España registró 106.172 abortos voluntarios en 2024, un 3% más que el año anterior, y roza el récord histórico

pipiolo

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Fruta
2.427

En 2024 se realizaron 106.172 abortos voluntarios en España, un aumento del 2,98 por ciento con respecto a la cifra de 2023. Así lo ha revelado la ministra de Sanidad, Mónica García, al presentar el informe sobre las correspondiente al año pasado.

Se trata de una tendencia ascendente desde 2020, ha señalado García, subrayando que la tasa de abortos por cada 1.000 muyer de entre 15 y 44 años se situó en un 12,36. Se trata de una cifra "prácticamente estable" frente al 12,22 registrado en el ejercicio anterior, matiza

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una información muy útil para mi vida, sin duda.

Desde el punto de vista del subforo de Inversiones, ¿en qué se traduce? ¿Hay que invertir en clínicas abortistas? ¿Hay que ponerse corto de fabricantes de epidurales? ¿El pienso para mascostas va p'arriba?

Una información muy útil para mi vida, sin duda.

Desde el punto de vista del subforo de Inversiones, ¿en qué se traduce? ¿Hay que invertir en clínicas abortistas? ¿Hay que ponerse corto de fabricantes de epidurales? ¿El pienso para mascostas va p'arriba?
En residencias de ancianos y machetes. No en colegios.

Postee por error aquí.

Lo podría cambiar algún adm al general??

Muchas gracias

Mas allá de la cuestion ideologica que el numero de abortos aumente es una mala noticia, porque gente que pudiendo tener descendientes elije no tenerlos es algo triste, seria interesante saber los motivos por lo que una muyer decide someterse a un aborto, sospecho que muchos seran por no poder permitirse (economicamente) el mantener a un descendiente.

Luego nos rasgamos las vestiduras por la baja natalidad pero nadie estudia las causas y piensa en soluciones.

Adivinen como será el pais en 50 años

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver