Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así funcionaría, te cambian crypto a fiat y dispones desde la tarjeta o pagando o en cash, pagando suele salir más económico.

Ya hay varias tarjetas, son caras de usar comparadas con tarjetas bancarias.
Payza tiene la suya, con buenas-caras comisiones, y se prevee que la específica de Dash, sea con mejores características.

Ese paso me parece muy importante, aunque de primeras sean caras, con altas comisiones, se consigue dar la utilidad a las criptos para que se conviertan en algo de uso real, del día a día

Y que sean caras, respecto a las de fiat, es normal. Hay que darse cuenta como "fluctuan" los precios en las cripto, el intermediario en este caso quiere "cubrirse". Pero a medida que haya más competencia, aumente el número de usuarios, y se de cierta estabilidad en los precios, me parece el paso decisivo para la adopción de la "gente de a pié", a las que les gusta la sencillez en el uso

Por cierto, alguien más está hasta las narices de Ripple!! :tragatochos:

Así funcionaría, te cambian crypto a fiat y dispones desde la tarjeta o pagando o en cash, pagando suele salir más económico.

Ya hay varias tarjetas, son caras de usar comparadas con tarjetas bancarias.
Payza tiene la suya, con buenas-caras comisiones, y se prevee que la específica de Dash, sea con mejores características.

Leyendo en diagonal , creo que si es la de Payza, sólo paga en dólares.O sea, que cantazo con tu banco...o a asociar cuenta o card propia, que cantazo igual...salvo que algún forero se pase un truqui.

Ojo !...Para cobros oficiales, de ser así.

---------- Post added 07-ago-2017 at 14:22 ----------

La única cifra que veo, es extraña...19,95 de gastos fijos, pues la tarjeta es gratuíta. De comisión no dice nada . Si fuese así, en función de que el límite pase de unos 660 euros iría del 3% para abajo.

Más que masticable.

Bueno 350 dolares a iota y que sea lo que dios quiera. De momento ya he ganado 10 dolares,con eso me da para media mar1 buena. 🙂

En principio el acuerdo - raro - podría ir a un fijo por operación,. eso lo sabrá Dash.

Por trocar las coins no veo coste alguno.

Hey...todo a botepronto, que esa estrategia de pago es rarita.

Cuanta pasta esta entrando no??? Felicidades a los que os ha pillado dentro,ya falta menos para el barco y las fruta

Con las cuentas que he hecho a vuelapluma, Neo te paga en Gas , respecto a Ants en tu wallet en 24 hs / un 0,28% de coins.

Es decir, por 100 ants no sé si con la wallet abierta - supongo - o sólo con hodl , te da 0,28 Gas / en Neo el gas es otra moneda, no es como en ETH /.

Sería que por unos 1800 $ te paga 1,68 dólares. Un 0,0934 % diario a precio actual. unos 50 pavos/mes y 600/año.

Ni idea de cómo van estas cosas,pero ahí queda.

qué está pasando en pivx??? porque cae tanto??

La cotización de PIVX a menudo ha ido en contra de la tendencia general del mercado, si bien no sabría decir el motivo.

En cualquier caso, yo no creo que haya motivo para preocuparse, quizás esta sea una buena oportunidad de comprar para aquellos que no lo hayan hecho hasta ahora.

Por cierto, continúan avanzando en el desarrollo de zerocoin a buen ritmo:

You must be registered for see images

Que no se me malinterprete, Monero es 1000 veces mejor solución para la privacidad, pero eso no quita que vea a PIVX con grandes posibilidades de revalorización (a parte de lo sencillo y sostenible que es su planteamiento PoS).

Creo que hay varias sacadas de PIVX en un plazo de 6 semanas. Si hay fundamento, el precio y el ambiente son para dar una leche elegante, elegante...

De momento, GAME muy bien...y el 10, pasarela de pago a escena.

¡Ojo! ¡¡Superseñal Alcista de BTC!!

Hasta ahora, para mi parienta, mis bitcoins eran eso, mis bit-freaky-coins, ese gráfico adefesio de fondo zain con lineas verdes y rojas que miro a todas horas... Alguna vez ya me habia preguntado por mis bitcoins... Pero hoy la pregunta a sido un pelín distinta:

¿Que, como van NUESTROS bitcoins?

Es la señal, comprad insensatos!! 😀

¡Ojo! ¡¡Superseñal Alcista de BTC!!

Hasta ahora, para mi parienta, mis bitcoins eran eso, mis bit-freaky-coins, ese gráfico adefesio de fondo zain con lineas verdes y rojas que miro a todas horas... Alguna vez ya me habia preguntado por mis bitcoins... Pero hoy la pregunta a sido un pelín distinta:

¿Que, como van NUESTROS bitcoins?

Es la señal, comprad insensatos!! 😀

Jajjaa preocúpate, la siguiente podría ser, "dame mis btc"!!:XX:

Buenas, algún amable conforero que me explique como transferir de BITTREX/KRAKEN a otro exchange, por favor. Con COINBASE transferí mis BITCOIN a otro exchange y me resultó facilísimo, pero con estos dos no me entero. La cosa es que se me han antojado unas IOTAS y no quiero dejar pasar mas tiempo.

Última edición:
La cotización de PIVX a menudo ha ido en contra de la tendencia general del mercado, si bien no sabría decir el motivo.

En cualquier caso, yo no creo que haya motivo para preocuparse, quizás esta sea una buena oportunidad de comprar para aquellos que no lo hayan hecho hasta ahora.

Por cierto, continúan avanzando en el desarrollo de zerocoin a buen ritmo:

You must be registered for see images

Que no se me malinterprete, Monero es 1000 veces mejor solución para la privacidad, pero eso no quita que vea a PIVX con grandes posibilidades de revalorización (a parte de lo sencillo y sostenible que es su planteamiento PoS).
tenía entendido que monero era complicado de usar para el hombre de la calle...

cuáles son los puntos fuertes y debiles de monero vs pivx??

Xq sube lunyr? Las cambiaríais por waves o pivx?

Excelencia. Ciencia . Belleza . Vanguardia tecnológica - IA , RV - . Poesía del conocimiento.

El proyecto, sobre el papel, es un ing diamante. Sobre el papel.

Un road map larguísimo...pero que ya va entrando en sus primeros compromisos. / Ahora mismo, chequeando perfiles de indudable aportación cultural como partícipes de una wiki de kilates. Hay un par de vídeos, cortinillas de presentación...una sobrada. Están definiendo ingresos por publi también/. Hay una Alpha hora para invitados

Estropead de cambiar por otra , pues si rompen a por ella, su precio se disparará con 3 minolles de coins. Estuvo como a 5 pavos creo recordar...y a uno y pico/2 , estable y agazapada en la zona del 200. Si vuelve al top 100 ya andaría en varias decenas de pavos, difícil de abordar con chicha. Siempre he pensado que algún organismo o corporación cultural le entrará con tó lo rellenito.

EL topicazo de la "wiki-blockchain" no le hace justicia ni de lejos. Más bien una enciclopedia multimedia que puede encajar como un guante como herramienta didáctica familiar así como para gente estudiosa, incluso profesionales.

Si pogre normalmente, una posición que da gusto tener...y que dará MUCHA pasta. Sin incidentes en su roadmap, moneda de culto.

Excelencia. Ciencia . Belleza . Vanguardia tecnológica - IA , RV - . Poesía del conocimiento.

El proyecto, sobre el papel, es un ing diamante. Sobre el papel.

Un road map larguísimo...pero que ya va entrando en sus primeros compromisos. / Ahora mismo, chequeando perfiles de indudable aportación cultural como partícipes de una wiki de kilates. Hay un par de vídeos, cortinillas de presentación...una sobrada. Están definiendo ingresos por publi también/. Hay una Alpha hora para invitados

Estropead de cambiar por otra , pues si rompen a por ella, su precio se disparará con 3 minolles de coins. Estuvo como a 5 pavos creo recordar...y a uno y pico/2 , estable y agazapada en la zona del 200. Si vuelve al top 100 ya andaría en varias decenas de pavos, difícil de abordar con chicha. Siempre he pensado que algún organismo o corporación cultural le entrará con tó lo rellenito.

EL topicazo de la "wiki-blockchain" no le hace justicia ni de lejos. Más bien una enciclopedia multimedia que puede encajar como un guante como herramienta didáctica familiar así como para gente estudiosa, incluso profesionales.

Si pogre normalmente, una posición que da gusto tener...y que dará MUCHA pasta. Sin incidentes en su roadmap, moneda de culto.[/QUOescr
Jorobar, con esos argumentos, la pille a 5'06 en mayo q estaba todo a lo bruto con los beneficios de otras, visto así me quedo

Jorobar, con esos argumentos, la pille a 5'06 en mayo q estaba todo a lo bruto con los beneficios de otras, visto así me quedo

La pillaste cara de agallas...arriba ya.

No dicen que de todo este tsunami blockchain, quedarán 20 ó 25 ?

Pues si se pone en pie...Lunyr , quedará. En cierto modo, la veo como el youtube que cualquier familia conservadora yankee querría para sus descendientes...hasta un apoyo escolar para docentes con mucho gancho visual para los críos...y de ahí, para arriba sin límites.

Las colaboraciones se pagan en tokens y hay pocos. Si se convierte en un foro cultureta global de referencia, el precio puede ser el copón bendito y siempre habrá demanda. He abierto un formulario para la Alfa privada y el formulario busca gente formada como colaboradores desde el primer momento.

Merece salir adelante una cosita así.

Tu aportas algo, zascandil?

yo no te he insultado, qué tienes, 13 añitos?
Alguna vez vas a poner un post diciendo algo con sentido?

No te das cuenta que decir que el precio de eth que tiene tropecientos millones de supply con bcc que tiene 16, es una somera patidifusez? Porqué lo pones como si tuviese algún sentido o fuese algo a tener encuenta si es como comparar peras y manzanas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.868
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver