Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recientemente he estado reorganizando mis cold wallets de Ethereum y tengo que decir que el modelo de cuentas de ETH me hizo esta tarea muchísimo mas fácil que el modelo de transacciones BTC.

Al final moví con myetherwallet un buen montón de ETH (¿"montaña" dirían algunos?) de unas cuentas a otras con bastante confianza, en no mucho tiempo y con total seguridad (unas 6 transacciones, todas firmadas offline).

Ya se que ambos modelos tienen sus ventajas y desventajas y son más o menos útiles dependiendo del objetivo de la moneda, pero en cuanto a facilidad de entenderlo/usabilidad, el modelo de Ethereum está bastante por delante.

Me imagino intentando explicar a cualquiera de mi familia que al hacer un pago de BTC a otra persona lo que haces es enviar todo lo que tienes en una o más de una de tus direcciones, y que una parte va hacia el que pagas y otra parte (el cambio) irá para otra dirección tuya diferente, y que al final tu saldo total se corresponde a un montón de transacciones no gastadas, ... creo que les explotaría la cabeza.

Sin embargo, el modelo de ETH, donde éste familiar usaría siempre la misma dirección y donde pueden enviar una cantidad a alguien, pero que lo que no han gastado sigue en la misma dirección de siempre, creo que si que lo entenderían.

Todo esto de las transacciones generalmente lo hace el software del wallet y la gente no tiene porqué entender lo que hay por detrás, pero en los momentos más críticos como puede ser la hora de trastear con un cold o paper wallet, donde el usuario sí que tiene tratar con sus claves privadas, tiene que revisar todo lo que se está haciendo y estar especialmente atento para no meter la pata....

Jorobar, ahí el modelo de ETH sí que puede suponer una tremenda diferencia para su uso por usuarios no técnicos.

[Offtopic de especulación] (pero relativo al uso común de criptomonedas)

Última edición:
Otro que ha caído. 😉 😀
You must be registered for see images

Una subidita de 15 horas , pero ya todo vuelve a la normalidad 😀
Princesa Buterina esta cayendo con ganas .
Si rompe las Lineas Fibonnaci de 205 $ ( 50 % ) y 200 ( 61.8 % ) seguira hasta los 177 $ . Los 200 $ son una linea de soporte fuerte
Pero ...hoy a las 12:20 nace cryptoLenin
Y la gente quiere BTC ...

El clapham pondra un corto ( ficticio a ver que le sale )
Esto de forrarse ( ficticiamente , claro ...es de un orgasmico que no veas )

CORTO PUESTO . Entrada en 209.27
Stop loss en 211.42 y target en 190.67 $ ...si sale bien 200 $ de profit
si sale mal serian 25 $ de perdida ...

Ni un misero THANKS

-25€ para el iluminado

No seas nenaza y juega sin sl, es para sientones que temen perder y es una herramienta que beneficia a la casa por mucho que se minimicen perdidas.

Uno tiene más posibilidades de ganar cuando va a por TODO sin importar el resultado del momento.

Escribes mucha ficción, con capturas de tus movimientos ayudarás a que tengas más credibilidad lo que digas.

You must be registered for see images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 01-ago-2017 at 13:01 ----------

Más listos se suman a ETH...

Están la mayoría de alts subiendo

Es curioso, por que en teoría todos esos "fondos" de btc invertido estas horas en alts, se perderían las bcc...
Por tanto, suponemos que estos que entran en las alts, piensan que subirán más las atls, que lo que les puedan rendir las bcc
El tiempo dirá quien acierta

Es curioso, por que en teoría todos esos "fondos" de btc invertido estas horas en alts, se perderían las bcc...
Por tanto, suponemos que estos que entran en las alts, piensan que subirán más las atls, que lo que les puedan rendir las bcc

No hay que suponer tanto, son solo gilipilas que piensan que porque han pasado las 12:20UTC ya hay fork, por lo que tienen sus bch y toca recomprar alts. Su jugada maestra les va a salir regular.

Podeis entrar en vuestra cuenta en Bittrex?

He entrado esta mañana, y ahora me dice que no me reconoce la contraseña...

No hay que suponer tanto, son solo gilipilas que piensan que porque han pasado las 12:20UTC ya hay fork, por lo que tienen sus bch y toca recomprar alts. Su jugada maestra les va a salir regular.

El escenario es totalmente nuevo para todos, si pierdes te joroba y bailas, si ganas lo celebras y bailas.

Das la sensación de estar pidiendo: por favor! por favor! por favor! Veniros a BTC que mi dinero tiene que crecer... :XX::XX::XX:

Todavía no te has enterado que los LISTOS (ballenas) mueven y juegan en el nuevo mercado a su voluntad?

Veremos como continua el juego...

Sabes con certeza que son Bitcoins ? ...porque a Fiat enrando ahora yo le encuentro una explicación fácil : Poder himbertir en alts limpias, sin "minas" bitcoñeras y conociendo su "suelo" de fieles, que son las que hacen las barridas - en mi opinión, tanto o más que especulatas en fiat , a quienes no convienen dumps que duran semanas y no "dan leche"...que a BTC se la pelan . Esas minas son las que ciclicamente ven a ETH - yal resto - en 2 cifras , contando con el canibalismo pendular de Nakamoto...que es muy posible que se haya amortizado ya en este dump ...o lo haya heco en la forma e intensidad en que se ha dado hasta ahora.

Explicación para los bitcoins. : que se hayan absorbedo la subida...hasta el lío, en el que no les apetece instalarse.

Palomitas, que esto no ha hecho sino empezar.

Última edición:
ARK : Fast as a Shark . 😎:

[youtube]VUrkcK9DT-I[/youtube]

Cubanito, cubanito...a la que suelten la correa,que tocará... te-se van a caer los mocos...

Última edición:
Una subidita de 15 horas , pero ya todo vuelve a la normalidad 😀
Princesa Buterina esta cayendo con ganas .
Si rompe las Lineas Fibonnaci de 205 $ ( 50 % ) y 200 ( 61.8 % ) seguira hasta los 177 $ . Los 200 $ son una linea de soporte fuerte
Pero ...hoy a las 12:20 nace cryptoLenin
Y la gente quiere BTC ...

El clapham pondra un corto ( ficticio a ver que le sale )
Esto de forrarse ( ficticiamente , claro ...es de un orgasmico que no veas )

CORTO PUESTO . Entrada en 209.27
Stop loss en 211.42 y target en 190.67 $ ...si sale bien 200 $ de profit
si sale mal serian 25 $ de perdida ...

Ni un misero THANKS

Cayendo con ganas? esta en torno a los 220 dolares.

Una cosa, en Bittrex me dicen que el deposito de Tether (usdt) esta off line por lo del fork....eso significa que no puedo sacar tether fuera del exchange o que no puedo comprar o vender dentro del exchange? o ambas cosas?

cryptolandia subiendo como si no hubiera un mañana y BTC/BCC haciéndose sus una manola mientras a los bitcoñeros se les acelera el corazón...

Clapham el ficticio... haz lo que yo diga pero no lo que haga porque ni tan si quiera existo :roto2: Malware tratando de corromper ficheros :roto2:

Entonces al final, ¿hay Fork? ¿se ha pospuesto? ¿BCC se va a comer a BTC? ¿Las alt coins se masaje ante la batalla fraticida entre Bitcoins?

Market Cap: $92.590.192.025 en el momento que haya un aumento considerable es cuando debería de estar funcionando correctamente.

Si BTC no sale de la cueva...es el momento de tomar posiciones de hodl sin "minas"...y éso sería una leche a la mafia de la dominancia per secula seculorum.

No se le va a pillar ocupado así en otra en la vida...no habrá momento para liberarse de papi como éste.

Última edición:
A mi lo que me flipa es que peten los exchanges en un momento como este... jorobar es que no puede ser que cuando te juegas el turrón no puedas ni loggearte. He tenido XEL a +80% :abajo:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver