Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los bots que son...?

Automatización de las operaciones para tratar de ganar dinero?
o
Automatización con dinero para hacer operaciones?

Entiéndase dinero como el medio para pagar las criptos con las que negocia (sea fiat, u otra cripto)

Automatización del sistema para mantener balanceado y en armonía a todas las criptos.

Ballenas y bots son amigos, es obvio que los listos más cercanos se estén forrando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 26-jun-2017 at 18:38 ----------

Clapham debe de estar orate tras la bajada del Horo...

Al final se vendrá con todo a casa del amo ETH

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ay Jesus ...pero que has hecho ? :8:
El clapham se ha quedado pavor al ver el marketcap ...una masacre , una carniceria , una matanza de cryptos ...
Hay que ser perversos , ardilla y tacano para no pagar 2500 $ por un btc
o 300 $ por un p. ethereum . Pero que se cree la gente ?
Oye ..no hay derecho . Es un ensanamiento brutal .
Hay gente ( como un youtuber ingles ) que ha puesto todos sus ahorros en ethereum y bitcoin ...y ahora que ? Es injusto con el p chaval
El clapham puede aceptar que la plata no levante cabeza o incluso que la hundan , pero las cryptos ? que no estan " manipuladas " como el mercado de los metales que bajen tambien es una incognita .
Por que bajan las cryptos ? la gente esta orate esquizofrenica
Jorobar , con lo facil que es coger 1000 euritos y comprarte un par de etheums y un dash ( y de postre un monero ) pero ni con esas .
A punto de perder los 2300 $ en biftinet ...digo ...bitfinet ....
La pregunta del millon de satoshis
Se quedara ahi o seguira bajando ? El clapham lo tiene claro
Pero como le ningunean , le llaman troll y le rakanean sus THANKS pues no dira ni MU .

El clapham lo tiene claro porque dice una cosa y la contraria. Así todos acertamos, si el día 16 de junio dices que viene una gran bajada, llega el 22, la cosa remonta, y vuelves a postear rectificando diciendo que no que aún no baja, que el BTC y ETH son 2 moles que no caen nunca.

Luego si baja aciertas siempre. Es el mejor método que hay, te lo compro, 100% de efectividad.

Yo ya no se que pensar...no estoy seguro de que eth o ninguna de las otras criptos vuelva a recuperar su valor...lo mismo esto baja hasta los niveles de hace 2 meses...

Por que ha bajado todo de forma tan brutal? lo cierto es que nadie tiene la respuesta, ni vitalik perecid ni bots ni banana, y la retorica magufa meterosla por el pandero, que hay dinero en juego.

El clapham siempre ha sido bajista . Le llaman Mr Short .
El clapham erro al pronosticar 1 BTC = 2000 $ para el 24 de Junio ...y se comio merecidamente su OWNED pero veremos 1 BTC por debajo de 2000 $ si no hoy en unos dias / meses y muy sabiamente el clapham se bajo del carro y vendio BTC a 2800ypico hace un mes en un ATM por misero cash ...1,7 BTC
Luego el clapham vino aqui y dijo que tambien habia vendido su 0,5 invertido en golem , factom y waves porque preferia estar fuera de juego .
El clapham es posiblemente el unico forero recalcitrantemente bajista del Foro de las Alts que no duce en llamar burbuja a la p ethereum
El clapham cree que 10 / 20 cryptos son buenas opciones pero no para cargar ahora y a los precios actuales .
Llamar alcista al clapham es un segarro
Ni un misero THANKS

El clapham, tío. De cryptos sabrás un rato pero creo que no tienes demasiado claro lo que es un segarro.

---------- Post added 26-jun-2017 at 20:25 ----------

Yo ya no se que pensar...no estoy seguro de que eth o ninguna de las otras criptos vuelva a recuperar su valor...lo mismo esto baja hasta los niveles de hace 2 meses...

Por que ha bajado todo de forma tan brutal? lo cierto es que nadie tiene la respuesta, ni vitalik perecid ni bots ni banana, y la retorica magufa meterosla por el pandero, que hay dinero en juego.

Respuesta corta y simplificada de por qué ha bajado: somos gacelillas.

El clapham siempre ha sido bajista . Le llaman Mr Short .
El clapham erro al pronosticar 1 BTC = 2000 $ para el 24 de Junio ...y se comio merecidamente su OWNED pero veremos 1 BTC por debajo de 2000 $ si no hoy en unos dias / meses y muy sabiamente el clapham se bajo del carro y vendio BTC a 2800ypico hace un mes en un ATM por misero cash ...1,7 BTC
Pues muy listo no fuiste, si tan claro lo tenías, haberte puesto en cortos y apalancado tanta verborrea para 2 btc.

Bitcoin seguro que si, las otras, algunas si y otras no.

Yo si se porqué ha bajado todo de manera tan brutal: Porque había subido todo mucho antes... MIND-BLOWN!

Voy a trazar mi estrategia. Si se habla mucho de ICOs, vender. Si hay apariciones estelares en este hilo, comprar.
Ni un mísero Sugus.

Última edición:
Ni un mísero THANKS

Mi frase favorita de la vida ahora mismo.
-----------------------------------
Y eso que no has leído cuando ponía ni un misero Dash
Ni un misero Ether
Etc....

Como dijo paketazo: "Elclapham nos puede volver ricos a todos en el foro...solo hay que distinguir cuando él cree que habla en serio y cuando de verdad habla en serio"... Algo así...
En todo caso, elclapham no es ningún simple. A los que lo tomen por troll...creanme. No lo es.

Saludos desde Colombia.

Personalmente, creo que en caso de que las cryptos volvieran a llamémoslo su valor "normal" o al precio previo al subidón significaría su fin. Quedaría de forma testimonial el bitcoin y poco más.

Esta es la última oportunidad que tienen para demostrar una utilidad real y que han venido para quedarse, lo demás es papel mojado. Y no hablo de 5 o 6 elegidas, hablo de todas.

Y honestamente, me parece raro que maten la gallina de los cigot de oro tan pronto y de forma tan mezquina.

---------- Post added 26-jun-2017 at 21:37 ----------

No quiero "calentar chicharros", pero iconomi me parece de las pocas que presenta un proyecto diferenciado, claro, definido en el tiempo y serio"

El 1 de Agosto la prueba de oro. Como la enjuaguen a la guano se va.

Personalmente, creo que en caso de que las cryptos volvieran a llamémoslo su valor "normal" o al precio previo al subidón significaría su fin. Quedaría de forma testimonial el bitcoin y poco más.

Esta es la última oportunidad que tienen para demostrar una utilidad real y que han venido para quedarse, lo demás es papel mojado. Y no hablo de 5 o 6 elegidas, hablo de todas.

Y honestamente, me parece raro que maten la gallina de los cigot de oro tan pronto y de forma tan mezquina.
----------------------------------------

Las criptomedas se van a usar...pero no creo que de las 760 que hay se lleguen a usar 20....eso de seguro.

2 meses no...son 2 digitos...

Por qué? Poe qué? Por qué baja? No te habias hecho tantas preguntas cuando subía...

---------- Post added 26-jun-2017 at 21:37 ----------

No quiero "calentar chicharros", pero iconomi me parece de las pocas que presenta un proyecto diferenciado, claro, definido en el tiempo y serio"

El 1 de Agosto la prueba de oro. Como la enjuaguen a la guano se va.

Discrepo.

El smart money ha hecho caja...que hasta de bula tributaria global ha dispuesto y éso también acaba este año. Retomará posiciones con la mitad o las doblará con todo...y a echar cañas a tutiplén.

Tapete , crupiers y barajas nuevas ...hacia la adopción masiva y el ciudadano de a pie / al que, además, de disparar la burbuja hasta el infinito y más allá, asustarían los precios /.

En cuanto las fiat cards-wallets y una hornada de interfaces de parvulario estén operativos, empieza el show.

Posición, posición, posición...

Última edición:
2 meses no...son 2 digitos...

Por qué? Poe qué? Por qué baja? No te habias hecho tantas preguntas cuando subía...

Venga tio, di cual crees que es el precio objetivo en el que se podrán saquear cadáveres.

Entrar y ver un -50% como me pasa a mi no es fácilmente digerible, la verdad. Yo me lo tomo como un juego porque no invierto "locuras", apuesto por un proyecto que me guste y mantengo.

Pero siempre le queda uno el gusanillo de que no ha entyrado en el momento adecuado (sobre todo viendo lo que está pasando), aunque me temo de que es inherente a este mundo. Aquí nunca se entra en el momento adecuado.

El clapham lo tiene claro porque dice una cosa y la contraria. Así todos acertamos, si el día 16 de junio dices que viene una gran bajada, llega el 22, la cosa remonta, y vuelves a postear rectificando diciendo que no que aún no baja, que el BTC y ETH son 2 moles que no caen nunca.

Luego si baja aciertas siempre. Es el mejor método que hay, te lo compro, 100% de efectividad.

También pasó en dos días de decir que ETH no tardaría en superar a BTC a decir que no tenía futuro. Hace poco decía que Waves estaba a precio de chollazo, ahora todo es caro.
Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.

Ha bajado por lo mismo de siempre, hay que pagar las fiestas... 🙂
[youtube]KzRzfxwuAMw[/youtube]

Constantemente todo se está transformando y no podemos ignorar que la creación de la cadena de bloques ha sido para actualizar el Sistema.

[youtube]A1KwKkh-03c[/youtube]

Ha bajado por lo mismo de siempre, hay que pagar las fiestas... 🙂
[youtube]KzRzfxwuAMw[/youtube]

Constantemente todo se está transformando y no podemos ignorar que la creación de la cadena de bloques ha sido para actualizar el Sistema.

[youtube]A1KwKkh-03c[/youtube]
Ese Dolmen! Estuve hace un par de semanas allí y en Santa derroida eulalia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo tengo otra explicación para el bajón: gran parte de la criptopasta que han sacado los organizadores de las ICOs se está liquidando para poder pagar sueldos, infraestructuras, etc., para el desarrollo de los proyectos.

Yo estoy tranquilo por los muchachos que hicieran un ROI+10% han tenido semanas y meses. Se les informó por triplicado..
A los que pudieron, y no quisieron, quedan bautizados.
A los que aguantaron el modo FOMO, pues que estén atentos para las posibles entradas (en varios lotes mejor).

Aún habiendo hecho eso con otros multiplicadores y andar en free ride el dolor de barriga del día de hoy no me lo quito ni a tiros :roto2:

Tierra quemada, 3 del top 100 en verde:tragatochos:

PD-Parece que ETH se está dando la vuelta y a lo mejor tarda un poco lo de los dos digitos

De las que yo sigo de las que menos han bajado han sido, XRP, PIVX, XMR, ETC, KMD, el resto del 20% en adelante.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Tambien os digo una cosa...las altcoins son una forma rapida de ganar mucha pasta especulando, los inversores que han descubierto el cripto mundo no creo que vayan a abandonar a la gallina de los cigot de oro...yo creo que se han juntado varias cosas...el rumor del vitalik, gente sacando dinero de las criptos para gastarlo, peña que se ha acorazonado con estos movimientos y vende con panico, y grandes inversores jugando con sus bots...hace menos de dos semanas paso lo mismo, el marketcap se fue a menos de 100k desde 116 y casi se recupero....el tiempo dira si ha sido algo coyuntural o algo estructural, por mi parte esta claro, si no nos recuperamos, solo fue un sueño de verano y volvemos a la normalidad...pero si lo hacemos, mas de uno se tendra que callar la boca con el rollo mesianico de que se acaba el mundo y bitcoin es el unico dios verdadero y aceptar la "nueva normalidad".

---------- Post added 26-jun-2017 at 21:20 ----------

Aún habiendo hecho eso con otros multiplicadores y andar en free ride el dolor de barriga del día de hoy no me lo quito ni a tiros :roto2:

Tierra quemada, 3 del top 100 en verde:tragatochos:

PD-Parece que ETH se está dando la vuelta y a lo mejor tarda un poco lo de los dos digitos
No te fies de eth...anoche llego a los 260 y de madrugada se recupero hasta los 300 dolares, y en cuestiin de horas otra vez al infierno.

---------- Post added 26-jun-2017 at 21:23 ----------

De las que yo sigo de las que menos han bajado han sido, XRP, PIVX, XMR, ETC, KMD, el resto del 20% en adelante.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Etc y xrp se han portado de querida progenitora, las cosas como son.

En otro orden de cosas, yo creo que estan habiendo ataques directos contra eth...primero la venta masiva de 30 kilates que hubo eb coinbase y que precipito el precio de eth hace semana y media, y ahora lo del rumor de vitalik...alguien quiere que sw desplome el precio interesadamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver