Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
El clapham esta pavor ...
Clapham no comprender a los goyim que llevan toda su vida en cryptobosque y no ven los cryptoarboles . Es de manual hoyga ...
El perversos bitcoin esta ya en casi 2000 $ . 2077 $ para ser exactos
Pero nadie dice nada ...el clapham ya lo dijo aqui ...
Pero hoyga clapham ...en coinmarketcap " dice " que 1 btc = 2550 $ entonces...
Elemental Watson . Si el BTC dominance fuera del 36 % ( que lo fue )
el btc costaria ahora 2077 $ . Si ahora el btc vale mas es porque su cuota de mercado en relacion a las Alts a subido 8.5 puntos .
Lo que lleva al clapham a plantear una pregunta :
Si las Alts comienzan a tener exito ( road maps y tal ) eso significaria que
la dominance del btc caeria a lo que fue ...y el precio del btc tambien .
Parece baladi pero ...la triste realidad es que el crytouniverso esta en guerra
De un lado el btc y del otro las cryptos ...
El clapham muy sabiamente esta pensando muy seriamente en pedir palco en lugar de platea ...porque la pelea sera epic ...
Y todavia no estamos en Agosto ...ya veras las risas con 44 'C a la sombra y el culebron del Segwit dando por c ....
El clapham no hara mas vaticinios ni predicciones ...cést fini ...
Agur Shalom U Lehitraot ...

Y ahora el clapham se ira a contar sus reddcoins , una por una ...
porque le da su redd gana .

Ni un ...

Ya tenías que sacar tu huella de "ser elegido", creyéndote un ser superior por ser el chico gracioso de mantenimiento del sistema. Todos somos los elegidos y aquellos que estén "despiertos" sabrán que todo es una ilusión.

Cuánto cobras por cada gracias que recibes que no sean de tus multicuentas? :roto2:

No vendáis en perdidas, todas van a volver a ser regadas de nuevo. Algunas más que otras pero todas tendrán su fiesta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Clapham queremos foto postureta con el laptop y el traje de hugo boss jajaja me meo con este tio

Jorobar, otra vez caida en picado total, y peor que la anterior...cada vez hay menos espacio entre la subida y la nueva bajada, esta vez han sido ambas cosas en el mismo dia (subida y bajada)...que va a pasar ahora?

Jorobar, otra vez caida en picado total, y peor que la anterior...cada vez hay menos espacio entre la subida y la nueva bajada, esta vez han sido ambas cosas en el mismo dia (subida y bajada)...que va a pasar ahora?
A ver... Yo esto lo veo "asín":

- Hay mucha propaganda para sacar al fiat, es lo que se está viendo, decaps a saco. Han metido mucha guano que si BTC va a petar, que si mu caro, ji ji ja ja
- Las gacelas corren... Yo soy holder, voy a aguantar a saco
- Tengo dos opciones: aguanto y en agosto las gacelas fiateras vuelven a la santa progenitora iglesia bitcoñera y los precios skyrocketean... O me fostio

Es todo muy personal, depende de la situación de cada uno, de como es uno y de lo que se juega... Yo ya he venido a las bicoñas llorado

Después de unas semanas locas de panic buying vienen las lógicas correcciones y el panic sell. Shishi, que ETH estaba a 5 míseros dólares hace a penas seis meses ¿de verdad alguien pensaba que estaba entrando tanto fiat como para que su valor llegase a rozar 400$ en tan poco tiempo? y más que caerá, su precio ahora mismo es totalmente irreal, una expectativa a medio-largo plazo que a corto no se va a cumplir. La incertidumbre con el futuro del BTC y las shitICOs que salen como hongos tampoco ayudan.

El fiat puramente especulativo que entró a hacer caja está cazando las últimas gacelillas. Queda al menos otra bajada brusca y luego quien sabe si un lateral-bajista o una nueva fase de euforia. El que se lo plantee como una inversión a cinco-diez años vista y haya apostado por las criptos top no debería preocuparse.

-------------------------------------------------------------------------

En pocas palabras lo que ha escrito endemoniado cito abajo:
"
Después de unas semanas locas de panic buying vienen las lógicas correcciones y el panic sell. Shishi, que ETH estaba a 5 míseros dólares hace a penas seis meses ¿de verdad alguien pensaba que estaba entrando tanto fiat como para que su valor llegase a rozar 400$ en tan poco tiempo? y más que caerá, su precio ahora mismo es totalmente irreal, una expectativa a medio-largo plazo que a corto no se va a cumplir. La incertidumbre con el futuro del BTC y las shitICOs que salen como hongos tampoco ayudan.

El fiat puramente especulativo que entró a hacer caja está cazando las últimas gacelillas. Queda al menos otra bajada brusca y luego quien sabe si un lateral-bajista o una nueva fase de euforia. El que se lo plantee como una inversión a cinco-diez años vista y haya apostado por las criptos top no debería preocuparse. "

--------------------------------------------------------------------
Basicamente lo que ha escrito el clapham...y lo lleva diciendo desde hace rato...

ethereum no puede subir tanto sin tener una bajada más brusca, igualmente bitcoin sigue inflado...y tanto padre (bitcoin) como progenitora (ethereum), tienen que desinflarse mas... despues de eso habra nuevamente fiesta.

Saludos desde Colombia.

Más smple : En qué coin estás ?

Qué vende , hace o va a hacer ? Ves a la gente pidiendo su servicio en el futuro...o tenía unos colorines molones y un chart en rigidez ?

Y ya. Qué agotamiento, jorobar...

Última edición:
Palos como panes,el ETH cayendo en picado...

La leche que se está dando desde junio es de órdago,brutal.

Cómo siga así, el BTC se lo zampa. Vamos a ver en agosto qué pasa...

You must be registered for see images

Palos como panes,el ETH cayendo en picado...

La leche que se está dando desde junio es de órdago,brutal.

Cómo siga así, el BTC se lo zampa. Vamos a ver en agosto qué pasa...

Pero tú no venías ya llorado y curado de espantos y megagigahostiones de hórdago at the edge of the abyss???

Entre gacelillas en peregrinación al cepillo BITCoñero y zampadas , a ver si las reminiscencias bitcoñeras nos van a llevar al OPUS como Divad lleva ETH a Sión .

Algo concreto que apuntale la debacle de ETH...o manolismo en néctar como antes lo fue a cuenta de truño-Dash, gili-LTC , etc... ?

Porque asín :bla: :bla: :bla: y poco más.

Un saludo.

Última edición:
Pero tú no venías llorado y curado de espantos y megagigahostiones de hórdago at the edge of the abyss???

Entre gacelillas en peregrinación al cepillo BITCoñero y zampadas , a ver si las reminiscencias bitcoñeras nos van a llevar al OPUS como Divad lleva ETH a Sión .

Algo concreto que apuntale la debacle de ETH...o manolismo en néctar como antes lo fue a cuenta de truño-Dash, gili-LTC , etc... ?

Porque asín :bla: :bla: :bla: y poco más.

Un saludo.
No tengo ETH's, me la resbala, de hecho estoy trolleándolo a la baja, y pinta bien, por ahora.

Lo rellenito, al coin, a esperar. Cuando baje el BTC entro de nuevo. Pero entrar, entro.

Anda que no han dolido eteristas por aquí, tenéis que estar que echáis humo, por lo que veo.

Mucho dolor veo, la leche que os estáis dando es brutal. A ver si holdeando os recuperáis, y si es así, me como el owned.

Esto de las bits como el stock market tiene algo que tenéis que tener en cuenta: el sentimiento de todos de que cuando algo está hyped y se huele se manda por lo general al malos.

Lo que dijo el Buterin lo ha terminado de rematar:

Estabais buenos para invertir en derivados...pero si esto es una perita en dulce, y tened en cuenta que no seguirá por mucho tiempo en esta situación.

Haber invertido 10K $ hace unos meses y tener hoy 100K, es practicamente el reflejo de cualquier holder en este "mercadillo"

Los habrá por medio que la han defecado por salirse antes o por entrar en alguna de las escasas que la han defecado, pero como yo lo veo, esto ha sido lanzar el dardo con los ojos cerrados y dar en la diana el 90% de las veces.

ETH de 0,5$ a 400$
Dash de 2$ a 220$
XRP de 0,005$ a 0,40$
Monero de 0,5$ a 50$
...

Chavales, si os quejais ahora por correcciones de ETH de 400 a 200 despues de ver de dónde viene...pues...para mi es como llorar por inyectarse un dedo con un alfiler despues de haber sobrevivido a una caida desde un quinto.

Si os sirve de algo, a los que esteis intranquilos, pillaros una gráfica de Apple de muy largo plazo, e id mirando los movimientos que ha dado.

La verticalidad que vemos en cryptoland...BTC incluido, es insana...¿como shishi se va a sustentar una subida de 20X en unas pocas semanas si no se recicla el dinero que ha entrado?

Nadie va a comprar acelgas a 30€ despues de haberlas visto a 1€ semanas atrás, sin embargo, es posible que tras verlas a 30€ si se ven de nuevo a 10€, la gente se empiece a animar a comprarlas de nuevo antes de que puedan volver a subir a 30€

Es la psicologia de los mercados...si a mayores, las acelgas se convierten en plato popular, o tienen unas atribuciones dietéticas cojinudas...pues es posible que sigan subiendo a muy largo plazo.

Hay que distribuir...meteroslo en la cabeza...y esto estará bien ditribuido cuando la gente venda, y lo que tenía atesorado una persona, pase a ser el tesoro de 10...y luego de 100...si no...esto no va a ningún lado.

Un saludo

Última edición:

...y porque no tengo una María Fontaneda a mano, que si no ya me había abierto las venas...

MA-VU-RRO.

Etheroll vuelve a tener "errores"

A la tarde me meto en una exchange y le meto chicha con venta programada... Veré que pasa...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

WINGS en pleno error too... :roto2:

Qué será-será...lo que hace de ETH y su cascada el nuevo Aokigahara global ???

Misterios "de zin rezorvé" y tal... 😀 / enséñame la patitaaa, beibeeee... /

Última edición:
WINGS en pleno error too... :roto2:

Qué será-será...lo que hace de ETH y su cascada el nuevo Aokigahara global ???

Misterios "de zin rezorvé" y tal... 😀 / enséñame la patitaaa, beibeeee... /

Está entrando droJa muy potente y misteriosa... :XX:

El ripple esta ahora calentito calentito para llenar un par de bolsas...

y los ricos no compran cryptos ...compran hectareas de terreno en Argentina o Nueva Zelanda ....( y bunkers )
Y cryptos muchacho, y cryptos.

El problema que ve el clapham es que la gente " piensa " que las cryptos son riqueza y no lo son ...un btc vale supuestamente X pero hasta que no lo vendes vale , supuestamente X . Si todo el mundo cree que vale supuestamente X ( pero no lo vende porque cree que valdra supuestamente 10X ) tenemos una capmarket de supuestamente X ....

No entiendes que con Btc o subyacentes ya puedes comprar en casi toda Europa comida, y además te la llevan a casa.
Puedes viajar en Avión.
Comprar viviendas.
Pagar impuestos, en Suiza.
Alquilar un chevy de última generación.
Todo ello en Europa.

Tienes que aprender mucho todavía. Lo que entra en crypto, un % elevado se queda en crypto.
Todo está supeditado al conocimiento, y cada usuario que se mete buscando el bowling, lo consiga o no. Aprende el potencial.

Última edición:
Entramos en barrena

Esto es de lo que yo he venido hablando....por lo que respecta a mi...el Marketcap debe bajar aun mas, puede que suba de nuevo a los 90k o un poco mas...pero para mi el marketcap debe bajar a menos de 84k...en los proximos meses mi estimado es ver moverse el marketcap entre los 74 y 85k...aproximadamente y quedarse asi un tiempo (un par de meses tal vez) esto deberia ser lo natural...

concuerdo de nuevo con el clapham, la gente no va a invertir o himbertir como dicen por aqui algunos....en cryptos si solo les alcanza para comer y comprar lo necesario, pagara arrendos, bills, cosas de la vida diaria...la gente millonaria invierte en terrenos...la tierra es mas sinonimo deriqueza y poder que las cryptos...Si bien en Europa y Japon ya aceptan bitcoins u otras altcoins como medio de pago para algunas cosas...todavia el fiat manda es estos paises, y en el resto del mundo si que menos.... y eso no va a cambiar este año, tenganlo claro.

Saludos desde Colombia,

Como veis lo de pasar bitcoin a thether(usdt)? Thther mantendra la paridad con el dolar en un contexto de bajada?

El clapham propone hacer una colecta para que el Max redoble , mejor triplique sus esfuerzos por promocionar el criptotulipan entre las masas
esas que por millones , ops sorry ....cientos de miles ...ops sorry again ....decenas de miles ...ops sorry again ....algunos miles
que ven sus Max Report ...donde le pagan en rub....dolares fiat
Tambien habria que echarle una mano al pobre de Jeff ...que desde que dejo el alcohol es otro ..mas triste , mas derroido ...pero con mejor higado
Hoy puedes comprar cualquier cosa con cryptos ...
si no quieres gastar tu perversos fiat y crear p.inflacion para desespero de los bancos Centrales pues gasta el sudor de tu frente ( o el sudor de la frente de otros ) en crypto . da igual....consumir hasta que el cuerpo aguante
Vete con un wallet y 3 btc a Indonesia a ver cuanto aguantas . No vale llevar la VISA por si acaso ...O confias o no confias ...
Eso de tirarte con un paracaidas chino comprado en ebay pues alla tu
Y es que las cryptos estan para jugar con ellas , pero no para casarse con ellas . Hoy vale 3000 $ y dentro de 1 mes ...2500 $
O puede valer 1 millon ( y un cigot 300 $ )
El clapham ya lo dijo aqui ...estamos en la fase : despluma al pollo
Subidon en vertical ...poner al btc en los medios ...buitres carroneros y hienas sedientas de greed ...festin y zas ....tirar la red ...
y la gente diciendo como la Montiel ...pero que con...es esto ?
Si es que sois naive ...las cryptos son como las peliculas de Joliwu . Todas son lo mas de lo mas cuando salen ....las ves y ya esta ...
Hay algunas como " Prettey " Woman que las ves 14 veces y no te aburres pero el resto son guano de gallina .
sobretodo las del Ben Stiller o el Adam Sandler

Es mas facil ( y mas rentable ) fabricar un cryptocoin que hacer una pelicula
No tienes que pagar a narcisistas estrellas del cine ...
solo tienes que invertir en hardware y pagarle a unos cuantos developpers , todos blancos , homos y de Ci superior a 333 y ya esta ...
Ahhh y contratar a un max de turno ...

La riqueza ficticia en forma de crypto es como la ilusion de vivir 200 anos porque crees que tienes buenos genes ...

ETHEREUM a 225 $ ...
Que forero dijo hace unos dias ..ops sorry ..unas semanas que ETHEREUM llegaria a 200 $ ( y BTC a 2000 $ ) ?
El clapham lo tiene en la punta de la lengua ....jorobar ...vamos clapham ...dale al coco ...ahhh, ya se acordo ....el clapham , of course ...

Quien tiene cash para comprar PIVX a 1 perversos $ ?
Y ethereum a 2 digitos ?

tic tac tic tac ....

Si es que ninguneais al clapham , y le rakaneais THANKS ...y os lanzais a la piscina sin mirar si hay cocodrilos acechando ...

Y todavia no estamos en SEGWIT MODE ....el crash sera epic ...
Ya lo dijo el Roger Ver .." el clapham es la ostra " .

Ni un misero THANKS

Soy novato y por lo tanto no me atrevo a discutir a penas nada, en ETH puedo estar Ok en que hay sido un chorreo casi constante desde los 400$ pero BTC estuvo en 2100 y volvió a pasar los 2600 no tengo tan claro que no haya rebote después de lo de hoy, eso sí, antes de lo del 1 de agosto mejor estar limpio de pole y una manola...

ETH/TenX bajo los 1:350 de ICO

IOTA en un 30 y pico % de precio de salida

PIVX en 1$ y pico

No pintan malas cifras para empezar a promediar .

Personalmente, creo que en un giro las revalorizaciones por X veces quedarán para coins "asequibles" / Buenos tokens...plataformas fuera el top ten /. El fin de los barridos dificilmente dejará proyectos del TOP TEN a tiro de currela...aunque pasta que se quiera diversificar sacándola del fork de BTC probablemente opte por ellas.

Dificil elección y momento muy importante para quien tenga recursos.

Última edición:
La formula existe ...El clapham no se refiere al elixir de la vida , buah ...eso y guano de avestruz es lo mismo . Vivir eternamente ? NO , THANKS ...
Dentro de 50 anos habra moneda unica , gobierno mundial unico , comida unica , sesso unico :8: y todo unico ...NIET ...
El clapham se refiere a la formula para dar el bowling ...
El secreto mejor guardado .
El movimiento de los planetas , el ciclo de vida de un renacuajo de rio , la germinacion de una semilla de marabu ...todo se mueve por leyes inmutables , leyes de la fisica , la termodinamica , la biologia y la cryptografia
Pero mientras tanto ...hay que improvisar .
Y usar el 2+2 = pos eso .
El clapham cree que las 10X solo vendran de las coins de cap market inferior a 50 millones de miseros $ . Algo entre 1000 - 15 mil btc
Que sea un proyecto con seguidores , web con candadito verde ( si el clapham no ve el candadito verde huye ...libro blanco ...etc
Y sobretodo ...y esto es lo mas importante , que este en un exchange de guano de tres por pelo ...
Las cryptos son como las trufas ...cada vez hay que agacharse mas bajo y escarbar mas hondo ....ufff

Ni un misero crytothanks

Y todo por la puñetera avaricia, si la gente tuviese la fe de la que presume, paciencia y ..un poco de FIAT no tendria porque pasarlo mal con tanto vaiven. No es acertar un 10x o incluso un 100x, el cual yo doy por hecho en cualquiera del TOP 10 , por mucha incertidumbre sino el momento en que lo va a hacer y como ninguno tenemos bola de cristal lo sensato es holdear o bien fundirse los beneficios entre pump y pump con dos agallas, y si despues pierdes el autobus pues que te quiten lo bailao. Lo que no se puede es nadar y guardar la ropa.
Con respecto a tu teroia de que este chiringuito se sostiene por el fiat es de perogrullo, para eso no hace falta ser un hebreo sionista. El asunto es que el que tiene fiat metido en 100.000 chanchullos burbujeados actualmente, empezando por la joya de la corona APPLE o la fabrica de humo TESLA no va a querer perder su STATUS QUO y lo mismo que ha metido su dinero en cuanta burbuja hubiese aunque no entiendiese de la misa la mitad, metera el dinero en criptoland si es ahi donde no va a perder hasta la camisa. Al loro pues

Hay que ver que pasa entre el 14 y el 31 de Julio....la gente en criptolandia se esta enloqueciendo desde ya....

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver