Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juli, tienes el chisme de la mensajería privada petado.., y tengo un mensaje pendiente de enviar... el Amo del calabozo dice que lo tienes que limpiar un poco, que has llegado al límite.

Si no lo limpias no te podrán llegar las ofertas por privado.

Creo que va de pena, pues ya vacié un buen lote y sigue dando guerra.

Ahora está casi vacío y deber´ia estar operativo.

Buen movimiento. :Aplauso: 😎:

Me he permitido subirlo aquí directamente por lo específico.

You must be registered for see images

Fijaos Bien, una perversos velita roja, casi invisible en ese expectacular gráfico...
el ruido y dolor que ha producido, cuando aún está en máximos de supermáximos, ..vamos, que si solo es un estornudito y ya suda toda la población Cryto.

Con estas gaitas vamos a mejorar la vida?

Si un miniestornudo nos deja destrozados?
Imaginad eso en 150.000--- o en 2.700.000.000....; casi no se verá ni el tonalidad de la velita, y habrá provocado la práctica del puenting sin goma.

Disfruten; el Bit coin es aún muy alcista, y mientras no pierda el nivel 630 Primero, y el 190 más tarde,... no debería ser motivo de preocupación.

La comunidad coinera debe tener fe en sus "descendientes" y no ponerse a temblar porque el niño haya ansioso de fiesta y venga borracho a casa; hay que darle margen, hasta niveles de 200$ solo es una sana corrección, y el gráfico quedará precioso; y eso en el caso más severo, porque alcista es un mogollón.

Tengan cuidado con los manipuladores, hay mucho fariseo
En spoiler su verborrea es da repelús y condescendiente

Gráfico mensual sin manipular

Cada vez que entro a este hilo salgo con dolor de cabeza.

Yo para mitigar la ansiedad del holder he invertido una pequeña porción en CFDs de venta de BTC así tengo un % de alegría...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

top-4-altcoins-supported-by-cryptocurrency-atms

No solo los ATM viven de Bitcoin. Dash en USA está teniendo mucho impacto, hay varias compañías de atm, que están modificando los de btc para ponerles de Btc+Dash

el miedo será el combustible de movimiento futuro, y eso empezará a hacer incómodo el viaje, y menos turistas querrán disfrutar de un territorio en que se les da caza.

Ese lobo no fue nacido, jefe...fue diseñado. Y lo fue como reservorio "ferpecto" al desvarío de papel global...a que ése caos irresoluble se derive a un paseo silbando como el de los enanitos del bosque camino de la mina.

La adopción masiva está en su hoja de ruta. De hecho, sin innovaciones para afrontar la competencia al germen expandido , pasaría, estaba pasando ya, a ser sóĺo el primer relevista . Ahora mismo ya no enfrenta una estrategia global, sino parcial : El arcaico y viciado dilema de alquien pequeño queriendo poseer algo inmensamente mayor que él mismo. Y ya esa perspectiva puntual , sea mejor o peor resuelta, le hará perder su magnitud original , destruirá su ADN /...como un amour fou con reglas, que , aunque se prolongue, no es más que un eterno requiem/.

Éste es un terreno muy particular...y no sólo de fibos vive Shitland.

No nos deje otra vez, hombre, aunque sea a saltos, que aquí hay tute y mucho hilo del que tirar y va a estar intenso y vivo para todos . Y a usted, le va la marcha 😉

Por lo que dice, ha constituido una cobertura parcial, ya que las posiciones bajista en CFD, se compensan con todo o parte de su cartera.. en este caso la alegría del CFD se neutraliza por la desalegría de de las coins que bajan.

Lo que ha realizado es una reducción de sufrimiento si bajan, y una reducción de alegría si suben; simplemente ha cerrado parcial o totalmente la cartera.

Bueno...éso ya sería un seguro, no ?

En cortos apalancados te puedes comer la segunda patada en los piños como lacito al regalo . Y hay que ser muy pecholata...

Que Murphy es la leche, mire usted...

Por lo que dice, ha constituido una cobertura parcial, ya que las posiciones bajista en CFD, se compensan con todo o parte de su cartera.. en este caso la alegría del CFD se neutraliza por la desalegría de de las coins que bajan.

Lo que ha realizado es una reducción de sufrimiento si bajan, y una reducción de alegría si suben; simplemente ha cerrado parcial o totalmente la cartera.
Bueno, como yo lo veo, puedo sacar rendimiento a la tendencia bajista de BTC mientras no venda mis posiciones a largo plazo...

No te procupes demasiado...la gente es así...y volverán...¿a dónde van a ir si no? :baba:

Y no olvides una cosa, los que mueven los precios no son cuatro pringadillos como nosotros...son creadores de mercado sin sentimientos, tanto a las bajadas como a las subidas.

Me viene a la mente el "carbon" de W Buffet en el 2008 cuando dijo pocos dias antes de que la bolsa rebotara desde mínimos:

- La economía ha entrado en una espiral de pozo sin fondo...es muy posible que esto siga bajando durante mucho tiempo.

Y ese HDLGP cargo de acciones ford por ejemplo a 1$ y alrededores...las tienes a día de hoy a 11,68...y como esa muchas otras.

Así es. en este mundo hay muchos líderes de pandillas pumperas, (que ellos no lo saben, a lo ñu, siguen la de delante de la manada) si el macho alpha dice ojo que esta shit-coin es buena, y crea la percepción se la pumpean.

Todo el macho alpha que tenga, grupos de telegram, youtubes, pájaro azul,etc.

Hace hype de sus conocimientos, siguiendo la estela de las lechugas verdes a doquier en todo el crypto world y crea 'manada'.

Y ojo! no es malo, es una táctica de Atún (se mueven en bancos de peces), a lo mejor un día es cachalote y pasa a ballena. (ya no necesita un banco)

El compra, emite su visión tras el oráculo y la manada le hace con más riqueza, los multi-millo, no hacen esta táctica ya que no pululan el inframundo shitcoinero, sino el alt-coinero o el blue-chip Why?

Liquidez, no es lo mismo jugar con 100 aurelios que con 10000miles aurelios
100 aurelios x5 a 10000mil aurelios x2.

Mientras existe credibilidad, le va bien.

y ojo, que no hablo de este mercado en concreto, pues es muy nuevo todavía...pero los patrones son idénticos a los que vienen usando hace décadas.
Así es.

Esas predicciones podrían ser discutidas, si ocurrieran bajo un marco de fundamentales tranquilo en Btc.

Por eso, en ATH o alrededores que se ha dicho, salir al 50% (recoger 6 meses de subidas..) a fiat para tener munición, en caso de que predicción ocurra. Qué se podría llevar a cabo si el soft del seg2x es estable, se empiezan a hacer pruebas, los mineros confían, y la señalización (una táctica) se convierte en marcado de bloques. Esto es lo que hay que seguir estas 2 semanas.
Un rebote es posible? Por supuesto! si se demora hasta noviembre el split.
Pero R. Ver tiene su propia hoja de ruta con su 'munición' que es mucha.
Y ya ha hablado..

Última edición:
Pues en lugar de criticar al clapham como otros podrias haberle thankeado de vez en cuando y hecho caso, que desde hace mas de un mes que repite como un papagayo paraguayao que el cryptotulipan 1 se iria por debajo de 2000 $ y la princesa buterina por debajo de 200 $
Si es que sois NAIVE ...os engatuzan con cryptocantos de cryptosirenas y alla vais como locos a dejar el fiat en las huchas de los vivos ...
Es que el timo se veia a la legua ...
Ahhh , pero como no sois realistas pues depluma al pollo ( I, II , III parte and beyond . Si es que el mundo sin goyim = zero plusvalia
Y el clapham con cash fresquito ....made in ATM del downtown ...
Es verdad que el clapham pago un 8 % de comision por la venta , pero oye , estaba por encima de 2900 $ .
Por cierto , desde que el clapham vacio de fiat el p. ATM ya no hay ni uno en toda el area de Miami / FL que compre cryptotulipan ...
Ahhh , la ingenuidad ....
Pero este es un negocio de ida y vuelta, en caso contrario los pollos por desplumar no volverían, es decir que desplumaran el que tenga gatillo fácil y venda en rojos, yo aguanto estoicamente simplemente estoy en periodo de aprendizaje, si eso me cuenta unas fichas, nada es gratis en esta vida, por cierto después de dar la brasa con RedCoin días y dias ya me habías convencido, era mi inversión cuando se me pasara el susto de la caída anterior, sigues pensando que es buena inversión a medio plazo, fin de año principios 2018...

Una táctica para no hacer una salida a fiat, y el miedo que da.. 🙄

Con la cabeza fría, ya debíais haber ansioso a fiat, desde hace una semana. Qué cantos de sirena os han retenido, jombre?

Una táctica para no hacer una salida a fiat, y el miedo que da.. 🙄
Bueno confío en que el 1 de agosto posiblemente técnicamente no pase nada, pero esta claro que habrá movimientos y estar expuesto es una faena para mis nervios. Por otra parte mi pensamiento es holdear hasta fin de año y entonces evaluar si realmente vale la pena invertir de verdad o esto es un engaño piramidal como algunos escriben, así que dado que no voy a vender en rojos simplemente pienso en sacarme unos eurillos si se cumple la caída hasta el apoyo de los 1800.

Con PIVX no pasan 10 centimillos sin que algún himbersor se ponga nerviosete...no falla.

Me flipa esa propuesta tan "esencial" que encima, se usará a la salida del túnel para rematar el verde que te quiero verde a la brava , que pinta por supuestísimo.

La veo con una presencia del malos en la próxima pantalla.

El clapham habia pensado escribir un post instructivo , lleno de gongorismos , metaforas , similes y smiles , giros gramaticales , un poco ...vale , bastante epica sarcastica y humor british pero NO ...
No esta el horno para bollos . El clapham detecta , olfatea ...pesimismo
pesimismo y miedo , terror panico ...en los moninos
Que pasa en cryptolandia tra la la ? EPIC SELL ...
Ahhh , ya estabais advertidos .

Ni un misero THANKS ....

Ya te le escribo yo.. pero con fundamento Oye! Para que sepas cuando comprar esos 1000$

Sería interesante seguir la bitácora de la Org. de las actualizaciones de estos días.

Ahora se está en un soporte psicológico los 2000, que coincide con la llegada de la hoja de ruta

Ayer 14, fue fecha:

July 14: BTC1 Deployment

The software client that resulted from the New York Agreement is a fork of the Bitcoin Core codebase, called “BTC1.” BTC1’s beta software was released on June 30th. But according to the SegWit2x roadmap, July 14th is the day that signatories to the New York Agreement should actually install the BTC1 beta software and test it for themselves.

This shouldn’t affect regular users or miners much, however.

La siguiente el 21:

July 21: BIP91 Signaling to Start

The SegWit2x development team aims for July 21st to be the day that BTC1 nodes are actually up and running, and, importantly, the day that miner signaling should commence.

This shouldn’t really affect regular users either.

But if you are a miner, you may want to help activate SegWit by signalling readiness for BIP91. (This is done by mining “bit 4” blocks; for example, by mining with BTC1 or with Bitcoin software that includes a BIP91 patch.)

Ya te le escribo yo.. pero con fundamento Oye! Para que sepas cuando comprar esos 1000$

Sería interesante seguir la bitácora de la Org. de las actualizaciones de estos días.

Ahora se está en un soporte psicológico los 2000, que coincide con la llegada de la hoja de ruta

Ayer 14, fue fecha:

July 14: BTC1 Deployment

The software client that resulted from the New York Agreement is a fork of the Bitcoin Core codebase, called “BTC1.” BTC1’s beta software was released on June 30th. But according to the SegWit2x roadmap, July 14th is the day that signatories to the New York Agreement should actually install the BTC1 beta software and test it for themselves.

This shouldn’t affect regular users or miners much, however.

La siguiente el 21:

July 21: BIP91 Signaling to Start

The SegWit2x development team aims for July 21st to be the day that BTC1 nodes are actually up and running, and, importantly, the day that miner signaling should commence.

This shouldn’t really affect regular users either.

But if you are a miner, you may want to help activate SegWit by signalling readiness for BIP91. (This is done by mining “bit 4” blocks; for example, by mining with BTC1 or with Bitcoin software that includes a BIP91 patch.)
Pero las posibilidades de hard folk son mínimas, no es cierto? Todo este ambiente de inestabilidad no puede ser también estrategia para que muchos se deshagan de sus BTC? Os leo atentamente mis conocimientos son limitados.

"Al mismo tiempo, existe un riesgo muy real de que Bitcoin "se divida". Tanto BIP148 como SegWit2x podrían divergir del protocolo Bitcoin actual, lo que a su vez podría conducir a más divisiones."

Bufff...Ya no son los cerros de Ubeda que puede liar el Jihan a la paz bitcoñera... sino los topos rompehuevos que dejará en la opción oponente. / y viceversa /

Hay 3 resultados , 1x2 , y las opciones del cabrón son 2 , no una. Con la inestabilidad de BTC como un fin en sí mismo, el empate también es victoria.

God saves memokrazy :rolleye:

Última edición:
"Al mismo tiempo, existe un riesgo muy real de que Bitcoin "se divida". Tanto BIP148 como SegWit2x podrían divergir del protocolo Bitcoin actual, lo que a su vez podría conducir a más divisiones."

Bufff...Ya no son los cerros de Ubeda que puede liar el Jihan a la paz bitcoñera... sino los topos rompehuevos que dejará en la opción oponente. / y viceversa /

Hay 3 resultados , 1x2 , y las opciones del cabrón son 2 , no una. Con la inestabilidad de BTC como un fin en sí mismo, el empate también es victoria.
A ver que os parece esta reflexión sobre el comunicado de bitcoin.org

A mi me ha parecido muy fundamentada.

Puede comentarme en un par de pinceladas que es lo que hace tan temible el pasar a FIAT?

Pq holdean todos?

Clapham se pasó a Fiat, y con ello se quitó el tiburón de la espalda.

Bueno, en los hilos de crypto de burbuja, ya hay gente que es multi, millo, e independiente finaciero a n años vista o de por vida, para las finanzas de un clase media, en su patrimonio de activos cryptos vs FIAT.

Y muchos, no todos, tienen miedo a Monty, o no saben muy bien como convertir 1 y 0 descentralizados a 1 y 0 centralizados, en su país de origen sin tener problemas.

Otros, tienen ideales en un Nuevo Orden Financiero-Digital, y el hold es un mantra, no se necesita pasar a FIAT ya que se puede adquirir bienes y servicios cada vez más y en más países.

Como las cryptos son globales, si se está en los anteriores perfiles primero y segundo pues en el triángulo Malayo, que engloba Japón, Malasya etc. y alrededores anglo-parlantes en Q3-4 ya se puede vivir a lo Cristiano R.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver