Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Gas de Neo se mete en dos dígitos.

La pregunt iba para paketazo...pero extensiva a Claudius , que seguro estárás al tanto...

Qué acontecimientos inminentes con "chiccha" veis de Dash de aquí a fin de año ...y cuándo más o menos ? / Sabeis de alguno a MUY corto plazo ? /.

Gracias.

El Gas de Neo se mete en dos dígitos.

La pregunt iba para paketazo...pero extensiva a Claudius , que seguro estárás al tanto...

Qué acontecimientos inminentes con "chiccha" veis de Dash de aquí a fin de año ...y cuándo más o menos ? / Sabeis de alguno a MUY corto plazo ? /.

Gracias.

A developer for prominent blockchain corporation Blockstream has come out saying that Bitcoin fees will continue to rise. Meanwhile, Dash has a long-term on-chain scaling plan to maintain very low fees.

In a short but somber piece titled Dear Bitcoin: I’m Sorry, Fees Will Rise, Blockstream developer Rusty Russell paints a dark picture for the world’s first great cryptocurrency. He praises the benefit of a decentralized payment system, but insists it will never scale, saying that “Bitcoin fees are only going to rise from now on. Plan on it.”

Btc, ya es como el oro, y el oro en el mundo no le puede comprar cualquiera.

¿Alguien me puede explicar brevemente el mudno de los ALTcoins? Quisiera saber más información sobre ellos para así hacerme la idea si entrar o no en el mundillo. Vengo de ser una persona que compra metales preciosos pero aún asi solo son valor refugio, asi que vendría aqui para especular, intentar ganarme unos céntimos y también a arriesgarme a perderlos como es obvio.

¿Cómo operáis con éstas criptomonedas? ¿Con qué broker operáis? Y decidme si hay rentabilidad a largo o más bien os ponéis a corto?

A developer for prominent blockchain corporation Blockstream has come out saying that Bitcoin fees will continue to rise. Meanwhile, Dash has a long-term on-chain scaling plan to maintain very low fees.

In a short but somber piece titled Dear Bitcoin: I’m Sorry, Fees Will Rise, Blockstream developer Rusty Russell paints a dark picture for the world’s first great cryptocurrency. He praises the benefit of a decentralized payment system, but insists it will never scale, saying that “Bitcoin fees are only going to rise from now on. Plan on it.”

Btc, ya es como el oro, y el oro en el mundo no le puede comprar cualquiera.

MMM...creo que no pillo, disculpa...Un reset a la baja en las fees forma parte de su próxima actualización, es éso ? /He estado leyendo algo de evolution y no acabo de pillar cuándo está prevista su salida - en su web, daban como un año ó año y pico a partir de febrero, pero creo que luego comentaste que ampliaron equipo y no sé si éso adelanta las cosas.../

Me refería , cuando paketazo comentaba algo próximo a qué podía ser exactamente...o si hay varias cosas, no sé... Yo echo mogollón en falta pasos concretos y categóricos en la escena por parte de Dash , saltos que trasciendan tras tanto tiempo en el top.

---------- Post added 09-ago-2017 at 00:50 ----------

¿Alguien me puede explicar brevemente el mudno de los ALTcoins? Quisiera saber más información sobre ellos para así hacerme la idea si entrar o no en el mundillo. Vengo de ser una persona que compra metales preciosos pero aún asi solo son valor refugio, asi que vendría aqui para especular, intentar ganarme unos céntimos y también a arriesgarme a perderlos como es obvio.

¿Cómo operáis con éstas criptomonedas? ¿Con qué broker operáis? Y decidme si hay rentabilidad a largo o más bien os ponéis a corto?

Bienvenido Bohemian.

Por lo general, mercadeo puro y duro...en exchanges, todo bastante anárquico e incontrolado.

Para unos céntimos, lo mejor quizás que leas y empieces a menear algunas coins variadas en algún Exchange, los registros son sencillísimos...ya de ahí, vas abriéndote alguna cartera donde ir guardando lo que generes ...luego pura inercia y una cosa que lleva a la otra...

Ánimo y ACCIÓN . Si tienes voluntad, es muy sencillo e irás pogre.

Última edición:

q broker ni q niño perecid jajaj

es un mundo paralelo a la bolsa, aqui no hay restricciones ni controles, ni cierres de mercado por la noche

aqui te metes en un exchanger, que no son mas que webs que aglutinan compradores y vendedores, te registras, y comprras o vendes xD

pero si que el bitcoin y litecoin y alguna más está en algunos mercados financieros pero no compras el bitcoin como tal, sino una deuda de, o algo así, no recuerdo el nombre. Una guano vamos, compras aire y vendes aire.

claro q hay rentabilidad a largo plazo, jorobar si hay... compra 100 gigaIOTAs
y 10 bitcoins,

unos 100 000€ en inversion, en 3 años me cuentas si eres rico y me das el 5% de las ganancias,

Última edición:
Copy&paste de mi comentario en el hilo de bitcoin: un resumen de la historia del juego que llevamos Bohemian 😀

El Rey es un explotador y la Reina ETH lo va a poner gracioso :roto2:

A finales de Diciembre me puse a informarme sobre blockchain, bitcoin, ethereum,.. Lo normal antes de meter dinero a un juego, no? Leerse un poco el manual de instrucciones :XX:

Tras visualizar el escenario... ves el juego creado por el fantasma Satoshi Nakamoto... Vende motos :roto2: Quienes están detrás de Bitcoin? Según los medios de manipulación masiva son: hackers, terroristas, mercado zain,... vamos, lo mejor :XX: en vez de informar el cambio, no, no les interesa a los creadores del juego todavía que se corra la voz...

Mirando quien está detrás de ETH ya te sorprende porque hay caras y todos jóvenes... las futuras estrellas! :rolleye:
You must be registered for see images

Vitalik Buterin
Con 20 años le dan una beca de 100.000$ tras jugar 3 años al WOW :roto2:, doble nacionalidad (ruso, canadiense) residente en Suiza...

Quien le da la beca es:

Peter Andreas Thiel 11 de octubre de, 1967 (49 años) Frankfurt , Alemania Occidental.
Ciudadanía Alemania
Estados Unidos
Nueva Zelanda
alma mater La Universidad de Stanford ( JD ) ( BA )
Ocupación
Presidente de Clarium capital
Presidente del Palantir
Miembro de la junta de Facebook
Socio de Founders Fund
Presidente del Valar Ventures,
Presidente de Mithril capital
Partner en Y Combinator
Valor neto IncrementarUS $ 2,7 mil millones (2016)
Partido político Libertario (Antes de 2016)
Republicano (2016-presente) [1]

Datos sacados de la wikipedia.

Estuvo presente en la

Vitalik ha sido elegido para liderar la actualización del Sistema. Dejar morir finalmente al FIAT para instalarse en la red ETH.

Quienes están en ETH?

Nunca te has preguntado que shishi hacen las guano del FIAT en ETH? Quienes llevan años en Bitcoin deberían de ser los primeros en estar con la mosca detrás de la oreja... y no es así... lo omiten por completo... 😛ienso:

Puede existir intereses en que la gente no solo no se haga casquivanamente rico subiéndose a chapas que valen centavos y pocos dolares? Sí, qué duda cabe? Basta con leer a la secta bitcoñera :Aplauso:

Bancor es Tel Aviv....
[youtube]MCW3NWHqHgM[/youtube]

El explotador de BTC caerá y su descendiente BCH le tomará el relevo adaptándose a las reglas del juego junto con la Reina con sus caballeros ERC20 + aliados :fiufiu:

El DRAGÓN está en ARAGON :Baile:

EDIT: Si no vas a jugar a comprar barato y vender caro guarda las chapas en la wallet. Las de ERC20 ligadas a ETH se guardan las demás chapas tienen su wallet personal, no dejes NADA en las exchanges.

Copy&paste de mi comentario en el hilo de bitcoin: un resumen de la historia del juego que llevamos Bohemian 😀

A finales de Diciembre me puse a informarme sobre blockchain, bitcoin, ethereum,.. Lo normal antes de meter dinero a un juego, no? Leerse un poco el manual de instrucciones :XX:

Tras visualizar el escenario... ves el juego creado por el fantasma Satoshi Nakamoto... Vende motos :roto2: Quienes están detrás de Bitcoin? Según los medios de manipulación masiva son: hackers, terroristas, mercado zain,... vamos, lo mejor :XX: en vez de informar el cambio, no, no les interesa a los creadores del juego todavía que se corra la voz...

Mirando quien está detrás de ETH ya te sorprende porque hay caras y todos jóvenes... las futuras estrellas! :rolleye:

Vitalik Buterin
Con 20 años le dan una beca de 100.000$ tras jugar 3 años al WOW :roto2:, doble nacionalidad (ruso, canadiense) residente en Suiza...

Quien le da la beca es:

Peter Andreas Thiel 11 de octubre de, 1967 (49 años) Frankfurt , Alemania Occidental.
Ciudadanía Alemania
Estados Unidos
Nueva Zelanda
Ocupación
Presidente del Palantir
Socio de Founders Fund
Partner en Y Combinator

Estuvo presente en la

Vitalik ha sido elegido para liderar la actualización del Sistema. Dejar morir finalmente al FIAT para instalarse en la red ETH.

Quienes están en ETH?

Nunca te has preguntado que shishi hacen las guano del FIAT en ETH? Quienes llevan años en Bitcoin deberían de ser los primeros en estar con la mosca detrás de la oreja... y no es así... lo omiten por completo... 😛ienso:

Puede existir intereses en que la gente no solo no se haga casquivanamente rico subiéndose a chapas que valen centavos y pocos dolares? Sí, qué duda cabe? Basta con leer a la secta bitcoñera :Aplauso:

Bancor es Tel Aviv....

El explotador de BTC caerá y su descendiente BCH le tomará el relevo adaptándose a las reglas del juego junto con la Reina con sus caballeros ERC20 + aliados :fiufiu:

EDIT: Si no vas a jugar a comprar barato y vender caro guarda las chapas en la wallet. Las de ERC20 ligadas a ETH se guardan las demás chapas tienen su wallet personal, no dejes NADA en las exchanges.

Siempre me han encantado esos juegos tuyos jaja y por una parte yo tb pienso q es muy raro q esos pierdan la partida, pero...bancor y aragon pq no han despegado ya?

Siempre me han encantado esos juegos tuyos jaja y por una parte yo tb pienso q es muy raro q esos pierdan la partida, pero...bancor y aragon pq no han despegado ya?

Falta luz verde al PoS, metropolis, raiden, tarjetas,... lo veremos en un par de días 😉 Ahora hay 98 descendientes ligados a ETH, muchos de ellos están a la espera de la luz verde ^^

Tienen que hacer creer que el juego está reñido para que haya diversidad a la hora de obtener ganancias :XX: Todos obtendrán, pero algunos más que otros :rolleye:

Cabe decir que es más fácil comprender el juego que estamos compartiendo cuando te conoces a ti mismo. Leyendo la información del anterior comentario ya es para que se enciendan varias bombillas a más de uno... y no me he querido extender demasiado para no escribir un tocho.

Viendo como evoluciona cryptoworld no entiendo como no metéis todos vuestros ahorros dentro... Sabiendo que la rentabilidad es mil veces mayor y la seguridad de que ante cualquier desastre tú dinero siempre estará en la cadena de bloques... En qué pensáis? Podéis ir moviendo lo justo tras una corrida que os hagáis en cryptoworld.

Sudar de las vocecitas que recuerdan Hacienda... Las garrapatas tienen los días contados y en cryptoworld solo les quedará disfrutar de lo robado que hayan pasado al nuevo sistema... De lo contrario, una RBU con trabajos sociales para todos de 4h~ y quienes quieran obtener más chapas acudirán a .

La cadena de bloques se creó para no acabar en una 3GM. Tengo mis dudas de si nos meterán (hologramas) una falsa oleada turística ETT para chipearnos...

Veis como las van soltando? No crean estas series porque si... programación predictiva...

---------- Post added 09-ago-2017 at 03:35 ----------

Sobre NEO (China)

ETH+ERC20= Suiza + multinacionales unidas bajo diferentes etiquetas + global
WAWES = Rusia + global
NEM = Japón
DASH = EEUU + global
Ripple = Bancos

Iorana!

La reina ETF se pega a las magic line del zain, como maya de jinetera...
Más de 100% desde 145 que fue el line level input

Podemos ver caer al tulipán envejecido y obsolectado.. y a los de siempre mandando el crypto universo.

Un orate entraría con todo a estos niveles, para salir con la mitad en 400..
y dejarse ir.

Los altcoineros, deben tener chorros de ETH por debajo de 9 pavos, que es bastante mejor compra que la de supermonster a a 95$ de BTC.

Este hilo será bastante más rico que el Bitcoin... o no será.
Estas subidas pueden también estar empujadas por las buenas noticias que van saliendo.

Por ejemplo overstock va a aceptar pagos en Ether, bitcoin cash, Litecoin, Dash y Monero:

No hay explicacion breve de esto. Al contrario vete leyendo lo que puedas y dentro de unos meses sabras algo, no todo ni mucho, algo.

Vitalik Buterin

Quien le da la beca es:

Ciudadanía Alemania
Estados Unidos
Nueva Zelanda
Ocupación
Presidente del Palantir
Socio de Founders Fund
Partner en Y Combinator

Estuvo presente en la

Quienes están en ETH?

Bancor es Tel Aviv....

Al final me vas a hacer pillar ARAGON solo por el fomo 😀

Si quieres el Gas de Neo sin Yuanes has de ir a binance / /. Un exchange chino y de lo más rarito / ni pensar quiero en tener alguna incidencia /.

Tienen COIN PROPIA :8: relacionada, / supongo / con el ejercicio de Trading allí , es nuevo, parece que con buena entrada de ERC20 de ETH ...en fin, merece un vistazo.

Dejo link a info general y a las coins que mueven :

El Gas de Neo como un ing tiro , en la lateralidad-parón-bajadas de Neo en su cotización , me ha valido para un X2 en un día con el que continuar todo el pumpazo de NEO.

/ y por cierto, la coin llamada Binance , un cañón también...a ver si alguien sabe decr qué shishi es - ésa , ni me he atrevido a tocarla...pero el chart pinta de fábula - /.

En fin...hay tomate donde meter el cazo...a ver esos chequeos !!! 😉

Edito : Creo que podría ser que la distribución del Gas de Neo , comenzada hace una semana con el rebranded de Antshares a Neo se haya canalzado a ytravés de este exchange . La de ventas...y la correspondiente al hodl recompensado. :roto2: :ouch:

Última edición:
MMM...creo que no pillo, disculpa...Un reset a la baja en las fees forma parte de su próxima actualización, es éso ? /He estado leyendo algo de evolution y no acabo de pillar cuándo está prevista su salida - en su web, daban como un año ó año y pico a partir de febrero, pero creo que luego comentaste que ampliaron equipo y no sé si éso adelanta las cosas.../

Me refería , cuando paketazo comentaba algo próximo a qué podía ser exactamente...o si hay varias cosas, no sé... Yo echo mogollón en falta pasos concretos y categóricos en la escena por parte de Dash , saltos que trasciendan tras tanto tiempo en el top.

---------- Post added 09-ago-2017 at 00:50 ----------

Bienvenido Bohemian.

Por lo general, mercadeo puro y duro...en exchanges, todo bastante anárquico e incontrolado.

Para unos céntimos, lo mejor quizás que leas y empieces a menear algunas coins variadas en algún Exchange, los registros son sencillísimos...ya de ahí, vas abriéndote alguna cartera donde ir guardando lo que generes ...luego pura inercia y una cosa que lleva a la otra...

Ánimo y ACCIÓN . Si tienes voluntad, es muy sencillo e irás pogre.

q broker ni q niño perecid jajaj

es un mundo paralelo a la bolsa, aqui no hay restricciones ni controles, ni cierres de mercado por la noche

aqui te metes en un exchanger, que no son mas que webs que aglutinan compradores y vendedores, te registras, y comprras o vendes xD

pero si que el bitcoin y litecoin y alguna más está en algunos mercados financieros pero no compras el bitcoin como tal, sino una deuda de, o algo así, no recuerdo el nombre. Una guano vamos, compras aire y vendes aire.

claro q hay rentabilidad a largo plazo, jorobar si hay... compra 100 gigaIOTAs
y 10 bitcoins,

unos 100 000€ en inversion, en 3 años me cuentas si eres rico y me das el 5% de las ganancias,

No hay explicacion breve de esto. Al contrario vete leyendo lo que puedas y dentro de unos meses sabras algo, no todo ni mucho, algo.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, hoy mismo empiezo a darle caña, a ver, entonces no es un mercado regulado, vamos... ¿Es como el mercado OTC por así decirlo? También quería entrar en el mercado OTC pero no sé si fiarme demasiado de esas acciones que caen por debajo del centavo. Algo que lo hace atractivo a simple vista que es que no está regulado por la SEC, por lo tanto no existen comisiones ni nada que objetar a Hacienda luego cuando haya ganancias no?:XX:

Siento mi ignorancia mediante éste nuevo mercado, voy a ir aprendiendo de vosotros, os leeré diariamente.

¿Por cierto, que webs utilizáis para exchanges?

Gracias de antemano, sois gente muy maja por lo visto 😀

Viendo como evoluciona cryptoworld no entiendo como no metéis todos vuestros ahorros dentro... Sabiendo que la rentabilidad es mil veces mayor y la seguridad de que ante cualquier desastre tú dinero siempre estará en la cadena de bloques... En qué pensáis? Podéis ir moviendo lo justo tras una corrida que os hagáis en cryptoworld.
Divad, ese consejo es peligroso, porque en crytp-world, entrar es muy fácil, pero convertir las plusvalías en bienes, servicios en tu lugar de origen
es más complicado, sin buen asesoramiento.

ETH+ERC20= Suiza + multinacionales unidas bajo diferentes etiquetas + global
WAWES = Rusia + global
NEM = Japón
DASH = EEUU + global
Ripple = Bancos

Y España que?, el viejo imperio dónde nunca se puso el sol en otra época no tenemos nada? :´(

---------- Post added 09-ago-2017 at 12:02 ----------

Ahí tenéis a ETH "parada" por encima de 300 pavos jajajajaja

Yo qué estaba acorazonado, porque iba a llegar a 2 dígitos.. hace unos días 🙄 :XX: :bla: :o

Rebajitas top10 para mis JihanCash y mi NeoGas... Jroña que Jroña...

Soy un bitcoñero antropófago frustráu - y encima, eructo a la mesa...y ni la bendigo - ... :o ...es grave doctor ???

Me gustaría equivocarme, pero tras alcanzar 125.000 millones de marketcap, creo que vamos para abajo

Pd cada vez que leo una noticia en algún medio sobre "record de bitcoin", o de market cap, es la señal de venta...

Las criptodivisas superan los 125.000 millones de capitalización después del nuevo máximo del bitcoin

El precio del principal activo digital retrocede después de superar los 3.500 dólares por primera vez en su historia

El ehter recupera los 300 dólares después de escalar a máximos de 30 días

Me gustaría equivocarme, pero tras alcanzar 125.000 millones de marketcap, creo que vamos para abajo...

Hora de tener un " Al rico ICO" pipeáo pa'entrarle con tó lo rellenito. :rolleye:

---------- Post added 09-ago-2017 at 13:19 ----------

Parece que falsa alarma y se gira..Gas, un ing tsunami de termitas...Jroña que jroña...

Neo, sin perder los 19 y hacia arriba...

ETH , The Godfather

---------- Post added 09-ago-2017 at 13:22 ----------

Divad..apunta STOX para la cascada...por cierto, el team te va a encantar ... :XX: / ya me acordé de tí, ya... /

Y España que?, el viejo imperio dónde nunca se puso el sol en otra época no tenemos nada? :´(

PTC nuestra antigua rubia,llego a ser amenazada por BITTREX en en deslistarla por su bajo volumen,compre 0.1 para echar una mano a unos 20 sathos si mal no recuerdo y me ha dado muy buenas alegrias,estoy en volverle a entrar.

Siento mi ignorancia mediante éste nuevo mercado, voy a ir aprendiendo de vosotros, os leeré diariamente.

¿Por cierto, que webs utilizáis para exchanges?

Gracias de antemano, sois gente muy maja por lo visto 😀

Poloniex es el que mas market mueve para mi es el mas visual y era el mejor para operar pero ase unos meses que ha tenido bastantes problemas,ahora mismo para operar y empezar te recomiendo BITTREX,bastantes coin y buena estabilidad el unico contra es que no tiene para comprar desde FIAT de resto bastante recomendable,y para entrar desde FIAT te recomiendo KRAKEN.

Para no cargar mucho el hilo con ayudas simples me puedes contactar por privado,no es molestia,no soy ningun experto pero para echar una mano en dudas basicas aqui me tienes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver