Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante artículo que habla de las diferencias entre Augur, Gnosis y Stox (ICO programada para dentro de un par de horas)

Jorobar con BCC.... tenía que haber metido todo ahí... menuda revalorización... y lo que parece que le queda... Puffff

Yo compre un bcc anoche cuando estaba a 500, me dio el ansia, parece que se revaloriza bastante...jorobar, esra en casi 900 ahora...en cambio el bitcoin "de verdad" no se mueve de su cotizacion...qur sentido tiene esto?

Y el top 10 parado como un clavo.

Última edición:
Por cierto d donde está saliendo la pasta que está entrando en BCC? Porque BTC no está perdiendo casi valor y las Alts se mantienen en verde :S

Yo no veo la adopción masiva cercana tampoco. Por ejemplo, ahora me he movido a Iconomi y a Waves mientras dejo mis ETH y LTC porque confío.

Pues Iconomi y Waves no dejan de ser apuestas a largo plazo que por qué no decirlo, también me las he planteado por su precio que puede permitir grandes subidas. ¿Pero en 6 meses? Nope, son monedas que las veo a 2-3 años madurándose.

Es verdad que el año que viene se espera mayor entrada de FIAT porque este año se ha ido llamando la atención por las subidas a gogó. Pero de lo que hay o se espera el año que viene a lo que verdaderamente se podría considerar adopción masiva queda mucho.

Sigue siendo complicado explicarle a cualquiera que el la seguridad de que no te roben la pones tú, hablarles de paper wallets, de la clave privada, de que no se conecte si anda metiéndola, de decenas de proyectos nuevos, de los exchangers, de la "dificultad" de vender esas monedas y transferirlas a tu cuenta, de la tributación, etc

O cómo decirlo de otra manera, el USB 3.0 llegó al mercado en 2009 y hay mucha gente que sigue sin implantarlo. Hay gente que ni sabe instalar apps en su smartphone porque no se fía. Mucha gente ni sabe lo que es un broker online ni se le pasa por la cabeza contratarlo para dinero y acciones de empresas, siguen tirando de su banco "de confianza".

En parte es por eso que Waves por ejemplo creo que tiene potencial, tiene en la mano llegar a cualquiera, cosa que otros no. Creo que más allá de la propia tecnología lo que va a dar el golpe sobre la mesa es la facilidad de adopción, el llegar a todos y saber moverse. Lo hemos visto en mil programas informáticos o en formatos de video sin ir más lejos. El premio rellenito se lo lleva el que sepa llegar a todos.

Pero incluso para eso queda mucho.

Última edición:
no se que le veis a waves... es una copia de nxt y nxt va a quedar ahora obsoleta con Ardor y todas las child chains que se van a poder crear

Quienes tengan fondos para tradear en largo BCH/$, puede sacar una buena tajada :fiufiu::rolleye::Baile:
Me alegro por los que hayan entrado a 200$ y estén sacándole beneficios.

Ya solo falta que China salte al escenario :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas, estoy revisando mi wallet de Blockchain.info y aun no veo 1 BCC de "regalo".
¿alguien sabe a partir de cuando lo tendré?
gracias

Buenas, estoy revisando mi wallet de Blockchain.info y aun no veo 1 BCC de "regalo".
¿alguien sabe a partir de cuando lo tendré?
gracias

blockchain.info no es compatible con bcc, nunca lo tendrás.

tendras que exportar esa clave privada e importarla en un wallet de cliente BCC.
Pero ojo, mueve los BTC antes.

Muchas gracias Alxemi,
Es decir, tengo que crear una wallet de BCC que soporte BTC. Luego, enviar los BTC que tengo en la wallet de blockchain.info.
Una vez se reciban en la wallet de BCC/BTC, tendré ambos tokens... ¿me estoy equivocando/liando?

blockchain.info no es compatible con bcc, nunca lo tendrás.

tendras que exportar esa clave privada e importarla en un wallet de cliente BCC.
Pero ojo, mueve los BTC antes.
qué ocurriría si no mandas los bct a otra dirección bct antes de exportar las claves a un wallet bitcoin cash??

Muchas gracias Alxemi,
Es decir, tengo que crear una wallet de BCC que soporte BTC. Luego, enviar los BTC que tengo en la wallet de blockchain.info.
Una vez se reciban en la wallet de BCC/BTC, tendré ambos tokens... ¿me estoy equivocando/liando?

nonono no hay wallets de bcc que soporten btc, te estás liando con los conceptos.

Los wallets funcionan en una cadena o en otra, punto. Ningun wallet funciona en dos cadenas.

Lo que si soportan ambos wallets, funcionen en una cadena u otra, son las claves privadas de direcciones que tuviesen fondos previos al fork.

Lo que entonces debes hacer, primero, por seguridad, es mover los fondos BTC de una direccion A (con su clave privada PA) a otra direccion B (con su clave privada PB) como lo haces después del fork, ya puedes importar luego la clave privada PA en un cliente exclusivo de la red BCH como por ejemplo BitcoinABC

---------- Post added 02-ago-2017 at 14:01 ----------

qué ocurriría si no mandas los bct a otra dirección bct antes de exportar las claves a un wallet bitcoin cash??

Supongo que te refieres a BTC.

Si no mueves los fondos previamente estarías importando en el cliente BCH claves privadas válidas y con fondos reales en la cadena BTC, es decir, el cliente BCH si fuera un malware, te podría desplumar tus BTC. Y la transaccion que realices desde el cliente BCH podría ser replicada en la red BTC y quedarte tambien sin los BTC (irían a la direccion "paralela" de la red BTC que tal vez no controles). Esto se conoce como "replay attack" y causó estragos en exchanges incautos en el fork de ETH\ETC

Naturalmente tanto movimiento de fondos y trajín tiene sus riesgos, equivocarse, que te pesquen claves... siempre hay que evaluar riesgo beneficio.

Yo compre un bcc anoche cuando estaba a 500, me dio el ansia, parece que se revaloriza bastante...jorobar, esra en casi 900 ahora...en cambio el bitcoin "de verdad" no se mueve de su cotizacion...qur sentido tiene esto?

Y el top 10 parado como un clavo.
Con que par le compraste por curiosidad?

Con que par le compraste por curiosidad?

Yo he comprado en Kraken con BTC y 0 problemas, bueno el problema es que llevo tanto tiempo palmando pasta que ahora que la estoy pillando no se cuando me tengo que retirar... :8:

¿Y crees que la adopción masiva esta cerca?

Creo que es el escenario al que apuntan. Y que los usuarios de blockchain no se van y sí van llegando nuevos.

Evidentemente, los últimos 2 meses han cortado una tendencia vertiginosa de cuajo. Pero se retomará...aunque ni idea de cuándo. Le entrada y salida con fiat directo con las virtual cards faciltará mucho el panorama, ahora bien, más que 2demúns épicos , faltan usabilidad , aplicaciones palpables de las distintas propuestas y estabilidad en la cotización. Por ahí, supongo que las nuevas versiones de Dash y ETH ayudarán mucho.

También lo hará la regularización de la jungla con la que hay que tragar hoy en día por agallas...ni los iniciados más puestos saben a qué atenerse en infinidad de puntos y éso es delirante , inadmisible. Regularización que muchos integrantes ya están adoptando con mayor control , reducción de anonimato, etc... Y que aumentarán conforme pasen de proyectos semioutsiders a propuestas sólidas y con el suficiente poderío económico como para funcionar en claves más conservadoras : cuando un establishment cada vez más favorable a la tecnología blockchain les ponga entre la espada y la pared, pocos , por no decir ninguno, serán reacios a jugarse lo ya trincado por la privacidad y malabares de sus usuarios.

Personalmente, lo que me preocupa ahora es la independencia de las distintas blockchains propuestas respecto a BTC que este último año , por sus movidas internas, no ha sido sino el perro del hortelano . Y los ultimos coletazos de éso es lo que parece que estamos viendo ahora mismo.

Última edición:
Atentos a este tweet:

20 confirmaciones y la red lleva 12 horas sin bloque. Esto es lo mismo que cerrar las entradas sin decirlo. Lo gracioso es que te dejan tradear con esos bch aunque no tengas las confirmaciones, pero luego no te dejan sacar los btc hasta que lleguen las confirmaciones... ellos ya han cobrado las fees.

La red de BCH ahora mismo está perecid y los exchanges están jugando a un SCAM masivo. Mucho cuidado con lo que haceis.

Atentos a este tweet:

20 confirmaciones y la red lleva 12 horas sin bloque. Esto es lo mismo que cerrar las entradas sin decirlo. Lo gracioso es que te dejan tradear con esos bch aunque no tengas las confirmaciones, pero luego no te dejan sacar los btc hasta que lleguen las confirmaciones... ellos ya han cobrado las fees.

La red de BCH ahora mismo está perecid y los exchanges están jugando a un SCAM masivo. Mucho cuidado con lo que haceis.

Y marcando paquete en un top 10 al que otros han llegado escalando con los piños...con 2 agallas. :roto2:

Lo de IOTAS,EOS, BTCash , etc. es , en medio del flipe general, flipante cum laude.

Atentos a este tweet:

Acabo de pasar 0,0044 BCH a EUR para probar y en mi cuenta de Kraken aparecen los 2,60€ correspondientes...

Si yo hubiese comprado BCH y hubiese multiplicado x2... Me faltaba el tiempo para venderlo.

En Japón , que cualquiera sin fruta idea ya anda aceptando cobros/pagos en bitcoins, el desconcierto tiene que ser de aúpa.

En serio... pero esto qué es? Cómo puede valer el BCC 1126$? De dónde está saliendo toda esta pasta?

Y Waves pumpeando a la vez :S

No entiendo por qué el precio del BCC cambia TANTO según en qué página lo estés consultando. Todo esto me huele un poco a chamusquiner.

La verdad es que seguro que voy a estar pecando de n00b pero el cohete dirección a la Luna al que me he agarrado en Bittrex me está dando un poco de miedo y me da que me voy a bajar en cuanto vea una oportunidad y un precio de venta bonito.

Buenos días a todos, respecto a TaaS, mando un par de fotos de su propio blog hablando del primer pago.

Yo los tenía en Liqui y me los he tenido que llevar a Livecoin, cosa que me hace poca gracia porque Livecoin me gusta aún menos que Poloniex.

Mi intención es holdearlos, pero en un ambiente tan volátil quiero tenerlos en exchange por si acaso.

8146001 tokens. Como den un reparto medio decente, aunque bajen no las suelto por nada. Buscaría un punto de entrada en esos tres meses hasta el siguiente reparto y a cargar más.
You must be registered for see images
You must be registered for see images

creo que las puedes mover a tu wallet de ethereum que soporte tokens aunque ya has dicho que las quieres tener en un exchange.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver