Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
y para quiénes no tenemos waves como podemos comprarlo??

por cierto, en que consiste waves que lo nombráis mucho??

Es bastante interesante. Uno de los problemas para la adopción de las criptodivisas son los diferentes exchangers que hay: que si no son del todo seguro, que si no todos tienen toddas las altcoins, que si tienen diferentes precios, etc.

En respuesta a eso, los desarrolladores de Waves crearon una plataforma donde se podían cambiar e intercambiar monedas, usando criptodivisas o FIAT, cualquiera, o esa es la idea. Es una plataformas descentralizada que permite crear, transferir, cambiar y comerciar tokens. Para esas acciones necesitarás Waves.

Es decir, Waves tiene su propio exchanger integrado, ofrece un crowfunding descentralizado y es probable que a su alrededor se generen proyectos como le pasa a ETH.

Su cliente Lite además es bastante amigable, no hace falta que te conectes al Blockchain y es bastante sencillo.

Última edición:
Es bastante interesante. Uno de los problemas para la adopción de las criptodivisas son los diferentes exchangers que hay: que si no son del todo seguro, que si no todos tienen toddas las altcoins, que si tienen diferentes precios, etc.

En respuesta a eso, los desarrolladores de Waves crearon una plataforma donde se podían cambiar e intercambiar monedas, usando criptodivisas o FIAT, cualquiera, o esa es la idea. Es una plataformas descentralizada que permite crear, transferir, cambiar y comerciar tokens. Para esas acciones necesitarás Waves.

Es decir, Waves tiene su propio exchanger integrado, ofrece un crowfunding descentralizado y es probable que a su alrededor se generen proyectos como le pasa a ETH.

Su cliente Lite además es bastante amigable, no hace falta que te conectes al Blockchain y es bastante sencillo.
tiene alguna ventaja más tener waves como moneda o lo que presenta esta moneda está implementado por otras de mayor capitalización??

según os entiendo, bajándome el wallet de waves podría intercambiar allí litecoin por wager...o tengo que pasar primero de litecoin a waves y de waves a wagger??
de ser este último caso, el paso de litecoin a waves lo haría en un exchange y mandaría las waves al wallet o puedo pasar de litecoin a waves en el wallet directamente??

me surge otra pregunta, si waves quiebra, wagger también quebraria al depender de waves.... no se si os estoy entendiendo bien pero estoy con esta idea: waves es como etherum y wagger como una ico de waves??

supongo que hasta que wagger no cotice en exchange no subirá de precio, no??

tiene alguna ventaja más tener waves como moneda o lo que presenta esta moneda está implementado por otras de mayor capitalización??

según os entiendo, bajándome el wallet de waves podría intercambiar allí litecoin por wager...o tengo que pasar primero de litecoin a waves y de waves a wagger??
de ser este último caso, el paso de litecoin a waves lo haría en un exchange y mandaría las waves al wallet o puedo pasar de litecoin a waves en el wallet directamente??

me surge otra pregunta, si waves quiebra, wagger también quebraria al depender de waves.... no se si os estoy entendiendo bien pero estoy con esta idea: waves es como etherum y wagger como una ico de waves??

En realidad si, waves es una alternativa a Ethereum, más rápida y con menores comisiones.

Pero Wagerr no parece que va a usar waves, lo que ha hecho es usar waves como paso intermedio para dar liquidez a sus tokens hasta que lance su propio blockchain independiente a finales de año, entonces los token de wagerr se cambiarán por los wagerr definitivos.

No creo que waves quiebre pero bastaría con que suficientes masternodes de waves funcionen para sacar los tokens a la nueva red de wagerr.

En realidad si, waves es una alternativa a Ethereum, más rápida y con menores comisiones.

Pero Wagerr no parece que va a usar waves, lo que ha hecho es usar waves como paso intermedio para dar liquidez a sus tokens hasta que lance su propio blockchain independiente a finales de año, entonces los token de wagerr se cambiarán por los wagerr definitivos.

No creo que waves quiebre pero bastaría con que suficientes masternodes de waves funcionen para sacar los tokens a la nueva red de wagerr.
gracias... aparentemente hay tiempo de sobra para ir comprando wagger ya que la ico acabo hace mes y poco y según dices hasta diciembre no tendremos cosas en marcha...

me voy a leer su ann para ponerme al día..

gracias a todos por la info

Ayer creo que fue os comentaba que había 8500BTC en exchangers, lo que limitaba mucho la oferta, y podía crear una tormenta alcista perfecta...

ahoramismo acabo de mirar de nuevo y hay 31.500 ... ha subido desde ayer una burrada.

Se estarán preparando para soltar a mercado, o será justo lo contrario, ante una teórica subida los más especuladores intentarán vender lo más arriba posible para intentar recomprar en la calma.

Muy interesante se pone esto.

Ayer creo que fue os comentaba que había 8500BTC en exchangers, lo que limitaba mucho la oferta, y podía crear una tormenta alcista perfecta...

ahoramismo acabo de mirar de nuevo y hay 31.500 ... ha subido desde ayer una burrada.

Se estarán preparando para soltar a mercado, o será justo lo contrario, ante una teórica subida los más especuladores intentarán vender lo más arriba posible para intentar recomprar en la calma.

Muy interesante se pone esto.

31.500?

You must be registered for see images

Última edición:
31.500?

You must be registered for see images

Te aseguro que lo miré dos veces antes de colgar el link y había 31.500

Hay una ballena haciendo el simple en algún exchanger...y no se el motivo, pero podemos intuirlo.

tiene la capacidad de mover 30K BTC que se dice prontito. (a ver si es el Roger Ver 😎: )

Si no se deja ver de nuevo, es evidente que se ha secado la oferta de BTC y perfectamente se puede ir a 3000 4000 5000 ...

Veremos si se deja ver de nuevo.

Última edición:

Puedes cambiar por waves por wagerr. Yo tengo una orden metida, pero tiene que bajar un 20% el precio para que me entre.

Aún queda un rato

¿Qué opináis de esto?

El resumen ya se ha dicho aquí antes, que dejarán caer el nuevo BCS hasta 0,1 bitcoins y luego comprarán a saco haciéndose con todos los que puedan y tras eso dejarán caer bitcoin.

Última edición:
BREAKING NEWS

El clapham acaba de ver la entrevista que le hicieron a Roger Ver
el Zar del Bitcoin en Japon y no tiene desperdicio .
Si esto es lo que que piensa el tio mas influeyente del Cryptouniverso
( por algo le llaman el Jesus )
los dias del Bitcoin estan contados

Segun Roger Ver

1 - El limite de 1 MB era temporal , Satoshi creia que si el BTC se adoptaba este limite deberia ser incrementado

2 - La mineria no esta centralizada ,ahora hay mas descentralizacion que nunca

3 - La gente que esta a favor del Segwit vive en La la land

4 - El White Paper del Bitcoin lo dice claro : El Bitcoin ( autentico ) es P2P cash , no mamandurria segwit o lightning network

5 - Bitcoin Cash es el Bitcoin que refleja la vision de Satoshi Nakamoto segun el Paper White

6 - A la pregunta de si venderias BTC por BCC respondio : MAYBE
Vendere las cryptos mas inutiles por las mas utiles .

7 - El BTC y el BCC con el tiempo valdran exactamente lo mismo :8:

8 - Va a haber una revolucion para apoyar el BCC : cambio de wallets , promocion , todo ...

9 - La rentabilidad del minado dependera de la dificultad y del precio

El que no lo vea esta ciego .
Esto NO es una declaracion de intenciones , es una declaracion de guerra

( tiene opcion de subtitulos en espanol )
Hay una entrevista al CTO de Bitcoin.com que viene a decir lo mismo, el segwit técnicamente es una guano y pospone el hardfolk a Noviembre, para que posponerlo si además la tecnología de BCC es mejor? Bueno estaremos expectantes a ver si apoyamos a sustancia ilegal ganador o se nos queda cara de gilipilas, yo por ahora creo que pasare algo de FIAT calentito a Kraken para entrar en BCC si se presenta la ocasión.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Aún queda un rato

¿Qué opináis de esto?

El resumen ya se ha dicho aquí antes, que dejarán caer el nuevo BCS hasta 0,1 bitcoins y luego comprarán a saco haciéndose con todos los que puedan y tras eso dejarán caer bitcoin.

Si la jugada "secreta" ya es de dominio público quiere decir que ocurrirá todo lo contrario

---------- Post added 31-jul-2017 at 23:59 ----------

¿Como va afectar el lío del bitcoin al eth y otras alcoins?

Aún queda un rato

¿Qué opináis de esto?

Es tentador hacerle caso y vender los btcs guardados.. si se cumple lo que dice ahi es una jugada maestra 😀

Si la jugada "secreta" ya es de dominio público quiere decir que ocurrirá todo lo contrario
Bueno no te creas, hay dos escenarios que les pueden beneficiar haciendo pública la intención, que nadie venda esperando a que suba por el apoyo de R.V o que estemos todos con el dedo en buy cuando llegue a 0'1 BTC si lo piensas así los dos escenarios benefician a BCC.

---------- Post added 31-jul-2017 at 23:59 ----------

¿Como va afectar el lío del bitcoin al eth y otras alcoins?

-------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que?... Puede que tengas TODA LA RAZON

- Se juega con la necesidad de la gente de tener fe en algo, para conseguir el logro final: obtener su fiat.

- Cuando se controlan las opciones (BCC vs BTC) se puede hacer que que otros jueguen las cartas que usted reparte.

- Se juega con las fantasias de la gente (los que creen que pueden seguir a "los listos")

Esto va a estar bueno!!!!

Hay una entrevista al CTO de Bitcoin.com que viene a decir lo mismo, el segwit técnicamente es una guano y pospone el hardfolk a Noviembre, para que posponerlo si además la tecnología de BCC es mejor? Bueno estaremos expectantes a ver si apoyamos a sustancia ilegal ganador o se nos queda cara de gilipilas, yo por ahora creo que pasare algo de FIAT calentito a Kraken para entrar en BCC si se presenta la ocasión.

Juas
Como no va a decir lo mismo si habláis de la misma empresa?

Ahí tenéis la foto de uno y del otro

Última edición:
Aunque sea un topico es la pura verdad..esto de las criptos me parece cada vez mas un juego de trileros para que se forren cuatro pavos que manejan el cotarro y poco mas.

Última edición:
Aunque sea un topico es la pura verdad..esto de las criptos me parece cada vez mas un juego de trileros para que se forren cuatro pavos que manejan el cotarro y poco mas.

Ya no recuerdas la sincronización masiva de chapas vendiendo/comprando? Es el mejor ejemplo que demuestran los trileros :roto2:

@Clapham: una guano de ERC20 a 1$~ te haces con 1000 chapas y con solo superar los 9$ ya se ríen de ti :roto2:, ya ni te digo si se emocionan poniéndose por encima de 1000$ cuando esté todo funcionando :XX:

Código:
Clapham, líberate! Tu jefe te tiene explotado!

Última edición:
Suerte a todos señores. Me despertaré casi a la hora del fork. A ver que hacen esas alts mañana.

Suerte a todos señores. Me despertaré casi a la hora del fork. A ver que hacen esas alts mañana.

A que hora es el fork?

---------- Post added 01-ago-2017 at 09:28 ----------

Iconomi ha introducido nuevos limites y cambios de seguridad (Tiers). Será la antesala al lanzamiento hoy de la plataforma?

Puede ser un bowling.

Última edición:
Hombre, no os quepa la menor duda.
Si yo miné en 2010, con una cpu, 200.000 btc y dispongo de ellos. Manejo todas las alt & shit a mi antojo, a excepción de las 'blue-chip' si cuando eran 'shit' no compré. The R. Ver history.

De ahí he dicho y siempre diré que no debe de existir una crypto que tenga un poder económico de más del 50% de este mercado no regulado para evitar el monopolio y que unos pocos 'listos' sean el nuevo. Pero ahora mismo lo veo, imposible, Roger & Jihan & friends Co. toman las decisiones que creen convenientes para sus intereses financieros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver