Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
A diferencia de DASH , puedes empezar a stakear con cualquier cantidad
En Dash también campeón. 😉 pero, me escuece el escroto y no puedo seguir escribiendo. 🙂)

Y si la gente no la vende , pues su oferta disminuye ...y si los chinos , japos y coreanos ( que son los que cortan el bacalao con el 67 % de cuota
de mercado en divisas ) la descubren ...su exito es seguro
Mira que divisa fiat es líder en negociación de todas las que has dicho para Dash, campeón. 😉

Lo que mas le gusta al clapham de PIVX es que no va dando saltos
de pulga ...subidas del 40 % , bajadas del 40 % ...
A mi me gustan las montañas rusas, 'laterales', adivina porque. aunque sean de 5$, pero de 30$ o 50$ son muy jugosos.

Es relativamente estable .
Se mantiene en la horquilla de 1.90-2.10 , lo cual es una garantia
Y solo se comercializa en BTC , lo cual es un freno . Porque obliga a la gente a comprar BTC burbujeado para comprar PIVX
Ya esta en un Exchange chino BTC100
Su precio esta reprimido , todo el mundo le tiene puesta la pierna encima hasta que se desateeeeeeeeee
No me metas fomo, que me vengo arriba..
eXpediente Clapham, la verdad está en su cabeza, (ahora nos imaginamos la sintonía de Xfiles). :XX:

Última edición:
Crees Divad (& cryptobrothers) que entre Neo y Ethereum habrá sinergia o rivalidad?

Sí. Bailaran juntas pero no revueltas, también lo será wawes (de los ruskis:roto2🙂

Servicios extras (cryptoparaiso) con dash, zcash, monero, pivx,... :Baile:

Hay tradiciones que nunca se pierden :XX::roto2:

aqui tienes uno

Pones organization chart free en google y hay más

Perfecto! Muchas gracias!

He creado un grupo en para hablar mientras se crea el organigrama. Se puede estar en la taberna o estar en el de chapas si se quiere hablar, sino haciendo publicaciones. Se puede acceder vía web, móvil o instalando la aplicación y es como si fuese una mezcla de skype y facebook.

Si os animáis, estaría bien un logo para el grupo. Alguien querría dejar su huella en la cadena de bloques? 😉

La verdad que el.equipo.de Stox ya da para meterle unas chapas por si acaso :roto2:
Pero no se,no hay ya demasiados "pronosticadores"??

Las mismas familias del FIAT... se trasladan al nuevo barco. Para que siga el guión marcado. Es una cadena de favores por seguir el juego... :fiufiu:

Alguien ha tenido el error con electrum stratis
You must be registered for see images

Tengo marcado la opción de modificar el envío de la comisión, puesto al máx y lo mismo. Creando otra cuenta no veo la manera de añadir la semilla. He querido exportar la semilla a ubuntu y la aplicación no se instala correctamente. La app me la he descargado de la misma web de stratis :roto2:

Estos de micro$oft siempre haciendo maravillas :XX:

Por google no he encontrado a nadie que lo solucionase. Estaré agradecido si alguien me ayuda, sino me tendré que esperar a que saquen una nueva versión.

---------- Post added 09-ago-2017 at 20:32 ----------

Os habéis fijado bien en y el precio que tieneeeee!!?? :roto2:

Sí. Bailaran juntas pero no revueltas, también lo será wawes (de los ruskis:roto2🙂

Servicios extras (cryptoparaiso) con dash, zcash, monero, pivx,... :Baile:

Hay tradiciones que nunca se pierden :XX::roto2:

Perfecto! Muchas gracias!

He creado un grupo en para hablar mientras se crea el organigrama. Se puede estar en la taberna o estar en el de chapas si se quiere hablar, sino haciendo publicaciones. Se puede acceder vía web, móvil o instalando la aplicación y es como si fuese una mezcla de skype y facebook.

Si os animáis, estaría bien un logo para el grupo. Alguien querría dejar su huella en la cadena de bloques? 😉

Las mismas familias del FIAT... se trasladan al nuevo barco. Para que siga el guión marcado. Es una cadena de favores por seguir el juego... :fiufiu:

Alguien ha tenido el error con electrum stratis

Tengo marcado la opción de modificar el envío de la comisión, puesto al máx y lo mismo. Creando otra cuenta no veo la manera de añadir la semilla. He querido exportar la semilla a ubuntu y la aplicación no se instala correctamente. La app me la he descargado de la misma web de stratis :roto2:

Estos de micro$oft siempre haciendo maravillas :XX:

Por google no he encontrado a nadie que lo solucionase. Estaré agradecido si alguien me ayuda, sino me tendré que esperar a que saquen una nueva versión.

---------- Post added 09-ago-2017 at 20:32 ----------

Os habéis fijado bien en y el precio que tieneeeee!!?? :roto2:

Q piensas de district0x?

Dash es probablemente la crypto mas burbujeada de todo el cryptopanorama cryptiano . Una exitosa operacion de marketing bestial carisimo ( se han gastado en marketing el presupuesto de salud de la Isla de Barbados ) pero no funcionara para siempre ...
Qué va! por lo menos el PIbx del estado de Florida. 🙄

Bmw - Te gusta conducir
Kit-Kat - Tómate un respiro
Mastercard - Hay cosas que pivx no puede comprar
Dash - Is Digital Cash
PIVX, What ed It's pivx? :XX:

[youtube]DsBBR9MegBQ[/youtube]

The First, the first, the first..

Ay clapki, clapki, no ves que Dash, me tiene a mi 😉 a lo mejor algún día lo entenderás..

Vende el chivy, y todo al sarracena, con 100$ no vas a tener un

Aprende de Divad, no gain no pain..

Última edición:
Al ritmo al que avanzan las criptos (salen unas 5 diarias) en 10 años tocará a una cripto por forero para defender la suya a fuego y espada.

Ahora hay un top 50 majo, y un Above 1050 de chapas que irán cayendo en el olvido, imaginad en 10 años cuando haya 30.000 chapas diferentes.

¿Cuantas divisas fuertes en el mundo hay? ¿10? ¿Y materias primas? ¿Y Blue Chips (acciones) de verdad?

No serán más de 100 si sumamos a todas, no sé si hay hueco para tanta cripto que promete ser lo más de lo más.

Mirad esto, imagen histórica de hace solo 3 años.

¿Que fue de Peercoin, Counterparty, BlackCoin, NameCOin, Quark, Neutrino, Viacoin? Todas ellas TOP 20, TOP 30.

A día de hoy la mayoría se van convirtiendo en irrelevantes, su twitter muere, sus redes sociales encogen y con los años iremos a su web y lo mismo estará caída.

Estoy por mover parte de mis chapas a TAAS y que se esfuercen ellos a buscar valor, porque esto es un trabajo que requiere tiempo, mucho tiempo.

VI-YO-NA-ZO !!!

NEO
$1,015,330,000 - - - - - - - $20.31 - - - 4.12% - - - - 8.97% - - - 149.28%

GAS $64,369,834 - -- - - - $21.99.- - - - - .30.94% - - - 119.17% - - - 840.28%

:8: :ouch: :roto2: 😎:

Última edición:
Gracias por la huella Claudius! 🙂

Cuántos V40 llevas ya Juli? 😉 :roto2:

[/TONALIDAD]Os habéis fijado bien en y el precio que tieneeeee!!?? :roto2:

Jorobar... si es que están montando el chiringo al completo...

ICONOMI entró a la ICO de
Bancor
Aragon
District0x

:roto2:

Última edición:
Q piensas de district0x?

Con Aragon detrás de district0x es como ir montado en un dragón.

Ripple lateral desde el 8 de Mayo, están esperando a sincronizarse con otra chapa o qué? La siguiente noticia que pueden dar puede ser suficientemente fuerte como para llamar la atención de los medios de manipulación y seguir repartiendo globos sondas más CLAROS :fiufiu:

Llevan dos meses trabajando en el Point of Sale para convertir a PIVX en moneda corriente para pagar en cafes , tiendas , etc ...
Ya arrancamos mal.. una birra tiene que ser pinta, y de barril no de botella.
😛
Ya sabes que la competencia es lo que hace mejorar, en mis 'historias' me encanta que me compitan, sino no tiene gracia, siempre se lo digo a mis chicos.
😀

Jorobar... si es que están montando el chiringo al completo...

ICONOMI entró a la ICO de
Bancor
Aragon
District0x

:roto2:

Gracias por el apunte, no tenía ni fruta idea :roto2:

Se miman entre ellos y así se van dando los bowling :XX:

El clapham solo se fija en el NASDAQ .
Si el NASDAQ sube , el cryptotulipan 1 y los 800 cryptotulipancillos suben tambien ...total ...es humo bit ...
El clapham no se la juega .
Prefiere coger los mangos caidos de la mata que subirse en una escalera y cogerlos del arbol .
Haciendo cuentas , es mas rentable comprar una coin que vale 2 $ ( PIVX ) que puede facilmente multiplicarse por 2
a comprar una coin que vale 3400 $ y esperar a que cueste 7800 $
El clapham hace cuentas ...

Ni un misero PIVX

Mi thanks , que no tengo PIVX .

P.D.
Me pregunto que habría hecho André Kostolany de vivir todavia con el asunto de las Cryptos......

PIVIX imparable .
Ya puedes usar PIVX en 174 paises con la tarjeta UQUID de PIVX

Poco a poco PIVX se esta haciendo global ...

jiji

[youtube]IjngOjwOrew[/youtube]

[youtube]42EN2HMUeWQ[/youtube]

Las blue-chip

Si no te digo que me lo mejores, igualamelo, y tienes pivxzero para toda la vida.
:XX:

En España, hay un dicho que dice, el primero en llegar es el primero en pacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver