Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre subida y bajon hay cada vez menos tiempo, y la subida es cada vez menos pronunciada.

Por cierto, EOS parece scam de los rellenitos, se dice que su código es prácticamente un plagio de BitShares.

Entré en EOS el 2 de julio, hasta hoy no he hecho el Claim All, y sorpresa me los han cobrado a más de 5€, y eso que en ese día se cotizaban aún baratos.

Obviamente ahora su cotización cae por los suelos, aún suerte que no tenía casi Ether y entré solo con 0.1 Eth, sino me estaría tirando de los pelos.

Gracias por la info, era una de las que tenía en la lista de posible compra.

Por cierto, EOS parece scam de los rellenitos, se dice que su código es prácticamente un plagio de BitShares.

Entré en EOS el 2 de julio, hasta hoy no he hecho el Claim All, y sorpresa me los han cobrado a más de 5€, y eso que en ese día se cotizaban aún baratos.

Obviamente ahora su cotización cae por los suelos, aún suerte que no tenía casi Ether y entré solo con 0.1 Eth, sino me estaría tirando de los pelos.

Ya veremos que pasa.., cuando la primera ICO se desvanezca con los fondos, diciendo algo así como proyect fail, sorry. Insert in other ico-scam-proyect-coin.

Abrimos un contrato en eth para apostar? :XX:

Ya veremos que pasa.., cuando la primera ICO se desvanezca con los fondos, diciendo algo así como proyect fail, sorry. Insert in other ico-scam-proyect-coin.

Me apunto.

No veo porqué los tokens ya asentados no fueran a estar de enhorabuena...y de paso, limpia de vendeburras...que hasta los mismísimos, hoyga.

Creo que ya lo he comentado mas de una vez,las ICOs están haciendo un gran daño a las alt,ese dinero que llega a ICOs sale en su gran mayoría del mercado y con suerte si todo sale bien puede que tengas token para negociar en unos meses,durante esos meses ese dinero no esta moviéndose en los exchanges y "alegrando" el mercado de una coin a la otra.

Las ultimas ICOs que he visto casi todas al salir a exchange bajaron su precio de ICO,que sentido tiene entonces comprar en ICO?

Para comprar en una ICO hay que llevar tiempo en esto conocer el mercado,las posibilidades del proyecto de hacerse realidad por lo menos un minimo,conocer dev y su fruta...

La mayoria de los que estan comprando en ICO lo estan haciendo en modo FOMO total se perdieron el tren de BTC,el de las criptos ETH,XRP,el de las primeras ICOs... y ahora ya se estan "agarrando a un clavo ardiendo" mas que invertir,y todo eso teniendo los exchange y multitud de coin con proyectos interesantisimos y con mucho potencial de revalorizasion a corto y largo plazo.

ICOs = FOMO,FOMO,FOMO...TOTAL

WAGERR ya anda salseando por el ciento y pico...desde la 1 de la mañana. Ha ansioso en 0,05ypico.

Los tokens de WAVES pintan golosos ante la icosaturación de ETH.

Habrá que estar al tanto.

WAGERR ya anda salseando por el ciento y pico...desde la 1 de la mañana. Ha ansioso en 0,05ypico.

A ver, este proyecto si lo llevan bien puede ser un bowling.

Ese 100% es muy relativo, yo entré en la ronda 18 del ICO de Wagerr a 0,09$, ahora está a 0,07$ con lo cual pierdo un buen pico.

Ese 100% es muy relativo, yo entré en la ronda 18 del ICO de Wagerr a 0,09$, ahora está a 0,07$ con lo cual pierdo un buen pico.

Yo no hago esas cuentas de la lechera, Blas. Ciento y pico...su puesto en el ranking.

Bien al contrario , soy más de pipear hsta dónde caen...que se da en casi todos los casos desde precio de salida...y en varias ocasiones, sonoras por la leche y por conocidas, a más de un 90% de caída y quedarse a un 3%...7 %... de su valor inicial "virtual".

edito : en principio, el precio respecto al float de Wagerr no suena disparatado. Ya te digo que WAVES parece menos delirante en sus ICOs que ETH. Anteayer mismo, EOS , con 10 veces más coins, encima casi 20 veces más caro por pieza. Que cada proyecto es distinto del otro...pero HUMO DOSCIENTAS VECES MÄS CARO...como que acorazona...al menos, a mí.

Última edición:
Bancor es como el Riyal saudi , que esta pegado al dolar a un tipo de cambio fijo de 3,75 riyal x dolar . 100 bancor = 1 ethereum
Por esta misma razon es dificil y complicado ver un + 100 %
de revalorizacion en Bancor , porque eso implicaria que Ethereum se duplicaria igualmente y nadie espera que la cap de ETH suba a 50 mil millones
Ripple llegara a 1 $ porque si sus amos la sacuden mucho , la gente huira de ellas como de la lepra , asi que sacuden al arbol pero poquito .
Su futuro esta asegurado , al menos no perdera tan facilmente su valor

Aragon ...no tiene nada que hacer frente a Waves , por ejemplo
o incluso Skycoin . Pero es opinion del clapham , a lo mejor Aragon da el bowling pero al clapham no le seduce ...

Ni un misero THANKS

Ni un misero THANKS ...

Ya sabes por anteriores post que te aprecio, de hecho puedo decir, que solo he esperado algo de un forero en mi vida, y es de ti, cuando vi que otros foreros empezaban a copiarte el ni un misero thanks, tu respuesta silenciosa de (c), sencillamente genial.

Pero esto que cuentas aquí no es así, eso se da por la fase de desarrollo de Bancor, pero ni mucho menos, el valor de un BNT esta asegurado al 0.01 ETH, pero no significa que no pueda valer más, de hecho supongo que en cuanto empiecen el desarrollo y a contar guano BNT independientemente de que sea un oro o una chusta, subirá, porque el 0.01 lo tiene garantizado ( en mi opinión algo que acaba lastrando mas que ayudando pero bueno, como recaudaron tanto es una manera digna de que no se les desmonte totalmente el chiringuito en caso de duda o miedo)

Y por otro lado, sumando mensajes, has recomendado unas 30 coins... :XX::XX: Coge 30 coins del MkC y analiza sus charts en estos meses... alguien de 30... no hubiese hecho 29 buenas recomendaciones?? jajajaja

Un abrazo jefe y no te lo tomes a mal, sabes de lo que hablas, pero mas por coherencia y sentido comun propio que por tus conocimientos del tema... y lo sabes jajajajaja :roto2:😉

---------- Post added 05-jul-2017 at 15:32 ----------

Prueba de lo que digo: Te hago una pregunta:

en que se parecen aragon y waves??

la bajada parece que va a llegar antes de Agosto 1.

Cuál ? La de PIVX a un pavo ?

Se acaba la munición para drenar Shitland y no parece dar mucho más de sí , no ? Cuánta alfombra bitcoñera queda por quitar ? un 10 ? Un 15 % ? ...o ni éso ya ???

...luego, caja en BTC...y al asalto a cara descubierta y desinflando el muñeco si hace falta...y que se mueran los adefesios / y los ingenuos / en la ratonera...

POSICIÓN POSICIÓN POSICIÓN ...en el desmelene, igual negociamos algo de guano a precio de objeto de deseo con la gacelada que se quiere dejar dentro pregonando Hodls heroicos.

...O ni entonces. Que en ese embudo lo mismo les piden más fees que bitcoins tengan. En fin, vamos viendo...

Saionara, baby. 😉

[youtube]ZxobpBKInFw[/youtube]

Última edición:

Estoy disfrutando viendo las cotizaciones/ranking que tenían las altcoins hace unos años... Progenitora mia, en el 2013, 2014, en el top 10 había coins que ni si quiera sabia que existían... La gran mayoría comienzan con un gran pump que se va desinflando poco a poco hasta casi morir, y remontar un poco (algunas muy poco) en los últimos meses, como si fuera un espasmo final antes de su gloria...

En esto hay que esperar y ver, yo también compré a 0.07$..

Y en TAAS al principio unos días perdía pero ahora esta a x2,4 en menos de un mes, así que nunca se sabe.

Última edición:

Donde ves la cotización de WAGERR?

Lite coin esta subiendo bastante...me da buena espina, lo mismo acaba en una posicion muy alta en poco tiempo.

---------- Post added 04-jul-2017 at 23:47 ----------

Por cierto, alguien de aqui hace "incursiones" en las coins "frescas" de fuera del top 100? pegan subidones tambien o como lo veis? es que al final uno se cansa de tanto eth, bitcoin y la progenitora que los pario.

Fuera de las 100 primeras, a mí me parecen interesantes agoras tokens, okcash, sibcoin, matchpool, shift, renos y octanox por ejemplo... tb estoy pendiente de otra nueva y que no aparece todavía en coinmarketcap: bilur

Donde ves la cotización de WAGERR?

Ya esta en coinmarketcap.
Por cierto, acaban de añadirla en tidex, a ver si poco a poco se va colando en mas exchanges.
En monacoin hay una ballena q esta siempre comprando y vendiendo, lleva dias asi, estara haciendo el agosto.

Última edición:
Minando ETH con una GTX1070 tienes ganancia estimada de 80$ por mes menos el consumo de electricidad.

Gracias.

El minado ya lo he contemplado muy seriamente. Tanto de btc como de ether, tanto con ASICs como con GPUs. Pero lo veo para inversiones más grandes y tardaría meses en recuperar el dinero. Eso si no se desploman los precios.

Prefiero comprar 300€ y vender rapido cuando suba un poquito. Es menos lío.

Gracias por el THANKS ...
A partir de hoy los posts que acumulen 3 thanks como minimo estaran excentos del Servicio Militar y del borrado .
El clapham no controla tanto como pensais . Solo aplica el sentido comun
El cryptouniverso es bitconcentrico .
Gira alrededor del sol Bitcoin . Ethereum es un poco como la luna .
A veces tapa al sol , pero esos " eclipses " duran poco , son un bluff ....
( es una metafora , jorobar ...el clapham es asi de literario )
Si aceptamos la idea de que el cryptouniverso es bitconcentrico si al crypto rey le da un jamacuco todo ve va a la mier...
La gente se olvida de una cosa . El bitcoin es la unica conexion entre las cryptos y el fiat . No puedes comprar cryptos directamente con fiat . Asi que la liquidez del mercado es minima .
De los 1200 ATM ( cajeros para vender / comprar bitcoin ) que hay instalados en el mundo menos del 10 % tienen la opcion de compra
Asi la unica forma de convertir tus cryptos a fiat es atraves de una cuenta de exchange conectada a tu cuenta .
Entrar es facil , pero salir es muy complicao ...
De las opciones que el clapham " cree " ( disclamer : esta NO ES una recomendacion de inversion ) pueden un solido nivel de revalorizacion las primeras de la lista son : PIVX , REDDCOIN , WAVES , XEM , MAIDSAFE , LISK y SKYCOIN
personalmente el clapham se inclina mas por las tres primeras
y si tuviera que elegir : PIVX
PIVX a 3,60 $ es perfectamente posible ( + 50 % )
El clapham tiene un sistema para determinar si una coin tiene potencial o no
PIVX : 3,28 X el supply de btc / precio 1077 x menos
1077 dividido entre 3,28 = 328
CUANTO MAYOR SEA EL NUMERO EN ROJO MAS POTENCIAL DE REVALORIZACION .

REDDCOIN : 1738 X supply de BTC . precio : 1 mill 600 mil veces MENOS
1 600 000 dividido entre 1738 = 920

XEM , REDDCOIN , NXT y PIVX son las que tienen el indice ( rojo ) mas alto

Ni un misero THANKS

Entonces según tú invertirias en PIVX o en Reddcoin?

La gente se olvida de una cosa . El bitcoin es la unica conexion entre las cryptos y el fiat . No puedes comprar cryptos directamente con fiat . Asi que la liquidez del mercado es minima .

En Kraken se puede comprar con al menos EUR y USD:

- BTC
- ETH
- ETC
- DASH
- GNO
- LTC
- REP
- XLM
- XMR
- XRP
- ZEC

No desinformemos. Así ¿cómo te van a dar un thanks?

Entonces según tú invertirias en PIVX o en Reddcoin?

Yo compré PIVX a 70000 shatoshis y he vendido a 105000 😛

Vendí por miedo a que se desplome, no sé si dejar 100 ahí haciendo HODL o ir haciendo mete-sacas... :Baile:

Tampoco es que haya ganado mucho, era el equivalente a 200 USD el monto total :XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver