Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante lectura sobre la bifurcación en su día de ETH en ETH+ETC

traducido by google:

Un saludo

Última edición:
Interesante lectura sobre la bifurcación en su día de ETH en ETH+ETC

traducido by google:

Un saludo
Qué tal veis a Gnosis y Stellar?

Las bifurcaciones son sanas si te dejan un margen de tiempo suficiente como para moverte.

En breve... arréglate los piños en cualquier parte :roto2:

QTUM en puesto 20 en coinmarketcap.... Alguien la está siguiendo? Puede fruta el mercado chino a ANS?

Recordemos la BURBUJA.COM (No el foro de tranis, sino la caida del Nasdaq)

You must be registered for see images

Pensais que la historia se repite?, y si es asi, en que punto estamos?.

¿Como será la caída?, caeran una a una, en que orden, cual sobrevivirá... realmente dan ganas de tenerlo todo en una exchange con el botón de pánico ajustado dia a dia. Holdear o ir a corto, será igual de emocionante llegado el momento.

La faena, es que el encanto que le veo a esto de las criptos, es a guardarlas en un cajón, que pasen los años, y que algún día alguien vaya a empeñarlas al precio de la historia. Que me apuesto la vida, que se hará.

Suelo hacerme esa misma pregunta bastantes veces.

La otra pregunta que debemos hacernos, es si estamos o no preparados para esto.

Las .com , fueron una locura como tantas otras, se pagó oro por humo, y luego el humo...se evaporó en casi su totalidad "hubo excepciones"

Aquí si cabe, da la impresión de que todavía hay más humo que en aquel lejano 2001...menuda odisea se vivió.

Entonces se valoraba por ejemplo el potencial de una web que canalizaría por ejemplo las visitas al ginecólogo...algo por aquel entonces innovador, pero con el tiempo, eso fue barato, sencillo, y común...

Aquí y ahora, las cryptos casi las puede emitir cualquier informático/programador medio que estudie unos meses el tema...lo que hoy es novedad, quizá mañana sea común y poco interesante.

Ya aseguré aquí antaño, que muchas desaparecerán por necesidad...su inutilidad es más que evidente, pero subsisten a la sombra de otras y de sus fanáticos.

¿hay ahora burbuja?

Yo considero que sí la hay en muchas coins con pocos holders y capitalizaciones elevadas.

Una coin con 1000 holders que capitaliza 30M de $, es una burbuja.

Dividiendo y suponiendo una distribución homogenea entre 1000 holders, nos da un precio por barba de 30.000$ (ejemplo MELON)

¿pensais que si cada holder pretende obtener 30K $ lo logrará?

Pues ahí ya hay burbuja...

Yo esto lo valoraría por ejemplo: 1000 holders a 3000$ como mucho, pues 3M...y creo que soy generoso.

Ahora analicemos una del top 10 para ver si hay burbuja:

LTC: 600K holders, market cap:2400M..veamos

Nos sale aprox 4000$ por holder...pues es plausible ¿verdad?...no veo burbuja, pues cualquier holder medio obtiene el retorno de modo inmediato si lo desea.

Dash:300K holders, M Cap:1225M

4083$...¿podría ser, verdad?

BTC ya no la analizo, pues sería en esta relación la más barata y menos burbujeada.

Bueno, pues eso, hay burbuja fijo en un lotazo de coins, sin embargo en otras, la cosa podría pasar...

¿pasará?...yo creo que sí, pero no se si antes tocará hacer una buena purga para limpiar el terreno.

QTUM en puesto 20 en coinmarketcap.... Alguien la está siguiendo? Puede fruta el mercado chino a ANS?

198 token holders...¿tu que crees? y más capitalizando 262M de $ :no:

sale a 1,3M por holder...ya les molaría

Un saludo

Última edición:
Olé las bowling de los que se quedan en Bitcoin. Creo que los que se vayan defecando palos de las dos cadenas para ETH y LTC serán los que mayor beneficio se llevarán.

La siguiente reserva valor será ETH.

Los chicos de mantenimiento nos mandan señales desde 1988
You must be registered for see images

:roto2: :roto2:

Esa portada tiene tela.
Un Ave fénix resurgiendo de las cenizas del dinero FIAT quemado, que representa la transformación del dinero antiguo en uno nuevo, pero que en esencia es el mismo. El ave fénix lleva la flor de lis en la cabeza??
Y el símbolo de la nueva moneda ¿es un conjunto vacío?? ¿Significa que está basada en "la nada"?

Pero cuando habláis de holders, ¿como se puede saber si ese dato es cierto?

Porqué por ejemplo en ETH que conozco más, o Waves, una persona puede tener varias wallets, así que una cosa serían el número de wallets y otra el número de maromos que hay ahí.

Lo mismo un lobby chino tiene 200 wallets de LTC, por poner un ejemplo. O un inversor que se ha hecho rico con BTC tiene varias wallets en Dash o otras.

Bitcoin para un newbie no debería hasta Diciembre ni pensarlo, por la incertidumbre.

¿Y esa incertidumbre no puede provocar una bajada una de precios que haga que sea un momento interesante para comprar?

:roto2: :roto2:

Esa portada tiene tela.
Un Ave fénix resurgiendo de las cenizas del dinero FIAT quemado, que representa la transformación del dinero antiguo en uno nuevo, pero que en esencia es el mismo. El ave fénix lleva la flor de lis en la cabeza??
Y el símbolo de la nueva moneda ¿es un conjunto vacío?? ¿Significa que está basada en "la nada"?
¿ Un 0 y un 1 ?

No tendría tan claro que entrase todo el FIAT(humo) en cryptoworld... Llegará el día que nadie querrá FIAT y su valor será 0. Por lo que incluso la a no se quien :roto2: quedará anulada.

Dinero entrará, pero ya sería la leche que todo se multiplicase por 10000, 20000,... Sería una burrada lo que llegaríamos a tener, por lo que igual los multiplican por 1k o 5k.

Suelo hacerme esa misma pregunta bastantes veces.

La otra pregunta que debemos hacernos, es si estamos o no preparados para esto.

Las .com , fueron una locura como tantas otras, se pagó oro por humo, y luego el humo...se evaporó en casi su totalidad "hubo excepciones"

Aquí si cabe, da la impresión de que todavía hay más humo que en aquel lejano 2001...menuda odisea se vivió.

Entonces se valoraba por ejemplo el potencial de una web que canalizaría por ejemplo las visitas al ginecólogo...algo por aquel entonces innovador, pero con el tiempo, eso fue barato, sencillo, y común...

Aquí y ahora, las cryptos casi las puede emitir cualquier informático/programador medio que estudie unos meses el tema...lo que hoy es novedad, quizá mañana sea común y poco interesante.

Ya aseguré aquí antaño, que muchas desaparecerán por necesidad...su inutilidad es más que evidente, pero subsisten a la sombra de otras y de sus fanáticos.

¿hay ahora burbuja?

Yo considero que sí la hay en muchas coins con pocos holders y capitalizaciones elevadas.

Una coin con 1000 holders que capitaliza 30M de $, es una burbuja.

Dividiendo y suponiendo una distribución homogenea entre 1000 holders, nos da un precio por barba de 30.000$ (ejemplo MELON)

¿pensais que si cada holder pretende obtener 30K $ lo logrará?

Pues ahí ya hay burbuja...

Yo esto lo valoraría por ejemplo: 1000 holders a 3000$ como mucho, pues 3M...y creo que soy generoso.

Ahora analicemos una del top 10 para ver si hay burbuja:

LTC: 600K holders, market cap:2400M..veamos

Nos sale aprox 4000$ por holder...pues es plausible ¿verdad?...no veo burbuja, pues cualquier holder medio obtiene el retorno de modo inmediato si lo desea.

Dash:300K holders, M Cap:1225M

4083$...¿podría ser, verdad?

BTC ya no la analizo, pues sería en esta relación la más barata y menos burbujeada.

Bueno, pues eso, hay burbuja fijo en un lotazo de coins, sin embargo en otras, la cosa podría pasar...

¿pasará?...yo creo que sí, pero no se si antes tocará hacer una buena purga para limpiar el terreno.

198 token holders...¿tu que crees? y más capitalizando 262M de $ :no:

sale a 1,3M por holder...ya les molaría

Un saludo

Gracias por el mensaje Paketazo pero si la info de los holders la has obtenido a través de etherscan no creo q sea válida... Este mismo lunes crearon ese token ERC20 que supuestamente más tarde migraran a la cadena de Qtum. Ahora mismo en etherscan aparecen +300 holders... Siguen siendo muy pocos, pero creo que se entiende lo que digo.

Un saludo.

Gracias por el mensaje Paketazo pero si la info de los holders la has obtenido a través de etherscan no creo q sea válida... Este mismo lunes crearon ese token ERC20 que supuestamente más tarde migraran a la cadena de Qtum. Ahora mismo en etherscan aparecen +300 holders... Siguen siendo muy pocos, pero creo que se entiende lo que digo.

Un saludo.

Esa es la clave compañero...de momento, esos son los holders "oficiales"...otra cosa es lo que pueda existir en exchangers o todavía sin asignar.

Hoy ya ha pasado de 198 a 313 direcciones...veremos si lo vemos en breve por encima de 1000

Yo con los datos que tengo a mi disposición, me lo pensaría...otra cosa es lo que no sepamos o veamos, pero eso ya sería especular sobre humo.

Un saludo, y gracias por el aporte.

Última edición:

Un saludo.

Yo lo que expones no lo entiendo...aunque esos valores no son correctos...en su día y para contrastar el primer ejemplo yo ya lo planteé con los tokens ERC20 : En plena cresta de ola alcista, el cap se duplicaba...pero las carteras no crecían...NI UNA...y mirabas tras semana...y seguían sin subir. Lo recuerdo con el arreón conjunto de aquella hornada de tokens hace mes y pico / Lunyr, Taas, Edgeless...etc. /

En otros explorers como Dash, LTC , etc , ni idea. De hecho si paketazo , como lo hace, contrasta que crecen...es que deben funcionar / o al menos, lo hacen mejor /...pero éso lo único que hará en este asunto es aumentar la diferencia entre ETH y otras en detrimento de la primera.

De cualquier modo, y no siendo éste , en principio, un indicador de primerísima importancia, contrastar ese desajuste no hace sino activar la alarma sobre la qué se está erigiendo este castillo de pasta : Si para algo tan simple / en principio / el asunto va así : Qué garantía se tiene de que el smart contract de un token , vehículo inexcusable hacia su plataforma, vaya como la seda ? cuestión absolutamente primordial para su funcionamiento más esencial.

Y ya puestos...recordamos posts llamando la atención sobre la parálisis web de GAMEcredits...Digibyte...el diseño CHUSCO - pero chusco , chusco - de WAGERR , por ejemplo, las acusaciones frontales a Taas de mangoneo sin que su team responda NADA a la pasmada comunidad de holders de su hilo oficial ... y el hilo siga ampliando sus páginas...

Y mientras tanto, hablamos de numeritos, de hasta dónde bajarán... etc, etc,etc... Pues deberían bajar hasta un punto de equilibrio entre este despliegue de cháchara...y los servicios reales que ofrecen estas blockchains. Y ya ahí, la clave sí estaría en poner la pasta 5 segundos antes del siguiente paso REAL .

Pero 5 segundos y un paso. Dos años , como se ve en algún caso , y la ing biblia en verso de promesas mediante, ya es otro cantar. Y lo mires por donde lo mires, nada sano, por cierto.

A ver si ésto se come otro hostión de otro 20/30% de golpe y empezamos a ver "arcilla" a la que meterle mano debajo de tanta purpurina multicolor...que ...vaya muermo,jorobar !!!...

Y ya puestos...recordamos posts llamando la atención sobre la parálisis web de GAMEcredits...Digibyte...el diseño CHUSCO - pero chusco , chusco - de WAGERR , por ejemplo, las acusaciones frontales a Taas de mangoneo sin que su team responda NADA a la pasmada comunidad de holders de su hilo oficial ... y el hilo siga ampliando sus páginas...

Y mientras tanto, hablamos de numeritos, de hasta dónde bajarán... etc, etc,etc... Pues deberían bajar hasta un punto de equilibrio entre este despliegue de cháchara...y los servicios reales que ofrecen estas blockchains. Y ya ahí, la clave sí estaría en poner la pasta 5 segundos antes del siguiente paso REAL .

Pero 5 segundos y un paso. Dos años , como se ve en algún caso , y la ing biblia en verso de promesas mediante, ya es otro cantar. Y lo mires por donde lo mires, nada sano, por cierto.

A ver si ésto se come otro hostión de otro 20/30% de golpe y empezamos a ver "arcilla" a la que meterle mano debajo de tanta purpurina multicolor...que ...vaya muermo,jorobar !!!...
Totalmente de acuerdo, algunas criptos tienen mucho futuro, pero ya va siendo hora de que hagan cosas. Es que algunos equipos parecen que están en las Seychelles con toda la pasta, están como desaparecidos.

La mayoría no dan información de qué están haciendo en cada momento. Creo que con la pasta que están pillando se podrían currar mucho más el marketing y comunicación con nosotros, SUS CLIENTES.

Todos, de una u otra manera, tenemos clientes, si yo tratara igual a los míos estaría en el paro.

Respecto al suelo del mercado, yo lo veo alrededor de 50, con subidas puntuales, donde lo veis vosotros?. Donde está el suelo solo lo saben ellos, pero trasteando con la gráfica y añadiendo un poco de sentido común, por ese entorno debería andar la cosa.

Otra duda que tengo es si el goteo va a ser lento o rápido hasta llegar allí, con algún periodo lateral. Sí tengo claro que habrá subidas puntuales, eso seguro, las estamos viendo dentro de la tendencia bajista.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, algunas criptos tienen mucho futuro, pero ya va siendo hora de que hagan cosas. Es que algunos equipos parecen que están en las Seychelles con toda la pasta, están como desaparecidos.

La mayoría no dan información de qué están haciendo en cada momento. Creo que con la pasta que están pillando se podrían currar mucho más el marketing y comunicación con nosotros, SUS CLIENTES.

Todos, de una u otra manera, tenemos clientes, si yo tratara igual a los míos estaría en el paro.

Respecto al suelo del mercado, yo lo veo alrededor de 50, con subidas puntuales, donde lo veis vosotros?. Donde está el suelo solo lo saben ellos, pero trasteando con la gráfica y añadiendo un poco de sentido común, por ese entorno debería andar la cosa.

Otra duda que tengo es si el goteo va a ser lento o rápido hasta llegar allí, con algún periodo lateral. Sí tengo claro que habrá subidas puntuales, eso seguro, las estamos viendo dentro de la tendencia bajista.

Las subidas en la caída se dan desde el principio...contra más cae, más senotan...y además, se acentúan por la impaciencia del motrollón que espera el pistoletazo de salida que lleva derechito...al oro y al segarro. Filfa.

Bajará hasta compras REALES. De hecho, ya ha tenido subiditas continuadas de 24 horas...y se pone en 2 cifras diarias hasta el último truño. Lo que pasa es que también se ha visto que distorsión manda, así que nadie va a entrar con tó lo rellenito hasta retomar periplo co solidez / y ahí volvemos al delicadísimo "dónde y cuándo?" / . Si la mitad de criptos suben un 30% en un día de paz...y al siguiente se lo han comido y añaden un 7% más de caída...cuánto necesitas para asegurar haber vuelto al amino de baldosas amariilas ? La respuesta, evidentemente, NO ESTÁ EN LOS NÚMEROS.

Hay que bajar hasta BLOCKCHAINS QUE HAGAN COSAS. Si nos giramos antes y se abre la veda con continuidad, la base de pasta será aún mayor para el próxmo arreón, pero estará siempre en el mismo punto : EL VALOR PALPABLE.

Habrá que ver cómo BTC discurre en su periplo. SI se topa con estas artes de pánico enlatado, el chorreo hacia Shitland será iportante y dado su volumen, posiblemente dinamizador. Pero igual es al contrario...porque lo que importa, lo que puedeemancipar la cotizaciń de los malabares es EL TOMATE. Y cualquier alegría intermedia entre la "arcilla" y la purpurina, será irreal.

Mover ficha es muy dolido. Yo llevo semanas sin hacer nada, no toco un ing botón. Cuando toque, elección de cada cual, en mi caso me voy a quitar las ganas bien quitadas / pero , sin duda, en BLOCKCHAIN QUE HAGAN COSAS / ...hasta ahí...palomitas.

Sigo viendo como de forma exagerada os hacéis una una manola mentales de calibre y otros son mas catastróficas que muchos invitados de cuarto milenio.

Estamos en un momento en el mundo cripto que lo ideal e interesante es cojer las criptos para tratarlas de lo que va el hilo "ESPECULACION CON ALTCOINS" lo que vaya a pasar en un futuro esta muy lejos y es muy dubitativo,ya lo han mencionado un poco mas atras hace "pocos" años con la .com una pag de citas medicas iva a ser la leche y hoy mira como acabamos,hoy cada cual con la suya y sino una app y por ese entonces ni el embrión de estas.

Aprovechad el momento "insensatos" y ganarse unos panes,unos lambos o unos millones de € invirtiendo y dejar de especular de como va ir el mundo por que al igual que en la bolsa,sucederá,lo que la mayoria menos espera en el momento menos esperado.

A dia de hoy a las criptos le puede pasar lo que a un Iphone en los 80,un gps en los 60... por decir algo,muy chulos mucho potencial de futuro pero si no tienes detras lo que los aga funcionar y lo mas importante hacerlos "necesarios" solo te serviran de un bonito pisapapeles. Desde los 90 he visto la tegnologia 3d despegar un par de veces y estamparse contra el suelo otras tantas.

PD:seria muy interesante un programa de cuarto milenio sobre BTC-mundo cripto,le daria mil vueltas o los ejpertos de la sens.

La verdad es que esto empezó siendo un hilo de especulación y va a acabar siendo un manual de geoestrategia jeje

Sigo viendo como de forma exagerada os hacéis una una manola mentales de calibre y otros son mas catastróficas que muchos invitados de cuarto milenio.

Estamos en un momento en el mundo cripto que lo ideal e interesante es cojer las criptos para tratarlas de lo que va el hilo "ESPECULACION CON ALTCOINS" lo que vaya a pasar en un futuro esta muy lejos y es muy dubitativo,ya lo han mencionado un poco mas atras hace "pocos" años con la .com una pag de citas medicas iva a ser la leche y hoy mira como acabamos,hoy cada cual con la suya y sino una app y por ese entonces ni el embrión de estas.

Aprovechad el momento "insensatos" y ganarse unos panes,unos lambos o unos millones de € invirtiendo y dejar de especular de como va ir el mundo por que al igual que en la bolsa,sucederá,lo que la mayoria menos espera en el momento menos esperado.

A dia de hoy a las criptos le puede pasar lo que a un Iphone en los 80,un gps en los 60... por decir algo,muy chulos mucho potencial de futuro pero si no tienes detras lo que los aga funcionar y lo mas importante hacerlos "necesarios" solo te serviran de un bonito pisapapeles. Desde los 90 he visto la tegnologia 3d despegar un par de veces y estamparse contra el suelo otras tantas.

PD:seria muy interesante un programa de cuarto milenio sobre BTC-mundo cripto,le daria mil vueltas o los ejpertos de la sens.
Hombre, estamos en ellou.

Todos estamos espectantes esperando a que el marketcap llegue a los 50-60, invertir y esperar el rebote...todos estamos esperando un rebotazo como el que ha habido estos ultimos meses, de 60b a 115 otra vez o mas...si sale la cosa como pensamos muchos podemos dar un bowling de los buenos.

Bueno lo ee hablar del fin del fiat y todo ese rollo lo veo en plan ciencia ficcion, pero como relleno mientras esperamos la "accion", pues eso.

Por cierto, no esta muy parado el tema de bitcoin? No se esperaba una estampida con la cercania de los cambios que se aproximan?

Bueno, especular es todo practicamente, hay tantos facotres a valorar como se quiera, ahí el librillo de cada cual.

El asunto es que buena parte del personal se ha creído que la pillada de primavera se debía a su ojo de lince y clarividencia. Y no, piloto automático y poco más. El otro día me comentó un tipo que "tradeaba criptos". Hodleaba con cierto bamboleo BTC ETH y Waves...y no tenía fruta idea de ná. En fin, supongo que ese palique le rentará en pole , hinchazón frente al espejo o algo así.

Yo , más que en falta de speculacón, sí veo diferencias en cuanto a tradear y hacer hodl...y me incluyo, obviamente, en lo segundo, aunque cambiar de barca en marcha no lo descarto en absoluto, pero aunque algún metesaca he hecho con muy diversos resultados...desde luego no lo considero tradear. Son giros puntuales que me permito por momentos y razones particulares que se presentan por la observación contínua , pero no por ser un zahorí de tendencias...en Shitland te comes un sopapo en cero coma y , en mi opinión, las líneas y argucias al uso para ir trincando diariamente y por norma son sólo un elemento de juicio en una coyuntura bastante particular con unos condicionantes propios de enorme peso. Un mercado regulado y sólido premia mucho más los matices y ahí sí qe entiendo que el arte de acotar puede ser más efectivo. Aquí cualquier coin hace el pino en cualquier momento. Y cualquiera es TODAS.

Yo es que no se de donde sacais que el market se va a ir a 50-60b para irse a la luna la verdad....
Aquí no tiene nadie ni fruta idea de lo que va a pasa mañana. A mi esas cuentas no me cuadran.

Yo es que no se de donde sacais que el market se va a ir a 50-60b para irse a la luna la verdad....
Aquí no tiene nadie ni fruta idea de lo que va a pasa mañana. A mi esas cuentas no me cuadran.
El market a llegado a estar a 116b, ahora esta sobre los 80b, la tendencia es bajista y el proximo soporte esta precisamente mas o menos en 60b...ahi es donde reboto el precio ostentosamente la ultima vez.

Evidentemente nadie tiene una bola de cristal, pero hay que basarse en algo, y lo de los soportes y resistencias funciona bastantes veces.

Os lo pego por última vez:

No están entrando tokens nuevos en los exchangers...es más, hasta diría que los tokens que hay ahora mismo en exchangers, están saliendo y reduciendose su float.

Como ejemplo (la que más sigo por interés) Dash hace 2 semanas tenía disponibles a la venta 42K y ahora hay como podeis ver 37,5K

Los bots lo llevarána dónde quieran, y lo que seguro no quieren, es jorobar el chiringuito...otra cosa es que traten de aburrirnos durante un tiempo para que les regalemos los tokens que valen la pena.

Si creeis en ello buy & hold...tenemos la suerte d epoder mirar de reojo al pasado de BTC y su actual situación...aprendamos de ello, o lloremos como nenazas en unos años.

Un saludo

A ver paketazo...

Que indican esos gráficos ?

El rojo, los Dash ,ETH, LTC que están a la venta en 16 exchanges / supongo que los más grandes /...y el verde ? El de BTC ?

Y el de BTC ? /respecto a FIAT /

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info