Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
los BTC ahora mismo fuera de los exchangers por lo que pueda pasar.

Normalmente suele haber entre 25K y 30K en oferta, ahora mismo hay 8,5K

Si sale la cosa medianamente bien, no habrá quién frene el precio...y si sale mal hay suficiente demanda para frenar la caida.

Va a estar bonito ver lo que el miedo y la euforia trasmiten a los grandes holders.

Un saludo

Llevo desde hace unas semanas leyendos y leyendo sobre blockchain en internet, el poco tiempo que me deja el trabajo, y me estoy quedando flipado. Me da la impresión de ser testigo del nacimiento de una infomática o intenet 2.0 como ocurrió en los 90.

Nací en el 85 y todo eso me pilló siendo un niño/adolescente, pero recuerdo muy bien en primer ordenador de casa (que mis padres compraron en el 1996), la primera conexión a internet que debió ser en 1998 o así (al principio con el periódico llegaban unas cartulinas con recomendaciones de las direcciones www, no existía google). Y veo ahora como ha cambiado todo, la banca es por internet, la declaración de hacienda por internet, mi trabajo es imposible sin email, la compra por internet, las fotos se hacen con el movil, whatsup está en todas partes, etc.

Y veo que las blockchain tienen capacidad para dar lugar a una revolución informática 3.0 (si la 1.0 fue el ordenador y la 2.0 internet y la conectivdad movil) que lo puede abarcar todo.

Aquí hay material para dar lugar en 15 años a una nueva economía, al menos parcialmente, y seguro que si le dejan evolucionar ver el nacimiento de monstruos de cientos de miles de millones de euros de capitalización tan famosos como lo son hoy en día google, facebook, microsoft o amazon.

Pero una cosa que me preocupa:

Internet supuso un problemón para las discográficas, periodicos y en general toda propiedad intelectual susceptible de ser transformada en bits y copiada. No en vano trataron de legislar durante años hasta que ya parecen haberse dado por vencidas y afrontado que su sector ha cambiado para siempre.

La blockchain va suponer lo mismo para dos, si no los dos, de los mayores poderes del mundo: los estados y el sector financiero. Las propiedades intrísicas de la blockchain van hacer que lso gobiernos y bancos pierdan buena parte del control que tienen sobre la economía, incapaces de regular e identificar contratos, transacciones y pagos. Y no creo que lo hagan sin luchar. Se me ocurren 3 escenarios:

1) Escenario bueno: No se pueden poner puertas al campo. Los gobiernos y bancos acpetan lo que viene y tratan de convivir y aprovecharse en lo máximo posible.

2) Escenario malo: No se pueden poner puertas al campo pero vamos a tratar de dirigir al ganado. Aquí los gobiernos y bancos tratan de guiar a la gente al uso de blockchains dirigidos y controlados con ellos, mediante el uso de la zanahoria y el palo, invirtiendo y dando facilidades a los proyectos amigos y trabas a los "no amigos"

3) Escenario muy malo: El campo se vallaa y aquí no se mueve nadie. Los gobiernos empiezan a moverse en contra de las blockchain, primero de manera oculta y no directa con la manipulación de los mercados y acciones de represión "fortuitas e inconexas". Pero si esto falla pasan a la represión directa mediante encarcelamientos y expropiaciones. Muchas excusas pueden poner para hacerlo.

Particularmente pienso que los 3 escenarios van a convivir en distintas geografías y sectores, hasta que se imponga uno de los 3 como victorioso a nivel global o almenos occidental. Cuando más rápido se adopte la blockchain de forma masiva más complicado va a ser que los gobiernos actuen. Igual que hoy no pueden cerrar internet a ver como hacen para desactivar esta nueva economía una vez abarque una parcela no desdeñable de la economía y sea de uso popular y por lo tanto no incivil. Por eso es muy importante una rápida expasión.

Esto y que es complicado distiguir lo bueno de lo malo es lo que me impide meter todos mis ahorros, pero algo voy a ir metiendo. Todo esto es demasiado goloso y prometedor como para no tratar de incarle el diente

Maetros del foro, si he dicho alguna barbaridad perdonadme que aún soy novato en esto y solo comparto reflexiones 🙂

Última edición:
Bah...no seas pesimisto...

Ya se comenta que hay un airdrop de a gramo de brown sugar por coin p'aguantar las chapas del menda ...y un segwit de 421 gigas por bloque que va a ir como la ing seda.

Tó controláo.../ Te lo juro ...por Arturo - que me lo he leído en el fórum - 😛 /

---------- Post added 30-jul-2017 at 14:32 ----------

PIVX, Waves y Wagerr.

10.000 , 10.000 y 25.000 coins.

Ya si Claudius te admite en el Senatus Romanus...con 1000 Dash tienes un sueldo al mes, too.

/ Por cierto...lo de los Mnodes lo veo más de bowling ahora y venta...que de mantenerlo en un futuro donde las nuevas y dotadas blockchains irán por precio/prestaciones a machete para hacerse con su lugar bajo el sol...pero ya hablaremos otro día de éso /.
Juli, Waves tiene MNs? O te refieres al interés que dan por tenerlos cedidos o acumulados sin más en su Lite Wallet? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenas Gente,
Llevo un tiempo sin pasarme por este hilo y sin especular con cryptos. Cual ha sido mi sorpresa que cuando he entrado en mi exchange de confianza BTC-E.com, me ha ansioso la pagina del gobierno de estados unidos y la pagina cerrada.
Igual ya habeis tratado este tema, así que perdonadme por no estar al día, pero alguien me puede decir que ha pasado?
He mirado en investing y la cotizacion des las cryptos no ha sufrido ningun desplome, como cuando paso lo de MTGox, así que me parece todo esto muy raro.
Que pasa con los 0,0026 LTC que me quedaban en BTC-e.com.
Saludos, buen foro.

Juli, Waves tiene MNs? O te refieres al interés que dan por tenerlos cedidos o acumulados sin más en su Lite Wallet? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

10.000 Waves un Master node.

Dan ganas de pillarse uno, sólo por el acorazono de su web wallet.

La gente sabe que la lite wallet de Waves habría que ejecutarla en local , no ? Una especie de remake de myetherwallet para ETH...es más, zip de github al canto y ejección offline. Si usas la web wallet y das de alta allí tu wallet, semilla incluída, la estás exponiendo en abierto, que conste.

Yo entiendo que apertura de lite client en local, back up con todos los datos...y a frío. Una vez que le metas mano, resto a nueva wallet ya en la recámara y creada en local por el mismo procedimiento.

Última edición:
@Divad ...

Mi jefe me pide que te pregunte si aun usas Netscape

Dile a tu jefe que te enseñe como funcionan los bots que compran/venden en masa sincronizadamente en cryptolandia.

Igual para que te facilite tal información necesitas hacer manualidades, pues la información es muy valiosa y claro, siendo un elegido come guano puede convertirse en un come guano de oro y esto igual no le interesa a tu jefe :roto2:

La verdad que es una guano de papel que tienes que desempeñar y todo para marear al personal. :XX:

Yo solo espero que si bitcoin sube como la espuma arrastre a todas las demas en agosto.

10.000 Waves un Master node.

Dan ganas de pillarse uno, sólo por el acorazono de su web wallet.

La gente sabe que la lite wallet de Waves habría que ejecutarla en local , no ? Una especie de remake de myetherwallet para ETH...es más, zip de github al canto y ejección offline. Si usas la web wallet y das de alta allí tu wallet, semilla incluída, la estás exponiendo en abierto, que conste.

Yo entiendo que apertura de lite client en local, back up con todos los datos...y a frío. Una vez que le metas mano, resto a nueva wallet ya en la recámara y creada en local por el mismo procedimiento.

He bajado la wallet de waves y parece unpoco lío. Me he bajado el zip de github y hay un ejecutable html que ejecuta en local. Preguntas:

-Para comprar y vender waves hay que liquidar la wallet online ¿no?
-¿Como paso los waves a la wallet local, es todo la misma direción?
-Si paso fondos digamos de Kraken, por ejemplo ETH, van directos supongo a la wallet online ¿no?
-Monedas relacionadas con waves, como wagerr no pueden almacenarse en esta wallet

Es un poco lío

He bajado la wallet de waves y parece unpoco lío. Me he bajado el zip de github y hay un ejecutable html que ejecuta en local. Preguntas:

-Para comprar y vender waves hay que liquidar la wallet online ¿no?
-¿Como paso los waves a la wallet local, es todo la misma direción?
-Si paso fondos digamos de Kraken, por ejemplo ETH, van directos supongo a la wallet online ¿no?
-Monedas relacionadas con waves, como wagerr no pueden almacenarse en esta wallet

Es un poco lío

Lo de ETH ni idea de a qué te refieres. El resto...a cada movimiento DE SALIDA - aunque aseguran que se ejecuta en javascript en local y sale cifrado a internet - , traje nuevo. Ellos mismos desaconsejan operaciones en abieto por motivos de seguridad.

Lo suyo para no currar a jornada completa para ellos es abrirte un decena de wallets y repartir tu posición para hacer hodl con la mayor parte y usar alguna para calderilla.

No digo que no funcione - lo ignoro - ; Pero yo ni la entiendo, ni confío .

---------- Post added 30-jul-2017 at 23:19 ----------

Por cierto...qué bajadita más rica...se ha resistido todo el día.

Diez pavillos menos de ETH y le entro a mi trío del top ten de cabeza.

Respecto a los Mnode puede salir bien si la inversión se realiza ahora y dura lo suficiente para venderlos antes que IoT se coma la cadena de bloques.

IoT para 2030 estaría bien, sería otra ola de nuevos ricos.

Ya queda menos para el festival, veremos quienes se marcan buenos bailes en criptolandia :Baile:

@clapham: Todavía ni te has enterado que ya se reían de ti desde que entraste por la puerta...

[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

Lo de ETH ni idea de a qué te refieres. El resto...a cada movimiento DE SALIDA - aunque aseguran que se ejecuta en javascript en local y sale cifrado a internet - , traje nuevo. Ellos mismos desaconsejan operaciones en abieto por motivos de seguridad.

Lo suyo para no currar a jornada completa para ellos es abrirte un decena de wallets y repartir tu posición para hacer hodl con la mayor parte y usar alguna para calderilla.

No digo que no funcione - lo ignoro - ; Pero yo ni la entiendo, ni confío .

---------- Post added 30-jul-2017 at 23:19 ----------

Por cierto...qué bajadita más rica...se ha resistido todo el día.

Diez pavillos menos de ETH y le entro a mi trío del top ten de cabeza.

Es decir, ¿que la wallet es toda online? No hay local.

Lo del ETH me refería para enviar fondos con los que comprar waves, pero supongo que será una wallet de ETH enbebida de alguna manera en su plataforma

¿a que te refieres con traje nuevo?¿por qué lo de currar a jornada completa?

¿Qué sentido tiene tener varios wallets si tienen un posible falle de diseño que los hace vulnerables, que espero no sea el caso?

Es decir, ¿que la wallet es toda online? No hay local.

Lo del ETH me refería para enviar fondos con los que comprar waves, pero supongo que será una wallet de ETH enbebida de alguna manera en su plataforma

¿a que te refieres con traje nuevo?¿por qué lo de currar a jornada completa?

¿Qué sentido tiene tener varios wallets si tienen un posible falle de diseño que los hace vulnerables, que espero no sea el caso?

Buff...lo de ETH ni idea...en mi wallet Waves hay algún lote de ETH y ni sé qué pinta allí / se ubica en una address de Waves y no entiendo nada /.

Traje nuevo = wallet nueva , sin claves expuestas online . A ornada completa digo por el currazo que da ponerle un poco de orden.

Si ejecutas el javascript en local y guardas el backup con las claves privadas - éso está bastante más ordenado que la paer wallet de ETH/ETC y en un solo paso, la verdad - ... se supone que puedes usar las addressess en la blockchain y confirmar movimientos con el explorer, como en myetherwallet de ETH ...o sea, mientras no autorices nada con tu private key online, no has expuesto nada en público y puedes seguir recibiendo coins...otra cosa es sacarlos, ahí empieza lo delicado.

Me vuelvo a Tierra 1.0; ... Os deseo aciertos.

Usted no se va de este ing hilo sin abrirse un par de paperwallets de prueba, ni pa'dios...luego,ya, a su aire...que usarlas o no, es cosa suya.

Le garantizo que es la mayor chorrada del mundo, lo que pasa es que hasta que no lo entiendes HACIÉNDOLO, parece un galimatías de otro planeta , pero nada de éso, NADA.

Lea mi privi, please.

Última edición:
Dónde creéis que estará el mayor bowling?

1) ETH
2) ERC20
3) DASH
4) LTC
5) BCH
6) BTC
7) Otra

Viendo la red clientelar que se han montado los listos en ERC20 y muchas están a céntimos y baratas... 8::rolleye: Me decanto por la 2), son como los últimos trenes antes de partir al macro festival que le está preparando la progenitora ETH :XX:

Nada pasa por casualidad, todo tiene una causalidad.

Todo cryptoworld crecerá en la obra que nos están creando. Para no ser tan descarados le acompañan otras cryptos DASH, NEM,... todas haciendo el paripé y bailando sobre la progenitora ETH.

Una idea de lo que están poniendo a prueba los listos...
3 noticias juntas dan para una película de las buenas :roto2:

#+SER #NoChipBlockchain

Alguien se imagina como harán el corte al FIAT? Qué evento nos tienen preparado?

Petada bancaria y salen al escenario ETH como los salvadores de la Humanidad? Para conectarte al nuevo sistema obligarán a meternos el microchip?

Te haces casquivanamente rico a cambio de introducirte a la bestia. No pueden controlar al SER consciente y por ello el chip se encargará de que solo estén las bellas durmientes y los que decidan... :XX::roto2:

Eso sí, SIEMPRE POR NUESTRO BIEN! :XX::XX::XX:

Dolor de cabeza? 😎: Es bueno cuando el receptor se queda iluminado tras la información que acaba de visualizar. Trata de buscar peros, contras, cualquier gilipilez para no creértelo pero al final se realizará el guión.

Alguien se anima a contar su película? :Baile:

---------- Post added 31-jul-2017 at 02:30 ----------

Avalistas del ERC20:

El 2 de agosto arranca la ICO de Stox, el primer Smart Token de Bancor, de la mano de

Han fichado incluso a Mayweather para su campaña de marketing 😀

You must be registered for see images

El entretenimiento va a seguir, qué nadie se preocupe! Está todo pensado! :XX:

Última edición:
Pareja de baile junto con ETH:

Aniversario regalando buena información para quienes sepan leer entre líneas.

Iorana!

Y bancor? Jorobar era el nuevo paradigma y ahora esta en el fango.. en bitcointalk mucha gente habla q es raro q no sea top 10 en un futuro, pero no se quizas q este tan olvidada me echa para atras, pero y si es ahi cuando hay q comprar? Ya sabeis q en 2 dias o cualquier noticia y el mes q viene bancor es la crypto de moda...asi va esto.

Hola compañeros.

La pregunta, alguien que no tenga a dia de hoy entrará en BTC para pillar BCC??? Llevo dudando varios días y creo que paso de correr el riesgo de lo impredecible que puede ser el 1 de agosto en panic mode a riesgo de dejar pasar el tren de pillar a coste cero BCC, además no dispongo de FIAT en Kraken y drenar del resto para arriesgar en Bitcoin no me da buen rollo, cambiar mi estrategia de HOLD en proyectos en los que creo justo antes de la posible subida después de haberme comido la corrección de estos días no lo veo, que pensais por aquí?

Sldos.

Técnicamente y en par BTC/altcoin, la gráfica de ETH es muy antiestética , LTC igual, XRP mal mal...Dash se salva por los pelos, pero si baja de 0,061 mal...

esto quiere decir que BTC está recuperando terreno frente al top 10.

Yo estando dentro de BTC, me mantendría mientras las gráficas no digan lo contrario...¿comprar ahora?

Respecto al $ puede ser, pero respecto a BTC mejor quietos hasta que se aclaren dudas.

Veremos quienes aguantan el tirón de BTC si se produce, las pistas hay que ir obteniendolas con cuentagotas.

Un saludo

Yo he dejado unos leuros en kraken por lo que pueda pasar... no vaya a ser que haya "problemillas" entre la progenitora superiora y la resistencia china. Dudo si dejarlo en cash o en BTC por aquello de los BCC de regalo.

Y bancor? Jorobar era el nuevo paradigma y ahora esta en el fango.. en bitcointalk mucha gente habla q es raro q no sea top 10 en un futuro, pero no se quizas q este tan olvidada me echa para atras, pero y si es ahi cuando hay q comprar? Ya sabeis q en 2 dias o cualquier noticia y el mes q viene bancor es la crypto de moda...asi va esto.

Es que el bowling , lo que te dará un "por equis" añadido, es comprar AHÍ.

Acertando,claro...

Usa lo que has aprendido hasta ahora, piensa lo que quieres...y decide. Y asume las consecuencias que te genere. En el resto del mundo hay CERO responsabilidad.

Más simple que la leche.

---------- Post added 31-jul-2017 at 11:05 ----------

Hola compañeros.

La pregunta, alguien que no tenga a dia de hoy entrará en BTC para pillar BCC??? Llevo dudando varios días y creo que paso de correr el riesgo de lo impredecible que puede ser el 1 de agosto en panic mode a riesgo de dejar pasar el tren de pillar a coste cero BCC, además no dispongo de FIAT en Kraken y drenar del resto para arriesgar en Bitcoin no me da buen rollo, cambiar mi estrategia de HOLD en proyectos en los que creo justo antes de la posible subida después de haberme comido la corrección de estos días no lo veo, que pensais por aquí?

Sldos.

Que no sólo drenas el hodl que hayas diseñado se supone que sesudamente...sino que lo empeñas barato. Paketazo ya te ha dicho que la relación alts/BTC perjudica a las alts.

Con pasta es otra cosa...pero dices que nones.

Pues elige...NO bitcoins / NO alts. Eso es personal.

---------- Post added 31-jul-2017 at 11:14 ----------

Técnicamente y en par BTC/altcoin, la gráfica de ETH es muy antiestética , LTC igual, XRP mal mal...Dash se salva por los pelos, pero si baja de 0,061 mal...

esto quiere decir que BTC está recuperando terreno frente al top 10.

Desde luego, si hay bitcoins sembrados en Shitland, no hay momento mejor que éste para "volver al cuartel" . Y si éso ayuda a que BTC crezca...subida dentro...y nueva subida luego a la vuelta a una Shitland en mínimos.

La teoría es ésa. Otra cosa es que algo perturbe ese proceso, que generaría justo el contrario.

Pero esto es como lo de Septiembre en el cole : En Septiembre, sin haber empolláo, ya no arreglas nada.

En trading a corto lazo, ni oso entrar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info