Que quedarán unos pocos ? Porqué ? "LOs nuestros" y 4 más, no ?...qué somos, bitcoñeros en plan roi-soleil ?
En 365 días, por cuánto habrá multiplicado el market cap de Shitland ? Porqué van a quedarse sólo docena y pico de proyectos ? De dónde shishi sale éso ?
Una cosa son el money electrónico y otros juegos de altos vuelos...y otra, las miles de aplicaciones de la blockchain. De hecho, la mayoría ahota mismo NO SON BASICAMENTE PASTA...y se supone que harán otras cosas.
Yo creo que los proyectos blockchain puros, anidados y/0 no, y de todo tipo y encaje se van a multiplicar por mil. Pero todo dios no aspira a ser BTC , Vitalik , ni Rostchild con el globo en su palma.
Otra cosa es lo de los ICOs...y por cierto, algún mecanismo para estar al tanto de esa juerga y sus bluffs ya hemos sacado en claro, qué shishi.
Minereum es pasta electrónica ? NO...una red de minado.
Taas ? ..No, un fondo que invierte en este sector .
Lunyr ? Una wiki descentralizada y validada con criterio de cierta entidad intelectual , se supone.
Cannabiscoin manda esquejes y semillas de yerba a todo dios.
GAMEcredits es una plataforma de juegos.
No os amarreis a la ambiguedad del humo al que nos hemos subido...es coyuntural, pues todo era génesis. Queda mucho timo, sí...pero aún más poderío.
Toca pasar de la cháchara a los equipos que hacen cosas. Y muchas, portentosas.
Mucho ojo, sin duda...como siempre y más...pero calma, jorobar. Será posible que en una encrucijada así , tan dificilmente repetible a lo largo del resto de nuestras vidas , nos pasemos el puro día a flagelazo limpio ? :

:
De verdad no se nos ocurre nada mejor que hacer ? Aunque sea hacerse a un lado, bye bye y a contar los billetes ...que también es acción. Alguien cree que el año que viene va a hacer un x3 diario....yo que sé...comprando churros ?
Suerte, cabeza...y calma, hombre.