Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subidon de waves. Este debe ser el motivo:

El tercer banco de rusia se asocia con waves para gestionar icos y tecnologias blockchain para empresas.
aún sigo sin ver que sentido tiene waves.. no ofrece nada de novedoso... creo que es jugar una apuesta a que Rusia lo acepta como algo Nacional o similar... pero en tecnología no hay nada nuevo que no tenga NXT

Cualquier lista que contenga a ETC en el top10 de coins en el futuro no puede ser tomada en serio...

esto que dices es totalmente cierto.... entonces waves es solo una apuesta a que se usa en Rusia, no??

Por que bhc vale 700 dolares en bittrex y en otros 300?

No estoy muy puesto en la parte tecnologica. Entonces, para mi si que es una apuesta a que se usa en rusia (y en mas sitios). Ademas tiene un exchange descentralizado e interfaz muy intuitiva, lo que supongo que facilitara su expansion.

No se si alguno de los otros foreros tiene otra opinion basada en la tecnologia.
En waves se puede hacer como en eth, crear sub-tokens, GameCredits cuando sacó su subtoken lo sacó en eth y waves (duplicado)

Parecido a las futuras SC de Bitcoin. Entre otras cosas que se pueden hacer..

Muchos son millonarios por waves, pero aún no lo saben. 😛 El hilo está plagado por otros tokens 🙂 pero no lo saben, -aún-.

No estoy muy puesto en la parte tecnologica. Entonces, para mi si que es una apuesta a que se usa en rusia (y en mas sitios). Ademas tiene un exchange descentralizado e interfaz muy intuitiva, lo que supongo que facilitara su expansion.

No se si alguno de los otros foreros tiene otra opinion basada en la tecnologia.
eso lo tiene nxt, que es de donde de nada waves... como bien dicen ellos en su whitepaper

En waves se puede hacer como en eth, crear sub-tokens, GameCredits cuando sacó su subtoken lo sacó en eth y waves (duplicado)

Parecido a las futuras SC de Bitcoin. Entre otras cosas que se pueden hacer..

Muchos son millonarios por waves, pero aún no lo saben. 😛 El hilo está plagado por otros tokens 🙂 pero no lo saben, -aún-.

¿Cómo que son millonarios y no lo saben? ¿qué es eso de los otros tokens?

Etoro-marca-ruta-negocios-incluir-criptoactivos-canales-inversion

----
Fondo de inversión

Para nuestros lectores conocedores de trading pero con miedos al crypto-world, y que usen etoro, ya tienen a su disposición 'nuestro mundo'.

Nota, observar las blue-chip que tienen. 😉 y que pueden tener más presión compradora.

CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

Última edición:
Por que bhc vale 700 dolares en bittrex y en otros 300?

Se ha dicho varias veces

Si no se permite retiradas, ni depósitos, la gente no puede vender las bcc que tienen en sus monederos, sólo se está negociando los bcc de la gente que tenía los btc en los exchange, que son una minoría

Eso provoca un mercado falso, y una oferta manipulada

En cualquier otra coin uno podría comprar en una exchange que se negocia a 300, pasarlos al que se negocia a 700 y ganarse 400... pero como no se pueden hacer traspasos, esto es un puro simpaticeo

Eso sí, ha servido para que se pumpee bien, y alguno hayan pegado un bowling, pero normalmente si unos ganan mucho, tiene que haber otros que pierdan mucho. al tiempo...

Igual ya se ha hablado antes pero he estado algo desconectado: ¿hay algún wallet ligero/online (tipo Blockchain) que pueda utilizar para acceder a mis BCCs?

---------- Post added 03-ago-2017 at 01:57 ----------

Igual ya se ha hablado antes pero he estado algo desconectado: ¿hay algún wallet ligero/online (tipo Blockchain) que pueda utilizar para acceder a mis BCCs?

Vale ya lo he logrado con Coinomi...

Llevarte el premio y dejar tu huella en el génesis... también tiene su gracia :XX:

Están animando a que cada uno se monte su granja y se ponga a minar... pero claro, todo sería de PM si la luz la tienes regalada y la inversión de la piscina te lo ha regalado el "amigo" banquero desde el momento que pasas el dinero del timofiat al timocrypto; todo sea como compensación por todo el "mal" que han creado.

Chinos minando como locos o China mina como si no hubiera un mañana?

BCH ahora es la que más premios puede dar. Me bajo en 862$ y compraré en 400$~ intuyo que le van a dar muchos meneos.

LTC lleva lateral desde el 17 de Junio, tiene que estar esperando la repesca de BTC/BCH. Menudo dilema tengo... les toca premio, pero lo único que creo que puede pasar es algo útil con SegWit que se acabe uniendo con BTC :fiufiu:

Shitland : Bajista, te come / comía? / BTC ...pero Alcista, menú de ETH. Suena a que los sacos bitcoñeros de relleno han llegado a las grietas de la presa con el tsunami ya bajando por la colina...pero bué...vamos viendo.

Vamos del ruidazo bitcoinita y su hard frok al silencio de la fruta Vitalik. / Luciferín "desvalido" de diseño de aspecto inofensivo, , genio precoz medioniño-mediogay de mirada digna del mayor consuelo - no me digáis que no dan ganas de ponerse pechuga pa'ponerle una en la boca y que se mejore, el prove- /

- Los tokens de ETH sólo en el top 50 , varios de ellos escalando hacia el TOP 10, ya pillan el cap de LTC ...más allá, lo doblan / 2/3 de Ripple /. Ésto es lo que pasa a poco que sueltan la correa. / SIn barridos, en un mes se puede ver un Token por encima del billón yanki - 1.000 kilos - en market cap...presupuesto reservado actualmente sólo a monstruos elegidos del top 10 /

- Los plazos para Metropolis, cumplidos . A finales de Marzo, Buterin estableció la llegada de Metropolis para "entre 3 y 6 meses después ". La media ya, 4,5 , se cumple estos días...el plazo máximo de demora, en Sptiembre...pero NI PÍO. El lateral , instalado en esos 200 pavos de loser simple... pedazo de agujero zain,carga que te carga & acumulacióń brutal.

- Iconomi, renovada...datos públicos a gogó para Mamá Kastuza a quien quiera usar los nuevos token-fondos de su plataforma. Taas, GAME, Minereum / insisto : a precio de derribo / ...poniendo a prueba sus smart contracts este mes.

Todo ésto pogre sin ruido -, sibilina y devastadora metástasis - dentro de los monolíticos 100.000 kilos de SHitland y su - falsa - imagen de inmovilismo y estancamiento...a DÍAS del anuncio de turno para Metropolis. Recordemos que a fin de Marzo, el 75% estaba encajadito :

Vitalik Buterin confirma la prueba de participación de Ethereum 75 por ciento completada

En fin...que ya sabemos que es OUT decir que ETH es IN...pero , al hilo de la ESPECULACIÓN con Altcoins...ETH es requete-IN.

Allá kada Qual...& Palomitas.

Última edición:
You must be registered for see images

NEO..a por los 10

Taas...a por los 3

Etoro-marca-ruta-negocios-incluir-criptoactivos-canales-inversion

----
Fondo de inversión

Para nuestros lectores conocedores de trading pero con miedos al crypto-world, y que usen etoro, ya tienen a su disposición 'nuestro mundo'.

Nota, observar las blue-chip que tienen. 😉 y que pueden tener más presión compradora.

CopyFund Crypto: este CopyFund, que pronto se lanzará en eToro, está compuesto por un portafolio equilibrado que incluye Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin y Ethereum.

Por ahora solo tienen Ripple, ETH, BTC y ETC para invertir, hay más criptos en el Copyfound pero es un producto de mínimo 5K para entrar, el tema es que son CFDs y estas inversiones no influyen en el valor de mercado de las monedas.

En cuanto a WAVES qué opinas? Que se irá a dos dígitos? Iba a largo plazo pero ayer recuperada la inversión lo vendí, la verdad es que con la locura de BCC he acabado de perder la confianza en las criptos lo de ayer en Kraken me ha hecho replantearme si este tipo de inversión encaja conmigo.

Última edición:
En cuanto a WAVES qué opinas? Que se irá a dos dígitos?

Si el mes y pico de barridos , drenaje y rentrée a Mamá BTC ha purgado Shitland, no me cabe duda de que se irá a 3.. / Por cierto, no creo que haya que tomarse los apoyos castuzos del establishment soviet como pumps puntuales, sino como una declaración de principios que en nada canalizará la criptopastuki del populacho , prohibida hasta "ayer a menos 5 " , a la blockchain patria /.

A ver si los de la única blockchain del mundo mundial empiezan a currar en proyectar ese nuevo ancho de banda para las birguerías que merece la blockchain modelna y se dejan de dar por pandero de una vez. Y lo bueno que pille, salú para ellos y encantado por el forerío que se lo lleve calentito, faltaría piú.

Estos 2 meses de fenazo - frenazo seco de freno de mano - hanjodido un por 2, 3 ó 6 en Shitland...pero esperemos que sea la última del nene pijo que marca como se juega con su balón.

Vive y deja vivir...que hay adopción masiva per tutti y comer con los ojos...hasta donde te den los dientes...el resto, mala baba.

Othon...un x 2 en ETH es calderilla. Los gurús del cotarro ortodoxo recién asomados lo dicen así para que a los vejestorios que les ceden sus cuentas les suene creíble...si les dicen lo que esperan, se creen que quieren colocarles tulipanes y pasan.

Si te descuidas, hasta les garantizan un x 2, o se comprometen a algún tipo de indeminzación en plan "solidario" ...y les endiñan una cláusula de refuerzo de rappel por encima... :fiufiu: / que para un himbersor clásico conservador es un ing chollo /.

Última edición:
No sé si alguien tiene algo en poloniex, yo no, pero hay rumores sobre su "estado" que dan para pensar. Ha estado offline, se comenta que no responden a los tickets de quejas... vamos si alguien tiene allí una cantidad considerable le recomendaría que se informe, por que no pinta bien

¿De verdad veis a algunas monedas la década que viene con valores de 5 cifras como dice esa entrevista hablando del BTC?

¿De verdad veis a algunas monedas la década que viene con valores de 5 cifras como dice esa entrevista hablando del BTC?

A saber.., pero me parece desmedido, y de mal analista o oportunista o influencer táctica pumpera o que no tenga ni idea hablando de esta tecnología que mezcla software y hardware.
Si fuera código propietario como el algoritmo de búsquedas de Google, pero entonces sería otra historia.. o un coche Tesla (hard+soft+otros elementos), etc. quizás.

Toda mejora de Bitcoin Core puede ser copiada y mejorada, y así en otros proyectos bajo la bandera de código abierto, hay algunos proyectos que ya están sacando partes con código de algún tipo de licenciado.

Estos días Dash (fee gratis) y otras pueden sacar las castañas para mover valor entre exchanges. No nos olvidemos que todas las empresas, y repito empresas que usen Bitcoin para hacer negocio, dándo un servicio de cualquier tipo están paradas. Como los envíos de remesas internacionales a través de Bitcoin, esto como CEO me haría reflexionar, si existen otras soluciones a su nivel porque voy a usar esta, que me ha dado problemas?
y porque no tener backup?

Eso pensando en descentralizado, ahora los de Ripple tienen más argumentos para vender su producto y modelo de negocio 'regulado'.

Lo que no cabe duda, que las siguientes semanas marcarán otro escenario y capítulo distinto hasta lo que conocíamos hoy en el mundo crypto y Bitcoin.

1º Llegaron las ICOs para hacer millonarios en minutos.
2º El milagro de los panes y los peces.

Qué será lo tercero... ICO+Peces 🙄 😛ienso:

Bueno, es todo tan relativo como la divisa de referencia que tomes...

imagina que el € se desintegra...pues es plausible ver a BTC en 10K € o mucho más.

Poco a poco mucha gente empieza a entender que las coins de "calidad" son una medida de protección contra intervencionismos o quiebras estatales...

Yo si viviera en Nigeria, El Congo, Venezuela, La India, Pakistan... no tardaría ni cero coma en pasar mis ahorros a crypto, ya que pasarlos a divisa tpo $ es más complicado "cara la galería"

Es como invertir en oro, pero entendiendo las grandes diferencias entre ambos activos.

Creo que si todo sigue su curso, en 10 años, esto será una manera más de invertir un capital X para cualquier descendiente de vecino.

Un saludo

Llevarte el premio y dejar tu huella en el génesis... también tiene su gracia :XX:

Cuando el dueño de un hostel, y chino te meta de por vida publicidad en 'el BitcoinC' huye de el te diría Sato-feller

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver