¿Es ser profesor del SEPe hackear el sistema?

Acceso no autorizado el sistema es ser rico, y tener un gran patrimonio.

Remar es de gilipilas, sin excepcion.

Formador de formadores.

You must be registered for see images

Horas lectivas a la semana

Días lectivos al año

Diciembre: 13 dias lectivos
Enero: 17 días lectivos
Abril: 13 días lectivos

Julio: 0 días
Agosto: 0 días

Total días lectivos: 172

Yo conocía a un tío que se sacó la carrera de abogado y después de unos años de pasante hizo masters y guano y todo lo que le ofrecía era peor que lo anterior. De esto hará 30 años. El tío se metió en un centro comercial a currar y tan contento. Se olvidó de la abogacía, adelgazó currando allí y cobraba más que de pasante con menos estrés y decía sentirse mejor tratado. (No se qué es pasante exactamente)

No me extraña que tanta gente quiera ser funcionario o buscar un chollo si es que los palilleros de este país, incluidos políticos desteuyen el alma de las personas.

Un pasante es un becario en un despacho de abogados

Cursos del SEPE antes de los 2010 había a miles llegó Rajoy y los quitó todos queda alguna guano para trabajadores fijos de cursos de pocas horas. Parece que me había trasladado al pasado leyendo el post. Era un negocio entre sindicatos y fundaciones oscuras.

Varias personas que conozco despues del FP quieren sacarse un curso de docente que te habilita para ser profesor del SEPe. Te conviertes en funcionario en poco tiempo y a disfrutar de muchos meses de vacaciones 18 horas a la semana.

Pero esto suena demasiado chollo segun me lo contaron, lo que me invita a desconfiar.

Hay gato encerrado?
Lo de ”te conviertes en funcionario en poco tiempo”, ¿es por arte de magia? ¿Viene un hada madrina y te dice “hale, ya eres funcionario”?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver