Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso ya lo sabemos todos, el "rebote milagroso" que dices tu lo esperamos cuando se aclare todo el tema de bitcoin y bvuelva la pasta.

O quizas no vuelva esa pasta de la que hablas y haya otros 3 años de sequia como ya ocurrio en diciembre del 2013.

P.D: estamos a 20 euros de las dos cifras en ETH

Para que vuelva la pasta se tienen que disipar las dudas

Este mercado tiene un problema de liquidez, al que hay que añadir la desconfianza por la situación actual de BTC, que ha "contagiado" esa desconfianza al mundo cripto.
Aquí no hay un "banco central" para manipular y sostener el precio como en forex, índices, o metales

Todos esos que "hicieron caja", saben que aquí se pueden conseguir rentabilidades. Así que entrarán de nuevo, llegado el momento.

Parece que todo el mundo habla de una fecha concreta, 1 Agosto.... yo soy de la opinión de que si "hasta el apuntador" habla de una fecha concreta es que esa fecha no será relevante

Aquí no hay un "banco central" para manipular y sostener el precio como en forex, índices, o metales
Si que lo hay, pero el banco central son las bóvedas de carteras de earl-adopters como ha comentado Paketazo, las 100 carteras de las principales blue son las que hay que vigilar, si se está en modo hold. Todos los ATH de las blue se van a repetir sea en 1 año o en otro ciclo (3 años?). Así que el asunto es dónde está el suelo.

Para que vuelva la pasta se tienen que disipar las dudas

Este mercado tiene un problema de liquidez, al que hay que añadir la desconfianza por la situación actual de BTC, que ha "contagiado" esa desconfianza al mundo cripto.

Todos esos que "hicieron caja", saben que aquí se pueden conseguir rentabilidades. Así que entrarán de nuevo, llegado el momento.

Parece que todo el mundo habla de una fecha concreta, 1 Agosto.... yo soy de la opinión de que si "hasta el apuntador" habla de una fecha concreta es que esa fecha no será relevante
Hombre, no nos referimos a que exactamente el 1 de agosto suba todo, pero es a partir de esa fecha cuando tenemos que estar mas atentos.

---------- Post added 16-jul-2017 at 12:25 ----------

Progenitora mia, estamos ya a 61b...donde creeis que va a detenerse la caida?

Yo tampoco creo q el 1 de agosto tenga relevancia técnica pero sí psicológica. Así como el tema del Segwit les ha podido servir de excusa para menear el árbol, quizá si el 1 de agosto "no pasa nada" el mercado se gire al alza... O puede que nos quedemos en lateral hasta noviembre como alguien comentaba más arriba... Eso no lo sabe nadie, pero vaya q esa fecha está en la cabeza de todo criptolandia está claro.

Si tomamos como referencia este foro del cryptoworld no hay que preocuparse demasiado, lean sus propios comentarios, todo el mundo está esperando a ver donde esta el suelo de la caída para volver a cargar, creo que hay que tener paciencia y ver que pasa en agosto, hay perdida de confianza ya se encargaran los grandes agentes inversores de que la recuperemos cuando empiecen los verdes.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Si tomamos como referencia este foro del cryptoworld no hay que preocuparse demasiado, lean sus propios comentarios, todo el mundo está esperando a ver donde esta el suelo de la caída para volver a cargar, creo que hay que tener paciencia y ver que pasa en agosto, hay perdida de confianza ya se encargaran los grandes agentes inversores de que la recuperemos cuando empiecen los verdes.

Hay multitud de fondos en USA que están atentos al suelo, muy atentos. Cuando veáis un par de días de cambio de tendencia es cuando tendréis que considerar si ese es el momento en el que se ha llegado a suelo, o no. Y ojo que ayer hubo un bull trap de libro, de los auténticos, que ha pillados a los de los 2miles como a un niño en una tienda de golosinas.

Es en el momento en el que veáis barras altas y de tonalidad verde cuando deberáis considerar entrar. Yo os aseguro que cuando entre, entro a lo rellenito y en muchas pequeñas ya mencionadas, que es donde la rentabilidad va a ser mejor, a mi parecer.

Puedo dar gracias que mi inversión en junio fue modesta, menos de 800 euros, (era mi primera inversión en el mundo de las criptos), sino ahora mismo podría estar en la ruina.

Pero estoy seguro que tiene que haber mucha gente que si entra ahora a ver sus cotizaciones le da un soponcio.

Llegamos al soporte de 60 millardos, y falta medio mes para agosto. Estas 2 semanas que vienen son impredecibles.

Puedo dar gracias que mi inversión en junio fue modesta, menos de 800 euros, (era mi primera inversión en el mundo de las criptos), sino ahora mismo podría estar en la ruina.

Pero estoy seguro que tiene que haber mucha gente que si entra ahora a ver sus cotizaciones le da un soponcio.

Llegamos al soporte de 60 millardos, y falta medio mes para agosto. Estas 2 semanas que vienen son impredecibles.
Mi predicción es que van a secar el mercado a gloria y luego va a haber un cambio de tendencia en cuanto a qué criptos van a dar la voz cantante... Ojo que no soy muy positivo con ETH... Veremos qué tal baila.

Cuidadito también con los detalles de páginas online que paren pagos en criptos y con qué criptos.
A día de hoy, las criptos están practicamente ausentes en el mundo "normal" no friki

En este momento estamos a 61.000 millones de capitalización, y decíamos que 60.000 sería el suelo. ¿Como lo veís?

A lo mejor ahora, cuando nadie se lo espera, es cuando hay que entrar a saco.

Qué dicen los gráficos y los fibonaccis?

Por ahora creo que thether se rsta portando de querida progenitora como valor refugio, no baja del dolar.

P.d: lo de que estemos a 60b ya acorazona un monton...cuanto hemos bajado desde ayer en 24h?

Lo que tengo claro es que hasta que no se aclare lo que va a pasar con bitcoin no entrara la pasta, quiza nos quedemos en 60b, o lo mismo bajamos hasta 20b como antes del subidon de hace unos meses...en ese escenario ni fruta idea de como quedara la escena de las coins.

Última edición:
Yo intuyo, que el market volverá a 25B como poco. El árbol ha crecido demasiado y hay que podar las ramas para que vuelva a tener un crecimiento sano general.

Yo intuyo, que el market volverá a 25B como poco. El árbol ha crecido demasiado y hay que podar las ramas para que vuelva a tener un crecimiento sano general.
Lo mismo pienso. Hay mucho embeleco, mucha ICO friki, mucho fondo especulorum bowling que se ha dedicado a crear altcoins e ICOs con las que me puedo rascar los cigot.

Hay que limpiar y destruir muchas coins frikis.

De todos modos yo pienso que subir va a subir, simplemente hay miedo por lo del bitcoin, pero menuda "maquina" han creado para especular y hacerse ricos en dos dias, las coins ya son "famosas" y esto los inversores no lo van a dejar no de coña, en unos dias te da (o te quita) la pasta que te habria costado meses o años en los mercados convencionales, esto no puede hacer mas que subir a medio plazo.

He leído una opinión bastante interesante solo a modo de anécdota, recogiendo el artículo de Goldman Sachs en el que daba como suelo los 1800 es el precio que se está quedando para el despertar del Domingo en USA, nada solo una pequeña anécdota conspirsnoica más

El amo enseñando el infierno y tras superar la prueba los holders serán recompensados

Muchas gangas como para no entrar con todo y aprovechar el rebote que vendrá...

Es dolido ver 6 meses de fiesta y el 7 mes se carga todo lo subido... "Dios" no descansó el 7 día, se puso a trinc y destrozar todo cuánto había creado :roto2:

El jueves/viernes me pondré un apalancamiento explotador para acabar dándole las gracias al amo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hay multitud de fondos en USA que están atentos al suelo, muy atentos. Cuando veáis un par de días de cambio de tendencia es cuando tendréis que considerar si ese es el momento en el que se ha llegado a suelo, o no. Y ojo que ayer hubo un bull trap de libro, de los auténticos, que ha pillados a los de los 2miles como a un niño en una tienda de golosinas.

Es en el momento en el que veáis barras altas y de tonalidad verde cuando deberáis considerar entrar. Yo os aseguro que cuando entre, entro a lo rellenito y en muchas pequeñas ya mencionadas, que es donde la rentabilidad va a ser mejor, a mi parecer.
Cómo ya he escrito por aquí he puesto CFDs de venta en eth para parar el golpe, que ahora mismo no se donde estará el fondo, con -75% de aquellos 400 y pico no es suficiente? BTC me lo como con papas igualmente es una cantidad simbólica, una pena no tener cargado kraken de cara a la semana que viene para poder regar el cryptoworld como se merece entre que haces transferencia te validan y ocho cuartos me pierdo la subida y hablando de kraken lo que tengo por allá mejor no mirarlo XRP y LTC no solo no han sido refugio sino que han bailado al son de BTC incluso con peor suerte.

De todos modos yo pienso que subir va a subir, simplemente hay miedo por lo del bitcoin, pero menuda "maquina" han creado para especular y hacerse ricos en dos dias, las coins ya son "famosas" y esto los inversores no lo van a dejar no de coña, en unos dias te da (o te quita) la pasta que te habria costado meses o años en los mercados convencionales, esto no puede hacer mas que subir a medio plazo.

Todo va a depender de la deriva que tome la actualización de BTC, si sale bien saldrá reforzado y con ello las demás también, casi todas están referenciadas a BTC. Eso si...como cause problemas en las verificaciones de las cadenas, va a llevar mucho tiempo recuperar. Encima se ha juntado tambien la actualización de ETH, vamos, una ley de Murphy en toda regla.

La gente que entro desde abril venderá seguro, muchos, antes que perder todo, pues perderan un mal menor, o eso pensarán, los que ya llevan más tiempo pues no lo se. Si fuera yo, vendería todo y entraría más abajo. (Los toros desde la barrera se ven mucho mejor)

Una preguntilla para los que sepan de minería.

Tengo un ordenador que me han regalado bastante majete de hace un par de años pero que tiene un procesador Core i7 con 8Gb de RAM DDR3 y he pensado en ponerle una buena gráfica para minar ya que actualmente no dispone de ella.

Dos preguntas:

-Actualmente, ¿qué tarjeta gráfica es la mejor para minar en cuanto a calidad/precio?

-¿Qué moneda minaríais? (Exceptuando por supuesto bitcoin)

No quiero que sea la última y mejor tarjeta gráfica, puedo comprarla de segunda mano. Y tampoco quiero minar bitcoin por razones obvias; hoy en día hace falta mínimo un equipo ASIC para que sea rentable minar BTC.

Es decir, ¿qué moneda se encuentra en un estadio relativamente temprano para que su minado sea "sencillo" para una humilde máquina?

¿Ether todavía?

Gracias y un cordial saludo.

Última edición:
Una preguntilla para los que sepan de minería.

Tengo un ordenador que me han regalado bastante majete de hace un par de años pero que tiene un procesador Core i7 con 8Gb de RAM DDR3 y he pensado en ponerle una buena gráfica para minar ya que actualmente no dispone de ella.

Dos preguntas:

-Actualmente, ¿qué tarjeta gráfica es la mejor para minar en cuanto a calidad/precio?

-¿Qué moneda minaríais? (Exceptuando por supuesto bitcoin)

No quiero que sea la última y mejor tarjeta gráfica, puedo comprarla de segunda mano. Y tampoco quiero minar bitcoin por razones obvias; hoy en día hace falta mínimo un equipo ASIC para que sea rentable minar BTC.

Es decir, ¿qué moneda se encuentra en un estadio relativamente temprano para que su minado sea "sencillo" para una humilde máquina?

¿Ether todavía?

Gracias y un cordial saludo.

pues ahora mismo creo que te saldria mas a cuenta minar en el suelo de tu portal a ver si encuentras alguna reliquia de la guerra civil

Thether a bajado a 96 centavos momentaneamente, eso significa seguramente que mucha gente ha sacado su pasta de tether....a la veez a subido el marketcap general...a ver si la peña esta cargando ahora pensando que viene el rebote en los 60b, como ha dicho antes el forero.

Si que lo hay, pero el banco central son las bóvedas de carteras de earl-adopters como ha comentado Paketazo, las 100 carteras de las principales blue son las que hay que vigilar, si se está en modo hold. Todos los ATH de las blue se van a repetir sea en 1 año o en otro ciclo (3 años?). Así que el asunto es dónde está el suelo.

Estoy de acuerdo, parece un buen indicador lo que comentó Paketazo

Pero si bien los early adopters tienen un margen de beneficios brutal, éstos juegan con su dinero, con su inversión, en su día fue su riesgo. Los bancos centrales no, tienen una "maquinita para crear dinero"

el balance del BCE se mantiene ahora en 3,87 billones de dólares, si se aplica el tipo de cambio actual del euro con el dólar, en los 1,0615 (ahora está aun más alto), mientras que el de la Fed es ahora de 4,45 billones.

El balance en activos de BCE + FED es equivalente, por ejemplo a:
- 132 veces el market cap de todas las criptos
- Más del 10% del pib mundial

Acabo de pillarme moneros a un precio más que bueno, justo en lo más hondo... Y acaba de repicar, vamos a ver si me dan buena tarde...

LTC chinita chinita parece que empieza a despertar también.

Pues yo os dejo aquí mi pronóstico de entrada. BTC 1250$, LTC 9$, ETH 70$, PIVX 0,65$..en 20 días refloto. A ver cuanto me equivoco.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver