Españoles arios: ¿de dónde viene esa etiqueta?

ya te he contado que lo soy, pero no te da el CI endogámico.

Vaya, que eres una gallega que se cree 100% europea de origen suevo, ayy lo siento tengo que confesarte una cosiña los gallegos son en promedio un 14% de ascendencia norteafricana, uhhhh es lo que hay.

Los gallegos tenéis fama de cortos, muy cortos.
 
https://en.wikipedia.org/wiki/etnianos

"the Romani language is to be classed as a New Indo-Aryan language (NIA)"

En España tenemos casi dos millones de arios, en su sentido étnico originario y no en el de la tergiversación nordicista con que se ha identificado durante los últimos siglos.

El hilo debería de llamarse: españoles rubios y con ojos azules.
 

Yo le aporto datos y referentes históricos que contrastan y revalidan todo lo que defiendo. Usted, por alguna manía, solo me viene con su monserga antieuropea. Lo dicho, voy a tener que repetírselo cien veces.


Más discrepancia antieuropea.
La España del flamenco y las castañuelas son la consecuencia más acabada del declive de este país fruto de la fusión de culturas tras las revoluciones liberales y masónicas. Este fenómeno del flamenquismo apareció muy tardiamente, hacia 1860, y como escribió José Luis Ortiz Nuevo, se le llamó así como sinónimo de una forma de vida pícara y lista. Por su parte, el ensayista republicano Eugenio Muñoz Diaz, enconado detractor de la tauromaquia y el flamenquismo, definió dicha corriente de manera muy gráfica en su obra "Señoritos, chulos, fenómenos, etnianos y flamencos" de 1916, como "lo peor" de la cultura española y origen de todos los males que acechaban al país.
Como verá, no estoy intentando "suplantar" nada, sino reivindicar precisamente mi verdadera herencia y mi verdadero "sustrato cultural", suplantada por otra extraña y ajena. Esa de etnianos y calés, los últimos parias en todos lados.
Parece que usted solo es español nominalmente.


Ese desmantelamiento de España fue efectuado por la finanza internacional.
Los mismos que desmantelaron Alemania y la "desnazificaron" a conciencia después de 1945. No busque "alemanes", sino globalistas y sionistas.


No lo acaba de entender, nuestra identidad étnico-cultural ES europea.
El goticismo, el nórdicismo, describa el término como quiera, es asumido por todas las naciones europeas, y España debe asumir nuevamente esa identidad, que es la que se intenta borrar a pasos agigantados, e imponernos ese relato falsario de "los españoles somos descendientes de segarro, etnianos y judíos".
Menuda jeta hay que tener.
Si hay un proceso inmigratorio que se tenga que imponer, que sea al menos al que se ha recurrido aquí SIEMPRE, el del norte de Europa. Nuestros hermanos raciales siempre serán bienvenidos, y más en los tiempos que corren.


Pero no te das cuenta de que tú mismo te contradices.
Ahora asumes que los germanos, fuesen de la tribu que fueran, "se fusionaron aquí para formar España".
¿Cómo se puede ser tan […]?
Esa herencia y ese legado étnico es lo que estoy yo intentado reivindicar frente a todos tus desplantes antihistóricos.
Aclárese que vamos a acabar aquí todos mareados.


Cierto.


Me parece que este punto es el que le confunde y no acaba de entender del todo.
Por encima de esos patriotismos localistas, particularistas y de miras cortas, existe otro mayor, el de la raza, que es lo que fundamenta la sabia de una nación. Todos los NS del mundo tienen plenamente asumido esa SOLIDARIDAD. Créame.
Aquí nadie habla de invadir a nadie, máxime cuando las naciones occidentales están bajo control del enemigo.
Si Hitler hubiese ganado la guerra el futuro y el destino de Europa, y el de España, habría sido muy otro.
Nuestra herencia racial es la que trata de destruir el enemigo de las Doce Tribus a pasos agigantados. Es la consecuencia última de su colonización a todos los niveles. Ese sí es el que me preocupa.


Solo rezuma incoherencia y sigue participando de esa ridícula y trasnochada fobia anglófona típica de toda la derechona ibérica. No intente exculparse y escaquearse de sus responsabilidades. Es su "familia" política la que ha legalizado y consensuado, al menos en las últimas cinco décadas con la izquierda.
Donde yo resido solo abunda el turismo que usted califica de "guiri", cuando yo solo veo europeos (y europeas, por las que babearían todos los patriotas).

No sigo, pues ya me es tarde.
H.H.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.056.821
Mensajes
58.361.596
Miembros
191.006
Último miembro
inigoe13

El blog de burbuja.info

-
Volver