TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.836
Venderte a tí?
Lástima que borraras todas las entradas del pasado jueves a la tarde en tu grupo, aquello de la confianza y tal...
Me descorazono... aunque pagasen un 20% menos, antes vendo a otro que a tí. Y ya comprarte, es una cuestión que ni me paso por la cabeza, sigue en tu grupo hablando de kilos de chatarra por debajo, pero sin fotos ¿cómo lo llamas? ¿lote sorpresa? la sorpresa la que te metieron hace unos meses con los lingotes pintados de amarillo
Se ve que aprovechas cualquier oportunidad para hacer daño gratuito. ¿Envidia o que? ¿Exactamente qué es lo que te molesta, que venda de todo sin necesidad de subir una foto? En fin, si te gusta que te joroben y paguen poco comercia con otros, cada uno hace el fulastre a su gusto. Ni una sola queja tengo de usuarios salvo que no aguanto august como tú. A los que mando a tomar por el pandero también se quejan, se vuelven enemigos resentidos, que os joroben a todos. Y además, mucho repruebo pero bien parece que te tragas lo que escribo, está claro que me sigues dentro de tu envidia y locura.
Última edición: