Chachowsky
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Jun 2017
- Fruta
- 74
He consultado a mi oráculo y me ha dicho que antes de fin de este mes nos vamos a nuevos máximos.
¿Puede usted ser generoso y compartir con nosotros qué le ha dicho su oráculo?, quiero decir si puede ser más específico y decirnos a qué días más o menos se refiere, o a qué máximos, si máximos de capitalización de mercado global por si puede entrar más fiat y en teoría casi todo puede subir o máximos de capitalización de criptos concretas que también pueden sugerir alguna subidita...
Que nadie me malinterprete, yo llevo en esto 3 días y soy un borrico como quien dice, aporto en la medida de lo que puedo o creo que se sin ánimo jamás de sentar cátedra ni mucho menos.
Sin que nadie se ofenda y siendo sincero yo de los únicos oráculos de los que más me fío hasta el momento (web bot y otras webs aparte) son de este foro, de este hilo y de clapham, porque es de los pocos con audacia que se atreve, y arriesgan a dar pronósticos sin importarle las críticas, también reconozco que hay otros foreros buenísimos en un segundo plano y con menos protagonismo.
: