Escándalo sacude al Congreso de Perú: Congresista peruana hizo que asesor le cortara las uñas de los pies en horario laboral.

Pues si eso es lo más chungo que pasa por allí, que se den una vuelta por estos lares y flipen.

Libre para el komintern. La Yoli de los Andes.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

¿Y al Rivadeneira no le han restituido con honores?.
Joer.
De momento y al Perú no voy a ir ni de turista.
Qué miedo, qué angustia, qué vergüenza. No poderte fiar ni del café al que te invite un compañero.
Mejor quedarse fuera del cuerpo.

Niño, no te tomes nada que te ofrezcan por ahí, que lo mismo no es droja.

Hay que mandar a los de Lima-Norte a Cuzco, a los de Cuzco al Callao y a los del Callao a Arequipa o más lejos. Antes de que hagan amigos.
Y con los jueces igual.
Y montar un departamento de Asuntos Internos y un cuerpo de interventores que fiscalicen toda la administración.

El Estado no existe, es un embeleco virtual con el que nos llevan engañando 250 años, desde la revolución francesa. Lo único que tiene existencia empírica real, medible y tangible es la administración.

¿Quién administra y fiscaliza a la administración?.
Antaño la Iglesia (nuestra Santa Progenitora aunque algo fruta) era un contrapoder muy efectivo, y pobre del virrey o gobernador que cayera en manos de algún tribunal inquisitorial más o menos riguroso.

Yo ahí lo dejo. Saludos desde el campo charro español.

PD.- Quiero la cabeza del Antonio Balas -dijo la Leire Díez.

Romerales, aunque te escondas entre los de telemáticos, tú estás más cerca de los piolets que yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver