Escuela de Trading

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Fruta
897
El otro día compré éste ePub y lo comparto. A los interesados o interesadas privado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No la conozco, ¿a que te refieres?

Te has respondido tú mismo. ¿Conoces a Warren Buffett? Si Warren Buffett escribe un libro sobre como hacer dinero en bolsa, ¿lo comprarías? Si la respuesta es "si", ¿por qué lo comprarías? ¿Porque ha escrito un libro, o porque se ha forrado y demostrado su propio método antes de escribir el libro?

El otro día me dijo uno "paso de darle un puro duro a ninguna muyer mientras estemos en un sistema feminista radical".

Yo le recriminé su acción y le dije que estaba muy mal, pues las muyer se han ganado la igualdad y son tan válidas como los hombres.

Tengo el pleno convencimiento de que esta señora no ha escrito su libro copiando y reciclando ideas de otros, sino por sus muchísimos años de experiencia en las mejores empresas del sector. Estoy convencido de que esta señora ha ganado muchísimo dinero, y supongo que el hecho de que no puedas encontrar nada sobre lo que ella ha ganado, y si mucho sobre lo que Warren Buffett ha ganado, solo quiere decir que ella es mas celosa de su intimidad.

Imagino que tan celosa debe ser que ni tiene que tener canal de youtube. Eso si, seguro que si le hacen entrevistas podremos saber lo que ella ha ganado y así decidir si sus libros son repeticiones de lo que otros han escrito.

Creo importantísimo que apoyemos a muyer como ella, que demuestran con pruebas sus métodos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver