasta no saber qué hace Dash no puedes sentenciar sobre éso. Cierto que PIVX comulga a las claras con planteamientos muy propios de Dash hace 6 meses, de hecho, el silencio de Dash le ha ido de perlas...pero hasta que no haya algo sobre la mesa, mús.

Éso sí...la espera , corta, no es.

Tampoco obvies el chequeo que vaya a tener lo que PIVX saque y que debe demostrar que juega otra liga...que con la lengua, todo dios, campeón. EN Abril, su foro era un hervidero de gente que les invitaba a meterse su truño-cliente por el ojal, que perdían sus coins guardadas, etc...porqué te crees que cortó su salida fulminante , que lo fue hasta hundirse mes y pico debajo del pavo ? Cuando valía 75 cts tras su dump, buen miedo daba comprar PIVX. Halo de CIENTOS de posts mandándolos a tomar por pandero por una gambada del copón...de la que PARECE que han conseguido salir. PARECE.

Dash tiene mucho que demostrar ? Seguro, Y PIVX no ... nos ha dolido...

A quí semos todas más istas que la leche...pero Dash le lleva una vuelta al marcador a PIVX, como la cascada de ETH al segwit bitcoñero ó a las aplicaciones que traigan los tokens de Neo. Que no lo olvide nadie.

El unico punto fuerte de Dash es su limitado supply . En realidad solo hay
3 millones de Dash , pues 4 millones estan sentados en un masternodo
Y claro ...si quieres un Dash , pues paga ...

Ah...y te parece poco y tal... :XX:

Lo mismo se dice de BTC desde ni se sabe cuándo y ahi sigue, dando por pandero a ti
odo Shitland cuando le viene en gana y a 3500 pavos.

Tú te imaginas las palos que habría si Dash saca a la vez que su plataforma una Calderilla coin coo el GAs de Neo, por ejemplo ? Iba a comprar hasta Rajoy. Una posición dominante de mercado es Oro puro.

Pues ésto te lo suelta un pueblerino como yo en 2 segundos. No dudes ni medio de que el equipazo que tienen echando pús en silencio desde hace casi 6 meses le harán dedicado más tiempo y talento al asunto.

Además, qué agallas si te ibas a tatuar un amor de progenitora de Dash hace una semana...si no te mola, no compres y punto. Igual que al que no le mole PIVX. Yo creo que con las 2 se va a pillar cacho... y a ello estoy

Última edición:
Las cryptos sin personalidad , por mucho marketing que tengan detras si no ofrecen algo nuevo y mejor terminan muriendo ...
Y aqui es donde PIVX juega con ventaja .
Para mucha gente el tema de la privacidad es algo secundario
Pero si no te importa que rastreen tus transacciones , por que no pagas con VISA y holdeas tu fiat en el Banco ?
El clapham , muy sensible al tema de la privacidad , si tuviera que mover su dinero de un lado a otro prefiere hacerlo
con una coin que no deje rastros porque para que estamos en cryptolandia si no somos libertarios anti-Matrix ?
Monero esta donde esta porque es Anonima ...en realidad es MENOS anonima que PIVX . Pero eso , por supuesto muy poca gente lo sabe ...ahhh guardame el secreto .
Hace unas semanas PIVX saco su wallet para Android ...espectacular y mas seguro que el wallet de Dash ( tiene doble seguridad ) PIN y password ...
El de Dash solo tiene Password .
Hace unas semanas PIVX implemento el ZeroProtocol convirtiendose en la primera Proof-of-Stake en ser anonima ...
PIVX acaba de ser listada en tradingview.com .
Antes no estaba y de repente , un dia ...wow ...pones PIVX y te sale
PIVX no esta en ningun Exchange importante . Por tanto , el precio que tiene se lo da un dificil par con el Bitcoin ...
Mientras Dash puedes comprarla con fiat y otras cryptos ...
PIVX solo puedes comprarlo con BTC . y hay que estar muy convencido de pIVX para cambiar BTC to the moon por PIVX ...
Ya puedes gastar tus PIVX a traves de UQUID CARD
Pero no obstante , PIVX esta trabajando en su propio Point of Sale ...
Y todo siendo la 47ma coin en cap ...con apenas 2 $
No solo eso ...PIVX tiene opcion de wallet de papel ( normal y encriptado )
Que ofrece Waves , NXT , Factom , Golem que sea mejor ?
Factom , por ejemplo ...no tiene ni Wallet propio en Android , ni Wallet de papel siquiera . Que ha hecho Factom , ademas de desinflarse ?
Waves ...costo 250 mil satoshis ...donde esta ahora ?
NEXT , la 7ma maravilla de la cryptografia segun el National Cryptographics
Y esta en la zona de cola ...y NEXT era una de las grandes ...
IOTA , por ejemplo ...ofrece algo nuevo . cero fees . Es algo diferente
Pero dime tu entre Bitcoin Cash y Dash ...cual es la diferencia ?
Ambos son " CASH " ... Una tiene a " Amanda " y la otra a Roger Ver . Una esta en manos de Evan y sus amigotes y la otra es la coin mas distribuida del mundo gracias a su hermano gemelo BTC ...
El unico punto fuerte de Dash es su limitado supply . En realidad solo hay
3 millones de Dash , pues 4 millones estan sentados en un masternodo
Y claro ...si quieres un Dash , pues paga ...
Hasta que un dia la gente diga ...y por que tengo que pagar 200 $ por algo que hace lo mismo que algo que vale 2 $ ?
PIVX , ademas de transacciones rapidisimas , es anonima ...
Puedes mandar 10 mil $ desde Pekin a Caracas y desde Caracas a Moscu sin que se entere nadie .
Cuando el cryptouniverso sea 5-10 veces mayor hacienda va a querer su tajada y entonces la gente valorara mas el Anonimato

Ni un misero THANKS
olvidate de nxt, fíjate en ardor que es la evolución de nxt y si que va a dar que hablar... aporta creación de blockchain padre-descendientes

---------- Post added 10-ago-2017 at 15:27 ----------

Yo los juicios sumarísimos , hasta su pirotecnia segwit y ver si no orienta hacia BTC Cash la misma proposición de "ayuda desinteresada" que expuso a BTC , aparcaditos.

No aseguro nada...espero. Lo que saco de LTC ya lo he expuesto : Pumps desde 4 pavos y munición a voluntad que tomo prestada con poca posibilidad de pérdidas. No es mal plan para Shitland.

Creo que en general se subestima lo que una posición dominante te brinda sobre un mercado...tanto en BTC como en Dash. Que pregunten a los pezqueñines que buscan su criptolugar bajo el sol las apisonadoras que son proyectos de este palo.

Palomitas....y punto en boca.

---------- Post added 10-ago-2017 at 15:11 ----------

Hasta no saber qué hace Dash no puedes sentenciar sobre éso. Cierto que PIVX comulga a las claras con planteamientos muy propios de Dash hace 6 meses, de hecho, el silencio de Dash le ha ido de perlas...pero hasta que no haya algo sobre la mesa, mús.

Éso sí...la espera , corta, no es.

Tampoco obvies el chequeo que vaya a tener lo que PIVX saque y que debe demostrar que juega otra liga...que con la lengua, todo dios, campeón. EN Abril, su foro era un hervidero de gente que les invitaba a meterse su truño-cliente por el ojal, que perdían sus coins guardadas, etc...porqué te crees que cortó su salida fulminante , que lo fue hasta hundirse mes y pico debajo del pavo ? Cuando valía 75 cts tras su dump, buen miedo daba comprar PIVX. Halo de CIENTOS de posts mandándolos a tomar por pandero por una gambada del copón...de la que PARECE que han conseguido salir. PARECE.

Dash tiene mucho que demostrar ? Seguro, Y PIVX no ... nos ha dolido...

A quí semos todas más istas que la leche...pero Dash le lleva una vuelta al marcador a PIVX, como la cascada de ETH al segwit bitcoñero ó a las aplicaciones que traigan los tokens de Neo. Que no lo olvide nadie.

Ah...y te parece poco y tal... :XX:

Lo mismo se dice de BTC desde ni se sabe cuándo y ahi sigue, dando por pandero a ti
odo Shitland cuando le viene en gana y a 3500 pavos.

Tú te imaginas las palos que habría si Dash saca a la vez que su plataforma una Calderilla coin coo el GAs de Neo, por ejemplo ? Iba a comprar hasta Rajoy. Una posición dominante de mercado es Oro puro.

Pues ésto te lo suelta un pueblerino como yo en 2 segundos. No dudes ni medio de que el equipazo que tienen echando pús en silencio desde hace casi 6 meses le harán dedicado más tiempo y talento al asunto.

Además, qué agallas si te ibas a tatuar un amor de progenitora de Dash hace una semana...si no te mola, no compres y punto. Igual que al que no le mole PIVX. Yo creo que con las 2 se va a pillar cacho... y a ello estoy
pump desde 4 pavos y la parte del dump como la encajas en LTC?? vamos, que como juegas está moneda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver