The Ing Andyteleco
Bubble Er
- Desde
- 5 Nov 2009
- Fruta
- 39.927
He vendido todos los STORJ que me quedaban. Parece que el desarrollador jefe y varios otros se han pirado y hay rumores bastante chungos sobre el motivo de su marcha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin tener ni fruta idea, no lo haría.
El que se creen dos cadenas (que sería un error, algo indeseable), a mi entender solo beneficiaria a las alts, al menos a corto plazo, pues en caso de suceder;
Se soluciona, se descarta una de ellas, y se crea mucha incertidumbre alrededor del Bitcoin.
Se opta por tener dos Bitcoins... pues a corto plazo nadie apostaría por ninguna de ellas, y posiblemente el Bitcoin perdería el reinado absoluto.
Siendo estos casos un poco brutales, lo más normal es que la cosa no se salga de progenitora, y como mucho se vean doble gastos y bugs varios.
Yo lo único que haría es no dejarlas en los exchanges, por si las moscas.
Creeis que es buena estrategia cambiar todas las alts que tengo a btc(casi un 50% de lo que tengo en cripto, sobre todo eth) antes del 1 de agosto, para en caso de que haya fork (todavia no tengo claro si lo va a haber) tenga mas coins de la otra cadena que se cree
He vendido todos los STORJ que me quedaban. Parece que el desarrollador jefe y varios otros se han pirado y hay rumores bastante chungos sobre el motivo de su marcha.
¿Estamos oficialmente en Bulltrap o se inicia la remontada?
Es difícil encontrar ese momento idóneo para entrar, sobretodo tras un rebote del 10% para arriba.
Para que sea una buena trampa tiene que parecer una recuperación. Si yo fuera ellos mañana pegaba otra jornada de subidas. Picaría bastante gente.¿Estamos oficialmente en Bulltrap o se inicia la remontada?
Es difícil encontrar ese momento idóneo para entrar, sobretodo tras un rebote del 10% para arriba.
Pasa algo con ETH? En tabtrader no me sale nada que que sea ETH/XxX o XxX/ETH
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No van a dejar hoy que llegue a 88, creo que los bots van a bajar ya el mercado.
Gracias por la información. Puedes pasar algún enlace?
Creo que esto le puede ir muy bien a Sia, de la que tengo un buen monton de fichas.
:. El que se creen dos cadenas (que sería un error, algo indeseable), a mi entender solo beneficiaria a las alts, al menos a corto plazo, pues en caso de suceder;
Ante la duda, y el desconocimiento de como funciona es no tenerlas en cartera lo más seguro, para retener valor.Yo lo único que haría es no dejarlas en los exchanges, por si las moscas.
Paradojicamente etc ha subido bastante, segub dijo otro forero va a entrar en un exchange chino.
Lo dije casi sin ninguna base, a 77 cortaron por dos veces la hemorragia, tiré unas líneas uniendo máximos en la caída y me salía que la subida de hoy pararía de 88 a 90, como máximo.Y en qué te basas para creer éso ?
Donde puedo leer acerca de ello? Desde la ignorancia lo pregunto. Si me pasas algún enlace u opinión te lo agradeceré.
La verdad es que las entradas a LTC por fiat se han ampliado lo suyo ultimamente...potenciarlo es estrategia clara en LTC.
Pues de gilipilez nada...hace un rato estaba a mas de 87k y ahora esta a algo mas de 85k, aunque ya sabemos como oscila esto, pero la ultima vez subio y bajo el mismo dia.Lo dije casi sin ninguna base, a 77 cortaron por dos veces la hemorragia, tiré unas líneas uniendo máximos en la caída y me salía que la subida de hoy pararía de 88 a 90, como máximo.
Es una gilipilez, a saber que planes tienen esta gente, pero quería comentarlo.
China-coin, y el modus operandi chino para hacer negocios, con su idiosincrasia.Miraros la distribución de LTC...el top 100 controla más del 50% de la coin...personalmente, eso no me otorga ninguna confianza...y menos habiendo chinos detrás.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo
Muchas gracias por esa manera de irnos instruyendo, paquetazo, de veras.Mirad los volúmenes no los precios...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Podeis ir mirando las que os interesen...lo dolido es volumen alto en bajadas y bajo en subidas...en Dash (la he cogido de ejemplo) y otras, es justo lo opuesto...o sea, acumulación de libro.
Un saludo
Muchas gracias por esa manera de irnos instruyendo, paquetazo, de veras.
Aún tengo pendiente que me respondas, por favor, donde miras el número de wallets de cada moneda, los x primeros holders que tienen un porcentaje dado, o tu ránking en una moneda específica (me suena habértelo leído, una sola vez)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es decir, que según os leo lo de estar en LTC es "por si acaso"?
De verdad creéis que se van a dejar caer el chiringuito BTC?
PD: ojo a ANS de mañana en adelante.