Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se puede comparar la rentabilidad que pueda tener Bitcoin, con una alt. Es lo de siempre: liquidez

Cuando en un mercado existe menor liquidez, se dan las condiciones para que el precio fluctue de forma más volátil, eso quiere decir que aumenta el riesgo, pero ojo, en las dos direcciones; beneficio y pérdida.

Por eso se abrió este hilo, (imagino), para tratar de encontrar esas alt-coins que son capaces de comportarse mejor que BTC, aunque sea por un periodo de tiempo determinado, y que seamos capaces de detectarlo, y consigamos comprar a "X" y vender a "X+10". Para acabar obteniendo más btc (o más fiat) que antes de la operación

A parte están las inversiones en alguna alt a largo plazo por que os de especialmente buenas sensaciones, por proyecto prometedor, utilidad, etc

Respecto a la adopción a gran nivel de las criptos, yo creo que queda mucho
El potencial es grande, pero el espacio que ocuparían, nivel financiero principalmente, que tendría que sustituir es muy poderoso, y esa gente no va a dejar que un sistema "descentralizado" (que no está en sus manos) vaya a arrebatarles lo que ya tienen, además esos organismos financieros controlan mucho más que los bancos, también gobiernos, medios de comunicación, etc.

Y a parte está el problema de la fiscalidad, si existiera una adopción paulatina cada vez mayor, sería muy difícil para los gobiernos rastrear el dinero del "contribuyente", es decir los gobiernos recaudadores de impuestos tampoco creo que estuvieran muy por la labor

Las criptos que pueden dar servicios específicos sin meterse con "esos poderosos que menciono", a corto-medio plazo podrían tener un nicho de mercado que les hiciera crecer sin encontrar tanta oposición. Pero lo importante es transformar "proyectos" en servicios y que éstos se usen

Última edición:
En qué wallet las guardarías ?

---------- Post added 05-ago-2017 at 14:25 ----------

En la aletargada Wings está entrando pasta muy jugosa con pumps horarios de 2 dígitos ya un par de veces desde ayer.

Para quien no le suene, es uno de esos proyectos que iba para estrella de Shitland y se perdió por el fango, pero aparece siempre colaborando en otras iniciativas de relumbrón, con lo que están bien lejos de ser una propuesta cualquiera.

A menos de 50 cents y con float razonable para valer en su momento unos pavos.

En menos de un mes le lavan la cara a la web y lanzan la beta. I'm in.

PD: Neo +12 pavos :baile:

LLevo semanas fijándome en NEM, no os parece un poco extraño que una coin del top 10 mueva tan poco volúmen?

Normalmente anda por los 3M o 4M de $ cuando la mayoría incluso de las que están por debajo mueven 15M.

Recordad que el movimiento/volumen, indica mayor número de transacciones y por lo tanto mayor adopción/uso.

Un saludo

Yo la cambié por ripple, a lo mejor es eso. 😛

Por el momento parece que BCH está subiendo también, hasta dónde llegara el market que pensáis por encima de los 110?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ya era hora que empezase a subir todo aunque sea un poco, ya veremos hasta donde llega...stop loss sanos preparados.

kaboom!

How it would work for a “user” of the service?

Users will receive an option to enable DASH in their multi asset wallet. As soon as they enable it they will be able to deposit and withdraw DASH but more importantly they will be able to trade it against every currency currently supported on ripple network (USD, EUR, BTC, ETH, Gold, BGP, Pounds etc…)

Yo no digo nada, y lo digo todo.. :Baile:

kaboom!

How it would work for a “user” of the service?

Users will receive an option to enable DASH in their multi asset wallet. As soon as they enable it they will be able to deposit and withdraw DASH but more importantly they will be able to trade it against every currency currently supported on ripple network (USD, EUR, BTC, ETH, Gold, BGP, Pounds etc…)

Yo no digo nada, y lo digo todo.. :Baile:

He traducido la noticio con el tacaño traductor de google y no me he enterado de nada...tendrias a bien explicar un poco la buena nueva?:roto2:

BTC: pauta envolvente bajista en grafica 30m.

Se va a 3700, en pocas horas

Sobre pivx, ya me he instalado el wallet en el pc, y he metido 2k a hacer "stake". Se supone que me va a generar unas pequeñas recompensas, ya contaré cuándo y cuánto me paguen

He traducido la noticio con el tacaño traductor de google y no me he enterado de nada...tendrias a bien explicar un poco la buena nueva?:roto2:
Las pasarelas cryptoworld al FIAT, oro, plata,... Van a dar luz verde y con ello se dispararán todas.

Tengo mis dudas de que BTC se suba al festival de corridas cuando pierda el poder del peaje que le da cryptoworld.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mejor que haya subido, solo era un indicio, aunque mirándola bien, el volumen de la segunda vela tenía que haber sido menor que la anterior y no fue así. Era solo un pauta flojilla 🙂

No va a haber ningun fork. Segwit se va a activar con codigo que es compatible con el BIP148 asi que el 1 de agosto a pasado a ser irrelevante. La verdad os veo bastante perdidos.

---------- Post added 28-jun-2017 at 19:38 ----------

El atractivo de LTC (el cual dije de comprar antes del burbujon) era que tenia segwit. Ahora que BTC va a tener segwit, ya no es atractivo.

En ETH no dejan de defecarla, con esa blockchain infumable que crece a velocidades absurdas.

No hay ninguna "alt" refugio, hay momentos especulativos buenos o malos. Las alts no tienen los problemas del BTC por que son irrelevantes. Algunas tienen ideas interesantes, pero no puedes llamar a ninguna refugio.

Espero que nadie haya perdido sus BTC en shitcoins, o al menos haya podido vender a tiempo.

Todas en verde e ICONOMI que no arranca... Alguien tiene alguna explicación? :|

Si Juli, hablo de Wings 🙂
Y sí, me quedé parte de las Neo aunque no todas, para qué engañarte.

Bueno...piensa mejor que..."sí, las vendí...pero me quede una buena parte " 😉

Compartimos viaje finalmente 😀 ...y a por Monero y el TOP10 !!! / qué gustazo sacudirse la autoinvitada EOS ! /

Todas en verde e ICONOMI que no arranca... Alguien tiene alguna explicación? :|

Gorila en la puerta...te vas al bar de al lado. Para menear las coins de himbersión de su plataforma hay que dejar demasiada info y el habitante medio de Shitland aún es un friki-outsider celoso de anonimato. Supongo que Iconomi mira ya a la adopción masiva, y para el borreguerío - advenedizos con el carné en la boca sin problema y sin idea de qué comprar - será un producto útil .

De todos modos, Iconomi , salvo un siroco que le dió entre 1 y cerca de 4, nunca ha sido de las más saltarinas, un poco como Aragon / a ver cómo llevan el largo plazo /.

Última edición:
Iconomi muy a menudo suele ir a la contra del mercado, es muy raro su comportamiento. Yo tengo unas cuantas chapas en wallet y no me preocupa lo más mínimo. Muchísima fé, ya HACE COSAS como dice Juli.
Vamos a por el máximo de 115b... ¿romperemos?

Última edición:
Muchísima fé, ya HACE COSAS...?

GAME está pidiendo a gritos que su plataforma sea 100% operativa / sólo hay una beta sin pasarela de pago HASTA EL DÍA 10 /. Se le arrima en precio cualquier recién llegada...y es una pena, es un currazo de coin.

Entrada - y supongo que salida - de fiat, mercado de juegos con su token...otro buen reto de smart contracts.

---------- Post added 05-ago-2017 at 21:18 ----------

Que poderío, NEO...verde y remontando hasta en los barridos .

Otra chinorri derechita al billón y el top10. A ver si se despiertan por Asia henchidos de FOMO y Patria y redondean la semana... 😎:

Última edición:

A groso modo, va a permitir ampliar la liquidez de Dash.

Haría más fácil convertir 10 Dash a fiat (Euro) en cuenta corriente ya que son europeos, así como a otros pares crypto o no pero directamente en la red ripple.

Es una fintech con sede en London (brexit un día de estos) que usa ripple como par principal.

Gatehub tendría 2 roles:
1.Sería homónimo por un lado a Bitstamp como exchange pero a diferencia que GHUB está conectado a la red ripple directamente tecnológicamente y financieramente (tienen acuerdos estratégicos). Los xrp de Bitstamp, sería distinto.

2. Y el wallet +- sería como el de blockchain.info 'algo' más seguro que el de bitstamp

Con que ICN hace cosas me refiero a que su plan está en marcha, su plataforma funcionando y su fondo ICNX accesible.
Eso es mucho comparado con algunas otras del top20 que solo tienen HUMO de momento.

Con que ICN hace cosas me refiero a que su plan está en marcha, su plataforma funcionando y su fondo ICNX accesible.
Eso es mucho comparado con algunas otras del top20 que solo tienen HUMO de momento.

Solo falta el cambio a PoS para la red ETH y después dar luz verde a los nuevos jugadores que se han enterado del juego y como las ansias se priman más que ponerte al día con las cientos de criptos... intuyo una entrada masiva en ICN para los que no tengan ni fruta idea del juego y otros muchos harán hodl aunque no sepan lo que tengan :roto2:

Será divertido cuando la mayoría de criptos superen los 1000$ :XX:

Sí,sí...si lo apuntas por mi post, yo en absoluto lo cuestionaba, vamos...lo de Games, de hecho, era una continuación a tu ejemplo de "token activo".

Otra cosa importante ya no de que hagan cosas, con mayor o menor éxito, sino de que "consigan hacer" es el reto que presentan los smarts contracts al desarrollo de toda la plataforma de ETH en cada token, por simple que sea el rol de conexión entre la blockchain central y la del token en particular...yo, al menos, lo valoro muchisimo , pues realmente es un momento inicial a ese nivel ya totalmente operativo de todo el conjunto y las gambadas podrían ser de órdago.

Yo creo que se cuestiona muy facilmente el proyecto de ETH y su rendimiento, y con lupa hay que mirarlo, sin duda...pero el planteamiento es realmente ambicioso , de puro encaje de bolillos ...y podía funcionar mil veces peor / que ocurrirá más de una vez ,po cierto /.

EN mi opinión, ETH lo va salvando con nota...y cada token que pogre , es un respiro.

En COINSTARTER vuelven a dar 35 tokens gratis sólo por registrarte. Cochambre o tesoro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver