Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana toca paripé

“We are delighted that so many of the Chamber’s members are flying in to Washington, D.C. to meet with and help educate our legislators and their staff on this breakthrough and potentially multi-trillion-dollar technology,” said Chamber of Digital Commerce Founder and President Perianne Boring. “We’re honored that participants will have the opportunity to hear directly from Members of the Congressional Blockchain Caucus.”

La formula existe ...El clapham no se refiere al elixir de la vida , buah ...eso y guano de avestruz es lo mismo . Vivir eternamente ? NO , THANKS ...

Dentro de 50 anos habra moneda unica , gobierno mundial unico , comida unica , sesso unico :8: y todo unico ...NIET ...

El clapham se refiere a la formula para dar el bowling ...

El secreto mejor guardado .

El movimiento de los planetas , el ciclo de vida de un renacuajo de rio , la germinacion de una semilla de marabu ...todo se mueve por leyes inmutables , leyes de la fisica , la termodinamica , la biologia y la cryptografia

Pero mientras tanto ...hay que improvisar .

Y usar el 2+2 = pos eso .

El clapham cree que las 10X solo vendran de las coins de cap market inferior a 50 millones de miseros $ . Algo entre 1000 - 15 mil btc

Que sea un proyecto con seguidores , web con candadito verde ( si el clapham no ve el candadito verde huye ...libro blanco ...etc

Y sobretodo ...y esto es lo mas importante , que este en un exchange de guano de tres por pelo ...

Las cryptos son como las trufas ...cada vez hay que agacharse mas bajo y escarbar mas hondo ....ufff

Ni un misero crytothanks

Uno se desconecta unos días, vuelve, y al clapham ya le dan hasta 3 thanks en un mensaje. Para fundamentales no sé cómo interpretarlo 😉

No solo cryptolandía tiene malas noticias... Clapham también los tiene .. le van a quitar el trabajo :roto2:

Al final te darás cuenta que eres tratado como otro "goyim".

A mí me fue de cine con Digibyte , agradecidísmo al robotito...ojalá te vaya bien.

Has esperado muchísimo desde maximos , aunque no sé en cuánto entrarías, pero si llevas mucho, el ATH está claro que te lo has absorbedo.

Digibyte tiene una enorme comunidad detrás y resiste bien pumps continuos...en mi opinión, será pumpeada de nuevo. La verdad es que estás en torno a un -80% de ATH y no tienes tanto que perder si te pones a esperar. Si sales ahora y zumba , se te va a quedar una cara histórica.

Si yo estuviese en tu posición, hodl a saco. Digibyte se jugó su privilegiado status en el acto de citi en Singapur hace mes y pico estaba clarísimo que era una encrucijada, pues los pumps en los que llevaba un mes y la dejaron al borde del top ten ya requerían monstrosas cantidades de pasta para ser productivos, con lo que de no triunfar y convertirse en la apuesta sólida que nunca fue la iba a deja sin fundamentos...y sin pumps...a un paso de una torta morrocotuda que es lo que pasó. La caída de Digibyte tiene mitad de barrido general y mitad de caída particular de su propio proyecto.

Ahora bien, no me cabe duda de que en Singapur Digibyte tuvo propuestas y contactos, pues se presentó allí en una posición privilegiada...es muy de suponer, pese a la desidia que destila su proyecto desde siempre, que ello y el trastazo posterior le habrá estimulado a mover el pandero, tanto en currarse más su producto, como en aprovechar alguno de esos contactos...con lo que , en mi opinión, un buen rebote es más que probable. Y si se da con fuerza, no es nada descartable que sus holders sigan ahí en adelante fieles al proyecto.

Desde dónde , ya es cosa del contexto general..pero vamos, yo , y hablo por y para mí no soltaría nada ahora, ni orate : Casi nada que ganar y mínimo un X2 , a nada que zumbe , que perder. Un hodl de libro.

Espero que , unida a las que ya te han dado, te pueda valer mi opinión , que desde luego no es ningún consejo. Antes de tomar una decisión, yo me repasaría el último mes de su hilo de BTCtalk para captar por dónde anda la gente / que estará estropead seguro, pero también con ciertas perspctivas haia el proyecto...o NO . EN ese hilo podrás captar el ambiente y currarte con éso y lo nuestro una decisión bien fundada /.

Suerte.

Mil gracias por el consejo. Tal y como están las cosas lo único que me queda es holdear y esperar que la cosa remonte un poco para poder salirme con menos pérdidas.

Mil gracias por el consejo. Tal y como están las cosas lo único que me queda es holdear y esperar que la cosa remonte un poco para poder salirme con menos pérdidas.

Ya te he dicho que no es un consejo, hombre...estuve en Digibyte y te comento lo que ví , lo que me pareció y lo que YO haría ahora de no haber saltado .

Suerte con ello, éso sí.

Hay una cuestión cuyo analisis creo que se agradecería enormemente a los veteranos del hilo / Alxemi,Claudius, paketazo... / y quien se considere en condiciones y criterio para hacerlo.

Qué dilemas tiene BTC con sus cambios inminentes ? Es prudente conservar toda la posición que se tenga ? Ampliarla incluso ?

Un esfuerzo, please...en este contexto tan particular , entiendo que procede especialmente.

Gracias.

Última edición:
Hay una cuestión cuyo analisis creo que se agradecería enormemente a los veteranos del hilo / Alxemi,Claudius, paketazo... / o quien se considere en condiciones y criterio para hacerlo.

Qué dilemas tiene BTC con sus cambios inminentes ?
Creo que ya lo he comentado..
Que se bifurque, ergo su par respecto a $ pierda valor.

Es prudente conservar toda la posición que se tenga ?
Si conservas y hay bifurcación pasará como en eth, así que ahí se tiene el ejemplo para que se estime en consecuencia. 2 token, 2 valores respecto a par de fiat. Y los exchange los comerciarán, es pasta llovida para ellos.
Qué la gente decida cual compra.

Ampliarla incluso ?

Yo he reducido bastante, prefiero tener munición cuando llegue la hora para comprar. En el siguiente ciclo.

Claudius

O sea...crees que es una posibilidad palpable que pierda valor ?

Y que lo gane , no ? / es la blockchain por excelencia en un contexto de puro derrumbe y entrando en unas perspectivas de desarrollo se supone que mucho más limpias y potentes que las que ha tenido los últimos meses /

You must be registered for see images

Un nota de humor... no he podido evitarlo 😀

Última edición:
Y no sabes por que te van mal las cosas ?

...pero qué sabrás tú cómo me va a mí nada, simple , ni lo que sé o dejo de saber... :o :roto2:

Córtate un pelo august, que menudo peligro tienes para el que no te conozca...a ver si a alguien le va a dar por creerse tus chuminadas, con lo que cuesta ahorrar 4 chavos.

Claudius

O sea...crees que es una posibilidad palpable que pierda valor ?
En los escenarios que se plantean para mi si.
Pero a saber lo que va a ocurrir.. Hay tufo bajista por fundamental, el UASF es una realidad. Pero también que hay jugadores de ajedrez de grandes capitales (en tokens) así que las manos fuertes dictarán. Como en todos los mercados especulativos.

Claudius
Y que lo gane , no ?
A largo plazo si, en los próximos meses..
De ahí el mantra del hold!
No apto para un hilo de especulación. :Baile:

Borro la respuesta, pues no quoteé al forero , éste se ha llevado sus posts y parece que desbarro solo.

Última edición:
Really ?

Habras querido decir : " al final te daras cuenta que SERAS tratado como otro goy " .

a) goyim es el termino en plural de goy ( gentil )
b) La frase no tiene concordancia de tiempo . O el clapham se da cuenta ( en presente ) que ES tratado como otro GOY
O el clapham se dara cuenta ( en futuro ) que sera tratado como un Goy

Trankilo ...este tipo de errores es comun entre los angloparlantes e hispanoparlantes de Ciencias .

Eso si ...se cura leyendo .

El clapham nunca podra ser tratado como un goy porque el clapham no pertenece al pueblo goyim . Podra ser tratado mal , bien o regular pero nunca como un goy .

Lo mismo que tu nunca seras tratado como un hebreo , porque no lo eres

Gracias por demostrar tus intereses en el foro... Estarás contento con los bots, eh! Dejarás de hacer el paripé :XX:

Eso es ser el elegido? :XX::roto2:
"Te advierto, quienquiera que fueres tú, que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses". - Templo de Apolo

Mina de oro para todos! Explotadlas carbon!!!

Las fiestas "locas" del Sistema están pagadas!!!

Entré con 4.4 ETH

:Baile::Baile::Baile:

---------- Post added 11-jul-2017 at 02:45 ----------

En la próxima que entren a jugar a los dados ganan los que estén en la mesa :fiufiu::rolleye:

Por lo que veo, la fiesta y la música se la están llevando a otro lado y no nos han invitado. Al final, clapham tenía razón. Se merece todos los míseros thanks

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por lo que veo, la fiesta y la música se la están llevando a otro lado y no nos han invitado. Al final, clapham tenía razón. Se merece todos los míseros thanks

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si claro, te crees que van a dejar el filon.

Anda que no faltan cosas por pasar...solo las mejoras en bitcoin y ethereum ya pueden de por si comvulsionar totalmente el mercado, a final de mes ya te digo yo que vamos para arriba otra vez.

Todo esto hay que tomarlo de otra forma...ahora muchas monedas se estan poniendo asequibles, por mi ojala que bajen mucho mas, bitcoin y ethereum, y otras.

De nuevo el juego de siempre...

No están entrando apenas más coins que lo existente en los exchangers, pro lo tanto, la bajada como se ve en muchas monedas, es con el volumen que hay en los mismos.

NEM por ejemplo, por poner una diferente del top 10, ha bajado un 25% con 6 millones de $, cuando capitaliza más de 1000, o sea, que con los pies en el suelo:

¿Una coin baja 1/4 de su valor con un 0,6% de su capitalización?

Seamos serios señores...esto lo han orquestado los algoritmos y las programaciones de los bots en los exchangers.

Sacuden y sacuden y entran y entran comisiones.

¿hasta dónde?

Pues quién sabe, pero no creo que tampoco les interese demasiado bajarlo al infierno por lo que podría pasar, y las dudas que se podrían generar.

Nada que no se haya visto en el pasado con mamá BTC.

para los más especuladores, bonito momento, pues facilmente en próximas ssemanas con un buen timing se podrán agenciar facilmente un 50% de lo que s einvierta...

Mal momento para los nuevos que se han subido al tren las últimas semanas, pero ya se les avisó al vender el billete que este tren era en plan "montaña rusa"

Suerte a todos, y repetir una vez más lo que todos sabemos...¡solo lo que se esté dispuesto a perder!

Buen día.

Última edición:
Algun valiente se atreve a dar cifras tope (a la baja y de rebote) en referencia a bitcoin, eth, ripple? Desde la perspectiva del "hablar por hablar" y el puro y el coñac en la mano, por supuesto.

---------- Post added 11-jul-2017 at 06:25 ----------

Yo a bitcoin lo veo en 2000-1800 dolares, y en cuanto a eth aun tendra razon el trinc-bitcoins y se quedara en 2 cifras...todo esto antes de subir otra vez.

Yo lo veo como una oportunidad de oro, si se repiten los subidones mas adelante claro.

Os imaginais que llegamos al marketcap de hace 3 meses y luego vuelve a ponerse a tope? Animo shishi, que aun nos podemos forrar de forma rapida.

Última edición:
En vez de hacerle el juego al trollazo bipolar de clapclapman, leeros dos o tres veces los post de gente como paketazo y otros foreros habituales...
Saludos.

PD: BTC llegando a 50% dominance... veremos qué pasa ahí.

Última edición:
Yo voy una por una mirando, algunas les veo potencial (monero), otras como Ripple me atraen y me espantan a la vez.

Me gusta que sea de software libre, que tenga el apoyo de los bancos, y el Market Cap, pero me mosquea enormemente que no tenga minado (que es lo que está en plena burbuja, y dá y dará mucho valor a las criptos), que tienda a la centralización, tanto por su creación como por la distribución de las criptos, pero especialmente porque solo un tercio de los 100.000.000.000 de Ripple (que por otra parte es un número brutal), están en el mercado, siendo el resto "guardado" por sus promotores (banca).

Yo creo que la Banca está más perdida que nadie, y que puede que Ripple sea en un futuro su sistema de Blockchain, comercio interno, contratos... y eso tiene valor (lo mismo mucho, aunque yo lo veo como un paso intermedio, una prueba, nada definitivo), pero la moneda en si, lo veo más como una manera de la Banca de subirse al carro intentando seguir teniendo el poder y marcando las reglas, que una cripto que pueda responder a las necesidades que se están gestando.

Ni te molestes, por aquí parece que no hay mucho interés en ripple.

Yo si tengo una modesta cantidad, y lo que dices es probablemente la mayor pega, aunque los creadores ya se pronunciaron y se comprometieron a no liberar mas de X cantidad al mes para no saturar el mercado.

Personalmente, creo que ripple puede ser bastante útil en el futuro si de verdad llega a desplazar a swift, y que veremos un buen crecimiento cuando toda la neblina de agosto se disipe.

Si quieres subir a bordo, estas semanas son las buenas; esta madrugada tocó los 0.15€

Ethereum a 183 dolares, su querida progenitora....

El desplome actual ya sí me asusta. Los pasados los capeé con tranquilidad pero el de hoy da miedo.

Yo compré 2k € casi en máximos de ETH. Bravo yo.

Mira que como se ponga en dos dígitos da ganas de meterle 500 pavos o un 1k, aun a riesgo de perderlo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver